MARMAR 3

MARMAR 3






Marquesa Maron 3

Finales de la primavera, ¡Purificación! (2)







Un año después.

¿Para qué me molesto?

¿De qué sirve dedicarme a la purificación?


"¿Entiendes? Si te aferras al pasado y te enfadas, cometerás errores mañana. Esta es la sabiduría que nos dejaron los antiguos sabios"

"¿No es algo que cualquiera puede saber sin buscar a un antiguo sabio?"

"Cállate. No le contestes a tu benefactor"

"Lo siento"


La campanilla inclinó la cabeza. Dryad, el hada de los árboles ambiguamente digna, había estado viviendo conmigo desde que llegué al castillo Maron.

Mirando la parte superior de la cabeza de la campanilla, que se movía afanosamente alrededor de mi cintura, pregunté con calma.


"¿Cuándo vas a crecer?"

"Es porque aún soy joven. Pero cuando crezca del todo, ¿sabes lo grande que seré? Tendré un tronco mucho más grueso que ese hermoso árbol que tengo delante, y muchas hojas...."


Mientras cultivaba fresas, acompañada por la voz de la campanilla que insistía en su juventud a pesar de tener más de cien años, empecé a preguntarme si me había adentrado en una novela o había llegado a una casa de campo.

Mientras tanto, el castillo Maron había cambiado radicalmente.

El sol calentaba y el aire era claro. El jardín era exuberante y verde, con algunas verduras y frutas.

Las mariposas blancas de la col revoloteaban de surco en surco, el dulce aroma de las fresas me hacía aletear la nariz.

¿Podría ser un poco feliz?


"Fue un gesto divino abrazarte entonces"

"¿Sabes cuánto dolor sentí entonces? ¡Creía que me iban a arrancar el alma del cuerpo! Había sobrevivido cien años en esta tierra contaminada sin morir, pero pensé que me arrancarían la cabeza y moriría a manos de Hailey"

"¿Qué otra cosa podía hacer? Yo también iba a morir"


Ese era el pelo de Dryad entonces, lo que dijo bajo el agua debió ser una palabrota.


"Pero sobreviviste porque me aferré a ti con todas las fuerzas que pude reunir, te debo cien gracias"

"Si lo miras así, también soy un benefactor tuyo, Hailey, ¿no? Gracias a que me purifiqué y tuve fuerzas para arrastrarme fuera del agua, pudiste agarrarme por el pelo y salir de...."

"Pisé una fresa"

"¡Mierda!"


La campanilla maldijo. Le enseñé unas cuantas palabrotas coreanas y se le dieron mejor que a mí.

Miró la fresa que había pisado y aplastado, luego la levantó con ambas manos y sollozó.

Mientras tanto, yo cogí a hurtadillas la fresa más madura y me la metí en la boca.

Era dulce y deliciosa. Mucho mejor que comprar fresas carísimas en los grandes almacenes.

Las hadas son las mejores, Dryad es la mejor de ellas. Un hada granjera es mucho más que una espada parlante o un amigo elfo.


"Hola"

"¿Qué?"

"¿Por qué no nos quedamos aquí y vivimos felices para siempre, los dos solos?"


La campanilla arrugó la cara como una princesa propuesta por un monstruo. Hice una expresión triste como si me doliera, pero me ignoraron por completo.


"A la mierda"


Con eso, arranqué otra fresa y me la metí en la boca. Esta vez me cubrí la cara con un sombrero de paja para que no me vieran.

El pelo negro resbalaba por el sombrero.

La verdadera Hailey solía tener un hermoso pelo carmesí, como una rosa en flor, pero cuando entré en este cuerpo y purifiqué el castillo Maron de su contaminación, cambió a este color tan simple.

Cabello que creció negro después de absorber magi. Me pregunto si algún día me convertiré en un demonio.

En verdad, lo que estaba haciendo era más como comerlo que purificarlo.

No soy una santa que usa el poder de algún dios extravagante para purificar la contaminación. Sólo estoy engullendo cien años de magi y acumulándola en mi cuerpo.

Así que no podría absorber una gran cantidad de una sola vez. Al menos, después de los esfuerzos diarios, el Castillo Maron, el patio trasero y partes del muro de piedra fueron restaurados.


"Me pregunto si Hailey sobrevivió así también"

"Deja de decir tonterías"

"Te lo estoy diciendo. Se supone que el rey demonio aparece aquí en esta época del año. A medida que el magi se acumula, las puertas del reino del demonio se abren, entonces los terribles demonios aparecen uno a uno... Entonces comienza la historia de los protagonistas"

"Magi está siendo purificada"

"Estoy comiendo"

"En ese sentido, el rey demonio ya ha aparecido"


La campanilla me dio un puñetazo en el estómago con su manita, luego me arrebató las fresas que tenía escondidas en la mano con una mirada patética.


"¡Deja de comer, por qué tengo que explicarte cada vez que no hay suficiente comida para todos porque la tierra aún no ha sido limpiada!"

"Tengo hambre"

"¡Come magi!"

"Hada mala"


Me levanté y me alejé, sin dejar de refunfuñar. Si quería absorber magi, tenía que ir a la frontera.

Pasando el campo de fresas y cruzando los campos de patatas y espinacas, apareció un viejo camino empedrado. Caminé por el sendero y me detuve en un lugar desde donde podía ver el lago negro a lo lejos.

El castillo Maron es un hermoso castillo antiguo.

Probablemente era aún más hermoso antes de ser contaminado. Habría tenido paredes blancas, tejados azules y un lago que parecía una joya, con ventanas de colores que dejaban entrar la luz de cinco colores y vastos jardines repletos de flores en cada estación.

Pero lo que se describía en el libro era sólo un castillo maldito que había sido erosionado.

Enredaderas negras se aferran como sanguijuelas a los muros derruidos, todo lo que crece de la tierra es venenoso y se mata entre sí, y el agua del lago es tan negra que no refleja nada.

Un año después, el castillo Maron no se parecía en nada al de la novela.

Miraba alternativamente el mundo dentro de los muros que había purificado y fuera de los muros que aún no habían sido purificados.

La diferencia era demasiada.


"Tsk."


¿Cómo pude ser tan perezoso? A los coreanos les gusta terminar todo rápidamente.

Va a tomar otros 10 años para limpiar ese lago negro, así que vamos a empezar en otro lugar. Es sólo cuando puedes ver un poco de mejora que te sientes realizado.

Sentimiento de logro. Qué palabra tan dulce. Además, podía recuperar la naturaleza de la contaminación con las habilidades que tenía, sin mucho esfuerzo.

Si sigo así, quizá algún día ese lago también esté limpio.

Fui yo quien terminó el juego de agricultura móvil con garra y determinación. Si esto fuera un juego, estaría acumulando monedas gratis mientras veo anuncios cada hora.

Debo de tener talento para el trabajo repetitivo.

Con eso en mente, di la vuelta y llegué a una encrucijada. El camino llevaba desde el patio trasero del Castillo Maron hasta las montañas.


"¡Purificar!"


Me situé en el límite de la contaminación y extendí la mano, magi se arremolinó a mi alrededor, ansiosa por reunirse en cuanto aparecí en el límite.

Fue como abrir una espita en el fondo de un estanque lleno de agua.

Magi se arremolinó a mi alrededor.


"Ahora que lo pienso, no he visto bayas silvestres por aquí. ¿Me las he perdido? No. Estaría bien que apareciera otra hada, una tímida y buena en las tareas domésticas. Ya que se le da bien la agricultura, me gustaría tener una buena cocinera y una buena limpiadora....".


Estaba aburrida y diciendo tonterías cuando de repente sentí una señal de presencia.



Crack~



Un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

Yo era la única persona por aquí. Esta vasta finca Maron estaba llena de plantas contaminadas, monstruos y cadáveres andantes.

Sin embargo, entre los árboles muertos, había un hombre.

Tenía el pelo desteñido y enmarañado, la cara cubierta y la piel pálida como el mármol. Sus ropas seguían intactas, pero su andar era inestable.


"¡Argh!"


Se acercaba a mí.


"¡Eek!"


Me sobresalté tanto que lo único que pude hacer fue gritar. No se me ocurrió volver corriendo al castillo.

Todo lo que pude hacer fue quedarme allí y gritar a todo pulmón mientras él caminaba hacia mí.


"¡Aléjate de mí! ¿Por qué salen zombis de aquí?"

"¿Quién eres tú?"

"¿Eh?"


El hombre extendió la mano. Me eché hacia atrás sorprendido. Sus dedos cayeron ante mí.


"¿Dónde está Hailey Maron?"


Dijo.


"Vine a matarla"


Luego se desplomó.


"......."


¿Qué demonios ha pasado?

Me quedé boquiabierta un momento, contando los días con los dedos. No tenía calendario, así que no sabía la fecha exacta, pero finalmente había pasado un año desde que había estado aquí.

El hombre había aparecido.

¡Ha llegado!

Así es. Hoy era el día en que Hailey murió en la historia original.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí