MARMAR 56

MARMAR 56






Marquesa Maron 56

Arco 12: Principios de otoño, 'Hermanos guapos' (1)





El siguiente era un anciano. Era tan enano y caminaba tan débil que no creí que fuera especialmente peligroso si volvía en sí.

También purifiqué al anciano.


«Hmph... Qué clase de jóvenes son estos, los despellejaré y beberé su sangre....»

«¡Reikardt!»


El anciano se desplomó antes de poder terminar la frase y fue arrojado en medio de la contaminación. Me detuve en seco, recordando la historia del 'asesino en serie con gusto por la juventud' que había leído en la lista.

En ese momento, estaba aterrorizado.

No me asustaba en absoluto cuando eran zombis, pero ahora que estaban cuerdos, me aterrorizaba. La gente da más miedo que los monstruos. Las personas vivas son lo más aterrador del mundo.

Lentamente dejé de caminar y pregunté.


«¿Deberíamos... deberíamos volver?»

«Yo te protegeré»

«Lo sé, pero tengo miedo de enfrentarme a él»

«Entonces vayamos a Enif»


Reikardt me tendió la mano. Agarré su mano con fuerza como si fuera un salvavidas y reanudé la marcha.

No sería demasiado tarde para intentar la limpieza más tarde, cuando Asta viniera a investigar la autenticidad de la lista. Necesitaba saber quién era el verdadero asesino y quién la víctima inocente.

En los profundos bosques entre el cañón y el agua, cuanto más me acercaba a la frontera de Casnatura con Enif, más a menudo aparecían los Manchados. Sacudido por mis dos fracasos, les grité que se marcharan, con cuidado de no purificarlos inadvertidamente.

Por el camino, me encontré con un niño que parecía apenas un adulto, con un hombre cuyo cuerpo estaba cubierto de cicatrices. Incluso había una mujer que no podía quitarse las ataduras y estaba clavada en un sitio, incapaz de moverse.

¿Quizás haya víctimas inocentes entre ellos?

Ai.


«Eso está bien»

«No importa. No tienes ninguna obligación de salvarlos»

«Es sólo que es lo único que puedo hacer en este mundo. Si alguien más pudiera hacerlo, no me molestaría»


Pero eso no significa que tenga que limpiarlos a todos y celebrar un tribunal popular para decidir quién es bueno y quién es malo.


«Vámonos. A hacer la compra»


Reikardt volvió a tirar de mi mano.


Viajamos directamente desde el cañón, cruzamos el Puente del Demonio y entramos en Enif, donde encontramos una posada, esta vez en nombre de Zeus y Hera.

Con tantas cosas que comprar, parecía imposible regresar en un día.

Me preguntaba por qué la gente era tan quisquillosa y si no compraba algo bien hecho, me regañarían para que comprara algo mejor la próxima vez que saliera.

Me sentía como una recadera con 20 mamás.

Reikardt preguntó.


«Asta Rosa, ¿vas a conocer a la princesa?»

«¿Qué?»

«¿Has venido hasta aquí y no vas a conocerla? Parecía que le gustabas mucho»

«No estamos destinadas a encontrarnos a menudo, ¿lo sabías? Atraídas la una por la otra, pero destinadas a ser enemigas. Es un tropo común en las novelas románticas»

«¿Qué es un romance? ¿Existe tal cosa?»

«Novelas románticas»

«Nunca he leído una»

«Eso es aburrido»

«No parece que vayas a ganarte un enemigo»


Reikardt se rió. Mi omnívoro se reía mucho últimamente, probablemente porque estaba bien alimentado y vivía bien en el castillo de Maron, su belleza estaba floreciendo.

Ahora que lo pensaba, era uno de los protagonistas. Había estado tan profundamente enamorado de Asta que había desesperado de su propia existencia a la luz de su gloria, entonces sobrevino la tragedia.


«Vamos»


Saliendo de la posada a la calle, Reikardt estaba de muy buen humor. Por la forma en que deslizaba la llave de la posada entre sus dedos y tarareaba una melodía, parecía poco probable que acabara cavando solo, como en la historia original.

Mirándolo, aparentemente impasible por su encuentro con Asta, me pregunté si la historia ya se había descarrilado irrevocablemente.


«Reikardt, ¿de qué hablaste con Asta?»

«¿Yo?»

«He oído que estaban hablando de algo en privado»

«Oh....»


Reikardt dejó de reírse y me miró fijamente, sin responder a mi pregunta, pero repitiéndola.


«Si Cyril Bandicion pidiera perdón por lo ocurrido, ¿lo aceptarías? No, no se trata de aceptarlo o no... ¿te tranquilizaría el corazón que pidiera perdón?»

«¿Tu corazón?»

«No, tú»

«¿A mí?»


pregunté, señalándome la cara con un dedo, Reikardt asintió con firmeza.


«Sí, tú»


Estuve a punto de preguntarle a Cyril si me debía una disculpa, pero de algún modo tuve la sensación de que esta conversación nunca acabaría así, así que me limité a contestarle sin rodeos.


«No me importa si te disculpas o no»

«¿En serio?»

«Me molesta»

«¿Te molesta?»

«Ya te lo he dicho, no quiero encontrarme con Cyril Bandición, Mikaelan Holt u Özen Wiedemark. Ellos van a tener que luchar por sus vidas contra las crisis que están a punto de abatirse sobre el mundo, yo voy a enredarme en ellas, mi vida va a ser la única que esté en juego...»


Reikardt, que esta vez había comprendido el significado de la palabra 'enredar', volvió a reír.


«No te preocupes. Yo te protegeré»


Antes habría resoplado cuando dijo esto, pero ahora me sentí bastante tranquila. Supongo que era porque me estaba diciendo que se estaba haciendo más fuerte.

Puede que no sea un demonio mitad hombre mitad caballo como el original, pero un guerrero tan fuerte es mi omnívoro. Todas las fresas y papas que le he estado dando de comer han merecido la pena.

Estaba de buen humor y dije.


«Venga, vámonos. Los hombres dicen que será difícil conseguir buenas pieles en Enif, así que debemos ir rápido si queremos tener alguna oportunidad»


En cuanto llegó el otoño, los leñadores empezaron a prepararse para el invierno. Se supone que el otoño no es una época para disfrutar de la cosecha, sino para prepararse para el invierno.

Les pregunté si trabajaban duro durante el otoño y jugaban en invierno, me respondieron: 'No, tenemos mucho trabajo que hacer en invierno'

Me sentí un poco avergonzada de que mi pereza fuera puesta de relieve por la gente del Castillo, mucho más trabajadora de lo que yo esperaba.

Paseamos por las tiendas de la calle Enif, mirando los productos. Al ser una ciudad comercial en los graneros del sur de Casnatura, no había escasez de productos agrícolas.

Pero las buenas pieles eran difíciles de conseguir, como nos dijeron los leñadores.


«¿De dónde son? Enif es cálido incluso en invierno, así que no mucha gente puede conseguir pieles tan gruesas.... ¿Hasta dónde vas?»

«Voy hasta Niebe»

«Oh, bueno, entonces tendrás que comprar una gruesa»


El comerciante, que había estado echando un vistazo al precioso Reikardt, frunció los labios decepcionado y, con un pitido, señaló al otro lado de la calle, hacia una gran tienda de baratijas.


«Oye, ve allí»

«¿Eso no es para baratijas?»

«Venden cualquier cosa de valor. Es un lugar turístico secreto, los nobles suelen venir aquí en invierno para escapar del frío, pero tú no eres como nosotros, así que no pasas mucho frío, ¿verdad?»

«Ah»

«Es caro, pero seguro que hay algo»

«Gracias»


Reikardt se inclinó cortésmente, el mercader sonrió con satisfacción mientras le ponía un caramelo grande en la mano.


«Creía que eras un noble y te he asustado. Toma esto y dáselo a tu novia. No sabes lo famosos que son los caramelos de Enif, ¿verdad?»

«.......»


Novia.

Me quedé en un rincón de la tienda, mirando a mi alrededor, cuando Reikardt se me acercó torpemente, cogí el caramelo que me ofrecía, me lo metí en la boca y sonreí.


«Gracias, novio»

«No lo hagas»


No es un niño, no sé por qué se ofende tanto por esta broma. Me reí como una vieja, pero sólo después de conseguir engatusar al vendedor para que me diera un caramelo más, fuimos a la tienda de baratijas.

Y allí conocí al hermano de Asta.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí