MARMAR 40

MARMAR 40






Marquesa Maron 40

Finales de Verano, 'Estofado de Maggi de ternera con mantequilla y tomate Demoniaco Maldito' (3)






En la Corea del Sur del siglo XXI, uno puede identificarse simplemente encendiendo la aplicación de su teléfono y tocando la pantalla, así que, sinceramente, resulta un poco gracioso ver cómo se sostiene una primitiva placa de bronce para decir: 'Este es mi DNI'

Sólo tienes que volver a inscribir tu nombre.

Cualquiera podría falsificarlo.

Los soldados le echaron un vistazo y luego escribieron mi nombre y el de Reikardt en el registro de acceso de Grandis.


«Zeus y Hera. Entendido, ¡pasen!»


'Reikardt, puedes agradecérmelo. Te convertí en la más alta de las diosas griegas, Hera'

Sí, yo era Zeus y él era Hera. Dije que iba a ser Hera, pero Reikardt, que ni siquiera sabía lo que era eso, dijo que le gustaba Hera y quería que yo fuera Zeus.

'Me siento como si pudiera lanzar un rayo en cualquier lugar'


«Vamos.»


Yo, la siempre agradable Maggi, Reikardt, el fortachón del pueblo, no necesitábamos realmente un descanso, así que nos dirigimos directamente al mercado en cuanto entramos en Grandis.

Por supuesto, nos detuvimos en el templo de camino para evitar sospechas. Incluso escribí un incoherente libro de visitas que decía algo así como: 'Le ofrezco todos mis respetos'


«¿Cuánto le diste?»

«¿Algo de calderilla?»


Reikardt asintió con la cabeza. Le preocupaba que volviera a tirar monedas de oro.

Me encogí y empecé a inventar una excusa, pero entonces vi un pelo revoloteando delante de él de forma ridícula.

Rosa-beige. No, ¿es beige-rosa? ¿Rosa pálido? ¿Rosa claro? ¿Cómo se supone que debo llamar a eso?

Lleva un vestido blanco, una capa color menta y el pelo rosa, ¡Hizo girar cabezas!

Vaya, es la estrella del espectáculo.

Era Asta.

Incluso su cara pensativa era lo suficientemente bonita como para hacerme suspirar. Se había olvidado de ponerse la capucha por alguna razón y caminaba sola, su caminar y parar parecía un anuncio para que los carteristas me robaran.

Presa del pánico, retrocedí vacilante.


«Uh, uh, uh, uh, ¿Qué hago?»

«¿Qué pasa?»

«¿Debo huir o debo perseguirla? ¿Cuál es la cosa inteligente de villano a hacer en una situación como esta?»

«Hey... Zeus, ¿qué pasa?»

«Ya sabes, ¿qué haces cuando ves a alguien caminando delante de ti que es realmente bonito y agradable, pero de alguna manera parece querer hacerte daño?»

«¿Qué, qué quieres decir?»

«El tipo de persona que todo el mundo ama, pero yo no»


Eso fue entonces.

En un lánguido día de verano, un viento cortante sopló a través de la quietud de Grandis. Yeeeeee. Con un chillido, un enorme pájaro surcó el cielo, batió sus alas de un blanco puro y se detuvo sobre la cabeza de Asta.

Entonces abrió sus largos ojos y me miró fijamente.

Wentus, el pájaro del viento.

El rey de los elementales de viento rugió con clara hostilidad.


[¡Lo encontré! Ese vil demonio....]

«¡Hera, atúrdelo!»


Reikardt disparó. Antes de que Asta tuviera tiempo de reaccionar, aturdió a la heroína de una vez por todas, se la echó al hombro y echó a correr.


«¡Por aquí!»


Yo también corrí. Corrí sin mirar atrás.


«¡Secuestrador, secuestrador, secuestrador!»

«¡Guardias! ¡Se llevan a alguien aquí!»


El pelo de Asta colgaba sin fuerza sobre el hombro de Reikardt y se balanceaba. Tengo que cubrir esa cabeza rosa, ¡es tan llamativa!

Oh, no.

Habían secuestrado a la heroína.

Mi visión se volvió negra.

Las calles de Grandis se volvieron ruidosas de repente.

Nos perseguían los soldados, como si fuéramos los secuestradores más atroces de Jolie. Había gritos por todas partes, los vendedores del mercado nos lanzaban cosas a mí y a Reikardt.

Daba gracias a que aún llevaba pantalones, pero estaba perdiendo la cabeza.


«¡Zeus, por aquí!»


señaló Reikardt, llamándome por mi nuevo nombre para ver si me gustaba. Me reí al ver cómo su pelo rosa se balanceaba sin rumbo sobre sus hombros y el largo dobladillo de su falda.

Me reí de verdad. me reí.

¿Qué se supone que debo hacer?


«Esconderme»


Nos metimos entre el follaje que rodeaba el cementerio. Reikardt corrió alrededor de Asta y me tendió la mano desde una gruesa rama. Le cogí de la mano y trepé por el árbol, cada vez más alto.


«Shhh»


Antes de que me diera tiempo a admirar su destreza física para subir a las dos mujeres al árbol en un santiamén, oí voces de soldados en la entrada del cementerio.


«¡¿Por dónde, chicos? ¿No has visto a los secuestradores?!»


Resulta que fueron los soldados del Culto que estaban delante del templo los primeros en perseguirnos, los de Grandis los fulminaron con la mirada. A pesar de que perseguían a los secuestradores.

El pueblo de Grandis estaba a punto de estallar de ira contra el Culto. Era natural que estuvieran enfadados con la Orden por bloquear arbitrariamente una ciudad comercial que dependía del comercio.


«¿Has visto adónde han huido?»

«No lo sabemos»


Sacudieron la cabeza.

No sabría decir si nos vieron subir al árbol o no. Pero afortunadamente sacudieron la cabeza al unísono y repitieron que no lo sabían.


«Realmente no lo sabemos»

«¿No lo saben? Juro que lo vi venir de esta manera....»

«Juro por Dios que no lo sé»

«Lo juro por Dios»


dijo, con una burla en las comisuras de los labios. Los soldados, lo supieran o no, se dividieron en grupos y empezaron a registrar el barrio.

Esperé con la respiración agitada en un árbol a que se dispersaran.

Reikardt me susurró al oído.


«Zeus»

«Ajá, Hera»

«¿Por qué la secuestraste?»

«¿Yo la secuestré? Te dije que la noquearas, tú la levantaste y la cargaste....»


Aliviado de que no me hubieran pillado, bromeé un poco, Reikardt se detuvo un momento, nervioso. Por muy rebelde que se hubiera vuelto, seguía siendo el señor de una familia noble.

Mientras estaba allí, impotente, a punto de abandonar a Asta en medio de la nada, me reí y le dije.


«Ella es la heroína de este mundo»

«Estás diciendo tonterías otra vez»

«Asta Rosa, la princesa perdida del rey Casnatura. Era Wentus el Pájaro del Viento, rey de los espíritus del viento, que apareció antes de la nada»

«¿Qué? ¡Entonces por qué la secuestramos!»

«Los espíritus odian a los que están contaminados por maggi»


Expliqué, recordando el escenario original.


«Si me encontrara con un espíritu tan grande como Wentus a corta distancia, sería capaz de sentir las capas de maggi dentro de mí»

«Ya veo»

«Por eso estaba tan enfadado cuando me vio antes. Los elementales son tan rígidos e inflexibles que probablemente seguiría arremetiendo contra mí con toda su furia si me viera en el futuro»


preguntó Reikardt con seriedad.


«¿Matarla


Esta vez estaba realmente sorprendido.


«Tío, ¿por qué iba a matarla, si es la protagonista?»

«Pensé que habías dicho que ella era un peligro para ti»

«Pase lo que pase, ¡no puedo matarla!»


Reikardt se rió.


«¿Qué clase de persona malvada es ésta?»

«Amigo, no es eso....»


Mientras nos arrastrábamos por el árbol, con nuestras voces resonando en el aire, los soldados que registraban la zona se retiraban uno a uno.

Después de que pasaran los soldados del Culto, vimos a los guardias de Grandis, pero no entraron en el cementerio. Al fin y al cabo, esto era tierra del Culto.

Después de que pasara algún tiempo más, cogí la mano de Reikardt y le guié por el árbol.


«Vayamos por ahí».


El cementerio era espeluznante, un lugar normalmente tranquilo, pero el bloqueo de la ciudad por parte del Culto parecía haber aumentado la atmósfera.

Tuve suerte, secuestrar a una heroína y salirme con la mía tan fácilmente. Este mundo debe estar favoreciéndome.

Entramos en una oscura cámara de piedra al fondo del cementerio y cerramos la puerta tras nosotros. Luego recosté a Asta en el sarcófago. Encendí la antorcha de la pared y fue espeluznante, no de una manera espeluznante, pero lo suficiente como para hacer una película de terror.

El título debería ser .......


«Sé lo que vas a hacer»


dijo Reikardt, repentinamente serio.


«Eso es una gilipollez»

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí