MARMAR 24

MARMAR 24






Marquesa Maron 24

Principios de verano, Rango, la Bestia de las Nieves (5)






El asesino que creció con los lobos, el pináculo físico del mundo, y yo, ninguno de los dos, conseguimos llegar al hábitat de los lobos antes del anochecer.

Tienen su hogar en las montañas, muy altas y escarpadas como bestias de nieve, ni siquiera pude vislumbrar lo que se suponía que iba a ser una vista espectacular antes de desplomarme abrazada a un árbol al llegar.


"¿Estás bien?"


preguntó Reikart, sonando inusualmente preocupado.

No puedo creer lo mucho que echo de menos el Magi.

Me estaba matando. Cuando comía magi, me sentía como si estuviera montada en una montaña de plomo, pero sin ella, me sentía como una persona normal.

Llevo mucho tiempo corriendo por zonas contaminadas, si no lo hubiera hecho, me habría ido a casa sólo con el alma.


"Vaya, sigue siendo asombroso. Pensé que ibas a dejarlo a medias y cancelar el trabajo, yo... soy el mejor que he sido nunca, cliente"

"Gracias por el cumplido"

"No soy de los que no hacen cumplidos"

"Sí, lo eres"

"Los cazadores furtivos suelen venir de esa zona. Es lo más cercano a la frontera de Holt, hay senderos de herbolarios en el valle más allá"

"¿Cómo los detuviste? ¿O intentaste detener a todos esos cazadores furtivos, completamente solo en esta gran montaña?"

"No pude. No soy un hombre de hierro"


Dijo Rango con amargura.


"Intentaré esto y aquello, si no funciona, mataré a ese bastardo Margrave de Holt"


Ah, sí.


"Habrá una pequeña recompensa por tu cabeza, pero la aceptaré"


No sólo una pequeña recompensa, sino mucha.

Los cazadores furtivos no se detuvieron tras la muerte de Margrave, así que tendrás que permanecer oculto en Grandis hasta que llegue nuestra Señora.

...¡Pero!

Eso no sucederá ahora que estoy aquí.


"Reikart"

"¿Eh?"

"¿Puedes capturar a un par de cazadores furtivos, ni muy heridos, ni muy viejos, ni muy jóvenes?"

"No debería ser difícil"


Asintió y me dijo que esperara aquí en silencio. También le dijo a Rango que se asegurara de que no me pasara nada.

Me senté atrás, lejos de Rango, sintiendo un escalofrío recorrerme la espalda ante la idea de ser escoltada por un asesino.

Reikart salió corriendo como un guerrero en una película de artes marciales y desapareció de mi vista, dejándome a solas con Rango, mirando a mi alrededor.


"Cliente, ¿por qué insistió en capturar a los cazadores furtivos? No trabajan mediante la intimidación. Saben que una piel de bestia de las nieves bien crecida les alimentará durante tres años"

"Aún así, la vida es más valiosa que el dinero"

"Eso fue una vez"


Amenázale con su vida, pero sólo durante un tiempo, volvería.

Rango tenía razón cien veces, pero mis amenazas serían diferentes.


"Cállate y mira. Probablemente nos matarían a todos si el trabajo no funcionara de todos modos"

"¿Eh?"


Rango se levantó bruscamente y se apartó de mi lado. Nos miramos fijamente a unos pasos de distancia, cada uno dándole un mordisco al otro.

Rango sonrió satisfecho.


"Vaya, creía que sólo eras una niña rica y vanidosa. ¿Qué eres? ¿Una noble? No ¿Un miembro de la Orden, enviada desde arriba?"

"¿A ti también te parezco noble?"


pregunté, sonriendo ampliamente, a lo que Rango respondió que no sabía por qué le hacía esa pregunta.


"Entonces llevas un sombrero de payaso como ese, a menos que seas un noble. Los payasos de verdad suelen llevar cosas sencillas y prácticas. Es para aristócratas y cosas así"


Eso fue todo.

Ya estoy otra vez, creyéndome noble.


"¿Sabes quién soy?"


preguntó Rango, pasando los dedos por el mango de su espada.


"¿Sabes quién soy?"


Tendría que decir que no.

Cuando la heroína original llega a Grandis, se encuentra con un Rango malherido y, mientras le atiende, se entera de la historia de la Bestia de las Nieves.

En realidad, es una investigadora enviada por el rey de Holt, Mikaelan, para resolver el problema de los cazadores furtivos que ha llevado a los dos reinos al borde de la guerra.

La causa está clara, nuestra heroína está decidida a llevar ante la justicia al Margrave tramposo ante un tribunal organizado por ambos reinos. Además, declara a la bestia de las nieves especie protegida como símbolo de reconciliación entre los reinos.


"Estoy segura de que te encantará oír eso"

"¿Qué?"

"Rango, la bestia de las nieves. Un niño nacido con un ojo blanco maldito por unos padres ignorantes que lo abandonaron en una montaña donde creció para convertirse en lobo. El mejor asesino de Niebe"

"¿De donde me conoces?"


Esbozó una sonrisa blanca. Sus ojos blancos brillaban inquietantemente. En el pasado, cada vez que hacía eso, todos se hubieran acobardado y rogado por su vida.

Pero yo soy diferente.

No soy quien solía ser.


"Amigo, si me tocas, te convertiré en un demonio"

"¿De qué estás hablando? es este el real...."


Rango sacó finalmente su cuchillo. Era una hoja ligeramente curvada con pequeñas estrías como un cuchillo de pan, parecía que sangraría profusamente si lo tocaba.

¿Ves a este tipo?

sonreí con satisfacción.

¿Crees que eres el único que puede reírse de las cosas que dan miedo? Soy el mejor villano de este mundo, acabo de subir de nivel.

Le levanté el dedo índice.

La magia rezumaba de la punta de mis dedos. Como una gota de tinta sacarina en agua clara, el ominoso maná negro se escurrió hacia él.

Rango gritó, con la cara blanca de furia.


"¡Qué, qué, qué, qué!"


Era Magi, Magi, Magi, Magi.


Medio día después de nuestra acampada en la montaña con un asustado y arrugado Rango, Reikart arrastró por las cuerdas a dos cazadores furtivos.

Eran cazadores furtivos, incluso fingiendo.

No sólo llevaban baratijas hechas con colmillos de lobo colgando de la cintura, sino que uno de ellos llevaba un lobo joven a la espalda.

Un lobo joven.

Sentí que se me erizaba el vello mientras la carne me subía y bajaba por la espalda.

Rango ya había sacado su cuchillo.


"Bien pensado. Necesitamos oír los gritos de los cachorros para atrapar a la madre. Ahí tienes"


El lobo joven parecía muerto y tenía una pata rota, que llevaban en una cuerda, debía de estar retorciéndose de dolor, llorando por su madre.

Los lobos habrían sido incapaces de abandonar la presencia del cazador furtivo para rescatar al aullante cachorro.

Rango arrancó el largo adorno de colmillos de la cintura del cazador furtivo y lo sacudió.


"Has cazado muchos, ¿verdad? ¿Así es como los atrapas a todos? Los adultos son difíciles de rastrear, así que vas tras los cachorros, ¿eh? Si mueren, los disecas como recuerdo, si viven, te los quedas y los crías, o los vendes"

"¡Tú... quién eres... quién eres!"


Los cazadores furtivos, sintiendo el peligro, gritaron, encabritándose sobre sus caderas.


"¡Quién eres! ¡Por qué haces esto! ¡Son los perros de Grandis!"

"Rango la Bestia de las Nieves"


Rango dio su nombre. Significaba que no tenía intención de dejarles vivir.


"La descendencia humana del lobo que mataste"


El cuchillo de Rango giró. Con una empuñadura invertida en el mango, se abalanzó sobre el cazador furtivo.

Sinceramente, no sabía qué decir.

No tenía sentido decirle que no debía matar. Afortunadamente, Reikart intervino y detuvo a Rango en mi lugar.


"Espera"

"¡Suéltame!"

"Sabes muy bien que ésta no es una buena forma de matarlos. Espera"

"Estos hijos de puta necesitan morir"

"¡Rango!"

"Cancelo la orden. Me equivoqué. Me esconderé aquí el resto de mi vida, cazando a estos bastardos"


Rango rió entre dientes. Sus saltones ojos blancos centellearon.


"Ah, sí. Tendré que correr a tu casa, agarrar a tu familia, romperles las piernas y arrastrarlos por ahí, porque eso es una longitud de onda sanguínea, ¿no?"

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí