MARMAR 87

MARMAR 87






Marquesa Maron 87

Arco 18: Principios de Invierno, 'Oso en el Ministerio' (3)





Los ojos del oso eran verdes. Un verde muy siniestro. Rezumaba maggi oscuro y un brillo verdoso que infundía miedo en los corazones de aquellos a los que se enfrentaba.


«¡Mi señor, es peligroso!»

«¡Padre!»


La advertencia llegó demasiado tarde.

El oso se había levantado, las capas de malla metálica se rasgaron como papel con un solo zarpazo. Llovían flechas rotas, sangre roja goteaba de la boca del oso mientras permanecía de pie ante el señor.


«.......»


El señor no pudo hacer nada, ni tampoco los guardias a su lado.




Roar.




El oso gritó. Sonó como un terremoto, pero era un oso bramando. Enfadado hasta la médula con los humanos que tenía delante, el oso empezó a destruir todo a su alrededor.

Cuando Rango llegó al ministerio con su grupo, el señor estaba muerto.

Su cuerpo no había sido reclamado, su hijo lloraba, sus soldados habían perdido a su comandante y la gente del pueblo huía.

El oso se había dado cuenta de su odio hacia los humanos; sólo había existido, pero no veían más que odio en él.

Había sido un oso, pero ahora era un demonio.

El núcleo de Maggi se comió entero el corazón del oso. El poder y el apetito primordiales surgieron del corazón de la bestia que hervía sangre.


«Creo que deberíamos huir»


murmuró Rango para sí mismo.

El demonio que había aparecido en las aguas de Casnatura había sido consumido por los humanos, consumido en su totalidad y sin manifestación. Asta y Cyril Bandicion se habían apresurado a una velocidad vertiginosa y se habían encargado de él.

Pero este oso era diferente. Se tomaron demasiado tiempo para encontrarlo, para denunciarlo, para averiguar qué hacer con él. Incluso intentaron capturarlo, lo que no hizo más que añadir insulto a la herida y enfurecerlo aún más.


«Perfecto»


Eso era aún más espeluznante. Rango nunca podría acostumbrarse a ella. Tener una presencia tan aterradora frente a él, aunque fuera una Marquesa Demonio, que tuviera una voz tan grave.


«Todos, aténganse al plan»


Dijo Asta con determinación. Reikardt, con el rostro cubierto por el casco que había traído consigo, se colocó a su lado.

Özen desmontó de su caballo con Rango, se envolvió en una larga capa sobre su túnica sacerdotal y sacó la reliquia sagrada, sosteniéndola en una mano.


«Vamos»


Asta fue la primera en montar su caballo y salir al galope.


«¡He venido a matar al demonio! ¡Soy Asta Rosa, Princesa de Casnatura! ¡Atrás, todos!

«¡Quítense de en medio! ¡Quítense de en medio si no quieres morir!»


Asta y Reikardt gritaron al unísono, una larga brecha se abrió en el cielo, dejando ver a Wentus.


«¡Sal, Wentus!»

[¡Qué es esta aura maligna, Contratista, el mal está llegando a este mundo!]

«¡Mata a ese demonio!»

[¿Qué? ¿Qué demonio?]


Un pájaro blanco descendió sobre la tierra ardiente. Fue un momento que difícilmente puede describirse como sagrado.

Wentus extendió sus alas para formar un escudo de viento mientras Asta corría por su vida.

Reikardt corrió tras él, espada en mano. Disfrazado con una túnica blanca y una máscara, se mostró inquebrantable ante el oso completamente formado.

Crucialmente, Özen apareció de entre los soldados.


«¿Cardenal...?»


Los que le reconocieron cayeron de rodillas.

Ahora todos lo sabían. Que no era un oso, sino un demonio.

Özen sostuvo la reliquia sagrada en alto y gritó.


«¡Recen todos!»


Entonces ocurrió algo parecido a una escena de la Biblia. Empezando por Rango, que montaba guardia junto a Özen, la gente se reunió en círculo a su alrededor, se arrodilló y empezó a rezar.

En el suelo en llamas que había sobre la colina, un demonio gigante libraba una sangrienta batalla contra Princesa Asta y un caballero no identificado, mientras que en el suelo empapado de sangre que había debajo, los humanos clamaban a los dioses, rogándoles que pusieran fin a la tragedia.

Haley contempló la escena con ojos más fríos que la escarcha.














* * *














Oh, no.

Estoy mucho más nerviosa de lo que esperaba. Pensé que estaría bien, pero entonces me di cuenta de que era el tipo de persona que podría hacer cualquier cosa mal si me ponías una piedra en la cara.

Estaba tan nerviosa que se me puso la cara rígida. Se supone que es natural, pero ¿y si alguien se da cuenta?

Este es el plan que hemos estado urdiendo cada noche durante los últimos días, ¡y lo siento si lo estropeo porque estoy nerviosa!


«Ey, ¿Qué estás haciendo?»


Sevrino me volvió a pinchar en el costado, esta vez con tanta fuerza que mi cara se contorsionó en una mueca de nerviosismo.


«No me toques. Estoy preparando mi mente»

«Es hora de presentarse»

«Señor»


Al ver que Sevrino se ponía la bata y se mezclaba entre la multitud, di un paso hacia el oso.

A través de los arbustos, en medio de la batalla.

Maggi crujió bajo mis pies. Después de ser capaz de rociar Maggi como niebla, había dicho que yo podría ser la fuente de ello. Nunca pensé que usaría mi experimentación de esta manera, pero una vez más, los efectos visuales fueron impresionantes.

Una mujer desconocida envuelta en una niebla negra que se movía como si estuviera viva. Los ojos de la gente se posaron en mí. Me acerqué a la zona donde Asta y Reikardt libraban una feroz batalla.

Docenas de púas de maggi se extendieron desde la punta de mis dedos.

Alguien gritó.

Algunos gritaron que había aparecido otro demonio. Las plegarias de Özen se hicieron más fuertes y Rango invocó a Dios.

Miré al oso.

El corazón del demonio, ahora completamente formado, latía tan fuerte que era imposible ignorarlo. Era como un trueno, aunque sólo para mí.

Era una presencia inmensa. El calor del odio, el poder intimidatorio, todo ello palpitaba en el corazón del oso.

Extendí la mano hacia el oso.

El maggi que envié lo tocó. Gruñó como si fuera a despedazar a Asta y a Reikardt de un solo golpe, luego dejó de moverse y me miró.


«Detente»


Le ordené al oso.


«Ven aquí»


El oso no hizo caso a mi orden. A diferencia de los contaminados, tenía libre albedrío. Me reconoció y me mostró su favor, pero no se sometió fácilmente a mí.

Docenas de púas de maggi tocaron las cuatro patas, el corazón y la cabeza del oso. Le ordené de nuevo.


«Ven aquí»


El oso dejó de moverse, la mujer desconocida apareció de repente, Asta y Reikardt se asomaron, recuperando el aliento.

Ambos parecían dispuestos a arremeter contra mí, y sólo para protegerme. Quería estar lo más cerca posible, por si el oso se liberaba del control de Maggi y me atacaba.

Pero para los demás, debía de parecer que desconfiaban mucho de mí.

Decidí dar a mi actuación un 9 sobre 10. He hecho un trabajo bastante bueno con la niebla de Maggi y he detenido al oso. Ahora sólo me falta que Sevrino grite en el momento adecuado.


«¡Es Haley!»


Sí, justo así.


«¡Es Haley, la malvada bruja! ¡Dijo que estaría viva y lo estaba! ¡Es Haley!»


Los gritos se convirtieron rápidamente en pánico colectivo. Sabía que era infame, pero era nuevo sentirlo tan cerca y tangible.


«Pensé que estaba muerta, Haley.»

«¡Está viva! ¿No conoces su cara? Oí que se convirtió en un demonio... ¡una secuaz del Diablo!»

«¿Cómo?»

«Se convirtió en demonio. ¡Abandonó su humanidad y se convirtió en demonio! ¡Así es como sobrevivió a la Zona Contaminada! ¿No es cierto, sacerdote?»


Sevrino le preguntó a Rango en su nombre. Era mucho más natural que preguntar directamente al cardenal. La pregunta iba dirigida a Rango, los ojos de la gente se dirigieron instantáneamente a Özen.

Özen me miró directamente.

Yo le devolví la mirada.

Aquellos hermosos ojos púrpura, como joyas. Özen habló, con los ojos llenos de lágrimas.


«Haley....»


Rango insistió en que sonriera aquí, que era muy importante. Que en este momento, cuando todos los demás tienen miedo y desconfían, yo debería ser la única que sonriera. Que la otredad es importante.

Que los humanos instintivamente ansiamos la homogeneidad, que nos asusta lo desconocido.

Así que sonreí.

Miré directamente a Özen y sonreí.

Y la sala se quedó en silencio.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí