ELDHTAP 178

ELDHTAP 178



En lugar del hijo, tomaré al padre - SS - 178



Pero no me sentí mejor.

Intervine y me quejé.


"¿No está triste Aedis? He estado esperando este momento desde que cambié mi cuerpo. Soñaba con hacer varias cosas con el cuerpo de Aedis".

"Oh vaya. Tendré que añadir eso a la lista de deseos de la esposa".


Aedis se rió. Aunque no fuera hoy, parecía que algún día lo escucharía.

Hablé con la voz que oímos antes de que nuestros cuerpos volvieran a la normalidad.


"Nunca podré perdonarte que hayas llamado juego a lo que nos hizo sufrir así".


Aedis me pasó la mano por el pelo y se preguntó.


"Qué extraño. La esposa no parecía sufrir en absoluto".

"Hmm, hmm. ¡De todos modos! ¡Vamos a atrapar al culpable ahora mismo! Según Paimon, los gatos podrían saber algo".

"¿No vas a hacer lo que ibas a hacer?"

"Incluso, aunque me tientes así, no caeré en la trampa. Estoy muy, muy enfadada ahora mismo"


Pero mis ojos rebosaban anhelo, y mis manos aún sujetaban a Aedis.


"Esposa, tus palabras y tus acciones no van de la mano".

"...Ahora jugaré contigo."


No dije nada y solté a Aedis con lágrimas en los ojos.

La necesidad de abstenerse de usar sus poderes desapareció, así que Aedis se trasladó inmediatamente al Norte conmigo.

Al vernos regresar repentinamente al castillo de Cyclamen, los ojos de Sarah se abrieron de par en par.


"¿Alteza? ¿Por qué has vuelto ya?"

"Vine por un momento. ¿Qué pasa con los gatos?"

"Se han ido. ¿Pero volverán mañana? Las normas de trabajo de hace tiempo decían que era normal que los gatos desaparecieran durante la luna llena, así que no vayas a buscarlos"


comentó Sarah con indiferencia.

Ladeé la cabeza, pues sólo había podido adivinar la correlación entre la luna llena y los gatos a través de 〈Colección de cuentos de hadas del Norte〉.


"¿Es diferente de las reglas de trabajo que te mostró la sierva principal? Hace cuánto tiempo crees que fue?".


explicó Sarah con expresión emocionada.


"Esa era una regla de trabajo utilizada hace 30 años. Además, cuando vi una sombra alargada deambulando sola por el pasillo a las tres de la madrugada, saludé tres veces y pedí pasar. Todos la vimos, así que ¿quiere que se la lleve a Su Alteza?".


Ni siquiera era una historia napolitana de fantasmas*, qué regla más rara.

Bueno, el castillo de Cyclamen es muy antiguo, así que no sería extraño que hubiera una decena de historias de fantasmas.


"Lo veré más tarde".


Mientras charlaba ligeramente con Sarah, Aedis localizó a los gatos. Estaban más allá de la Puerta de Cristal.


"No me sorprende".


Lo sabía.

Más allá de la Puerta de Cristal, se encuentra el mayor hábitat de monstruos del continente.

Aún corren rumores sobre los misteriosos peces que sólo viven allí y osos salvajes del tamaño de una casa.

Debía de ser el mejor lugar para que los inusuales felinos fueran a jugar durante la luna llena.

Aedis se aseguró de que me pusiera el abrigo y nos trasladó allí.

Finalmente, el lugar al que llegamos era un bosque de hielo que brillaba en azul.

Los árboles que se alzaban a través del hielo también estaban teñidos de un suave color azul, y me sentí como si hubiera caído en la frontera entre la realidad y la fantasía.

Si no hubiera sido por resistirme a las tentaciones de mi marido, habría sido interesante contemplarlo.

Me apresuré. Tras pasar junto a unos árboles, vi tres gatos posados en una roca helada.

Y eso no era todo. Los pájaros acechaban en las ramas, y criaturas de ojos brillantes acechaban en las sombras.


"Debe de haber habido una fiesta aquí mientras estábamos en la reunión de padres".


Invoqué a Pío.


"¡Pyaak!"


Peep saltó, corrió y se enterró en la nieve. Sacudí la cabeza y me metí a Peep en el bolsillo.

Los gatos observaron la escena y maullaron como diciendo algo.


"Peep, tradúcemelo"

"Ppii"


Peep limpió la nieve y usó sus superpoderes.

Pronto las palabras del gato empezaron a ser entendidas también por mí.


"¡Es Eva!"

"¡Es nuestro amo!"


... ¿Yo? ¿No Tolymann Elliott?

Los pájaros estaban agitados por la conversación de los gatos. Todos parecían envidiar a los gatos que me tenían como su amo.

Me acerqué a los gatos.


"¿Hasta ahora, Aedis y yo intercambiábamos cuerpos? ¿Sabéis algo?"


Fui directo al grano, pero los mapaches que estaban cerca abrieron la boca.


["¡Eso, eso es una tontería! ¿Eres realmente el familiar de Lady Maevia?"]

["¡Lady Maevia me habló primero!"]


Intenté ignorar las exclamaciones que llegaban de todas partes.


"Estoy de mal humor. ¿Puedes ser sincera conmigo?"


Carolina, la gata más pequeña, sonrió satisfecha.


"¡Te lo diré! ¡Todo! Pero debes hacernos un favor".


Entonces Maximus e Isabelle hicieron sus peticiones como si hubieran estado esperando.


"¡Por favor, ráscame!"

"¡Ráscame la barbilla! Di que soy bonita!"


Aedis habló.


"Hay muchas exigencias innecesarias".


Los gatos rápidamente se volvieron educados al oír la voz más fría que la atmósfera que rodeaba el bosque helado.


"¡El hada está por allí! Seguid recto!"

"¡Qué estáis haciendo! ¡No bloqueéis el camino! Quitaos de en medio!"


Con la insistencia de los gatos, los animales se dispersaron y despejaron el camino.

Miré a los mapaches mientras cruzaba la carretera.


"Como Paimon adivinó, el culpable era un hada. Entonces, ¿esos mapaches también son hadas? No creo que sean bestias".


Entonces Maximus me llamó.


"¡Ex, discúlpame, Eve!"


"¿Qué?"

"Ese niño es estúpido, pero no es un mal niño".

Dijo Maximus titubeando.

"Pensó que Eve vendría a verlo enseguida, pero como no viniste, se puso malhumorado".

preguntó Isabelle mientras se lamía la pata.

"¿Eve llegó tarde a propósito? ¿Porque quiere acabar con la costumbre de esa hada de armar jaleo por robarle la atención a Eve? Lo sé todo".

Llegué tarde para disfrutarlo al máximo.

De repente, un quejido llegó a mis oídos.

Parpadeé desconcertado antes de avanzar.

Algo enorme, del tamaño de una casa, lloraba tristemente.

"...... ¿Un oso?"

No quería decírselo a las hadas mapache, pero esta daba un poco de miedo.

¿Eso es sangre en su boca?

Comía pescado, no gente, ¿verdad?

Me escondí detrás de Aedis.

Aedis dijo una vez que yo era mono porque me parecía a un oso polar. Sin embargo, me pregunté si eso se parecía a mí.

Tragué saliva y abrí la boca.

"¿Nos has cambiado el cuerpo?".

El oso blanco me miró. La mirada en sus ojos era como si hubiera pasado hambre durante dos días y hubiera encontrado una presa regordeta.

[¡Yo...!]

"¿Qué?"

[¡Acéptame también como familiar! He oído a todos los gatos presumir de ello. ¡Yo también voy a ser el familiar de Lady Maevia! ¡Waahh! ¡Uwaaahh! Déjame ser el familiar de Lady Maevia].

Cuando el oso se tumbó de espaldas y lanzó una demanda desmesurada, el hielo, que no podía soportar su peso, empezó a resquebrajarse.

¿Puede un hada volverse loca? exclamé mientras me aferraba a Aedis.

"¡Yo no tengo un familiar! Esos gatos tampoco son mis familiares!".

Lejos de persuadirse, los ojos del oso se volvieron locos.

[¡Entonces quiero ser el primer familiar de Lady Maevia! ¡Ahora mismo!]

Un oso con sangre en la boca se arrastró hacia mí.

Ese oso loco era diez veces más aterrador que el cuerpo principal de Paimon, el propio dragón.

¡¿Cómo puede ser eso un hada?! ¡Discúlpate con las hadas de los cuentos!

Avergonzado, recuperé el aliento y Aedis le dio una patada al oso.

El oso rompió el hielo y se estrelló contra un árbol.

"Si tanto deseabas convertirte en el familiar de Eva, deberías haber suplicado de rodillas".

Las palabras de Aedis hicieron que el oso se sintiera denigrado.

[¡Las hadas no pueden arrodillarse y rezar! ¡Dieron algo mejor en su lugar! Escuché el deseo de Lady Maevia!]

Finalmente, el oso rugió. Si no fuera por Peep, esas palabras sólo habrían llegado en forma de gritos feroces, así que podría haberme desmayado hace tiempo.

Fruncí el ceño.

"¿Me has concedido lo que deseo?"

[Puedo oír lo que desean los humanos. Lady Maevia deseaba ese cuerpo, así que mi travesura entró en juego].

El oso señaló a Aedis. Las hadas animales que observaban susurraron.

[¿Qué es el deseo?]

[Yo tampoco lo sé.]

[¿Lo sabes?]

".....Lo mataré. Cerraré esa boca."

El oso frente a mí no tenía ningún miedo.

Apreté los puños mientras Aedis se dedicaba a soltar risitas y carcajadas.

"Le gusto mucho a la esposa".

No pude evitar que me ardiera la cara. Opté por atacar en lugar de defenderme.

"Eso es obvio, ¿verdad? ¡Ve y ataca!"

"¡Pyaak!"

Cuando lo dejé en el suelo, Peep se abalanzó sobre el oso.
El impulso fue grande, pero el oso lo arrebató de inmediato.

[¿Qué es esto? ¿Debería comérmelo?]

Peep estaba a punto de entrar en la boca del oso gigante.

De todas formas, no era una criatura de verdad, así que no moriría, pero Peep me envió patéticamente una señal de rescate.

"¡Ppppiiii! Ppppiiiikkkk!"

... Viendo esa figura, ¿quién iba a pensar que es un todopoderoso bulto de poder?

Suspiré y me adelanté un poco. El oso miró más de cerca.

Cuando lo miro de cerca es mono...... ¡¡¡como si!!!

Di un paso atrás, traje a Aedis para que fuera mi escudo y le pregunté.

"¿Por qué quieres ser mi familiar?".

El oso realmente no tenía intención de engullir a Peep, así que lo dejó en el suelo.

[Ahora mismo, nadie juega conmigo, pero si me convierto en el familiar de Lady Maevia, también seré popular, ¿verdad? Al igual que los gatos, recibiré mucha comida como regalo].

Era una razón muy personal y terrenal.

Pregunté a regañadientes.

"¿No crees que nadie juega contigo porque temen que se los coman?"
Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😉.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí