LVEUM 198

LVEUM 198






La Villana es una Marioneta 198

SS2: Raphael, el tirano (12)




Cayena sintió curiosidad de repente.


«Pero, Majestad, tengo una pregunta»

«¿Cuál es?»

«¿Desde cuándo estás enamorado de mí?»


Raphael vaciló.


«...... No lo sé»


Cayena entrecerró los ojos.


«Estás mintiendo. No es que nos conozcamos desde hace tanto, ¿Cómo puedes no saberlo?»


Raphael suspiró, con una expresión preocupada en el rostro.


«Eres persistente»


Ahora que sabía cuánto me deseaba Raphael, lo desesperado y necesitado que estaba, no sentía más que amada.

Cayena se inclinó cerca y preguntó, él respondió, desviando ligeramente la mirada.


«No me has disgustado ...... desde que te vi por primera vez»


Su cara enrojeció al responder.


«¿Así que dices que fue amor a primera vista? No parecía en lo más mínimo, luego me echaste»


tartamudeó Raphael, que obviamente tenía antecedentes de tratarla mal.


«......Ahora deja de preguntar»


Cayena frunció el ceño y se inclinó más hacia él.


«¿Por qué te gusto?»


Él no contestó por un momento, sólo la miró.


«Yo tampoco lo sé»


No es que no quisiera decírselo, pero le resultaba difícil precisar el momento exacto.

Raphael besó los ojos de Cayena.


«Es porque tienes unos ojos preciosos»


Esta vez recorrió con los labios su esbelto cuello.


«O la dulzura de tu voz cuando me preguntas»


Luego beso su mano que ahuecaba mi mejilla.


«O tal vez porque no puedo dejar de pensar en tu tacto»


Sus miradas se encontraron.


«Hay tanto que analizar que no estoy seguro»

«.......»

«O quizá estuve enamorada de ti todo el tiempo»


Cayena se sintió repentinamente avergonzada por la apasionada confesión que pronunció en un tono tan casual.


«Te quiero»


dijo Raphael, recordando todas las veces que la había querido.


«Te quiero»


Rodeó las manos de ella y besó el anillo de flores. Aún no podía creer que alguien tan merecedor hubiera acudido a mí. ¿Lo creería alguna vez en mi vida?

Le di las gracias y, por primera vez, me alegré de tenerla. Por primera vez, me alegré de estar vivo.


«Te quiero»


Ella era su todo, haría cualquier cosa por ella. Para no cansarse de ella. Para asegurarse de que ella no lo abandonara.


«Nunca me abandones»


Confesó una y otra vez, desesperadamente, para que ella no dudara de su corazón, para que no se sintiera insegura.

Porque la inseguridad era suya.


«Te quiero»

«...... Vale, vale, ya basta, Majestad»


Cayena estaba casi aturdida por su derroche de emoción.

Raphael le mordió dolorosamente la mejilla color de rosa. Podía sentir cómo la mano que me sujetaba se crispaba y temblaba.


«......eso duele»


Su voz no volvió para regañarme por haber sido tan duro con ella.

Cayena no podía apartar los ojos de él. Raphael también la miraba fijamente. El ambiente que se había ido creando antes se volvió aún más turbio. Raphael apretó las manos de Cayena, apretando los dientes, y habló en voz baja, a fuego lento.


«Te lo concedo»


Ella sabía que la palabra significaba relación.


«...... Te concedo permiso»


En cuanto ella le dio permiso, él cambió su posición, se subió encima de ella y apretó los labios.

La visión de Cayena cambió en un instante. Cuando levantó la vista, vio a Raphael mirándola fijamente, desabrochándose la camisa con impaciencia. Cayena tragó saliva al ver su cuerpo perfecto, oculto por una fina capa de camisa.

Raphael bajó la parte superior de su cuerpo y dijo.


«A partir de ahora, si me llamas Majestad, te castigaré»


Ella pudo ver cómo bajaba la mirada. Su mirada estaba fija en los labios de ella.

Entonces, ¿Cómo voy a llamar a Raphael ahora? Cayena bajó los labios.


«Entonces ¿Cariño?»

«.......»

«......¡Espera, espera, espera......!»


No había nada para llamarlo después de eso, sólo un sonido informe.





















* * *


















Después de mucho tiempo, se celebró una gran reunión de nobles.


«¿Una reunión de palabras, no una ejecución pública?»


Cada vez que Raphael reunía a los nobles bajo el pretexto de una reunión, nueve de cada diez de ellos ejecutaban públicamente a alguien. Habían pasado cuatro años sumidos en un reino de terror, aunque el número de muertos había descendido drásticamente de repente. Es difícil cambiar las percepciones de la noche a la mañana.


«¿Puede la gente cambiar tan fácilmente?»


Todos estaban incrédulos.


«El Emperador está aquí»


Su señor y juez, Raphael, apareció, con el rostro tan impasible como siempre, tomó asiento en el trono. Mirándole, era casi como si hoy fuera a decir «matar» con ese mismo rostro temible.

Comenzó la reunión y todos hablaron del orden del día, sintiendo que caminaban sobre hielo delgado.

Pero la mente de Raphael estaba en otros asuntos.

'Pronto tendré que ver a mi cuñado'

Su hermanastro no oficial y futuro cuñado, Rezef, iba a ser citado en palacio para tratar el asunto de su matrimonio.

Ya he hablado con él.

¿Qué dijo Cayena?



«Mi hermano tiende a ser sobreprotector conmigo, así que podría ser un poco ruidoso, así que por favor déjelo pasar, Su Majestad»

«Te dije que no me llamaras Su Majestad en la cama»

«Pero ni siquiera estoy casada todavía.......»



'Supongo que deberíamos darnos prisa con el matrimonio civil'

La tranquilidad de Raphael había mejorado notablemente desde el día en que Cayena y él se confesaron sus verdaderos sentimientos. Ya no sentía náuseas con la gente.

Se había vuelto más indulgente consigo mismo y con los demás, que eran demasiado estrictos y duros. A veces, cuando caía en el autodesprecio, como era su costumbre, Cayena le decía.



«Me gustas»



En su despacho, en el dormitorio, en todas partes, Cayena se sinceraba, como si ya no hubiera nada que ocultar.



«Te quiero»



«Ha.......»


Raphael suspiró de repente, los hombros de los nobles se crisparon. Cuando el ambiente se hubo vuelto gélido, Jeremy, que estaba a su lado, se inclinó y preguntó en voz baja: 


«¿A qué viene ese suspiro repentino?»

«¿Hay algo que no le guste de esto, Majestad?»

«Creo que esta reunión se está alargando innecesariamente, no hay asuntos que tratar en un círculo así»

«Bueno, supongo que todos estamos teniendo cuidado de no decir algo equivocado y que nos corten la cabeza.......»


Jeremy se rió nerviosamente, incapaz de decir lo correcto.

Raphael hojeó los papeles y los cerró.


«Lo esencial es que hemos encontrado una plantación de cannabis en el Este que pertenece a Marqués Evans, si acabamos con el gran terrateniente, Marqués Evans, los campesinos que están por debajo de él correrán la misma suerte...»

«Pues sí. Julia Evans no está implicada en esto, sin embargo, se ha desvivido por denunciar ella misma la situación, así que, por favor, téngalo en cuenta......»

«Suficiente»


Aunque Raphael se había suavizado, todavía había algunos de sus trucos sucios que me daban ganas de cortarle la garganta, independientemente de la gravedad de la ofensa, pero eso no sería bueno para Cayena. Además, antes de ir a la reunión de hoy, Cayena me dijo.



«Me gustaría que nombraras a la señorita Julia Evans como próxima Marquesa, pues estoy segura de que hará un buen trabajo»



Me dijo.


«Encárguese de que los culpables sean traídos y castigados como corresponde, de que Julia Evans suceda en el marquesado vacante»

«......!»


Sus ojos se abrieron de par en par ante su generosidad, luego se inclinaron fríamente.


«¡Ordenado!»


Ese no era el final del orden del día.


«El cargo de Emperatriz no puede permanecer vacante por mucho tiempo»


Había un cálculo en sus palabras. Los informes habían estado vertiendo en que la relación entre Princesa Cayena Hill y el Emperador se había vuelto tensa.

Raphael asintió.


«Aun así, este Emperador tiene una candidata en mente»

«Oh, hablando de candidatas.......»

«Tomaré a Princesa Cayena Hill como esposa de este Emperador»


La gente intercambió una mirada, como de costumbre.


«¡Le saludo, Su Majestad!»


Raphael terminó su anuncio con una mirada de desinterés y se puso en pie.


«Se levanta la sesión»


Y así, sin más, la reunión terminó sin que a nadie se le cayera la cabeza.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí