MARMAR 57

MARMAR 57






Marquesa Maron 57

Arco 12: Principios de otoño, 'Hermanos guapos' (2)





Maris Mare Casnatura.

El personaje que me hizo exclamar que ojalá tuviera un hermano así mientras leía el original 'No me importaría tener más de un marido'


«¡Ai-nim!»


En cuanto crucé la puerta y vi el sedoso pelo negro cayendo en cascada sobre los hombros de un noble, le di la espalda y salí.

Pero mi omnívoro me agarró de la muñeca y me arrastró de vuelta al interior.


«¿Qué pasa? Creía que estaba aquí»

«No, no es eso....»

«Bueno, si te molesta, quédate ahí, yo hago todas lo molesto de todos modos, así que ¿Cuál es tu problema?»


Reikardt cruzó a pisotones el centro de la tienda hasta el mostrador, agarró a un empleado y preguntó.


«Me gustaría comprar una piel gruesa y cálida, pero puede ser un poco cara, ya que la usaré para mantenerme caliente»

«Ah, sí»

«Enséñame también una capa de invierno. Y zapatos de mujer también. Tienen que ser a prueba de frío»

«Ah, ya veo, ya veo. Pero, Maestro, ¿podría esperar un momento, por favor? Tengo algo que darle al primer cliente»

«Esperaré»


La tienda era grande, con sólo dos empleados, parecía muy concurrida. Todo se debía al hermano de mi Asta, Maris Mare.

Al parecer sabían quién era, en secreto sentí lástima por ellos.

Sí, debe ser angustioso que la realeza aparezca de la nada, y sí, en el sector servicios, el nepotismo es sucio y sórdido.

Quiero decir, este es un mundo de fantasía romántica, él es el príncipe heredero, el famoso frío y sin emociones, como un muñeco sin emociones.

La cristalización de un complejo de hermano que ha estado soltero toda su vida porque no puede abrirse a nadie excepto a su hermana Asta.


«Ugh»


Cuando leí el libro original, pensé cien veces que ojalá tuviera un hermano así, pero ahora que estoy en este maldito mundo de fantasía, no puedo creer lo espeluznante y descojonante que es.

No nos acerquemos.

Nada de enredos.

Ni siquiera contacto visual.


«Espera»


Entonces Maris se dirigió a Reikardt.


«¿No eres Reikardt del Duque Winter?»


¡Maldita sea! ¿Cómo me reconoció?

maldije en voz baja. ¿Era Maris un personaje tan inteligente? ¿Cómo iba a saber si reconocía la cara de Reikardt o no? En el original, Reikardt siempre llevaba la cara tapada.

Además, Reikardt es del reino más septentrional de Niebe, Maris es el príncipe heredero del reino meridional de Casnatura.

¿Lo vio en una fiesta de los Tres Reinos o algo así, o le hacen memorizar los retratos de todas las personas importantes de cada país cuando eres príncipe heredero?

A diferencia de mí, que estaba atónita con un caramelo gigante en la boca, Reikardt giró la cabeza con elegancia y miró a Maris.

Y entonces dijo, muy, muy impúdicamente.


«Me temo que no lo soy»

«¿Qué?»

«Quién eres»


Vaya.

Me quedé atónita, él en silencio.

Parecía pensar que no podía ser verdad. Dio otro paso adelante, acortando la distancia que nos separaba, sin prestar atención a lo que Maris había dicho.

Entonces volvió a hablar.


«No esperaba que estuvieras vivo. Sabía que los Duques Winter habían perdido la guerra entre las Casas, pero creía que no eran dignos de ser aniquilados»

«No sé de quién demonios estás hablando»

«Hay un Cyril Bandicion en Enif»


La tienda se congeló ante las palabras de Maris.

La presencia es algo extraño. Un momento insignificante, una palabra insignificante, una acción insignificante, llama la atención y cambia la densidad del aire.

Creía que era un efecto de los protagonistas, pero por lo visto también funciona con los personajes secundarios, como Maris.

Reikardt miró a Maris sin pronunciar palabra.

Maris le miró estoicamente y luego le advirtió con frialdad.


«Enif es la tierra de Casnatura, yo soy Maris, príncipe heredero. No quiero que los nobles de Niebe tomen aquí sus espadas para ajustar cuentas entre familias»


Ignora esta advertencia y te ocurrirán cosas malas.

Reikardt se rió, comprendiendo cada palabra que Maris tragaba. El aire en el centro de la habitación pareció congelarse, ya que ambos tenían un aura fría a su alrededor.


«Soy»


dijo Reikardt, apretando mi mano.


«Sólo soy un viajero que viene a comprar un abrigo de piel para mi novia»


Maris puso los ojos en blanco y me miró. Incliné la cabeza y recé para que este momento pasara rápido.


«Es otoño en el sur, así que llevo un abrigo de piel....»

«Soy una persona friolera»


Yo era la novia despistada que reprendía a mi novio por comprarse un abrigo de piel en un día tan cálido de otoño.

Cuándo se había vuelto tan desvergonzada mi omnívora, a quién se había parecido, no había empezado así.


«¿Tu novia?»


preguntó Maris.


«¿Cómo se llama?»


Respondí rápidamente.


«Zeus»


Maris dejó escapar un leve suspiro.
















***
















No conseguí ninguna de las finas pieles que pretendía. Parecía improbable que Maris dejara marchar a Reikardt, así que de repente fingí que la carne que había comido en el almuerzo se había echado a perder y monté mi mejor número de enteritis para salir de la situación.

Reikardt se rió mientras me agarraba el estómago, pero ahora no era el momento de mostrarse digna como la Marquesa del castillo de Maron.


«No lo entiendes. Maris tiene un caso severo de Complejo de Hermana, si te enredas con Asta aquí, podrías ser decapitado como un ratón o un pájaro»

«¿Hermana qué?»

«Así que dejemos las compras para otro momento y volvamos a casa. O tal vez deberíamos ir hasta el próximo pueblo»

«¿De compras? ¿Qué es eso?»

«Sigue a tu hermana. Caminando y comprando comestibles»

«No vamos a evitarlos. Si vamos a evitarlos, solo hay que evitarlos ¿No estás siendo injusta?»

«No, para nada. Para nada»

«Si nos confundimos... bueno, no pasa nada, no te preocupes. Encontraré la manera de sacarte»

«¿Por qué sigues salvándome? ¡No deberías tener que salvarme!»

«Asta Rosa»


Cuando Reikardt señaló delante de mí y dijo que Asta estaba allí, me bajé rápidamente la capucha y continué con mi mejor actuación de enteritis.


«Oh dios mío, oh dios mío, me estoy muriendo....»

«Solo bromeaba»

«¡Amigo!»

«Esa no era Asta, era Cyril Bandicion»


Efectivamente, ahí estaba. Estaba a unos 50 metros de nosotros. Le agarré la mano y se la sujeté con fuerza, preocupado por si Reikardt salía corriendo sin decir palabra y blandía su espada contra Cyril.

Reikardt me miró y abrió la boca para decir algo, pero Maris habló desde detrás de él.


«Nunca pensé que acabarían así. Los asuntos humanos son tan inesperados»

«Uh....»

«¿Es Zeus tu nuevo nombre?»


Maris hizo un gesto, su sirviente llevó a Reikardt un gran paquete. Estaba envuelto como un fardo, pero era una fina piel de la tienda de baratijas. También había unos zapatos y una capa.


«¿Un regalo?»


En ese momento, no pude evitar preguntar.


«Disculpe, ¿me conoce?»

«Sí, te conozco»

«¿Te habló Asta de mí?»

«No creo que ella lo hiciera todo, pero sí algo»

«¿Sabía ella que era yo todo el tiempo?»

«Cuando me enteré de que vivías con Reikardt Winter en la Zona Contaminada, pensé que era una locura, pero ahora que lo he visto con mis propios ojos, no puedo evitar creerlo»


Maris me guiñó un ojo.


«Haley, ¿quieres hablar de los detalles lejos de Cyril Bandicion?»


No quiero hablar de los detalles contigo.

Lo dije con todo mi cuerpo, pero no había una sola persona en el mundo que entendiera mi lenguaje corporal superior.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí