Kimi no Suizou wo Tabetai Kimisui - ❤️ Novela en Español ❤️

Kimi no Suizou wo Tabetai Kimisui - ❤️ Novela en Español ❤️

I want to eat your Pancreas   Novela



I want to eat your Pancreas - Novela



Kimi no Suizou wo Tabetai Kimisui

キ ミ ス イ君 の 膵 臓 を た べ た い




Autor:  Yoru Sumino

Géneros:  Romance, Drama, Slice of Life, Escolar

Estado: Finalizado 

Tipo:  Novela Japonesa

Capítulos: 10

Sinopsis:

Un día, yo, un estudiante de secundaria, encontré un libro de bolsillo en el hospital. El “Diario de Coexistencia con Enfermedades” era su título. Era un diario que mi compañera de clase, Sakura Yamauchi, había escrito en secreto. En el interior, estaba escrito que debido a su enfermedad pancreática, sus días estaban contados. Y así, casualmente pasé de ser un compañero de clase a un compañero de clase que sabe secretos. Era como si me sintiera atraído por ella, que era mi polo opuesto. Sin embargo, el mundo presentó a la niña que ya padecía una enfermedad con una realidad igualmente cruel ...

El trabajo debut más vendido y premiado de Yoru Sumino:
"Bestsellers 2016 (general) por NIPPAN" - 4to lugar
"Bestsellers 2016 (ficción de bolsillo) por NIPPAN" - 1er lugar
"Bestsellers 2016 (general) por TOHAN" - 5to Lugar
“Bestsellers 2016 (Literary Books) by TOHAN” - 1er lugar
“Bookstore Grand Prix 2016” - 2do lugar
“DA VINCI BOOK OF THE YEAR 2015” - 2do lugar
“Bestsellers 2015 (Literary Books) by TOHAN” - 6to lugar
A partir de enero de 2017, este libro ha vendido más de 720.000 copias.


__________________________________________________________

El funeral de mi compañera de clase, Sakura Yamauchi, se llevó a cabo en un día nublado que no parecía inadecuado para ella cuando estaba viva.

Como prueba del valor de su vida, muchos se llenaron de lágrimas durante el ritual, así como durante el velorio de anoche, a ninguno de los cuales asistí. Me quedé en casa todo el tiempo.

Afortunadamente, el único compañero de clase que me habría obligado a asistir ya se había ido de este mundo, y no era como si nuestra maestra o sus padres tuvieran el derecho o la obligación de solicitar mi presencia, así que se me permitió quedarme al margen. mi propia decisión.

Ciertamente, yo, un estudiante de secundaria, incluso sin ser reconocido por nadie como tal, se suponía que iba a la escuela, pero como ella había muerto en medio de unas vacaciones escolares, pude evitar salir con el mal tiempo.

Como mis padres, que estaban en el trabajo, me habían dejado un almuerzo adecuado, permanecí encerrado en mi propia habitación. Que estas acciones mías se debieron a la soledad y al vacío de perder a un compañero, decirlo sería inexacto.

A menos que ese compañero de clase de semblante me hubiera obligado a salir, siempre había sido del tipo que pasaba los días libres en mi propia habitación.

Dentro de mi habitación, la mayoría de las veces me encontraba leyendo libros. Más que las guías y los libros de autoayuda, me encantaba leer novelas. Leía mis libros de bolsillo mientras rodaba sobre mi cama, descansando mi cabeza o mi barbilla sobre una almohada blanca. Como las tapas duras eran demasiado pesadas, preferí las de bolsillo.

El libro que estaba leyendo en ese momento era algo que le había prestado: la única obra maestra que había encontrado una chica que no leía libros. Su posición en la estantería no se había alterado desde que la pedí prestada. Aunque había planeado leerlo y devolverlo antes de que muriera, ya era demasiado tarde para eso.

Como no se podía hacer nada con respecto a mi tardanza, decidí devolver el libro a su casa después de terminar con él. Cuando saludé su retrato, sería un buen momento para devolverlo.

Cuando terminé de leer la mitad del libro, había llegado la noche. Mientras usaba la luz fluorescente que se filtraba a través de las cortinas cerradas para ver, supe cuánto tiempo había pasado con una sola llamada telefónica entrante.

La llamada telefónica no fue nada especial. Fue de mi madre.

Aunque había ignorado las dos primeras llamadas, me di cuenta de que probablemente estaban relacionadas con la cena, así que acerqué el teléfono a mi oído. El contenido de la llamada telefónica estaba relacionado con la cocción del arroz. Confirmé las instrucciones con ella y terminé la llamada.

Justo cuando dejé el teléfono sobre mi escritorio, me sorprendió una repentina comprensión. Habían pasado dos días desde la última vez que toqué el aparato. No pensé que lo había evitado conscientemente. De una forma u otra, aunque no negaría que podría haber tenido algún tipo de significado, simplemente me había olvidado de tocar mi teléfono.

Mi teléfono que tenía un mecanismo de concha, lo abrí y miré mi bandeja de entrada. No hubo ni un solo mensaje sin leer. Era solo natural, completamente natural. Continué revisando mis mensajes enviados. Allí, además de la función de llamada, se podía ver el uso más reciente de mi teléfono.

Le había enviado un mensaje a ella, mi compañera de clase.

Un mensaje de una sola línea.

No sabía si lo había leído.

Aunque estaba a punto de dejar mi habitación para ir a la cocina, una vez más regresé y me acosté boca abajo en mi cama. Las palabras que le había enviado estaban reflexionando en mi corazón.

No sabía si los había visto.

"Quiero comerme tu páncreas".

Si lo hubiera leído, ¿Cómo habría recibido el mensaje?

Mientras lo pensaba, me quedé dormido.

Al final, mi madre cocinó el arroz cuando regresó a casa.

La conocí en mis sueños, tal vez.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí