MARMAR 7

MARMAR 7






Marquesa Maron 7

Finales de la primavera, ¿Por qué has venido a nuestra casa? (1)







Nuestro viaje hacia la civilización se encontró con un pequeño problema.


"Por supuesto, no había previsto una situación así. Se me ocurrió justo antes de acostarme ayer, así que estuve pensando en soluciones"

"¿Pensando en soluciones?"

"Me quedé dormida"


Ante mi desvergonzada respuesta, Reikart suspiró. Yo, que había conseguido arrancar un profundo suspiro a mi compañero de viaje el primer día de nuestro viaje, me quejé de una sensación un poco injusta.


"¿Soy el único culpable?"

"Sí"


Reikart se dirigió hacia las murallas del castillo. Era una zona que aún no había purificado. Tierra negra, árboles grises y magi fluían como niebla.


"¡Ey!"


¿Cómo podía ser tan imprudente cuando hacía sólo un día que me había esforzado tanto por purificarlo y salvarle la vida? ¿Qué pasa si se contamina de nuevo y colapsa? ¿Quién va a purificarlo?


"Si no hay otra manera, tenemos que abrirnos paso lo más rápido posible. Deprisa"


Reikart respondió como si hubiera oído mis pensamientos internos. Animada, corrí hacia donde me hacía señas. Mientras reducía la velocidad para igualar mi ritmo de carrera, dijo,


"No corras"

"Me dijiste que viniera rápido"

"¿Y si tropiezas con esas piernas tan frágiles?"

"¡Estoy perfectamente!"


No soy frágil.

Algo como el magi no tendrá impacto en mí.


"Si hay una cantidad limitada de magi que puedes purificar en un día, no es práctico crear un camino desde el principio. Sería más prudente salir y conseguir lo que necesitas primero, luego construir poco a poco un camino cuando regreses."

"¿Y qué hay de ti?"


La opinión de Reikart era válida, pero su seguridad no estaba garantizada allí. Mientras yo podía atravesar la contaminación sin problemas, él estaría al borde de la muerte en pocos días, igual que cuando nos conocimos.

Me miró y dijo,


"Siempre y cuando no sea la peor condición"


¿Qué? Entonces, ¿sólo debo ayudarte justo antes de que des tu último aliento?


"Vaya, ¿crees que soy una psicópata?"

"¿Qué se supone que significa eso?"

"Olvídalo"


No tengo la manía de darle la mano a un chico que ni siquiera es mi novio, pero es una situación especial, así que extendí mi mano hacia él.

Reikart miró mi mano vacilante.


"¿Qué es esto?"

"Cógeme la mano"

"¿Por qué?"

"¿Por qué lo preguntas? Para evitar contaminarnos mientras viajamos"

"Está bien, estoy bien"


Se rió entre dientes.

Su cara limpia, sus ojos llorosos y su radiante pelo rubio eran preciosos. Sabía que era guapo porque aparecía muchas veces en las novelas, pero parecía genuinamente hermoso cuando sonreía. ¿A esto se referían cuando decían que alguien era un hombre escultural y guapo? ¿Todos los hombres rubios y guapos de las novelas eran así?

Además, su físico era increíble. Su altura, su complexión, sus músculos... todo era perfecto.


"¿Estás segura de que no quieres sostenerlo?"

"He dicho que está bien"


Reikart apartó mi mano como diciendo que no.

Qué desconsiderada soy. A lo mejor no le gusta ir de la mano.

Campanilla siempre me pedía con confianza que lo tomara de la mano cada vez que salíamos, pero él es diferente.


"Vámonos"


Tomó la delantera.

Ninguno de los dos dijo mucho mientras caminábamos. El entorno se quedó en silencio cuando cerré la boca. Fue un momento de autorreflexión sobre mi creencia de que tenía una personalidad poco habladora.

Caminar por la zona contaminada no fue un viaje muy romántico. Pisamos árboles muertos y, tras llegar al lago negro, evité deliberadamente mirar al agua.


"Camina mirando al cielo"


El magi era más pesada que el aire, se hundía por debajo y fluía, así que mirar al cielo lo hacía un poco mejor. El cielo seguía siendo azul y las nubes blancas. 

Sin embargo, tras cruzar el lago y entrar en una zona boscosa, ni siquiera eso servía de mucho. El magi bloqueaba la luz, haciéndolo todo oscuro y opresivo.

Estaría bien poder purificar ese lago negro.

Tales pensamientos cruzaron mi mente.

Mis habilidades eran fantásticas. Pero una vez que una persona tiene algo en sus manos, ¿no quiere siempre más?

Ojalá mis habilidades tuvieran más talento y fueran más progresivas. Entonces, sin mucho esfuerzo, podría purificar tanto hoy y el doble mañana.

Si así fuera, tal vez algún día podría volver azul este lago negro.

Podría vivir en un cielo azul con un lago azul y nubes blancas flotando sobre él. Podría aprender a montar a caballo y pasear por el lago con un caballo blanco puro. Podría construir un barco y salir a navegar. Cada mañana, los pájaros cantarían en el bosque y los ciervos vendrían a visitarme como Blancanieves.

¿No es ése el epítome de una vida ociosa? ¿O no? ¿Era demasiado lujosa? Sólo de pensarlo me sentía feliz.

Reikart preguntó,


"¿En qué estás pensando?"

"¿En qué?"

"¿Estás enfurruñada?"

"Estoy pensando en lo increíble que soy"


Puso momentáneamente la cara inexpresiva y luego suspiró. Pareció entender el significado de "impresionante" y se rió de mí. No te purificaré.

dijo Reikart,


"Es cierto que es una habilidad extraordinaria. Absorber magia y purificarla: nunca había oído hablar de algo así"

"¿Es así?"

"Aun así, es mejor no hablar casualmente de ello fuera. Nunca se sabe qué malentendidos pueden surgir"

"No es eso..."


¿Lo interpretó como que quería alardear fuera? Antes de que pudiera pensar que era idiota, aclaré rápidamente.


"Algún día, si purifico ese lago, quizá se vuelva de un color parecido al de tus ojos. Me lo estaba imaginando"

"¿Qué?"

"Si subes a la cima del castillo Maron, puedes ver todo el lago. Quizá debido a las montañas que lo rodean, en invierno hace mucho frío y se congela mucho. Si puedo purificar todo el lago para entonces, el agua podría volverse de un hermoso color como tus ojos. Pensé que sería bonito".

"...Qué"


Reikart estaba tan avergonzado que desvió la mirada. Aunque iba caminando hacia delante, no dejaba de mirarme, pero de repente caminó hacia delante sin mirar atrás.

¿Qué ha pasado?

¿He dicho algo tan ridículo para que me ignoren así?


"Eh, ¿estás ignorando a la gente? Sólo tardaremos unos diez años, más o menos"

"De acuerdo"

"Crees que no puedo hacerlo, ¿eh? ¿Por qué no soy el protagonista? ¿Por qué tu actitud hacia un benefactor de la vida es así?"

"He dicho que lo tengo"

 
Caminó aún más rápido.

Después de caminar todo el día, sentía una sensación de libertad. El sentimiento de melancolía que no había notado en el castillo Maron empezó a invadirme.

Quizá se deba a que Campanilla, mi molesta compañera, no está aquí, o quizá a que camino por un espacio todo monocromo.

Lo extraño es que cada vez que mi ánimo decaía, Reikart iniciaba delicadamente una conversación.


"Hailey"

"¿Sí?"

"¿Sabes quién eres?"

"¿Qué? ¿Quién soy?"

"¿Sabes lo que hiciste en el pasado y por qué terminaste viviendo sola en el Castillo Maron?"

"Oh...."


¿Por qué me pregunta de repente?

De repente me sentí incómoda. Si no respondo bien aquí, ¿voy a morir? ¿Y si de repente saca una espada y dice que merezco morir? ¿Cómo debería manejar eso?


"No lo sé"


Sí, esa parecía la respuesta correcta.

He leído diligentemente las historias secundarias desde el punto de vista del villano, pero no podía conocer los detalles del pasado tan bien como la verdadera Hailey.


"Cuando volví en mí, estaba en una jaula. Enseguida me arrojaron a un desfiladero y luché por sobrevivir, luego me dirigí al castillo Maron"

"¿En serio?"

"Aún así, sé que soy Hailey Maron"


Reikart asintió de nuevo. Él, que había estado tan lejos, caminaba ahora de nuevo frente a mí.

Le volví a lanzar la misma pregunta.


"¿Y tú?"

"Bueno, yo... yo era el sucesor de la Familia Ducal Winter, pero ahora todos los de mi familia han muerto, me he quedado solo, sin familia. Seguro que Vandicion me ha puesto en su lista de buscados"

"¿Eh?"


¿Qué le pasa a este tipo? ¿Se acuerda de todo?

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí