ELDHTAP 179

ELDHTAP 179



En lugar del hijo, tomaré al padre - SS - 179



Parecía que mi cabeza cabía en esa boca a la vez. Estoy seguro de ello.

También sería capaz de llevarse mapaches de un bocado. Uung.

[¿No como cualquier cosa? Sólo como los huesos carnosos que se pueden masticar. ¿A Lady Maevia también le gusta eso?」

"No."

[Hhing.]

El oso puso una cara inapropiadamente hosca.

El búho había estado observando y de repente vino volando, pensando que había encontrado una oportunidad.

[Lady Maevia. ¿Qué hay de mí? ¡Por favor, acéptame como tu familiar!]

El águila empujó al búho.

["¡Quítate de en medio! ¡Si me aceptas como tu familiar, haré todo lo que pueda!]

....¿Es este el reino animal?

Los animales que originalmente no podían adaptarse al ecosistema del norte se estaban reuniendo.

[¡Soy más útil que ellos! ¡Más bien yo!]

[¡Hazme tu familiar!]

Ooh, ¡qué ruidoso! Sintiendo como si mis tímpanos estuvieran a punto de sangrar, abrí la boca.

"Silencio."

[Bueno, yo soy el primero.]

[¡No te cueles en la fila!]

"Hablen despacio uno por uno..."

Finalmente, incluso mi voz se ahogó.

...... aguanté tanto. Agotada la paciencia, agarré al ciervo que hacía más ruido cerca y lo amenacé.

"Te dije que hablaras de uno en uno".

Imité un poco a Aedis, pero en un instante, los alrededores se volvieron silenciosos.

[Tengo, tengo miedo......]

[¡Hipo!]

Ignorando el hipo ocasional, hablé.

"No tengo intención de llevarme un familiar".

Un mapache levantó la mano e hizo una pregunta.

[¿Entonces qué pasa con los gatos? ¿Qué pasa con el Rey Espíritu?]

"Los gatos viven en el castillo de Cyclamen desde hace mucho tiempo. Paimon no es mi familiar, sino mi compañero de contrato"

[¿Los lobos?]

[¿Y la araña gigante?]

[¡Yo también quiero vivir en el castillo!]

[¡Yo también quiero firmar un contrato!]

Se volvió ruidoso otra vez.

¡No nos comunicábamos! Además, yo era demasiado consciente de mis acciones.

Conocían incluso al lobo y a mi discípulo.

Quizá tenían miedo de las secuelas, pero los gatos que se habían hecho pasar por mis familiares huyeron.

Estaba contemplando si imitar más a Aedis, pero de repente me di cuenta de que el número de hadas había disminuido un poco en comparación con antes.

¿Será porque he amenazado al hada ciervo?

Miré al oso y le pregunté

"¿No dijiste que te gustaba masticar huesos carnosos?".

El búho se fue antes de que pudiera terminar de hablar.

Cuando hice como que cogía a Peep y se lo metía en la boca al oso, el ciervo y las demás hadas se marcharon.

"Debería haber hecho esto antes".

"Ppiingg..."

Pregunté al oso que se quedó solo, sin importarle el triste Peep..

"¿No te vas?"

[No puedo ir con ellos. Nunca me dejan entrar. Me odian por ser así].

"Hmm."

Al menos podía adivinar cuál era el problema.

Me senté en el estómago del oso. Era cálido y suave, así que me sentí cómoda.

"Eres un hada que puede cambiar mi cuerpo y el de Aedis. Parece que sería fácil cambiar a otro animal".

[¿Es fácil? Sólo puedo conceder lo que otros seres desean. Mi madre y mi padre me dijeron que encontrara a alguien a quien le gustara como soy porque tengo que seguir viviendo así. Igual que Lady Maevia].

El oso me dirigió una mirada brillante.

Sí, no soy a quien buscas.

"No puedo aceptarte como familiar. Sea cual sea la razón, cambiaste nuestros cuerpos arbitrariamente, y yo estoy ocupada ocupándome de los derechos de los familiares a los que mi marido había dado demasiado trabajo".

Aedis enarcó una ceja.

"Pero si reflexionas, hablaré contigo de vez en cuando. Un discípulo mío vive cerca, así que está bien que vayas a pasar el rato con él".

Vendiendo a Eleonora, tendí la mano a Aedis. Aedis me levantó.

[Sí. Sniff. Voy a reflexionar. No voy a hacer eso nunca más.]

Le di la espalda tras escuchar la respuesta.

Ahora teníamos que volver a la casa de la capital donde estaba Paimon, pero el oso nos siguió.

"...¿por qué me sigues?"

[¿No tengo adónde ir?]

"¿Tu casa?"

[Está muy lejos de aquí. Nadé para encontrarme con Lady Maevia.]

"Entonces puedes nadar de nuevo...."

Entonces oí el sonido de pasos que se acercaban.

Esta vez eran las bestias.

...¿por qué?

Lo único diferente de las hadas era que desconfiaban de Aedis y no se acercaban a nosotros, sólo observaban.

Moví a la fuerza los labios apretados.

"¿Por qué soy tan popular? ¿Cuál es la razón?"

El oso respondió en su lugar.

"¿Acaso Lady Maevia no es chispeante? Eres la más fuerte del mundo. Pero nos has dejado en paz, sin guerras ni destrucción del hábitat. Además, ¡hueles bien!".

Incliné la cabeza.

"Tengo un marido cariñoso e hijos como conejos, por supuesto: sin guerras, sin destrucción del hábitat. Pero, ¿y el olor? ¿Me lavo con los mismos productos de baño que Aedis?".

[¡No es eso! ¡Lady Maevia es diferente a esa terrorífica criatura! ¡Tú eres diferente! A partir de ahora, ¡voy a vivir sólo mirando a Lady Maevia!]

El oso se puso furioso, moviendo sus patas delanteras. ¿Quién es la criatura terrorífica para quién?

A este paso, parecía que los árboles caerían y la capa de hielo se rompería. Ese oso será pateado de nuevo por Aedis.

No tuve más remedio que aceptar a Peep y manifestar mis propias habilidades.

Un haz de luz dorada ató fuertemente al oso y lo obligó a levantarse.

"Escucha. ¿Cómo te llamas?"

[Felix.」

Aunque estaba atado, Félix no forcejeó y mantuvo la calma.

En los ojos de Félix, pude ver la creencia de que no le haría daño.

...... Nunca pensé que se me rompería el corazón al ver a un oso con la boca ensangrentada.

Recorrí lentamente el cuerpo de Félix.

Heridas que no podían verse con ojos ordinarios, sin superpoderes mejorados, eran claramente visibles.

Entre ellos, cuando presioné con la punta de los dedos un corte especialmente grave, se reunió un grupo de luces y comenzó el proceso de tratamiento.

Los ojos de Félix se abrieron de par en par al sentir cómo crecía su carne.

"¿Qué? Ahí, ya está bien. ¿Lo ha arreglado Lady Maevia?"].

"Esto es una recompensa por ser dócil. ¿Quién hizo eso?"

"Mis amigas hadas lo picotearon. Soy grande, así que oí que estaría bien hacer tanto... Así que estaba bien".

Entrecerré los ojos.

Ya veo por qué los gatos decían que Félix era tonto pero no era mal chico.

"No son amigos, así que si lo intentan de nuevo, muérdeles".

Después de tratar a Félix y quitarle el rayo de luz, un monstruo que me había estado esperando se acercó silenciosamente.

Era un monstruo con forma de alce y unos cuernos inusualmente grandes.

Murmuré con cara de desagrado.

"Aedis, para mí no hay diferencia entre una bruja y un hada, pero ¿cuál es la diferencia?".

"¿La diferencia es que las bestias se comen a la gente, pero las hadas no se comen a la gente?

"......Aedis ni siquiera lo sabe, ¿y tú?"

"No me interesa".

Aedis admitió mansamente, y el alce me dio un ligero empujón.

"¿Tú también estás herido?"

Sin embargo, la luz dorada no encontró cicatrices en el alce.

Entonces, ¿quiere venir conmigo?

"¿Es importante? Tengo que volver a dormir ahora".

"Ven, un momento."

"Sí."

"Vale"

Caminé junto a los alces.

La noche era profunda, y la luz azul del glaciar ya no iluminaba la oscuridad. Estaba manifestando mis propias habilidades, así que no tuve dificultad en intentar ver, pero cuando oí a Félix refunfuñar porque estaba oscuro, extendí ampliamente la luz.

Félix se dio cuenta rápidamente sólo en momentos como éste.

[¿Lo hiciste por mí? ¡Quiero vivir con Lady Maevia el resto de mi vida! ¡Si no puedo convertirme en un familiar, seré un esclavo! Lady Maevia, ¿está bien? ¡Mi mamá dijo que a los humanos les gustan los esclavos!]

...¡qué te enseñó!

"¿Dónde está tu madre ahora? ¿Está contigo?"

[¿Murió? Mi padre está muerto, y mi tío también.]

"..."

Cuando sonreí, Aedis habló en su lugar.

"De todos modos, la esposa parece sentir remordimientos, así que creo que deberíamos preparar una jaula para osos".

[¿Puedo quedarme con Lady Maevia? ¡Vaya! ¡Vaya! Ya no estoy solo! 」

Mientras Félix corría desbocado de emoción, la bestia llegó a su destino y se detuvo.

En medio de la capa de hielo había un bloque de hielo.

¿Qué es eso?

Incliné la cabeza y me acerqué.

Mirándolo de cerca, el bloque de hielo parecía un palacio.

Era tosco, como los edificios hechos por un niño jugando con arcilla, pero tenía ventanas y un tejado bien formado.

"La casa favorita de los humanos, un reino".

.....¡No me gustan las casas y reinos hechos de hielo! ¡Y es tan pequeña que ni siquiera puedo entrar!

"Reino. De Maevia".

Enfatizó el alce.

"Pfft."

"......Hey, Aedis, ¿no te estás riendo demasiado?"

Pero no pude expresar mi disgusto en voz alta. Era porque los otros monstruos que habían seguido al alce esperaban mi reacción con grandes expectativas.

Levanté a la fuerza las comisuras de los labios.

"Sí, gracias. Es muy conmovedor. Pero, ¿por qué me das esto?".

"Lady Maevia tiene poder, pero no nos mató. No nos atacó. Ella nos deja vivir aquí. Así que, gracias".

"Ajá, como muestra de agradecimiento, me diste un reino de un metro de largo que se derretiría sólo con agua hirviendo... ¡Aedis, deja de reírte, ¿quieres?!"
Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😉.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí