ELDHTAP 180

ELDHTAP 180



En lugar del hijo, tomaré al padre - SS - 180



Mientras le fulminaba con la mirada, Aedis sonrió y dijo.

"¿No vas a aceptarlo?"

"...Lo aceptaré".

Félix, que me seguía, abrió mucho los ojos.

[Vaya, ¿por fin está hecho? Escuché a las otras hadas susurrar que se reunieron y lo hicieron mientras la luna salía 100 veces].

"¿Tanto tardaron?".

Incliné la cabeza y confirmé los rostros de las bestias sólo con picos, dientes y garras.

Sólo completarlo es un milagro.

Además, la puerta incluso se movió para que pudiera mirar dentro.

"¿Eh? ¿También decoraste el interior?"

¿Será que hay manchas de sangre o presas en ella?

Abrí la puerta con un poco de aprensión.

Sorprendentemente, había hierba en el interior, tan estrecha que ni siquiera mi cabeza cabía.

En el centro, un pequeño árbol estaba cortado para hacer una mesa, y el espacio restante estaba decorado con bonitas piedras.

Por supuesto, aunque parecieran bonitas, una piedra era una piedra.

La hierba del suelo también tenía formas y colores diferentes, como si la hubieran cogido de muchos sitios distintos.

Encontré marcas de dientes en una esquina y sonreí.

Un soborno tan bonito y sincero.

Me lo imaginé deambulando todo el día en busca de hierba para decorar este pequeño interior, y colocándola con cuidado para no dañarla.

Corrí hacia Aedis y le susurré.

"¿Creo que tengo a éste atado? A este paso, puede que impulse una ley para prohibir el sometimiento de bestias que no ataquen a la gente".

Aedis sonrió, al ver una expresión conmovida en mi rostro.

"Una cosa más que hacer en la capital".

"Antes de eso, hagamos algunas reformas para que este reino tan mono no se derrita bajo el agua hirviendo. ¿Te parece bien?"

Volví a mirar a las bestias. El alce bajó la postura.

"Como quieras".

El poder dorado que fluía de la punta de mis dedos habitaba en mi pequeño reino. Una luz y un color brillantes impregnaron el hielo transparente y lo transformaron en una sustancia completamente distinta.

Ummm, necesito aumentar el tamaño en este momento.

El reino dejó de expandirse sólo cuando fue lo suficientemente grande como para que yo pudiera entrar y salir cómodamente.

Entré y golpeé la pared yo mismo.

"¿Se hace más fuerte?"

["¡Ack, yo también quiero entrar!"]

Entonces, Félix saltó dentro, y los monstruos no pudieron contener su curiosidad, así que metieron la cabeza primero.

¡La entrada se romperá!

"¡Un momento!"

Comencé urgentemente el segundo trabajo de renovación.

Al final, mi reino se expandió hasta el punto de poder albergar a un oso polar, cinco bestias, a mí y a Aedis.

Félix se revolcaba alegremente por la hierba.

["La habilidad de Lady Maevia es cálida. ¡Por eso aquí también hace calor!]

Si no la hubiera fortalecido con mis superpoderes, esos lamentables terrones de hierba habrían sido aplastados hace tiempo.

Tal vez les gustaba el calor, las bestias se sentaron acurrucadas a un lado. Parecían perros grandes bien adiestrados, aunque también parecían un maldito oso polar.

"Mantendré la puerta abierta, así que ven cuando quieras".

¿A los monstruos les gustan los ambientes cálidos? Lo pregunté sin pensar, pero los monstruos aguzaron el oído.

"¿Nos estáis tomando? ¿Como ciudadanos?"

Fui testigo de la sonrisa de satisfacción de la bestia de seis patas.

.....¿Qué?

¡¿Podría ser este el verdadero propósito?!

Supongo que ya debe haber dibujado una gran imagen en su cabeza mientras oscurecía las palabras humanas porque no estaba acostumbrado a ello.

Sin embargo, recibir un modelo del reino como regalo y convertirse en el rey de las bestias eran asuntos completamente diferentes. Más que nada, parecía que sería increíblemente molesto.

Incluso ahora, no tenía buenos días en el castillo de Cyclamen debido a los súbditos de Aedis, tres gatos no identificados, Paimon y Shaula. Si las bestias vinieran a saludar todos los días, se rumorearía que el Castillo Cyclamen es la Tierra del Diablo.

Levanté torpemente la comisura de los labios.

"Vosotros sois bestias, ¿verdad? No hace falta que cumpláis mis normas como seres humanos. No os haré daño en el futuro, así que no tenéis que hacer cosas como ser mi gente".

"Lo haría."

"Lo haría, incondicionalmente."

"Ciertamente."

[¡Yo también lo haré!]

Incluso Félix levantó la pata emocionado.

Tiré de mi marido como último recurso.

"Aedis, ¿no estás celoso cuando tu esposa es tan popular? Para rápido".

"No pasa nada. Soy el que más le gusta a mi mujer".

Aedis se rió ligeramente.

El toque en mi pelo era extrañamente suave, la sensación hizo que el calor subiera a mi cara.

"¡Sí, aún así! Pero puedes parar".

Protesté con voz tímida, pero Félix ladeó la cabeza.

[¿Eh? Lady Maevia, ¿tienes otro deseo otra vez?]

¡No! ¡Sí, pero no!

Ya no podía parar a los monstruos porque le estaba tapando la boca a Félix.

Después de separarnos de las bestias y regresar por fin a la capital, el día estaba amaneciendo.

En el momento en que me desesperaba por no poder dormir, los criados miraron a Félix.

"Es un oso".

"Es un oso blanco".

"Tendré que pensar qué preparar para la comida".

Todos murmuraron sus impresiones uno por uno, y luego se dispersaron para hacer su trabajo.

Yo murmuré estupefacto.

"... ¿Por qué nadie se sorprende por Félix?"

Ni siquiera preguntan qué es.

respondió Aedis con voz lánguida, sosteniéndome mientras me tambaleaba por el sueño.

"Comparado con una araña que puede transformarse en persona o un cuervo parlante, un oso así es normal".

Ajá. Me preocupaba por nada.

Aunque las bestias no vinieran a saludarme, el Gran Ducado de Kallakis ya está lleno de bestias.

Separado de mí, Peep picoteó el pie de Félix con rabia.

Parecía que quería vengarse de que casi se lo comen, pero Félix no se dio cuenta en absoluto.

[¿Hay muchas flores y árboles aquí? ¡Todo parece delicioso!]

Félix se apresuró a entrar en el jardín.

"¡Ppyak ppyak!"

Sin importarle que Peep estuviera a punto de ser pisoteado y protestara, Félix corrió hacia el jardín de flores delicadamente cuidado por el jardinero.

La visión de un oso con la boca cubierta de sangre, mordiendo flores a su antojo, era aterradora.

En primer lugar, ¿qué debía hacer con esa boca ensangrentada?

Sacudí la cabeza y saqué un pañuelo.

"Félix, ven aquí".

Mojé el pañuelo en la fuente y limpié la boca de Félix. A Félix también le gustaron mis atenciones.

[¡Lady Maevia es amable! ¡Me encanta!]

Sin embargo, no todos tomaron en serio a Félix. El malhumorado Paimon pasó volando batiendo sus pequeñas alas.

[¿Dónde has estado, Eve? ¿Qué es esto?]

Cuando Paimon golpeó a Félix con su pata parecida a la de un murciélago de algodón, Félix giró la cabeza.

[¿Ung?]

[¿Cómo te atreves a mirar este cuerpo?]

Paimon se transformó en su cuerpo principal, viendo a Félix mirando hacia abajo como molesto. En el proceso, la fuente fue destrozada y el jardín quedó chamuscado.

Un caballero que estaba mirando cerca exclamó.

[Es la primera vez que veo luchar a un oso y un dragón].

¿Eh?

"¿Sir Agena?"

Agena no estaba solo. Estaba con alguien que tenía ganas de interferir en "La comisión del himno de Maevia".

"Este es el jefe de la familia Dempina. Dijo que tenía algo que decirle a Su Alteza, así que le traje..."

La mirada de Agena se dirigió al suelo.

"Oh."

Quizá por culpa de Paimon, Félix o ambos, se desmayó.

Agena se encogió de hombros.

"Lo tiraré en algún lugar difícil de encontrar".

Azena lo arrastró.

Al menos, nadie podría encontrarlo hasta que el himno de Maevia estuviera terminado. Ahora el trabajo avanzaría sin problemas.

Frotándome los ojos, invoqué a Paimon y Félix.

"Me voy a dormir, así que dejad de pelearos. El jardinero llorará".

[¡Yo también! ¡Yo también quiero dormir con Lady Maevia!]

Paimon entrecerró los ojos mientras Félix intentaba seguirme.

[¿Entonces no diré nada si el Rey Demonio te golpea? Cuando dicen que se acuestan, no significa que se acuesten de verdad. Normalmente, se quitan la ropa y kyaaak el Rey Demonio está matando a los espíritus].

El grito de Paimon perforó mis tímpanos. Fue gracias al trato directo de mi marido en consideración a su mujer, que no podía responder adecuadamente porque tenía los ojos medio cerrados.

Nuestros cuerpos también habían vuelto a cambiar. Parecía que Paimon pronto huiría a la academia donde se encontraba Regen.

Bostecé y entré en el dormitorio.















* * *














Pocos días después, se celebró una reunión secreta en el reino de Maevia.

Félix dejó el fajo de papeles que llevaba para que no lo rasgaran sus garras sobre la hierba dorada.

[Me he esforzado por conseguirlo, pero nadie se ha fijado en mí].

Félix abrió el cofre, pero las bestias asistentes no le creyeron. Era imposible que un oso tan grande y amenazador entre los humanos pasara desapercibido.

Debían de fingir deliberadamente que no lo sabían. Su rey era misericordioso.

"¿Es esto lo que habíais oído?"

Félix, la bestia más vieja, asintió enérgicamente.

[Sí. Según los humanos, esta es la única forma de completar el reino. He aprendido a cantarlo, ¡así que repítelo línea por línea!]

Las bestias abrieron la boca.

Su práctica para cantar a la perfección el himno de Maevia continuó hasta que el discípulo del rey, la araña gigante, se acercó a ellas porque hacían demasiado ruido.

Asure: Fin .... Espero lo hayan disfrutado pequeñas estrellas, sayonara
Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😉.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí