MARMAR 44

MARMAR 44






Marquesa Maron 44

Arco 10: Principios de otoño, 'Proscritos del agua'





Dios mío. pregunté, pareciendo que me iba a desmayar.


«¿Estás comiendo más? ¿Me lo has estado ocultando todo este tiempo? Me llamas señor todo el tiempo, ¿por qué no me informas de algo tan importante? ¡Me he estado rompiendo el culo para mantenerte alimentado!»

«Mi señor»

«¡Chinches! ¡Cuánto más escasea la comida!»

«Estaba bromeando».


El leñador soltó una risita. ReiKardt también se rió. Los otros leñadores se rieron.

Yo estaba más aliviada de que mi comida no corriera peligro que avergonzada de que se hubieran burlado de mí.

Reikardt cogió un enorme hacha a dos manos de uno de los leñadores y me hizo señas para que me alejara, diciendo:


«Haley, mira esto»


Mira qué.




¡Swish!




Reikardt cortó el árbol. Giró el hacha como un loco y cortó la gruesa madera de un solo movimiento.

Su corazón se agitó un poco en su pecho, sabiendo que era más fácil decirlo que hacerlo, pero aún así, era un poco sorprendente que un humano pudiera talar un árbol tan grande como ese.


«He tenido una vaga sensación de familiaridad contigo desde que apareciste por primera vez en nuestro castillo. ¿Te causé una buena impresión?»


Estaba asustada.


«¿Quieres papas?»


Justo entonces, oí a Fátima gritar desde la cocina que se pusiera a trabajar en las patatas.

Tiene una gran voz.

A partir de ese día, mi omnívoro actualizado taló árboles para hacer un campo allí, los fornidos leñadores utilizaron la madera para reforzar el puente.

Sorprendentemente, su mayor preocupación era la cuerda. El puente tenía que ser lo bastante resistente para un carruaje, así que hubo mucho ensayo y error, desde cómo retorcer la cuerda hasta su grosor y forma.

Nunca me había dado cuenta de que se necesitaban tantos conocimientos científicos para construir un puente de madera, y yo, una persona de las cavernas que vivía fuera de este mundo, no iba a ser menospreciado por el lento progreso de la ciencia aquí.

Yo era la persona más ignorante del lugar.


«¿Quieres papas?»


Entregué a cada uno de los leñadores una papa bien cocida. Las espolvoreé con azúcar.

Fátima señaló el establo y dijo con orgullo.


«Ahora tenemos tres carruajes, seis caballos y la última vez empollamos unos huevos de pato. Es una pena que no tengamos gallinas, cerdos, vacas u ovejas....»

«Ganado esta vez»

«¿Qué?»

«No. ¿Cómo conseguimos esas cosas?»

«¿Necesitas conseguirlas? Los niños dijeron que vieron un cerdo salvaje por allí»

«¿Eh?»

«Son del sur, no importa cuántas veces les diga que no vayan porque es peligroso... son niños. Al principio lloraban cuando les decía que el señor se los iba a llevar, pero ahora eso tampoco funciona»

«¿Por qué iba a llevarme a los niños?»

«De todos modos, dijeron que habían visto un cerdo salvaje en la frontera sur, les dije que no volvieran a acercarse, porque si es un jabalí o algo así, es peligroso»

«¿Quieres que lo atrape?»

«Si lo purificas... Reikardt»


Por supuesto que lo cogeré. Fátima sonrió satisfecha.

Salí tambaleándome, con los incómodos ojos parpadeantes de las mujeres pendientes de mi nuca, me dirigí a la entrada sur del agua.

Por el camino, me saludaron unos niños y me espantó un pato que no dejaba de seguirme.


«¡Hola, mi señor!»

«Hola.»

«¿Adónde vas?»

«A purificar. Si me pillan vagando por un lugar peligroso con cosas más bajas que yo, tendré que limpiar caca de pato por la mañana»

«¡Vaya, serás grande en poco tiempo!»

«¡Cállate!»


Los niños soltaron una risita y se fueron corriendo. Ven a Reikardt todos los días y se burlan de mí porque creen que serán tan grandes como él, pero saben que no es fácil ser tan grande como yo.

Haley también es bastante alta.

Mucho ha cambiado en el castillo de Maron en los años transcurridos. Mis omnívoros han estado trabajando día y noche durante el verano, y no escuchan cuando les digo que paren.

A veces les he gritado que se fueran de mi casa porque el ruido metálico no me dejaba dormir.

Por supuesto, cada vez se reparaban los establos, o se construía una verja, y al final me obligaban a callarme.

Me temo que voy a tener problemas como ser Señor.

Con ese pensamiento en mente, llegué a la entrada de agua del sur de la que Fátima me había hablado.

Entonces me levanté con los brazos abiertos y grité al cielo.


«¡Estoy aquí!»


El maggi se arremolinó y convergió sobre mí.

Era un espectáculo divertido de contemplar. Ahora que estaba aquí, gracias a Haley, tenía el pelo largo que me caía por debajo de la cintura por primera vez en mi vida, caminaba sin atármelo.

Mi piel era pálida, mi cuerpo delgado como una brocheta y mi voz tenía un ligero timbre de vivir a base de maggi todos los días.

La ropa que me había elegido Fátima no era incómoda, pero parecía la de una hija del diablo demasiado grande, y en el pasillo me habían insultado los transeúntes que decían que le quedaba muy bien a mi campanilla.


«¡Limpio!»


Me pregunto si la verdadera Haley lo sabía.

Que yo había entrado en su cuerpo y estaba tan bien alimentada y bien vivida.

Por mucho que lo pensara, sentía que este cuerpo alimentándose de Maggi era el resultado de sus intenciones.

Incluso cuando fue capturada, torturada y despojada de su magia, no lloró ni gritó. Tal vez porque sabía que esto sucedería.

Una maga genio.

Debería haber sabido qué esperar.

Comer mana por mana, gastar mana por mana, hacer mana por mana.

No puedes incluirme en ese plan, ¿verdad?


«¡Purificación!»


El Magi Negro chilló de placer, acercándose a mí. Solía pensar que cada vez que purificaba a un grupo de maggi en masa como este, eran como el Dr. Pez, abalanzándose sobre la piel muerta.

No sé si les gusto o si les parezco delicioso. No pude averiguarlo.

Sea lo que sea, es un progreso. Porque el crecimiento siempre es bueno, como dijo Campanilla.

Así como Reikardt se está haciendo más fuerte, yo he cambiado un poco.

Ahora puedo limpiar más de doscientos metros cuadrados a la vez. A veces, cuando estaba en buena forma, podía hacer el doble.

Después de un día entero de limpieza de este modo, había limpiado un coto de caza bastante grande.

Es increíble lo rápido que se recupera la naturaleza después de haber sido envenenada. Desde el centro del Castillo de Maron hasta el Lago Negro, desde el patio trasero y el muro de piedra del sur hasta la orilla del agua, una extensión bastante grande de terreno había vuelto a su estado original.

Ahora los conejos corrían entre los arbustos, las aves rapaces volaban de vez en cuando para cazarlos.

¿Es suficiente? Me estoy cansando.

Después de limpiar durante un tiempo la frontera sur, donde los niños solían escabullirse sin sus madres y ser regañados y llevados, entendí por qué la llamaban Suhae.

Era bosque, pero sin montañas.

El desfiladero detrás del Castillo de Maron, o el norte más allá del Lago Negro, o incluso la carretera a Selborne, eran todos pasos de montaña.

Esto se debía en parte a que el Castillo de Maron estaba en un terreno elevado, en parte a que la tierra lindaba con la cordillera central que los Tres Reinos utilizaban para dividir sus fronteras.

Las aguas del sur, sin embargo, eran simplemente bosque. Era un paraíso de árboles, con suaves colinas ondulantes y un río que corría a lo lejos.

Un bosque de árboles negros manchados de maggi.

Ahí es donde sale el diablo.


«Sería extraño que no salieran a este nivel»


El maggi es como la niebla, más pesado que el aire, así que en un bosque tan denso, fluye como niebla de agua por los caminos entre los árboles, luego se encuentran, chocan y se aglutinan.

Se repite miles, decenas de miles de veces, creando un núcleo.

Desde que maté al paladín monstruoso en Selborne, he estado pensando en el maggi que extraje de su corazón.

Era similar a otro maggi de la que siempre había vivido, pero era diferente, arremolinada y condensada de forma descuidada.

El corazón de un paladín, que alguien retorció y estiró deliberadamente, con un núcleo inacabado en su interior, un monstruo.

Ese era el demonio.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí