LVEUM 199

LVEUM 199






La Villana es una Marioneta 199

SS2: Raphael, el tirano (13)




Corrió el rumor de que Cayena era la amante del Emperador y que pronto sería Emperatriz, por lo que ya no podía trabajar como sierva. Annie se entristeció al saber que Cayena, a quien adoraba, se marchaba.


«Volverás de todos modos, así que mejor quédate»


Cayena sonrió suavemente y acarició la cabeza de Annie.


«Tienes razón, volverá de todas formas, así que ¿Qué más da? Además, el Ducado Hill y el Castillo Amarillo están cerca»

«Todavía.....»


Ella ya había empacado sus cosas. Iba a cargarlo todo en el carruaje, despedirse de Raphael y regresar a la residencia ducal.


«Cayena»


Raphael fue el primero en llegar.

Miró su equipaje con una expresión hosca que hacía días que no se le quitaba. Sus ojos eran lastimeros, como los de un cachorro atrapado bajo la lluvia.

«¿De verdad tienes que ir?»

«Viajaré al Castillo Imperial casi todos los días»

«Entonces, ¿por qué estás tan cansada? Quédate a mi lado»

«Su Majestad»


Annie miró a uno y otro lado entre los dos, luego se escabulló de la habitación de Cayena. Se aseguró de cerrar bien la puerta tras de sí.


«No esperarás que me quede aquí, ni siquiera estamos comprometidos todavía»

«Todo el mundo sabe que nos vamos a casar, así que ¿Qué importa? Podemos usar el palacio de la Emperatriz por adelantado. Nadie se opondrá»

«Es contra la ley»

«La palabra de este Emperador es ley, así que ¿Cuál es el problema?»


Tenía razón. Cayena sonrió, sin poder evitarlo.


«¿Tanto te gusto?»


Raphael la miró incrédulo y la estrechó entre sus brazos.


«¿No lo sabes?»


Apretó ligeramente los labios, como para demostrarle su afecto.


«Me estoy volviendo loco de amor por ti»


Las cosquillas dieron paso rápidamente a un beso en toda regla.

Raphael recordó a la criada que había desaparecido tan rápidamente.


—¿Dijo Annie?


Fue muy competente, asegurándose de cerrar la puerta tras de sí.

Voy a tener que ascenderla dos rangos. 

Annie fue ascendida rápidamente a criada mayor.

Raphael saboreó los labios de su amante, la levantó suavemente y la llevó a su cama, más estrecha que la suya, pero igual de excitante.

Raphael la sentó en la cama y se sentó a horcajadas sobre ella, sin apartar los labios de los suyos. Con una mano en la cama y la otra deslizándose por su cintura para agarrar el dobladillo de la falda, Cayena le acarició la mejilla y le dijo:


«He oído que hoy has vuelto a trabajar duro»


Había dejado de ser su sierva, incapaz de seguirle tan de cerca como antes, sin embargo decir esto significaba que alguien le informaba de los horarios y el estado de Raphael. Probablemente no el único. Ya todos parecían tratar a Cayena como si fuera la Emperatriz.


«Todos te están confesando mi agenda»


O, más exactamente, parecían verla como la dueña de las riendas de Raphael.

No estaba ofendida. De hecho, estaba bastante contento de tener a Cayena como dueña.


«Así que has estado observando todos mis movimientos, ¿Cómo te sientes al respecto?»


Cayena respondió con indiferencia.


«Bueno, has hecho un buen trabajo»

«Estás siendo tacaño con tus elogios»


Cayena negó con la cabeza.


«¿Qué más puedo hacer?»


Raphael estaba hambriento de elogios. No, sólo tenía hambre de Cayena. Agarró a Cayena por la cintura y, sin mucho esfuerzo, la levantó y la puso sobre sus muslos. En un instante, ya estaba sentada en la cama y él encima de ella.


«¡Su Majestad!»


dijo Raphael, besándole en los labios de forma cariñosa y sibilante.


«Ahora no hay nadie aquí, así que no me llames Majestad»


Era una insistencia simpática para que le llamara cariño. Cayena entrecerró los ojos ante la idea de llamarle cariño. Quería burlarme de Raphael, que no paraba de arrastrarme a la cama para poder oír el sonido de la miel, así que le llamé por su nombre de pila.


«Raphael».


Raphael, que esperaba que me llamara cariño, abrió mucho los ojos ante lo inesperado. Era la primera vez que le llamaba por su nombre.

Cayena dijo con cierta diversión.


«¿Por qué? ¿Es una sorpresa?»


Por una buena razón, al fin y al cabo, ella era más joven que él y estaba en inferioridad de condiciones. Decir el nombre del Emperador en voz alta era ser ejecutado por blasfemo.

Los ojos de Raphael brillaron.


«Dilo otra vez»


Cayena pensó que le pedía que lo repitiera para reprenderme, pero lo hizo de todos modos.


«Raphael»


Raphael nunca había sabido que su nombre sonara tan extasiado. Cada palabra que salía de su boca parecía cobrar nueva vida, renacer.

Raphael, la palabra hizo lo mismo.

Pasó un dedo por los labios de Cayena y murmuró incrédulo.


«Esto es malo»


Cayena seguía pronunciando el nombre como burlándose de él.


«¿Por qué, Raphael


Esta vez dejó escapar las palabras, Raphael sonrió, sus labios se suavizaron.


«Porque me gusta que digas mi nombre, Cayena»


Su repentino aumento de tono cogió a Cayena desprevenida, pero entonces se dio cuenta.


«¿De verdad? ¿Te gusta que te llame por tu nombre?»

«Sí»

«Entonces te llamaré por tu nombre cada vez que seas amable a partir de ahora»


Raphael sonrió ante su comentario descarado.


«Eres una gruñona, mi señora»


La Cayena gruñona era muy mona. Al mismo tiempo, le daban ganas de intimidarla, así que la llamé «Majestad». Como era de esperar, puso cara de desconcierto.


«No, espera. Majestad».


Raphael ladeó la cabeza, incrédulo, sin saber cuál era el problema.


«Porque cuando nos casemos, tú serás Su Majestad»


Pero no se refería a eso, ¿verdad?

Estaba claro que ahora se refería a ella como su majestad, en el sentido de sierva, fingir no saber nada al respecto con una expresión inexpresiva la superaba.

Raphael empujó a Cayena hacia la cama y le susurró dulcemente.


«¿Tienes algún problema con que seas mi majestad, igual que yo soy la tuya?»


Cayena entrecerró los ojos.


«No me vengas con sofismas»


En serio, temía que si alguien la oía, el Emperador la acusaría de estar loca y de ser incapaz de discernir el sari.


«Si llega a oídos de los conservadores, dirán que Su Majestad está prendado de una sierva»


Hizo una pausa, con la ropa repentinamente suelta. Éste sería su aspecto más normal durante el resto del día.


«Es cierto que estoy obsesionado contigo»


Raphael le interrumpió, besándole en los labios, sus bonitos y sucios labios.


«Pero creo que nunca podría perdonarme haberte dicho nada»

«¿Entonces no se lo vas a decir a Su Majestad......?»

«No puedo hacerlo»


Raphael rió suavemente cuando Cayena suspiró incrédula.


«No puedo evitarlo»


Había un profundo afecto en sus ojos, en sus labios, que no podía ocultar, antes de volver a apretar sus labios, le dijo.


«Serás mi amo para siempre. Así que, ¿te importa que te llame amo?»


Si alguien se atrevía a hablar en su contra, le demostraría por qué le llamaban tirano.

Cayena le advirtió que no dijera tales tonterías, sus labios se apartaron de los de él. Incluso cuando Raphael le hizo cosquillas para que dejara de cortejarle, ella huyó de sus labios con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Raphael le sonrió. Si empleara toda su fuerza, podría apoderarse de sus labios en un instante, pero no tenía ningún deseo de hacer algo tan descabellado.


«Con su permiso, Majestad»


Cayena dejó escapar un débil gemido mientras él la miraba lascivamente. Se había acostumbrado a esa bestia de hombre, y a su ocasional comportamiento abominable como si fuera un conejo.

Pero esto no era cosa de risa. Cayena sabía que aquel hombre haría lo que se propusiera, y sabía que lo haría, y sabía que me haría sentir como un dios y me entregaría el trono. Sólo de pensarlo le dolía la cabeza.


«Pero no Su Majestad, ciertamente no mi amo»


Raphael dejó caer la punta de su ceja, fingiendo lástima.


«No me molestes»

«No puedo creerlo.......»


Cayena lo fulminó con la mirada como si eso fuera lo que quería decir.


«Si eso es lo que quieres llamarme, llámame por mi nombre en su lugar»


Los ojos de Raphael se abrieron ligeramente de admiración. Ya tenía la forma más perfecta de llamarla. No podía evitar que Cayena le pareciera aún más adorable.


«¿Es cierto, Princesa Hill, que no hay problema que ella no pueda resolver?»


El tono de Raphael era jocoso, pero su elogio era sincero. Cayena se quedó de piedra.


«¿Por qué sale eso aquí?»

«Porque admiro lo inteligente que es mi encantadora amante»


Cayena soltó una carcajada incontrolable.

Raphael abrió la boca antes de devorar de un trago a su sabia y bella amante.

Mi señor, mi amo, mi amor, mi amante, mi esposa, mi todo, mi todo.


«Mi Cayena»


Esa era Cayena.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí