MARMAR 8

MARMAR 8






Marquesa Maron 8

Finales de la primavera, ¿Por qué has venido a nuestra casa? (2)







"Desde que entré en la Zona Contaminada, estoy un poco desorientado. No entiendo por qué arriesgué mi vida y llegué hasta aquí. Estoy empezando a pensar que todo en lo que he creído puede ser una mentira, que el lugar en el que he estado viviendo puede ser en realidad un castillo hecho de arena...."


Ah, parece que sus recuerdos han volado vagamente.

El tipo, normalmente silencioso, de repente habló largo y tendido, así que agucé los oídos y escuché, pero de repente un monstruo saltó delante de nosotros.


"Grrr...."


Era un cadáver errante. De los contaminados.

Magi fluía por su pálida piel, sus pupilas eran completamente de un nebuloso color gris ceniza. No había señales de vida en sus gestos precarios.

O habían sido expulsados por algún crimen imperdonable o se habían equivocado de camino o desafiaron arrogantemente al magi; en cualquier caso, era lo mismo.

Vagaban sin rumbo por la tierra contaminada, con el corazón detenido por el magi.

Murmuré desde la distancia,


"Cuánto tiempo sin vernos"

"¿Mucho tiempo sin verlos?"

"No se acercan al castillo"


Como Maron estaba cerca del lago negro, el centro de la tierra contaminada, los zombis rara vez aparecían. Normalmente surgían con más frecuencia a medida que te acercabas a los límites de la zona contaminada.


"Ya veo"


Reikart se paró frente a mí, bloqueando el paso. Parecía que aún conservaba restos de caballero o algo así en su corazón. No creo que la Familia Winter fuera tan justa en las novelas, pero incluso después de perder la memoria, ¿sigue queriendo ser así?

Reikart volvió a mirarme, aparentemente desconcertado, mientras yo permanecía imperturbable ante los zombis.


"¿Estás bien?"

"¿Cuánto tiempo crees que llevo viviendo aquí?"

"¿Has intentado purificarlos alguna vez?"

"No, claro que no"


No lo había hecho. Tenía demasiado miedo de que volvieran a convertirse en humanos si los purificaba.

Se sabía que la mayoría de los zombis que vagaban por la tierra contaminada eran criminales atroces, arrojados por los Tres Reinos u organizaciones religiosas.

Traidores, portadores de la peste, herejes, lunáticos y asesinos.

Los zombis en sí no daban miedo en absoluto, pero la idea de que volvieran a convertirse en humanos me aterrorizaba. ¿Y si los purificaba accidentalmente y venían a por mí? Eso sería un duro golpe para mis planes de vivir cómoda y tranquilamente.


"No los purificaré. Por supuesto que no"

"¿En serio?"

"No quiero convertirlos de nuevo en humanos"

"Entonces tuve suerte"


Reikart rió amargamente. Era una sonrisa aguda. Era difícil saber si se estaba riendo de verdad o se estaba enfadando.

Había una pizca de ira en ella, como si se hubiera metido en este lío por mi culpa.

¿Qué es esto? ¿Algún tipo de presión para purificarlos?


"¿Quieres que... purifique?"

"¿Por qué molestarse?"


Reikart desenvainó su espada con indiferencia.

Incluso desenvainando una espada tan grande, sus movimientos eran concisos. Incluso para mis ojos inexpertos, sus técnicas y postura eran extraordinarias.

Menos mal. Parece que no ha olvidado su habilidad con la espada.

No sé lo aliviado que me sentí. Si hubiera olvidado su habilidad con la espada, que había perfeccionado durante tanto tiempo gracias a mí, le habría resultado difícil vivir solo más adelante. Entonces, mi error se convertiría en su carga.


"Grrr...."


Los contaminados se acercaron a Reikart, revelando su hostilidad.


"Yo me encargaré de ellos, así que espera"

"Si"

 
¡Vete, amnesia!


"Cierra los ojos"

"¿Eh?"


¿Por qué cerrar los ojos? ¿No deberías mantenerlos bien abiertos cuando es peligroso?

No tuve tiempo de preguntar. Ya estaba corriendo hacia adelante. No, ¿y si se contamina más rápido por ser imprudente?

¡¿Soy su purificador personal o algo así?! ¿Eh?


"Wow...."


Increíble.

Reikart realmente luchó bien. Ni siquiera pude ver cómo blandía su espada con mi inferior visión de fuselaje.

Sólo se lanzó hacia adelante, dejando sólo la imagen posterior de su espada, y los zombies cayeron uno tras otro.

Reikart ni siquiera sudó. Su pecho ni siquiera subía y bajaba. 

Un verdadero portento físico en este mundo.

Para él era como ahuyentar a un insecto molesto.

Le admiré en silencio.

Decidimos turnarnos para hacer guardia por la noche.

Él amablemente me dejó descansar primero, pero para mí, Reikart parecía más cansado entre los dos.

Esto se debía a que no podía escapar de la influencia del magi. Intenté cogerle de la mano mientras caminábamos un par de veces, pero cada vez lo rechazó de plano.

Así que me fui a dormir primero, al amanecer, Reikart se quedó dormido.

El crepitar de la hoguera resonaba mientras ardía. Me alegré de tener un compañero que supiera encender un fuego. Asé los frutos del árbol que había preparado como almuerzo y observé a Reikart.

Dio vueltas en la cama durante un rato y luego se quedó dormido como si se hubiera desmayado.

Al mirarlo más de cerca, su bonito pelo rubio se iba tiñendo poco a poco con el magi de las puntas. No me había dado cuenta durante el día porque llevaba guantes, pero incluso sus dedos se estaban volviendo grises.

¿Por qué no dije nada? ¿No es aterrador?

Era tan extraño.

Había venido a matar a la verdadera Hailey, ahora había hecho el ridículo ayudándome a mí, la falsa Hailey.

Debe haber sido difícil para él seguir caminando, pero nunca lo demostró, siempre caminando delante de mí. Cada vez que aparecían seres contaminados, se ponía delante de mí y luchaba.

Me daba toda la deliciosa carne seca y masticaba las insípidas raíces sin rechistar.

¿Tiene el niño un carácter crédulo?

¿Qué debo hacer?

Soy débil cuando se trata de gente amable.

Dejé a un lado los frutos de árbol asados y me senté cerca de Reikart. Luego, tomé suavemente su mano, que no podía tocar durante el día.

Era una mano áspera y cálida.

A través de nuestra piel en contacto, el magi que lo atormentaba se filtró en mi cuerpo.

Sólo había pasado un día desde que salimos del castillo, pero ya había acumulado tanta. Esta tierra maldita parecía decidida a matar inocentes.

Purifícate. Purifícate.

Recupera rápidamente tu salud.

En el original, Reikart era un símbolo de infelicidad. Casi parece una figura de contraste creada para resaltar la felicidad de la protagonista femenina.

La familia del Duque Winter había estado llevando a cabo crueles experimentos para crear un sucesor más fuerte, como resultado, Reikart, que se ha convertido en humano pero no es humano, ha luchado con la pérdida de su identidad, incluso despertando como un medio-hombre-medio-demonio.

Nadie le comprendía. Siempre estuvo solo.

La protagonista femenina es el único ser que no le desprecia ni le rechaza a pesar de ser mitad humano y mitad demonio, él acaba enamorándose de ella. Sin embargo, antes de darse cuenta de lo que significaba realmente el amor, acabó con su vida suicidándose.

Qué lástima.


"Tengo suerte de haberte encontrado antes de que fuera demasiado tarde"


Me alegro de que no se convirtiera en demonio ni nada parecido, de que aún conserve vagos recuerdos y de haber podido purificarlo así.


"Entonces, también deberías encontrar rápidamente tu propio camino en la vida"


Te sacaré de la zona contaminada, así que sal y vive feliz. Confiesa tus sentimientos a la protagonista femenina, experimenta un gran amor o asciende a una alta posición a través de la esgrima y gobierna el mundo.

No vuelvas a ser el trágico y lamentable protagonista secundario responsable de finales sombríos.

Sonreí satisfecha mientras succionaba hasta la última gota de magi y limpiaba su cuerpo.

Y así pasaron dos días.

La falsa Hailey, que sólo conocía a la verdadera Hailey por los libros, Reikart Winter, que había perdido la mitad de sus recuerdos. Falsedad y pérdida. Resultamos ser muy buenos compañeros de viaje.

Cuando aparecieron zombis, Reikart los derrotó, cuando se contaminó con magi, yo me adelanté para purificar la contaminación.

Después de atravesar las montañas y los bosques hasta que apareció una carretera ancha, nos encontrábamos con seres contaminados varias veces al día. A veces, también aparecían animales mutados que se convertían en monstruos en lugar de humanos.

A él le sorprendió que yo anduviera y corriera mejor de lo que había pensado. Me sorprendió su amabilidad, que era más de lo que esperaba. No sólo mostraba consideración, sino también delicadeza a veces.

Después de convertirse en mitad hombre, mitad demonio, su humanidad casi desapareció. Todo esto se debe a que el autor original sembró en mí prejuicios innecesarios.

Por mucho que camináramos, todo era bosque, por muy lejos que fuéramos, todo era carretera. Cuando estuve en la cima del castillo Maron, me maravillé de lo inmenso que era, pero la zona contaminada era más amplia de lo que pensaba.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí