MARMAR 27

MARMAR 27






Marquesa Maron 27

Mediados de Verano, 'Marquesa Demonio' (1)






Entró en la prisión donde estaba el segundo cazador furtivo y lo mató antes de que la Orden pudiera aparecer.


"Es una mujer que da miedo, pero... aquí abajo, donde encontrar un cliente que te guste es tan difícil como recoger estrellas del cielo, me la quedo"


Pensar en Hailey le dio escalofríos y risa al mismo tiempo.


"Ahora, ¿adónde vamos?"


Rango se apartó de Grandis y echó a andar por el camino.


"Podría ir a la capital de Niebe, Holt está bien. O a Casnatura, pero eso está un poco lejos"


Tenía un camino garantizado. Los Tres Reinos, Holt, Niebe y Casnatura. Podía ir a cualquiera de ellos y continuar su vida como asesino.

Pero Rango no quería salir pronto de las fronteras de las Tierras Contaminadas.


"¡Vamos a Selborn!"


La comida de la posada de allí es increíble. No hay trabajo en las montañas, pero si te mezclas con los leñadores, te contratarán como porteador.

El paso de Rango era ligero al salir de Grandis.



















***















"¡Oh!"


gritó Campanilla.

Cuando mi hada vio la carreta cargada de víveres, miró al cielo con lágrimas en los ojos, murmuró algo sobre lo contenta que estaba de estar viva, que era en momentos como éste cuando venían las cosas buenas después de las penurias.


"Me alegro de que estés feliz, hada"


Fátima rió con ganas y recogió sus cosas. Habiendo reclamado la cocina principal del Castillo de Maron como su dominio, trasladó los diversos alimentos a diferentes lugares según su caducidad.

Me estremecí de culpa inesperada al ver cómo se humedecían los profundos ojos verde hierba de mi hada.


“Una gaju incompetente que no tiene dinero para comprar arroz mientras su hijo se muere de hambre en casa ....…”

"¿Qué?"

"¿Por qué te sientes así?"

"Empieza por ese traje de payaso"

"¿Por qué esto? Fátima lo eligió para mí"

"¡Pensé que un muñeco diabólico salía del carruaje!"

"¡Demonios! Estoy herida, ¿Qué clase de linda hada crees que eres? ¿Una dríada carnívora corrupta que come carne?"

"En cierto modo, una carnívora es mejor que un demonio"


No podía vencer a Campanilla que decía todas las cosas correctas. Evidentemente, la muy cabrona había estado practicando sus argumentos durante el año que llevaba viviendo conmigo.

Después de dejar a Reikart, Fátima y Campanilla para que llevaran el equipaje, me tumbé en la cama, cansada.

Me regañaron para que saliera a por azúcar, pero repliqué que era omnívora y que no debía utilizar a su señor como porteador.

Las siestas se sucedían.

El caluroso sol del verano entraba por la ventana entreabierta y soplaba una fresca brisa del bosque. Fuera, la música era la voz de la hada, chillando de alegría cada vez que aparecía un ingrediente delicioso, la voz de Fátima, presumiendo de lo que podía hacer con él.

Reikart, reticente y concienzudo, llevaría primero los artículos más pesados.

Había más omnívoros y carnívoros de los que yo quería, de alguna manera no me sentí mal por ello. Pensé: 'Bueno, cuatro de nosotros es un buen número'

No tengo que preocuparme de que se escapen y me traicionen, las papas están a punto de madurar, así que tenemos cubiertas nuestras necesidades alimentarias.....

Justo cuando estuve a punto de rendirme a la prisa del sueño y cerrar los ojos, levanto distraídamente el dedo y hago una V delante de mis ojos.

Luego doblé el dedo corazón, dejando sólo el índice, saqué lentamente mi magi.

Las uñas rosas, el hormigueo en la punta de mis dedos y el magi negro empezaron a mancharse.

Al principio manchaba como tinta derramada, pero ahora era largo y se deslizaba como una serpiente.

Tiré del magi tan fino y largo como pude.

Magi tan fino como el pelo.

Al principio fue difícil y fracasé varias veces, ya que se partía y se desintegraba si no me concentraba, pero con persistencia y la invocación del magi, conseguí crear una línea lo suficientemente larga y negra como para rodear la habitación y volver a mí.

Qué demonios. Esto es asombroso.

Esta vez, practiqué el tiro a distancia, como había hecho al contaminar al segundo furtivo.

Pensando que de todas formas no había nadie, convertí mis dedos en pistolas, rodé como una heroína de película de acción, me dejé caer al fondo de la cama, utilicé la columna como cobertura, saqué la mano, apreté el gatillo y disparé Magi.




Bam.




Ouch.

Creo que soy bastante guay.

Tal vez debería poner un espejo de cuerpo entero en esta habitación, para poder vivir en un mundo en el que soy la única, soy la única que se hace cumplidos a sí misma.


"Veamos"


La última era una esfera redonda.

Volví a tumbarme en la cama y enrollé el magi que tenía en la punta de los dedos en una bola, comprimiéndolo todo lo que pude.

Si tienes una pistola, tienes que tener balas.

Pero ésta era realmente difícil, más difícil que hacerla larga, más difícil que dispararla lejos.

La aplasté y despeiné repetidamente, incapaz de hacer un círculo perfecto, hasta que la habitación se llenó de bolas negras y redondas de magi.


"¡Por qué no!"


Quizá necesitaba subir de nivel una vez más. Porque todo lo que he hecho hasta ahora ha sido engullir magi o escupir magi.

¿No debería haberme limitado a roerlo, pero también a tirar de él como de un hilo, comerlo, hincarle el diente y escupirlo al mismo tiempo?

Cuando lo escupo, lo hago de forma similar.

Odio intentarlo, pero no puedo evitarlo.

Después de reabsorber todo el magi esparcido, salí al exterior, vestida con el traje del que Campanilla se había burlado como si fuera una muñeca demoníaca.

Mis omnívoros, reunidos en torno a mi nuevo brasero mágico, preguntaron.


"¿Adónde va, mi señor?"

"A limpiar magi"

"Sin descanso. Te habrá costado mucho viajar en carreta por los caminos escabrosos"

"Necesito practicar algo".

"¡Otra vez no, otra vez no, me voy lejos sola!"

"¡Llegaré pronto a casa!"


No, ¿por qué el regaño creció hasta tres? Un hada bastaba para hacerme sangrar los oídos, ¡pero ahora había dos más!

Salí corriendo del jardín a paso ligero en dirección al Lago Negro. Oí una voz detrás de mí que decía: 'Después de todo, nuestro señor no es tan rumoroso....' pero la ignoré.

A partir de ese día, me concentré en la purificación hasta que me sangró la nariz durante tres días y, como resultado, pude manejar magi con mucha más delicadeza que antes.

El logro más notable fue que podía esparcir el magi que comía como niebla sobre una zona. Incluso podía dirigirlo para que fluyera en la dirección que quisiera.

Lo que significa,


"Soy la fuente de la contaminación"

"Vaya"

"Puedo limpiarla, puedo contaminarla y puedo hacerlo todo a voluntad. ¿Qué te parece, bastardo? Como un gran villano, ¿verdad?"

"Sí, es genial, así que limpia también la tierra de aquí. Desde aquí, hasta aquí. Este es el ají, esta es la lechuga y la berenjena frente a mí, esos son los frejoles"

"¿Ají?"

"Sí, dijiste que te gustaban las cosas picantes"

"¡Ajíes, purifiquen!"


¡No hay nada en el mundo como dulce, salado y picante!


"¡Bien! ¡Buen trabajo! ¡Buen trabajo!"


El magi puede ser comido, escupido, manchado, disparado, demonizado e incluso rociado como niebla.

Quizá ahora pudiera devolver a los manchados a la forma que tenían antes de ser manchados.

Una vez hechos mis preparativos mentales, cabalgué de vuelta a Selborne con Reikart.

Correr a caballo era mucho más difícil de lo que había imaginado.

Al principio intenté cabalgar con las piernas muy separadas como Reikart, con la esperanza de aprender a montar, pero mis muslos eran demasiado débiles para sostener mi centro de gravedad, salí despedida y casi muerta, luego tuve que aferrarme a él como una cigarra.

Pensé en cabalgar de lado, como una princesa en un cuento de hadas, lo intenté, pero sentí que me iban a joder las tripas por agarrarme a él de espaldas.

El caballo era demasiado alto y demasiado tambaleante para mí.

Me deslicé del caballo con Selvon delante, tiré mi dignidad por la borda y me arrastré a cuatro patas por el suelo.


"Estoy jodida"

"Tendrás que aprender a montar primero"


Reikart sintió lástima por mí, así que desmonté y caminé.

El viaje de tres días duró sólo un día a caballo. Desmonté varias veces por el camino para descansar. Decidí que cuando regresara, aprendería a montar a caballo inmediatamente.


"¿Era hasta aquí? No me acuerdo, los bosques se parecen todos"

"Creo que estaba más adelante"


Buscábamos el lugar donde nos encontramos con los leñadores contaminados.

Para limpiarlos.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí