MARMAR 63

MARMAR 63






Marquesa Maron 63

Arco 13: Mediados de otoño, 'Plan B' (3)





Tuve muchos pensamientos por el camino.

Reikardt dijo que quería matar a Cyril, pero que estaba dispuesto a atravesarme con el cuchillo si me oponía.

Esa parte me confundió mucho. Fueron Cyril y la verdadera Haley quienes convirtieron a Duque Winter en lo que era. Aunque Cyril fuera la causa, fue Haley quien empezó la guerra.

Si Reikardt estaba tan decidido a matar a Cyril, ¿no debería apuntar la espada de la venganza igualmente hacia mí?

Algo sobre que yo estaba bien y Cyril no. No sé cuáles son las normas de Reikardt, así que mi posición es ambigua.

¿Quién soy yo para decirle que se vengue o no?

¿Acaso le caigo bien?

Mientras pensaba en estas cosas con rostro serio, Cyril me preguntó.


«¿Qué quieres de mí?»


Su mirada se dirigió una vez a Asta y luego de nuevo a mí.

Me hizo gracia. ¿Qué quieres, me pregunta, y todo lo que tengo que hacer es pensarlo antes de convertirme en un zombi delante de la única persona que puede impedirlo?

¿Qué es lo que quieres?


«Si te digo lo que quiero, ¿me escucharás?»

«Cualquier cosa que pueda hacer... cualquier cosa»

«¿En serio?»


No me molesté en ocultar la risa que se me escapó.


«Trae de vuelta a toda la gente muerta del Ducado Winter, entrega a Marqués Bandicion al hermano que mataste»

«.......»

«No puedes hacer eso, ¿verdad?»

«Haley, no puede»

«Retrocede el tiempo hasta antes de conocernos en la Academia y haz que todo esto nunca haya ocurrido»

«.......»

«¿No puedes?»


Por eso tenía gracia. Cyril tenía la impresión equivocada de que yo aún quería mucho de él. Que aún lo amaba, que hacía esto porque lo odiaba mucho.

Esa parte me hizo mucha gracia.


«Amigo»


El sentido común me dice que si has traicionado tanto a alguien, deberías empezar por pegarle un tiro en la cabeza antes de preguntarle qué quiere.


«Estás demasiado acomplejado»


Cyril no contestó.

Asta nos miraba nerviosa. Príncipe Heredero Maris le dirigió a Asta una mirada que le indicaba que no hablara.


«Toma la magia que me quitaste. Vuelve al momento anterior a que me arrojaran a la Zona de Contaminación y confiesa tus faltas al universo. Vuelve al momento en que Mikaelan te sugirió que me ejecutaras y dale un puñetazo en la mandíbula»


Lo quiero. Me pregunto qué diría la verdadera Haley, qué querría que le dijera en este momento si estuviera aquí.

Los sentimientos no se desperdician. Cuando te enamoraste, lo hiciste por una razón.

Cuanto más rompes, más tiempo pierdes, no emociones. Es tan dolorosamente derrochador que todos desearíamos poder volver el tiempo atrás.


«Quiero recuperar todo el tiempo que perdí contigo»


Dije en nombre de Haley.


«¿Vale? No tienes nada que yo quiera de ti»


Lo dijo como una frase, y esta vez me volví hacia Asta.


«¿Así crees que es una disculpa sincera?»


Asta no pudo responder.

Cyril empezó a decir algo, luego hizo una pausa, luego empezó a decir algo, luego hizo una pausa. Esperé con leve curiosidad a ver qué más decía.

Pero era curioso cuántas veces dudó antes de decirlo.


«Creía que habías dicho que me querías....»


Vaya.

Eso era imperdonable, aunque la verdadera Haley, la que estaba realmente enamorada de Cyril Bandicion, estuviera aquí.


«Esto es una locura, ¿Cuándo hablas del enemigo?»


Sólo quería ver hasta qué punto intentaría llorar y aguantar, pero me hizo enfadar de nuevo. No sabía si había estado demasiado absorto leyendo el POV de Haley, o si era un efecto secundario de estar en su cuerpo.


«Eso es lo que más lamento»


He aprendido a no contenerme. Soy una intelectual en la Corea del Sur del siglo XXI, voy a decir lo que me dé la gana.


«No sé por qué me enamoré de ti, por qué hice lo que hice, de todos los hombres buenos del mundo, por qué tú»


El rostro de Cyril permaneció rígido.


«No hay cura para la estupidez. Cuando te di tanta importancia en primer lugar, ¿alguna vez sentiste el más mínimo pesar o agradecimiento? ¿Tu pequeña tragedia no te hizo ver el mundo a través del ojo de una aguja?»

«Estás resentida conmigo»

«El resentimiento es algo que haces cuando te queda alguna emoción, idiota. Lo que siento ahora mismo es fastidio. Estoy avergonzada. ¡Me avergüenzo de mi pasado por malgastarlo en un gilipollas como tú!»

«¿Cómo pudiste hacer eso? Haley, te dije que soy tu todo, soy tu mundo, soy la única razón por la que te sientes viva....»


'Wow, Haley. Tenías facilidad de palabra'

le dije a Cyril, admirándome interiormente.


«Fui una idiota en ese momento, no sé qué decir, pero luego desperté y me di cuenta de que el idiota eras tú, no yo».

«...Estás mintiendo, ¿verdad?»

«¿Crees que miento?»


Levanté juguetonamente mi dedo índice y arranqué el maggi de su extremo. El maggi se corrió como tinta, luego se volvió tan fino como un hilo, retorciéndose y girando hasta que floreció en una flor.

La sostuve frente a los ojos de Cyril y dije.


«Cyril Bandicion. Si te encerrara en una pocilga y te arrojara en una zona contaminada, ¿serías una longitud de onda?»

«¡Guárdalo, guárdalo!»

«¿Por qué? Yo sobreviví bien ahí dentro. Quizá tú también lo hagas»

«¡Guárdalo, por favor! ¡Haley!»

«¿Te da miedo contaminarte? así que te mataré de un golpe, si no te gusta, te convertiré en un demonio como el que apareció en Enif»


Los ojos rojos de Cyril se abrieron de terror. Estaban incluso acuosos. Podrían haber sido lágrimas fisiológicas, o simplemente podría haberle malinterpretado.

Aun así, me encantaba que estuviera locamente asustado de mí. Me encantaba. Era divertido, era estimulante.

Puse un eco de karaoke en mi voz y le susurré.


«¿Te traigo un espejo? Porque quiero enseñarte cómo tus ojos se están volviendo lentamente de un color ceniciento»

«Por favor....»

«Cuando empiece la contaminación, tu fino cabello se convertirá en polvo, tu piel perderá su calor. Tu frío corazón dejará de latir y vagarás odiando el mundo, sin saber quién soy ni dónde estoy. ¿Qué opinas, merece la pena?»


La flor Magi que tenía en la punta de los dedos se abrió de par en par como una planta carnívora, casi alcanzando los ojos de Cyril, mientras en la comisura de mis labios se dibujaba una sonrisa que no podía ocultar.

Cyril parecía a punto de desmayarse. Sus pálidas mejillas temblaban. Debía de estar demasiado nervioso para gritar.

Haley, ¿ya te encuentras mejor?

Tienes que agradecérmelo.

En ese momento, Príncipe Heredero Maris soltó un leve suspiro y me puso la mano en el hombro.


«Creo que ya es suficiente»

«¿Quién lo dice?»

«¿Has venido porque querías jugar con él?»

«No era eso»


No era eso. Es real. Me emocioné porque decía tonterías. Vale, lo admito. Fui un poco lejos. Ni siquiera soy realmente Haley.

Esparcí la flor de Maggi y me levanté, luego giré hacia Cyril.


«Voy a frenar la contaminación»

«.......»

«No la detendré del todo, porque entonces volverás a traicionarme, no sé qué harás. Ralentizaré la progresión de la contaminación para que no pierdas tu humanidad durante al menos un mes»


Cyril, apenas recuperando el sentido mientras la flor de Maggi desaparecía ante sus ojos, preguntó.


«¿Qué puedo... hacer?»


Vale, ahora estamos teniendo una conversación como Dios manda.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí