LVEUM 197

LVEUM 197






La Villana es una Marioneta 197

SS2: Raphael, el tirano (11)




Se acercó ligeramente a Cayena y abrió la boca.


«Cayena»


¡Apártate!

Los hombros de Cayena temblaron cuando su aliento tocó su nuca. Se echó hacia atrás, con cara de pánico.


«!»


Ella fue instantáneamente envuelta en sus brazos.

'No podemos darnos la vuelta, ¿Qué vamos a hacer?'

Raphael tragó saliva y lentamente la abrazó por la espalda. Cuando la tuvo completamente en sus brazos, bajó la mirada.

Cayena respiraba con dificultad. Sus mejillas volvían a tener un bonito color rosado.

Le preguntó impulsivamente.


«¿Por qué no has venido últimamente al dormitorio de este Emperador?»


Cayena no había ido a su dormitorio, el lugar que solía visitar todas las noches, desde hacía varios días, desde que se había dado cuenta de ello. No se atrevía a ir.

'Este hombre no puede conectar conmigo'

Pero las cosas dulces que él le hacía le daban esperanza. Podía sentir el afecto en sus ojos cuando me miraba. Estaba confundida.


«Cayena».


La voz baja pronunciando mi nombre me produjo escalofríos. No, fue más bien un pinchazo.


«Pensé que era presuntuoso»

«No hay nada presuntuoso en lo que haces. Puedes hacer cualquier cosa»


Al oír esas palabras, Cayena levantó la cabeza y lo miró. Sus ojos eran penetrantemente claros, Raphael le pasó una mano por el rabillo del ojo. Por un momento pensó que estaba llorando, se le encogió el corazón.


«Majestad, tengo una pregunta»

«Dime»

«¿No debería Su Majestad reunirse con la Emperatriz ahora?»


Según recordaba, fue por entonces cuando Raphael le propuso a Olivia en matrimonio concertado.

Los ojos de Raphael se abrieron de par en par ante la repentina mención de emperatriz.

'¿Por qué menciona de repente a la Emperatriz?'

¿Quiere decir que quiere ser mi esposa?

Raphael tropezó con sus palabras, pero estaba atrapando al ratón con las patas traseras de una vaca.


«Pienso hacerlo pronto»


Bajó la cabeza despacio, involuntariamente. El rostro de Cayena se acercaba cada vez más hasta que su aliento me hizo cosquillas. Si esta mujer se convierte en mi esposa.

Mmm.

Justo entonces, Cayena se levantó. El momento dulce había terminado. Era hora de volver a la realidad.


«No creo que esto sea apropiado, Su Majestad»

«¿Qué?»


Raphael se incorporó con una mirada de total incomprensión.


«No es bueno para Su Majestad, que está a punto de conocer a su Emperatriz, que la vean demasiado cariñosa con su sierva. Seguro que empezarán rumores malsanos»

«Sal de aquí. Ya no es seguro. Es lo correcto. Es la decisión correcta»


Cayena se mordió el labio con fuerza.

'¿Pero qué pasa con este sentimiento?'

'Elimina, deshazte de ello, no arañes ni continúes'

Tengo un hermano al que proteger y debo asegurarme de que no se vea envuelto en más desgracias.


«Dejaré de ser tu sierva»


Raphael repitió, su voz aguda a pesar de sí mismo.


«¿Por qué?»


Cayena  lo miró con ojos temblorosos y luego habló con naturalidad.


«Me atreví a intentar manipular a Su Majestad»


Hubo un momento de silencio.


«¿Qué quieres decir con eso?»

«Me acerqué a usted porque quería que viera con buenos ojos la Casa Hill. Mis intenciones eran desleales, pero mi lealtad era auténtica, espero que permita a mi hermano......»

«¿Crees que el hecho de que Rezef sea hermanastro de este Emperador causará problemas más adelante?»


Continuó cuando Cayena hizo una pausa, con cara de sorpresa.


«¿Es por eso que te acercaste a este Emperador? ¿Estás tratando de cambiar y controlar los pensamientos de este Emperador a tu voluntad?»


Él lo sabía todo. Cayena respondió como una culpable.


«Sí .......»


Entonces Raphael dijo, como si no fuera para tanto.


«Que así sea»

«¿Qué?»


Rodeó la cintura de Cayena con los brazos y tiró de ella para acercarla.

Cayena jadeó y se agarró a su pecho, sacudiendo los hombros.


«Puedes jugar conmigo»

«Majestad»

«Pero no puedes irte. No puedo permitirlo»


Cayena lo miró, confusa.


«Este Emperador es un tirano. Yo soy un ser humano, lo que significa que puedo mantenerte cautiva a mi lado sin pestañear»


Dijo amenazadoramente. Se estaba ensañando deliberadamente. No, era la verdad: no podía dejar marchar a Cayena. Raphael suplicó, su rostro normalmente impasible se derrumbó.


«No te vayas»

«.......»

«Por favor»


Cayena le ahuecó la mejilla con incredulidad. Raphael giró la cabeza y le besó profundamente la palma de la mano. Luego apoyó la mejilla en la palma de ella y la miró con la mirada oblicua. Sus ojos eran melancólicos.


«Te llevo en mi corazón»


Su voz era perversamente dulce.


«Te quiero»


Estaba suplicante.


«Entonces soy tuyo»


Por favor, tómame, suplicaba, sus brazos aferrándose a su cintura por si se le escapaba.

Cayena estaba demasiado abrumada para decir algo. Había decidido no aferrarse a nada en esta vida. No, no se atrevía a imaginarse a sí misma teniendo algo; sus dos últimas vidas habían sido demasiado duras y dolorosas para eso. Estaba marcada y los acontecimientos de su vida pasada la habían traumatizado profundamente. En cuanto se dio cuenta de que su papel en la novela era el de «villana», su odio hacia sí misma se intensificó.

Por eso, cuando se despertó de nuevo como Cayena, lo primero que pensó al darse cuenta de que había retrocedido fue:

'Dejemos que las cosas fluyan, ayudémosle un poco para que no se ponga demasiado enfermo, luego marchémonos tranquilamente'

No habría más Cayena, ni más Rezef, ni más villanos en este mundo. Seríamos unos hermanos normales, ése era el único objetivo en la vida.

Pero entonces me enamoré de Raphael. Quería tenerlo, quería estar con él.

Confiesa sin rodeos.


«Creo que estoy enamorada de ti, no, estoy enamorada de ti»


Raphael miró a Cayena con ojos aturdidos.

Esta mujer me quiere, era difícil de creer. Era difícil creer que alguien pudiera quererle, se quedó momentáneamente aturdido por la increíble suerte que le había encontrado.


«No me iré. Quiero quedarme con usted, Su Majestad»


Esta era una oportunidad. Un golpe de genio que no volvería a repetirse.

Raphael miró a su alrededor inmediatamente. Necesitaba algo para poner fin a esto de una vez por todas. Un anillo de propuesta, tal vez. Pero era imposible que algo así estuviera en el Despacho Oval. Raphael estaba furioso.

'¿Por qué el despacho no tiene uno de esos anillos tan comunes? ¿Quién está al mando?'

Ya era incapaz de pensar racionalmente. Entonces se fijó en un jarrón que había sobre la mesa. Arrancó un tallo de una flor blanca desconocida, lo hizo una bola y lo ató con un nudo descuidado. El resultado fue un lazo para su dedo.

Cayena cerró la boca al verlo, como si pudiera adivinar para qué servía. Una fina lágrima se acumuló en el rabillo del ojo.

Le apretó la mano, débilmente temblorosa.


«Cayena».

«Sí, Majestad»


preguntó Raphael antes de deslizar el anillo de flores en su dedo anular izquierdo.


«¿Aceptarás un país que carezca de ellas?»


Cayena respondió con una sonrisa más ancha que una flor.


«Sí, con mucho gusto»


Una modesta flor floreció en el dedo anular de su mano izquierda. Cayena se quedó mirando la flor embelesada y luego clavó los ojos en Raphael.


«Es tan bonita»


Raphael le enredó los dedos en el pelo y tiró de ella hacia sí. En un instante, sus frentes y narices se tocaron, él dijo.


«Quiero besarte, así que dame permiso»


Los ojos de Cayena se abrieron y cerraron con fuerza. Raphael rió por lo bajo y apretó los labios suavemente. No fue un beso lujurioso y devorador, sino dulce, de los que se sienten demasiado preciosos, demasiado queridos para resistirse.

Exploró su boca con cuidado, preguntándole si lo aceptaría, respirando cada vez más hondo, poco a poco.

Entonces sus labios se separaron y él sonrió cuando ella recuperó el aliento.


«Estás preciosa, Cayena»


Volvió a rozar sus labios con los de ella y luego besó ambas mejillas.


«Ojalá pudiera estar guapa para el Emperador»


Raphael murmuró algo parecido a un suspiro, besó sus labios de nuevo, varias veces, luego los mordió dolorosamente como si no fueran suficientes. Quería devorarla tal y como era.

Cayena le abrazó con fuerza su cuello, con los ojos muy abiertos y lánguidos, como embriagada por el afecto que él le estaba prodigando.

Raphael la empujó de nuevo al sofá y empezó a follarla con más lascivia. Cayena se aferró a él con fuerza, sus labios se separaron y sus respiraciones se entremezclaron.

Jeremy, que se había dado cuenta de que últimamente las cosas no andaban muy bien entre ellos, había tomado precauciones, nadie entraba en la oficina mucho después de que Raphael se hubiera despertado de la siesta. Esto les permitió seguir codiciándose y haciendo el amor.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí