MARMAR 68

MARMAR 68






Marquesa Maron 68

Arco 14: Mediados de otoño, 'Hormigas y escarabajos preparándose para el invierno' (2)





El chico parecía tener sólo unos 12 años. Era alto, pero su rostro era joven.

Lo llevé junto a Asta y comencé a purificarlo lentamente.

Asta miró al chico y murmuró para sí.


«Es extraño, la ropa de este chico es demasiado aristocrática. Los rasgos del vestido son del Reino Holt, mientras que la capa y los zapatos son ropa de viaje corriente»

«¿En serio?»

«Ahora que lo pienso, se parece a una cara que he visto en muchos sitios, se me ocurre que se parece a alguien que conozco....»


A medida que comenzaba la limpieza, el pelo ceniciento del chico recuperaba lentamente su color. Su pálida piel también se fue calentando poco a poco.

Asta observó la purificación del chico sin respirar.

Llevaba bastante tiempo y concentración convertir a una persona en lo que era. Cuando hubo drenado todo el maggi del muchacho, se le formó una pequeña gota de sudor en la frente.


«Ah....»


Asta soltó una pequeña exclamación, el chico se estremeció suavemente.

Luego nos miró con expresión inexpresiva.


«¿Quiénes son?»


Preguntó en tono severo.

Tomé la palabra y dije con severidad.


«Somos tu benefactor».

«Eres muy arrogante, ya sabes quién soy»

«No te conozco, pues preséntate»

«¡Cómo te atreves!»


El chico estaba furioso, pero le ignoré, ahuecando una mano alrededor del lóbulo de su oreja, esta vez giró hacia Asta.


«¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí....?»


Él buscó a tientas sus manos, su cuerpo, su cara, como si se diera cuenta de repente.


«¿Por qué estoy aquí ....?»


dijo Asta con una sonrisa avergonzada.


«Hola, soy Asta Rosa Casnatura, ésta es tu benefactor, Marquesa Maron, si no te importa que te pregunte, ¿por qué estabas vagando por la Zona Contaminada?»


Ey, le dijiste, pero si te responde.


«Soy Quentin. Príncipe heredero de Gran Rey Holt, heredero al trono»


¿Él respondió?

¿Pero qué quiere decir con Príncipe Heredero de Holt?

Me rasqué la oreja y tosí un poco, Quentin entrecerró los ojos y me señaló con un dedo.


«¿Esa persona de aspecto frívolo es realmente mi benefactor?»

«Sí... lo es»

«¿Y tú no?»


Quentin prefería que Asta fuera su benefactora. Asta llevaba un bonito vestido blanco y una capa color menta, incluso al borde de la polución, estaba radiante y hermosa ella sola.

Yo, en cambio, llevaba una blusa roja de encaje, un sombrero con velo y unas botas de cuero brillante.

Los ojos de Quentin pasaron entre Asta y yo, luego apartó furtivamente la mirada de mí.

Ey, lo entiendo, pero es una pena, este es el conjunto en el que Fátima se ha pasado toda la mañana pensando.

Quentin le dijo a Asta.


«Hazme un favor. Llévame al Castillo de Holt, el Rey te recompensará generosamente»

«Perdona, Quentin, pero ¿Cómo se llama ese Rey?»

«¿Qué? No lo sabes, ¿verdad? ¿Son una panda de tontos? .... Hmm! Escucha, el nombre de mi padre es Alexis III....»

«Está muerto»

«¿Qué?

«Hace mucho tiempo»

«¿Qué? ¡Cómo te atreves!»


Quentin estaba furioso conmigo.

Murmuró algo acerca de cómo debería ser castigado con la muerte si me atrevía a discutir a la ligera la muerte de un gran rey en el tema de un pueblo sencillo.

Asta dijo.


«Quentin Holt.... He oído hablar de él antes. El Buen Rey de Holt tenía un hermano mayor que murió cuando era joven, creo que se llamaba Quentin»

«¿Qué? ¿Entonces es el hermano mayor de Miguel Ángel?»


Antes de que pudiera pensarlo, fui yo quien chilló, esta vez señalando con el dedo a Quentin.


«¡¿Un viejo?!»

«¡Grosera!»

«¡Suenas como una telenovela!»

«¡He dicho grosera!»

«Estoy empezando a pensar que he estado limpiando a un viejo por nada....»


Un chico que fue príncipe heredero de un país enemigo hace décadas.

¿Por qué elegí a un hombre tan grande para purificar? Debe haber un dios en algún lugar de este mundo que está destruyendo mis planes de una vida tranquila, simple y pacífica.

Me pregunto si este es el dado de ese dios de corazón frío, rodando por aquí y por allá por capricho, escogiendo lo peor de lo peor y mostrándomelo.


«Eh»


Viejo, tengo que pedirte un favor.


«No le digas a nadie que te he purificado. No te debo ningún favor»


Lo dije en serio.














***














Maris Mare Casnatura.

Me dijo.


«¿Hay algo que quieras de mí? Te concederé todo lo que pueda»


Sabía que era la última persona en hacer una broma, pero ahí estaba, con aquella cara inexpresiva, haciendo una broma sobre las gilipolleces de Cyril.

No sabía si reírme o no.


«Te compré una vaca la última vez, te compré ovejas y gallinas. ¿Necesitabas ropa o joyas o algo?»

«Vamos. ¿Crees que voy a bailar sola con un vestido en medio de una zona contaminada?»

«Eso es un poco exagerado»


Voy a parecer una puta loca o la hija mimada del diablo.

Si eso ocurre, puede que mi campanilla rompa por fin conmigo. Tal y como están las cosas, he estado actuando de forma cada vez más perversa últimamente, desde que descubrieron quién soy en realidad, si parezco más rara aquí, voy a tener que ir a.....


«¿Quieres que reconstruya el Castillo de Maron?»


¿Qué clase de maldito Príncipe Heredero es este?

Sé por qué Maris sigue intentando hacer cosas por mí. Es por Príncipe Quentin, el chico que traje de la Zona Contaminada.


«Si está seguro de que es Príncipe Heredero Quentin, que murió hace 50 años, podemos sacudir la línea de sucesión en Holt»

«Pero Mikaelan ya es rey»

«Así que tengo que preguntar de nuevo. Haley, ¿Qué te ha hecho Mikaelan Holt, al igual que Cyril Bandicion?»

«Lo preguntas porque lo sabes, ¿verdad?»

«Sospecha, no certeza»


Maris Mare era un hombre de acero. Desde que Mikaelan le había pedido a Asta que se casara con él, nada era demasiado pequeño para dejarlo pasar.


«Si todas mis sospechas son ciertas»


La voz de Maris era fría.


«No puedo dejar que ese bastardo se lleve a Asta»


Prefiero cortar la relación de raíz que verla herida por otro hombre. Maris murmuró algo feroz, y mi corazón se agitó en mi pecho.

Dios mío, ¿Por qué es el hermano de Asta? ¿Por qué no puede dármela?


«Dímelo. ¿Fuiste realmente tú quien envenenó al Buen Rey de Holt, y no Mikaelan?»

«Yo soy el que hizo el veneno»

«...Ya veo»

«Pero no fui yo quien se lo dio»


Sonreí de oreja a oreja. Era una sonrisa reservada para Marquesa Maron, a quien Fátima había entrenado para quedar tan bien.


«Yo soy quien hizo el veneno, la reina es quien se lo dio de comer, Mikaelan es quien lo organizó todo y se convirtió en rey»


Curioso, ¿no?

Si un rey, un supuesto tirano, maltrataba a su mujer y a sus hijos, luego intentaba en secreto cambiar a su sucesor, ¿merecía o no morir?

¿Es correcto condenar la vida de una persona de forma tan personal?

No me corresponde a mí debatirlo. Si alguien me preguntara, probablemente diría.


«Merecía morir. Yo habría hecho lo mismo si hubiera sido parte»


Maris era un hombre frío con un corazón caliente.

Vi cómo su voz grave resonaba en la habitación, esparciéndose como incienso.


«Pero no culparía a mi amigo y me sentaría en el trono como una víctima inocente»

«¿Entonces?»

«Lo admitiré todo y trabajaré para demostrar que hice lo correcto»

«Oh, buen chico»


El elogio salió tan natural, como una abuela jugando con sus nietos, pero el tono de voz era tan dulce.

Maris y yo nos echamos a reír al mismo tiempo.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí