DAUTYH 163

DAUTYH 163






Domé a un Tirano y Huí  163

SIDE STORY - 24





«Dylan considera inmoral desafiarme»

«Dylan»


Charlize miró a los parpadeantes ojos azules de Dylan.


«¿Tan diferentes son mis palabras y mis acciones?»

«...Tus acciones se han vuelto más coherentes con tus palabras, pero no siempre suenan igual»


Charlize tenía contradicciones, ya que nadie puede vivir en la auto-objetivación todo el tiempo.

Tenía una lista de cinco inmoralidades, admitía que a veces las incumplía.

Dylan era quien quería prestar atención a sus deseos, así que quizá la conociera mejor de lo que ella se conocía a sí misma.

Pero aun así.


«Siempre, Dylan, quiero que hagas lo que yo quiera»

«...¿Quieres decir que si me dices que quieres una manzana, te la traigo, porque te morirás si te la comes?»

«Sí»


Afirmó Charlize.

Dylan tomó la palabra.


«Y si dices que quieres uvas, pero no quieres uvas, dices con la boca que no te gustan las uvas, tengo que ponerle uvas, sí, lo recordaré»


Incluso con palabras tan sencillas, la frase era confusa y no se entendía inmediatamente.

Sin embargo.

'Creo que estás en un pequeño aprieto con Dylan'

Estos dos ejemplos son muy diferentes, ¿no?

¿Pueden interpretarse de la misma manera?


«Lize me dio permiso»


'¿Para hacer qué? ¿Comer uvas?'

Charlize se sorprendió.

No creo que se refiera literalmente a comer uvas.

Debe haber una metáfora específica.

Era como estar atrapado en una trampa.

No sabía qué me pasaba, pero había algo que me inquietaba.

Me equivoqué.......

El diálogo filosófico es inherentemente metafísico.

'No me extraña que te duela la cabeza, tienes la inmoralidad como tema'

En cualquier caso, Dylan era un hombre devoto.

A lo largo de nuestro matrimonio, siempre fue el mismo.

Dylan sonrió con su apuesto rostro, Charlize hizo una pausa.


«Lize, he oído que últimamente sales mucho con Kaleon»

«Dylan siente debilidad por el Príncipe Heredero, pero también es un severo disciplinario, así que yo también tengo que ser amable con él para equilibrar la dinámica paternal»

«...Es bueno verlo»


dijo Dylan con sinceridad.

Charlize cerró los ojos, aún en los tranquilizadores brazos de su padre.

Confiando en él.

La calidez de su tacto y el latido aún irregular de su corazón le sentaban bien.

Pero...

《Escultura real》

En la oscuridad donde Charlize no podía verlo, los ojos de Dylan estaban locos de locura.

El secreto del reloj de bolsillo no debe ser revelado en este momento.

'Toda la verdad será revelada en el último momento'

Era una conversación que había tenido con Ehirit durante la <Tregua de los Dioses>, pero aún estaba fresca en su mente.


















* * *


















Mientras tanto, Kaleon.

El príncipe heredero había terminado su lección de esgrima y se había lavado rápidamente tras saciar su hambre.

Era la hora de su comida favorita del día, el té de la tarde.

En la corte imperial, donde la etiqueta era estricta, incluso los parientes consanguíneos directos solían tener que concertar una cita para reunirse.

Últimamente, Charlize siempre reservaba una tarde para Kaleon.

'Quiero que mi madre me quiera'

Kaleon se cambió apresuradamente de ropa mientras era atendido por los sirvientes.

Sus obligaciones como príncipe heredero habían terminado por hoy.

Se había levantado temprano para saludar a su padre y había completado todas sus clases y tareas.

Las clases de esgrima de Kahu iban lentas, lo que le entristeció, pero hizo lo que pude.

Las mejillas de Kaleon tenían buen aspecto.

Los nobles que recibieron al príncipe heredero en el pasillo de palacio se apartaron apresuradamente.


«Su Alteza, Príncipe Heredero».

«Saludos, Pequeño Sol del Imperio»


Kaleon es el único hijo de Charlize y Dylan.

A la tierna edad de 8 años, esto era suficiente para ganarse el respeto de todos.

Había estado acostumbrado a ser gobernado desde su nacimiento, por lo que el comportamiento cortés de la nobleza no le inspiraba nada.

Sin embargo.


«Te pareces notablemente a la Emperatriz»


La voz de un noble parloteó detrás de él.

Tales cumplidos siempre hacían detenerse a Kaleon.

Que le dijeran que se parecía a su madre era una de las cosas de las que se sentía más orgulloso.

Un niño era un niño.

Un niño era un niño, aunque era un príncipe heredero y, por lo tanto, todo lo reservado que podía ser, adoraba a sus padres.

Pronto llegaron a los Jardines Razveli, el trasero de Charlize se hizo visible.

Kaleon se acercó a ella con cautela.


«Ahhhhhh».


Los dedos de Charlize dejaron de tocar las flores.

Se dio la vuelta lentamente y parecía una hada.

No es que se viera hermosa porque era su madre, pero nunca había visto a nadie más hermosa que ella.


«Kaleon, estás en casa»

«He venido a ver a mi madre».

«...¿Por qué no paseas por el jardín conmigo? Hoy me aburriré otra vez con el té»


La mesa del jardín ya estaba preparada para la hora del té, con tazas y una bandeja de refrescos.

Kaleon asintió inmediatamente.


«Si lo deseas»


Charlize echó a andar y Kaleon le siguió con cuidado.

Durante el té con Kaleon, Charlize era un hombre de pocas palabras.

El diálogo madre-hijo consistía principalmente en que Kaleon hablaba de su vida cotidiana y Charlize expresaba ocasionalmente su simpatía.

Pero Kaleon estaba contento con la pasividad de Charlize.

'Recuerdo el ciego apego que Dylan sentía por su madre, la Séptima Concubina'

Los nobles decían que el Príncipe Heredero se parecía a Charlize, pero para Charlize, Kaleon era el hijo que más se parecía a Dylan.


«Hoy he tenido un pensamiento curioso mientras observaba los árboles, mamá»

«Ya veo. ¿Qué te imaginabas?»

«Los árboles siempre están en el mismo sitio, ¿no? ¿Cómo hacen amistad con otros árboles? ¿Cómo hacen amigos? ¿Tienen familia los árboles? He visto árboles que han sido arrastrados por las aguas, dejando al descubierto sus raíces. Tal vez los árboles se comunican entre sí con esas largas raíces profundamente enterradas»


Charlize sonrió ante la inocencia de las palabras de Kaleon.


«Se te habrá ocurrido en plena clase de lectura, mirando por la ventana en vez de prestar atención»

«No del todo. Se me ocurrió mientras cabalgaba por el bosque con Chen, imagínate, mamá. ¿Cómo hablarían los árboles entre sí si estuvieran esparciendo rumores? Dirían que el roble de la montaña de al lado tiene mal carácter, se lo dirían al árbol de al lado, y al árbol de al lado, y al árbol de al lado... y así sucesivamente. Pero, ¿y si hubiera un vicioso mentiroso entre los árboles? En un mundo de árboles, el Árbol Mentiroso podría ser el que más ganara, porque nadie puede ir a conocer en persona al árbol objeto del rumor»


Es igual que Dylan

Charlize dejó de caminar y miró a Kaleon.

Éste se encontró con la mirada de Charlize y dejó de hablar.

Las mejillas del Príncipe Heredero se sonrojaron.


«Ah, te pido disculpas, ...era una fantasía muy infantil»

«No lo es, Kaleon»


Preguntó Charlize.


«Bien. Entonces, ¿Quién es el árbol mentiroso y quién el árbol injustamente acusado?»


Ante esto, Kaleon se sintió muy avergonzado.


«Oh, no. Sólo decía lo que me imaginaba»


Parecía a punto de llorar, lo que confundió aún más a Charlize.


«...No te pedí que te avergonzaras. Eres mi hijo, pero también eres el hijo de Dylan, y supuse que te referías a otra cosa, dada tu afición a analogías como el Catecismo. Te pido disculpas por mi malentendido»


Kaleon guardó silencio durante un largo momento.

El Príncipe Heredero vaciló y luego habló.


«En realidad... he oído rumores»

«...¿Rumores?»

«De Ronan»


Charlize parpadeó al oír el nombre de su desaparecida familia.

Nadie se atrevía a mencionar a Ronan en presencia de la Emperatriz, pero un hombre, Kaleon, era una excepción.

La curiosidad del niño por su familia no disuadió a Charlize.


«Dicen que han adoptado a una nueva Princesa Rornan. Se llama Rhodia y tiene 16 años. Eso me convierte en su sobrino por defecto.......»

«Así es»


Charlize respondió con delicadeza y reanudó la marcha.

La mirada de Charlize se detuvo en Kaleon.

El Príncipe Heredero se sintió impaciente.

Quería llamar la atención de Charlize.


«Se dice que en cuanto Rhodia se convirtió en princesa, aconsejó directamente a Ronan sobre sus inversiones. Más concretamente, insistió en que invirtiera agresivamente en tisanas y artículos de lujo, hasta el punto de que más de la mitad del patrimonio libre de Ronan estaba ya bajo contrato»

«¿Invertir en tisanas y artículos de lujo? ¿Dónde he oído esa idea antes.......?»


Charlize recordó de repente.

Era la misma respuesta que había dado muchos años atrás cuando le preguntaron por una inversión prometedora.

La historia de la inversión de Charlize en su criada, Mary, el éxito de su marca de perfumes era bien conocida.

Y la aristocracia creía que había tenido la previsión de descubrir a Dylan.


[Su Majestad, usted tiene un gran ojo para el futuro, así que me gustaría preguntarle, ¿Qué inversión cree usted que dará el mayor rendimiento?]

[Bueno, si debo invertir, creo que será en 'té de hierbas' o 'bienes de lujo en la cima']

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar tu votación o un comentario 😊😉.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí