MARMAR 2

MARMAR 2






Marquesa Maron 2

Finales de la primavera, ¡Purificación! (1)







Caí en las aguas negras bajo el cañón.

El impacto de la caída me dejó desorientada. La jaula se hizo añicos y golpeó todo mi cuerpo. No tuve tiempo de contener la respiración, el agua del río contaminada con magi se filtró rápidamente en mis pulmones.

Incluso en ese breve instante, me harté de mi impotencia. La corriente era demasiado rápida y yo no sabía nadar. Si hubiera sabido que esto iba a ocurrir, habría aprendido natación de supervivencia.

He oído que ahogarse es muy doloroso; ¿así es como voy a morir? Si muero y vuelvo a despertar, ¿estaré en casa o quizá en otra novela?

No me importa ser una villana, pero me gustaría que fuera una novela generosa en la que todo se perdona siempre y cuando finjas tener remordimientos.

Por favor.

Mientras luchaba, algo se me enganchó en la mano.

Las raíces de los árboles se pegaban al lecho del río. El agua corría rápido, así que instintivamente lo sujeté con todas mis fuerzas.

Ejercí toda la fuerza que había adquirido desde que nací del vientre de mi madre. Me agarré a ella hasta que las palmas de las manos me arañaron y rozaron y se cubrieron de sangre, como si mi vida dependiera de ello.

Y entonces grité de rabia.

¡Eh, Hailey!

¿Cómo demonios has sobrevivido aquí? Si me das tu cuerpo, ¡dame también tu poder! Aunque no puedas vencer a los demonios como los demás, ¡no es justo que me dejes morir en vano así!

¡Soy una transmigradora!

De repente, mi visión se aclaró.

El agua negra se estaba volviendo transparente.

Magi que había vuelto negra el agua giraba en círculos y se filtraba en mi cuerpo. Era real. Estaba consumiendo magi. Sucedió muy rápido.

......¿?

Era un espectáculo misterioso. No me pareció horrible ni asqueroso.

Era extraño. Pensaba que Hailey estaba permanentemente privada de su mana, que su cuerpo estaba dañado para que nunca pudiera volver a usar la magia.

¿Es porque el magi es diferente del maná?

A medida que pasaba el tiempo, el remolino se hacía más grande y la velocidad a la que mi cuerpo absorbía magi aumentaba. El agua a mi alrededor se volvió transparente y luego ennegreció de nuevo a medida que fluía.

Las raíces del árbol que sujetaba también cambiaron: el tronco carbonizado recuperó al instante su color leñoso natural y, como si arrancara malas hierbas del lecho del río, fue arrancado.

Entonces empezó a nadar.

¿Eh? ¿Por qué nada el árbol?

Mirándolo bien, tenía extremidades. Tenía cara y boca.

'......!'

Incluso hablaba.

No entendía lo que decía porque yo estaba en el agua, pero hablaba de verdad. Gritó y me agarró la mano.

¿Agarrarle la mano?

Agarré la mano de la raíz del árbol y la saqué del agua. Me tiró con fuerza. La robusta jaula estaba medio rota y sentí cómo mi cuerpo se deslizaba por el hueco.

Así de fácil, fui sacada del agua.



¡Splash!



Había árboles muertos grotescamente enredados a lo largo de la orilla del río. Me encajé entre ellos y seguí escupiendo agua. Era doloroso. Parecía que me salía agua por la nariz, las orejas y los ojos.

Uf, sobreviví..

Casi me ahogo. Era demasiado aterrador.

Entre los muchos personajes de la novela, daba miedo convertirse en Hailey. Casi muero en menos de un día.

Pero había un niño a mi lado que estaba más traumatizado que yo.


"¡Duele! ¡Me duele! ¡Creía que me iba a morir! ¿Cómo puedes tirarle del pelo a alguien de forma tan ignorante? ¿Eh? Pensé que me iban a arrancar la cabeza"


El chico estaba muy hablador.


"¿Pero cómo viví? ¿Cómo lo has hecho? ¿Quién eres tú? ¿Cómo me purificaste? ¿Cómo estoy vivo? ¿Sí?"


Muy hablador.


"¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Qué año es ahora? Eres un humano, ¿verdad? ¿Has venido finalmente a purificar este lugar? ¿Pueden vivir ahora los de mi clase?"


Sólo después de haber vomitado toda el agua que había bebido y los ácidos de mi estómago conseguí tumbarme bien, apoyándome en la raíz de un árbol muerto.

Entonces le hablé.


"Soy Hailey"

"Yo soy Dryad"

"Y no sé nada"

"¿Qué?"


Dryad puso su cara sobre mí acostado. Tenía la cara pequeña y redonda, la piel como un pantano y el pelo del color de enredaderas retorcidas.


"Tú me purificaste"

"¿Lo hice?"

"Me estaba muriendo en la tierra contaminada.... Cuando desperté, me estabas abrazando y purificando, por eso me apresuré a sacarte"


Oh, ya veo.


"¿Entonces soy tu salvadora?"

"¿Qué?"

"Llévame al Castillo Maron"


Dije eso y me desmayé.

No pasó mucho tiempo antes de que volviera en mí. Pensé que Dryad estaba siendo leal al quedarse conmigo en lugar de abandonarme, pero me equivoqué.

Dijo que no podía irse de mi lado, de lo contrario se contaminaría de nuevo y moriría.


"Que así sea"


Al principio, no podía creer que hubiera hecho la "purificación", pero cuando vi que los árboles habían cobrado vida justo donde había estado tumbado, tuve que admitirlo.

Un cuerpo que chupa magi después de tocarlo.

Hailey, estás loca.

Lo sabía. ¡Ningún transmigrador en el mundo no tiene poderes! ¡Sabía que tendrías algo especial, algo asombroso, algo increíble!


"El Castillo Maron está a medio día de viaje desde aquí. Si seguimos el curso del agua, encontraremos un lago negro. En la cima de la colina hay un gran castillo..."

"Vámonos."


Tenemos que ser rápidos, el sol se pondrá pronto. De ninguna manera iba a pasar la noche colgado de las raíces de un árbol en este lúgubre lugar. Por lo menos, debería dormir donde hay un techo.

Ahora que he descubierto que tengo la capacidad de absorber y purificar la contaminación de magi, lo único que necesitaba era un lugar seguro donde esconderme y vivir.

Creo que el Castillo Maron es el lugar.

preguntó Dryad.


"Pero, ¿por qué te caíste de ahí arriba?"

"La gente me tiró"

"¿Qué? Dios, esos malos...."

"He hecho cosas malas. Se suponía que me iban a ejecutar, pero en vez de eso me tiraron aquí"

"Oh Dios ...."


Así que tengo que vivir escondido. Salir significa una sentencia de muerte. Como poseedor, mi lema de vida es vivir delgado y largo.

No quiero ser ahorcada o quemada en la hoguera. No quiero que me encarcelen, no quiero que me persigan, no quiero huir. No sería agradable ser culpado por crímenes que no cometí.


"Vámonos"


Vayamos al Castillo Maron. Vayamos a vivir a un castillo vacío en la zona contaminada, como querían para Hailey. No tengo que ser rico. Está bien estar solo. Lo que importa es que no muera.

Vivamos una vida vacía en el Castillo Maron.

El mundo será salvado por los protagonistas, yo estaré en el cuerpo de un villano que el mundo odia, así que mejor me aíslo por el bien de todos.


"¿Sabes qué? Voy a tocar algunas cosas en el camino y ver si se purifica. ¿No es bueno purificar algo?"

"¿Cómo puede un ser humano ser tan despistado? ¿Qué vas a hacer si te quedas sin energía? Iremos al Castillo Maron, aseguraremos un lugar para vivir, purificaremos desde allí"

"Eres inteligente"

"Tú eres estúpida..."

"¿No quieres que purifique?"

"Lo siento"


Dryad se disculpó de forma superficial, así que le enseñé la forma correcta de disculparse.

Tuvimos esta y aquella conversación por el camino. Era agradable tener un hada de los árboles conmigo con la que pudiera hablar. Parece una campánula. Es tan lindo.

Ese día, caminamos exactamente medio día para llegar a nuestro destino.

Un viejo castillo se alzaba, envuelto en niebla negra.

Era el Castillo Maron..

Magi dentro de los muros del castillo era tan pura, incomparable con el cañón contaminado. A Dryad le daba miedo respirar dentro. Enterró su cara en mi espalda y se aferró a mí, apenas capaz de caminar.

Yo era la única al que no afectaba el magi.


"Wow...."

"¿Por qué, qué pasa?"

"El castillo es enorme"


Tras abrir la puerta medio rota del castillo y entrar, había un vestíbulo increíblemente vasto y numerosas habitaciones. Empecé a explorar cada rincón.


"Guau"

"¿Qué pasó?"

"Hay muchas habitaciones"


Era tan grande y había tantas habitaciones que no podía decidir dónde establecer nuestra base. Dríade me golpeó la nuca y estalló en un ataque de rabia.


"¡Para empezar, no deberíamos haber elegido este lugar para vivir! ¿Qué sentido tiene tener un techo? El aire está tan sucio"

"Un momento. ¿Por dónde empezamos?"

"Cualquier lugar está bien, sólo dejen de vagar y por favor purifíquense rápidamente, ¿de acuerdo?"

"No, escucha. Ya sabes que los juegos empiezan con un pueblo, si quieres comer, empiezas en la cocina, si quieres dormir, empiezas en la cama"

"¡Me estoy muriendo!"

"¡No te mueras! ¡Purifícate!"


Esto es lo que pasa cuando pierdes los estribos.

Ese día, purifiqué el tesoro más inútil del vasto castillo.

Ese fue nuestro comienzo.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí