MARMAR 4

MARMAR 4






Marquesa Maron 4

Finales de la primavera, ¡Purificación! (3)







Mientras arrastraba al caído de vuelta al castillo, Campanilla salió de la granja y vino corriendo sorprendida.


"¿Estás loca? ¿Por qué ibas a recoger un cadáver?"

"Aún no está muerto"


Aunque parecía a punto de morir,

Campanilla se quitó el polvo de las manos y miró al hombre de arriba abajo.


"Está cubierto de magi. Si lo hubieras encontrado un poco más tarde, estaría vagando por ahí tan muerto como el resto de los cadáveres que hay. Por cierto, ¿no es genial? Normalmente, cuando los humanos vienen aquí, pierden el sentido en un día...."

"Eso es porque él es el personaje principal"

"¿Qué?"

"Es un desafortunado personaje de la historia original que se despierta aquí como mitad humano, mitad demonio, incapaz de vivir o morir. Al final, se suicida después de rondar a la protagonista femenina"

"No digas esas locuras"


Campanilla me regañó con voz severa.


"Los dos son humanos. No está completamente corrompido. Si lo purificas ahora, despertará enseguida, así que haz algo rápido. ¿Vas a dejarle así?"


En realidad, ese era el problema.

Este hombre está aquí para matarme.

En la novela "Creo que está bien tener varios maridos", Hailey, una creadora de demonios, fue abandonada en el castillo Maron y maldijo al mundo durante un año antes de morir a manos de este hombre.

Su muerte fue la última clave para la aparición de los demonios, el castillo Maron sirvió más tarde como cuna de los demonios.

Los demonios nacidos de consumir la ira, la tristeza y el miedo de Hailey irrumpieron en la zona contaminada, cometiendo todo tipo de atrocidades. La protagonista y los cuatro protagonistas masculinos que la aman arriesgan sus vidas para exterminarlos.

... Esa es la historia.

Es uno de los cuatro protagonistas masculinos de la historia original.

Conozco el nombre de este hombre.

Reikart Winter.

Heredero de la familia que destruí.

Hablando por mí mientras me quedaba en silencio y perdido en mis pensamientos, Campanilla le dio un tirón a los párpados de Reikart.

 
"¿Qué te pasa? ¿De verdad vas a dejarle así? Entonces, ¿por qué demonios le has traído aquí?"

"Estoy pensando"


En la novela, originalmente tenía el pelo dorado pálido. Sus ojos debían ser de un azul claro, como un lago helado. Es un hombre tan guapo; incluso en su estado contaminado, sería increíble verle volver a la normalidad.

Aunque ahora mismo está medio moribundo y oscureciéndose,


"Ah, así que por eso lleva una máscara todo el tiempo"

"¡Hailey!"

"¡Está bien, está bien! ¡No puedo decir nada!"


¿Debería purificarlo? En el original, se supone que se despierta después de absorber magi y se convierte en mitad humano y mitad demonio con toneladas de poder, pero... ¿Qué sé yo?

Los demonios no aparecerán, yo no soy la heroína, ni siquiera la verdadera Hailey.

Le dejaré vivir.

La razón para dejarlo vivir, a pesar de que vino hasta aquí para matarme, en realidad no era tan significativa.

Porque él era la víctima.

Reikart era la única víctima pura de los cuatro protagonistas masculinos. Sólo él tenía derecho a odiar a Hailey. Lo había perdido todo -familia, propiedades y personas- y ahora se dedicaba a vengarse.

Hailey, arreglaré esto por ti.

Le ayudaré sólo esta vez y le devolveré fuera rápidamente. No me importa lo lamentable que sea; no quiero involucrarme con los protagonistas de la historia original.


"Purificar"


Puse la mano en el cuello de Reikart y respiré hondo. La masa de magi que se había apoderado de su cuerpo se filtró en mí.

El pesado magi fluyó de su cuerpo a mi palma, subió por mi brazo y llegó a mi corazón. Al hacerlo, su rostro recuperó su color original.

Su piel color cemento estaba ahora limpia y sana, su pelo, que se había teñido de un moteado color ceniza, era de un dorado pálido.

Campanilla preguntó.


"¿Cómo se llama este humano?"

"Reikart Winter"

"¿Cómo lo sabes?"

"Tengo una forma de saberlo"


Reikart tenía una buena cantidad de magi en él. Era una maravilla que no estuviera muerto ya, como Campanilla había dicho.

Me llevó bastante tiempo purificarlo. Mi corazón, saturado de magi, palpitaba agradablemente.

En ese momento, abrió los ojos.


"......!"


Sus pupilas acuosas se abrieron de par en par.

Me preocupaba que Reikart, que acababa de despertarse, fuera a blandir su espada para intentar matarme, pero por suerte no fue así.

Parecía confuso y silencioso.

Le dije con severidad.


"Soy tu benefactor"


En la historia original, tras matar a Hailey en la tierra contaminada, Reikart, que se convirtió en un ser mitad humano, mitad demonio, olvidó todos sus recuerdos.

Sin recuerdos de su identidad humana, cae en una mayor confusión, sin saber si es humano o demonio. El protagonista masculino, de aura trágica y lastimera, se ve envuelto en este caos.

Según la historia original, no debería recordar nada.

Ni siquiera el hecho de que Hailey es su némesis.

Reikart me miró sin pestañear, su mirada fija en mí y sólo en mí.

Sus ojos, fríos como el hielo, recorrieron cada centímetro de mi cara, mis manos y mi atuendo.

Me miraba tan fijamente que creí que me atravesaría la cara.

¿Qué es esto? Una especie de huella.

Como una cría de pájaro que sale de un huevo, sigue a la primera persona que ve, como una madre pájaro. ¿Es eso?

Aguanté el tiempo tan amablemente como pude. Esperaba que Reikart me imprimiera como un benefactor.

Cuando terminó de observar, por fin habló.


"¿Quién dices que eres?"

"Hailey"


Sus cejas se movieron sutilmente. Dudaba que lo recordara, pero no había ningún atisbo de hostilidad en su mirada fija en mí.

Volvió a abrir la boca.


"¿Por casualidad vives aquí?"

"Sí, ésta es mi casa"


Es mi casa porque no tenía dueño cuando llegué y yo la he purificado, limpiado y cultivado.


"¿Tú eres la que me curó?"

"Eso es lo que estoy diciendo"


Amnesia, ¡seguro!

me reí entre dientes. Al menos no tuve que preocuparme de que Reikart me matara.

Hailey, estamos vivas.

Me lo debes todo a mí.

Reikart estaba agonizando; aunque le hubiera drenado el magi de su cuerpo, su cuerpo dañado no se recuperaría al instante.

Incorporándose a pesar del dolor, miró lentamente a su alrededor.

Fue entonces cuando la Campanilla del campo chilló.


"¡Señorita Hailey, me ha brotado una papa!"

"¿Papas?"


¿Qué, patatas? ¡Mis papas!

Aunque no sé nada de agricultura, sé que si consigue cultivar papas, nos libraremos de la escasez crónica de alimentos en este castillo.

Los astronautas vivían de papas en Marte, así que ¿por qué yo no?

Esprinté hacia el huerto de papas. No me importaba si el protagonista masculino tenía amnesia o no; ahora mismo, era más importante para mí que hubiera brotes de papa en mi campo.


"¡Es real! ¡Está brotando!"


Pequeñas hojas verdes asomaban por la tierra, ni siquiera me había dado cuenta de que las papas habían brotado al estar distraída con las fresas.


"Cuando pensaba que nos íbamos a morir de hambre después de comernos todas las fresas..."


Campanilla resopló y se puso en cuclillas para cuidar los brotes de papa. A mí, que no se me da bien cultivar, no se me permitió tocarla. 

La papa brotó, luego echó hojas....


"Ja, vida...."


El cielo estaba lleno de nubes.

Era una lluvia primaveral repentina. La lluvia que cae en una zona contaminada se convierte en lluvia contaminada, pero dentro de las paredes que había limpiado hasta el punto de hacerme sangrar por la nariz, era lluvia clara.

Me quité el sombrero, miré hacia arriba y sentí gotas de lluvia húmedas en la cara. Aquí, sin polvo fino ni lluvia ácida, hasta el agua de lluvia era dulce.


"Este mundo debe estar favoreciéndome"

"¿Qué?"

"¿No es hermosa la vida?"

"No seas ridícula y piensa en una forma de enviar a ese hombre humano de vuelta o algo rápido. No hay suficiente comida para nosotros dos, mucho menos para alimentar a ese gran hombre humano"

"¿Qué? Eso no es posible!"


Me levanté de un salto y grité.

Reikart giró para mirarme.

Cepillándose, se paró frente al imponente castillo Maron y me miró con rostro inescrutable.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí