MARMAR 23

MARMAR 23






Marquesa Maron 23

Principios de verano, Rango, la Bestia de las Nieves (4)






¿Pelo rizado y azul marino?


"Yo me ocuparé de él, puedes llevarlo a mis aposentos"

"¡Sacerdote, han masacrado a nuestra bestia de las nieves! ¡El símbolo del Reino de Niebe!"

"Lo sé, así que no tienes que ayudarme. Lo haré yo mismo, sólo apártate"


¿Eh?

La gente soltó las piedras que estaban tirando y se hizo a un lado, pero no ayudaron al sacerdote; su odio hacia los cazadores furtivos era profundo.

El joven sacerdote cargó a los cazadores furtivos en un carro y desapareció en la distancia.

Fátima murmuró para sí que debía de haberse instalado en algún tugurio, predicando desde un tipi, porque su túnica estaba hecha jirones y sucia.


"No lo creo"


Sé quién es.


"Es un asesino"


Rango, la Bestia de Nieve.


"Todos esos cazadores furtivos van a morir esta noche"


Murmuré para mis adentros mientras me metía en la boca el último trozo de tarta de chocolate.

Cancela el mundo entero existe para que la heroína, que "casualmente" tiene toda la suerte, sea amada y tenga éxito sin contexto.

¡Cancelar!


"¿Por qué estás aquí?"


dije, mirando a Rango, el asesino que había aparecido con Reikart.


"¿Por qué estás aquí?"


No podía entenderlo. Es un asesino temible, ¿la heroína va a venir aquí en pleno verano para que lo conviertan, y entonces se convertirá en un sacerdote de verdad?

Y luego muere por la heroína.

dijo Reikart con un brillo en los ojos.


"Si te deshaces de los furtivos, Grandis me dará una lista de los que han sido arrojados a la Zona Contaminada"

"¿Eh?"


repetí con incredulidad, pero Rango se encogió de hombros.


"Dijo que está buscando a gente que fue arrojada injustamente a la Zona Contaminada. Probablemente desconfía de mí porque llevo túnicas sacerdotales, pero odio al Culto, no te preocupes"

"Hola"

"Puedo conseguirle una lista, pero quiero que mantenga su palabra y que coopere conmigo hasta que se haya jodido hasta el último de esos malditos cazadores furtivos de Grandis"

"Sólo soy un plebeyo sin poder...."

"Él es tu hombre"


Rango señaló a Reikart.


"Podrías prestármelo. Es un maldito buen luchador"


Rango enseñó los dientes y se rió. Sus ojos fríos y blancos asomaron bajo su pelo negro azabache.

Amaneció la mañana siguiente.

No había dormido bien. En mi sueño, todos los personajes masculinos de la historia original nos rodeaban a mí y a mis amigos, diciendo que nos habías vuelto raros.

No podía ver adónde habían ido las chicas, me vi obligada a escucharles balbucear sin parar.

No, realmente no quería conocerlas.

No quería que me asociaran con ellos. Por eso me quedé en los bosques, viviendo del rocío.

También lo hizo Reikart. Lo puse fuera, pero no se iba, incluso cuando le rogué que se fuera.


"Eres un gilipollas, no eres el protagonista, así que te dejé libre"

"¿Qué?"


Rango me miró, ofendido.

Se había despojado de su túnica sacerdotal y estaba vestido como un leñador, iba a llevarnos a mí y a Reikart a las montañas detrás de Grandis, al hábitat de los lobos.


"Uf, yo también debería ir"


Fátima sonrió con satisfacción y señaló la lujosa cama de la posada.


"Vayan ustedes. Yo me quedaré aquí y guardaré tu equipaje"

"Quiero llevarte conmigo, así podremos sufrir juntas"

"Ho-ho, estás hablando con el culo otra vez"


En serio.

Yo era una rareza con mi ropa de viaje de señora y mi sombrero con velo, Reikart iba vestido con finas pieles de caza.

Rango se nos quedó mirando un momento, luego suspiró y salió primero de la posada.


"He perdido la cabeza. ¿Qué demonios estoy haciendo con una payasa y un amo?"

"La payasa es tu cliente, hijo de puta"

"Sí, sí, sí"


Llevaba en la mano una tarjeta de visita, una tarjeta de cazador autorizada por Grandis, de donde la sacara. Obviamente era falsa, tuvimos que hacer un divertido juego de roles con ella delante de los soldados.


"Se supone que no debes cazar lobos"


les dijo Rango alegremente.


"Es temporada de lobos, así que intento ganarme la vida. Han viajado desde la capital para ver a las bestias de las nieves, pero les daré una vuelta por el hábitat"

"¿Qué? ¿Es muy escarpada esa zona montañosa?"

"No iremos tan lejos, sólo por el camino fácil"


Luego susurró al oído de los soldados:


"Si esos idiotas empiezan a quejarse de lo duro que es en cuanto lleguen arriba, cogeré su dinero y volveré a bajar, ¿de acuerdo?"


Te oigo, hijo de puta.

Un hombre Grandis está del lado de un hombre Grandis. Los soldados nos dirigieron a mí y a Reikart una mirada patética y nos dejaron pasar.

Me convertí en una noble de broma.


"Sí, alguien me dijo que me vistiera de payasa"


El comentario de Rango fue recibido con un sutil asentimiento de Reikart, lo que me hizo sentir aún peor. No importaba si les decía cien veces que Fátima había elegido el atuendo.

Rango habló con calma.


"Cliente, no sé qué le pasó a tu familia para dejarlos en esa horrible tierra, pero no vas a conseguir esa lista de nadie más que de mí. Así que necesito que coopere. ¿Lo entiende?"

"Díselo. No voy a hacer nada"

"¡Pensé que usted era el jefe!"

"¿Pero qué hay en esa lista?"

"Nombre, delito, pruebas, lugar de vertido, firma del jefe"


Cuántos detalles.

Asentí con vaga admiración.

La Zona Contaminada era vasta y limitaba con los tres reinos, así que era bueno saber a quién se había vertido dónde.

Sin embargo, aún dudaba si limpiar yo mismo a los contaminados.

Como si leyera mi mente, Reikart habló en voz baja.


"Todos salimos ganando. Consigues la información que quieres y salvas a la pobre bestia de las nieves"


Miré fijamente al omnívoro que no respondía y luego giré hacia Rango.


"Aunque matemos a todos los cazadores furtivos de las montañas, no hay garantía de que no vuelvan de Holt"

"Para ahuyentarlos"

"¿Cómo?"

"Despellejándolos y enviándolos de vuelta con sus familias"

"¡Eh!"


¡Eso es tan cruel!

chillé, Rango parecía desconcertado.


"Atrapan a mi familia, los despellejan y los venden por dinero. ¿Qué me lo impide?"


No, no puedes.

Los humanos y los animales son diferentes.


"A mí no, si vas a sermonearme, piérdete"


Los fríos ojos blancos de Rango se abrieron de par en par.

Me dan miedo los asesinos.

Me acerqué un poco más a Reikart.

Tú no eres diferente, por eso no te importa matar a la gente, por eso actúas como un carnicero cada vez que degüellas a un hombre y lo entregas por una comisión.

Gracias a Dios que Reikart es más fuerte que Rango. Me acurruqué junto al pináculo físico del mundo y le rodeé el cuello con los brazos.


"¿Qué pasa, tienes frío?"


preguntó Reikart, despreocupado. Le respondí que me encontraba bien.

Tenía la frente perlada de sudor. Una fresca brisa de montaña soplaba a través de su pelo, haciéndolo brillar.

Reikart giró hacia mí.


"¿Me coges de la mano?"


¿Por qué cogerle la mano?


"Toma"


Me tendió la mano y sonrió con satisfacción. Era una risa muy, muy, muy arrogante y torcida.

Oh, así que es esto.

Pensó que me estaba burlando de él por ofrecerme la mano en la zona de contaminación, ahora se está vengando de mí, ¿no?

Porque cree que voy a herir mi orgullo.


"Qué gracioso"


Solté una risita y agarré su mano extendida, entrelazando nuestros dedos y asegurándome de que no me soltaba.


"Agárrate fuerte y camina. Si me caigo o me hago daño, será culpa tuya"

"¿Qué, qué? ¿Por qué?"

"Estamos cogidos de la mano"


Me agarré porque me dijiste que me agarrara.

Sin morder.

Nos estábamos riendo histéricamente cuando Rango nos miró y murmuró.


"Son unos cabrones"

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí