MARMAR 29

MARMAR 29






Marquesa Maron 29

Mediados de Verano, 'Marquesa Demonio' (3)






Después de enviar a todos los leñadores a casa, estaba ansiosa por apresurar a Reikart para que regresara al Castillo Maron, pero me pidió que esperara un momento, diciendo que necesitaba comprobar algo.


«No estoy seguro de que los paladines de la Orden se hayan retirado, si nos topamos con ellos, alguien podría delatarnos de nuevo»

«Adelante, no habría venido a limpiar si eso me preocupara»

«Pero iré a ver cómo están»

«Si estás preocupada por ellos, diles que estás preocupada»

«No es así»


Reikart se sentía culpable. Estaba claro que pensaba que se trataba de una tragedia que no habría ocurrido si no me hubieran descubierto.

Tiendo a pensar que lo que sucede está destinado a suceder, pero podía esperar a ver cómo estaba y volver si eso le hacía sentirse mejor.


«Váyase. Deprisa»


Con eso, envié a Reikart por su camino y me senté contra el tronco del árbol para recuperarme del agotamiento de limpiar a cinco leñadores, pero no tardé en verle venir a toda velocidad.

Qué demonios, ya está aquí.

Su velocidad era increíble. Literalmente a toda velocidad. Mientras me ponía en pie de un salto, sorprendida, Reikart me gritó.


«¡Corre, Hailey!»


¿Por qué correr?

Al mirar más de cerca, vi sangre salpicada por todo su cuerpo. También estaba por toda la hoja de su espada desenvainada, al verla se me heló el pecho y se me aceleró el corazón.

Volví a comprobar dónde me encontraba. Esta era la frontera de la contaminación, podía refugiarme en el magi en un par de pasos.

No me había molestado en seguir purificando el caballo que había traído conmigo, así que lo había dejado fuera de la zona de contaminación y estaba esperando en el límite.

Reikart me agarró de la mano y me arrastró hacia la mancha.


«Entra»

«¿Qué ocurre?»

«Algo extraño ha ocurrido en Selborne, creo que la Orden tiene algo que ver con ello....»

«¿Qué cosa extraña?»

«Uno de los paladines se ha convertido en un monstruo»

«¿Eh?»

«La verdad es que tampoco puedo explicarlo.... De todos modos, el monstruo mató a un compañero paladín, absorbió su poder y ahora está intentando matar a todos los soldados y aldeanos que ha dejado la Orden»

«¿Qué?»

«Le corté la garganta»

«¡Qué asco!»

«Todos lo vieron, huyamos»


¡Oh no, es mi sobrino!


«¿Lo mataste?»

«Eh... supongo que está muerto, le corté la garganta por la mitad»

«Entonces por qué te persigue»


Señalé su espalda con la mano.

Reikart se echó hacia atrás sorprendido y luego soltó un fuerte grito.


«¡Ay!»

«¡Argh!»


El monstruoso paladín le perseguía a una velocidad vertiginosa.

Era una visión demasiado aterradora para ser un sueño. El cuello sin casco del paladín se balanceaba precariamente, cubierto de sangre, como si le hubieran cortado por la mitad.

No era el único. Le faltaba un brazo y sus ojos brillaban con un verde ominoso.


«¿Por qué está vivo? ¿Cómo está vivo?»

«¿Cómo puedo saberlo? ¡Dijiste que lo habías matado!»

«¡Vuelve dentro!»


Reikart me bloqueó el paso. Me metí de nuevo en la contaminación, en parte bastante profunda, me escondí detrás de un árbol.

Sólo cuando Reikart estuvo seguro de que yo estaba a salvo se acercó a la criatura.

'Eso' sólo podía describirse como un monstruo.

Era una criatura que sólo podía describirse como un monstruo, no se inmutó por la sangre que goteaba de su brazo amputado. La armadura del paladín estaba destrozada y hecha jirones, la piel que había debajo estaba pálida.


«¿Cómo puede matarlo?»


chilló mi omnívoro, sorprendentemente imperturbable ante los gritos, pero no ante la perspectiva de una lucha real.

Mientras la criatura blandía su arma, esquivaba o bloqueaba cada golpe por los pelos, con los ojos estudiando los movimientos de mi oponente.

Entonces, tras un breve momento de deliberación, le cortó la cabeza.


«¡Aah!»


exclamé.

Su cabeza cayó, pero el ominoso resplandor permaneció. El miembro caído se crispó, buscando al enemigo.


«La cabeza no»


Esta vez Reikart le apuñaló en el corazón.

Sólo entonces el monstruoso paladín cesó todo movimiento y empezó a convertirse en un cadáver normal.

El brillo que había estado emanando de sus ojos se desvaneció lentamente. Su pálida piel recuperó lentamente su color, de su corazón muerto rezumó un magi pulsante.

Sí, era Magi.


«......!»


Reikart y yo nos miramos, ambos atónitos.

Escondiéndome tras un árbol, corrí hacia el paladín muerto y le tendí la mano con incredulidad.

Magi que parecían azirangs brotaron, se reunieron en mi palma y se arremolinaron a mi alrededor.

Era una cantidad bastante grande de magi para un humano. Cuantitativamente hablando, lo era. Menos que lo que había sacado del cuerpo de Reikart cuando lo encontré por primera vez, más que los Manchados en general.

Por qué.

El corazón del paladín es mágico.

Por qué el paladín se alborotó y se convirtió en un monstruo. Por qué mató a gente. Por qué y cómo.

Se dice que el poder divino reside en el corazón de un paladín. Es un poder innato, desde una edad temprana, la Orden selecciona a los niños que lo manifiestan y los toma a su cuidado. Algunos de los niños más fuertes y excepcionales se convierten en paladines.

La magia fluye del corazón de un paladín, que se supone contiene ese poder divino.


«Mira estos bebés....»


Me reí diabólicamente, aspirando todo el magi de mi mano a la vez.

Selvon se estremeció.

No era para menos. Hacía poco tiempo que las tropas de la Orden habían bloqueado la ciudad y celebrado una inquisición sobre la herejía, el único paladín que se había quedado para vigilar a los herejes de la ciudad se había convertido de repente en un monstruo y había empezado a masacrar a la gente.

Mientras gritaban y huían confundidos, Reikart Winter apareció de la nada y mató al monstruoso paladín.


«Hablé con los leñadores y me dijeron que muchos habían abandonado el pueblo entretanto. No quedan muchos, dicen que es herejía, que es Nabal, que no pueden abandonar su hogar, ahora esto»

«¿Qué hay de los que quedan de la Orden?»

«Han muerto dos caballeros y más de la mitad de los hombres»

«¿Qué pasó con los soldados supervivientes?»

«Abandonaron la ciudad, huyendo»


Deben de haber ido a informar a la Orden.

Me paré en la colina y miré hacia Selborne.

Salía humo de la plaza del pueblo. Estaban quemando cuerpos.

Los leñadores que había salvado habían caído de rodillas en señal de gratitud, diciendo que Reikart les había salvado de nuevo, pero sabíamos que las cosas no serían tan sencillas.


«¿Deberíamos pedirles que abandonen el pueblo?»


preguntó Reikart.

No estaba seguro, pensé.


«Ya no se trata de mí ni de la Inquisición... No creo que nos dejen quedarnos aquí por el bien de la imagen de la Orden»

«Pero no pueden obligarme a abandonar mi hogar y convertirme en una fugitiva»

«El problema es que no sabemos cómo reaccionará la Iglesia»


La Orden podría anunciar que fue una tragedia predestinada, un accidente causado por la malvada hechicera Hailey, para apaciguar a la gente del pueblo.

Mi notoriedad aumentará, pero Selborne no correrá mayor peligro. Tal vez incluso se convierta en una ciudad más rica y desarrollada con el apoyo de la Orden.

Pero yo creía que un hombre siempre debía prepararse para lo peor, para la peor tragedia.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí