MARMAR 61

MARMAR 61






Marquesa Maron 61

Arco 13: Mediados de otoño, 'Plan B' (1)





A través de Haley, se dieron cuenta de que muchos de los abandonados en la Zona Contaminada pueden haber sido víctimas inocentes. Si pudieran volver a convertir a los contaminados en humanos, en lo que eran, no habría mayor redención.

Mientras reflexionaban sobre esto, Cyril tiró con fuerza del brazo de Rango y apretó:


«¿Cuál es el método? ¿Qué tengo que hacer para volver a mi ser original?»

«Déjame preguntarte primero»


Dijo Rango.


«¿Quién es la persona que te contaminó? ¿Cómo ocurrió si ni siquiera entraste en la zona contaminada?»

«Eso es....»

«Escucha, tienes que encontrar al que te hizo así y preguntarle si hay alguna forma de revertir la contaminación y limpiarte de nuevo a la normalidad. Él tiene la clave»

«¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo puedo....»

«No hace mucho, un grupo de leñadores de Selborne, una ciudad productora de Holt, fueron injustamente juzgados de herejes y arrojados a una zona contaminada. Se decía que se habían convertido en monstruos, pero de algún modo volvieron a sus formas normales, recogieron a sus familias y abandonaron la ciudad»

«.......»

«Asta, Su Alteza Maris»


Rango juntó sus manos en oración.


«Debemos pedirle ayuda»

«Sacerdote Rango....»

«Son la prueba de un milagro. Si hay un Maggi en algún lugar de ese bosque, sea quien sea, debemos pedirle ayuda. Que se les conceda lo que quieran. ¡Incluso que se postren y rueguen!»


Rango sabía quién era, Asta lo sabía, Maris lo sabía.


«Creo... que esta es la voluntad de los dioses... que esta es la última oportunidad que tenemos»


Lo hice bien, ¿verdad, Marquesa demonio?

Rango sonrió para sus adentros.



















* * *



















Era otoño profundo.

No sé de dónde lo sacaron, pero las mujeres que deambulaban por el bosque trajeron manzanas y caquis dulces. ¿Dónde estaban los árboles frutales? ¿Por qué no podía verlos aunque caminaba?


«Porque la nieve es para decorar»

«Veste cuncha»

«¿La sucia, malvada y falsa hada de los árboles no sabe cuál es un manzano y cuál un caqui?»

«¡Cuánto tiempo vas a seguir con eso, de verdad!»

«Hasta que Haley reciba una educada disculpa de esa bastarda»


Sabía que esa Campanilla era un personaje un poco anticuado y sin sentido común, pero no esperaba que llegara tan lejos.

Le metí el más delicioso trozo de caqui dulce en su pequeña boca y le pregunté.


«Escucha ¿Qué va a saber un pájaro espiritual de la dureza del mundo, verdad? ¿Qué va a saber una flor ornamental que vive en un invernadero de cristal de la lluvia y las tormentas y las plagas?»

«Por supuesto que no»

«Eres una hada recién nacida, no sólo has sobrevivido a la muerte, sino también al temido maggi, incluso has conseguido cultivar fresas en medio de esta zona contaminada»

«Sí, así es»

«Decir que eres asombrosa no es suficiente. Se podría decir que eres estupenda»

«Entonces dime que soy la mejor hada que el rey de todos los espíritus del viento del mundo»

«Eso es....»


Es una gran mentira.

Me remordió la conciencia, que creía no tener. Tras un momento de vacilación, estuve a punto de asentir, pensando que mi hada seguía siendo la mejor.

Pero la maldita campanilla no soportó esa breve vacilación y chilló.


«¡No debes quererme!»

«¿Qué?»

«¡Sé que es mentira, sé que es mentira, pero si amas a alguien, tienes que decirle una buena mentira como esa! ¿Somos normales? Solos en esta zona contaminada, haciendo esa mierda....»

«¡No, espera, espera, espera, claro que creo que eres mucho mejor que yo!»

«¡No me mientas!»

«¡¿Cuándo te he dicho mentiras?!»

«¡Mierda!»


Campanilla maldijo de nuevo.

Me pregunté si este bastardo no sería en realidad una dríade, sino la legendaria mandrágora, si la cultivaba un poco mejor, podría incluso convertirse en un ginseng de montaña, pero ¿en qué se convierte una mandrágora cuando lleva cien años?


«Gritaste cuando te arranqué»

«¿Cuándo? ¿En el lecho del río?»

«¿Eh?»

«Por supuesto. Dolió como el demonio.»

«Menos mal que estabas en el agua. Si no, podrías haber muerto»


Recordando la leyenda de la mandrágora sobre los gritos de los arrancados, me pasé una mano por mi blando pecho.

Esperaba que Asta viniera pronto a verme, después de cómo habían ido las cosas en Enif, pero no había esperado que viniera tan pronto.

En el crujiente cielo otoñal, apareció un pájaro gigante y rugió su ira.


[Nos volvemos a encontrar, malvada horda demoníaca, esta vez desataré el poder de los vientos huracanados sobre ustedes ....]

«¡Wentus, lo siento!»


Asta invocó sin miedo al pájaro espíritu desde el aire. Cayó gritando, Reikardt tuvo que atraparla con su cuerpo.

Me quedé tan sorprendida que se me cayó el caqui que llevaba en la mano.


«¿Pensaste o no? ¿Cómo puedes caerte así? ¡Qué clase de princesa sería tan cobarde!»

«Porque sabía que Haley me salvaría»

«¡Yo no te salvé! ¡Reikardt te salvó!»

«Gracias, Duque Winter»


Asta inclinó gravemente la cabeza ante Reikardt. Sin un momento para pensar si salvarla o no, Reikardt se levantó de un salto y cogió a Asta en brazos, hizo rodar su muñeca palpitante y suspiró.


«¿Por qué has venido otra vez?»

«Por Cyril... Tengo algo que decirte»

«No quiero oírlo»


Reikardt se dio la vuelta con un chasquido y regresó al claro. Llevaba un gran hacha colgada del hombro y estaba ayudando a los leñadores a talar árboles, sobre todo los que habían marcado con rojo.

Mirando el patio delantero del Castillo de Maron, ahora mucho más grande que antes, Asta preguntó.


«¿Vas a convertir todo eso en campos?»

«No»

«¿Entonces por qué....?»

«Están haciendo un pueblo»

«¿Qué?»


preguntó Asta, con los ojos muy abiertos. El Castillo de Maron era enorme y tenía muchas habitaciones. Aunque toda esa gente se mudara allí, seguiría habiendo espacio de sobra.

Así que por qué construir casas y aldeas fuera para nada.

Yo tampoco lo entiendo, pero tenían sus propias razones.


«Aceptaban que su destino era vivir en una zona contaminada, pero aun así querían vivir como la gente. Ellos quieren vivir en un lugar donde viva gente, cerca de la civilización»

«Ah... creo que puedo entenderlo»

«Lo sé»


Agarré la mano de Asta y tiré de ella hacia dentro.


«Entremos antes de que mi campanilla nos pille»

«¿Por qué?»

«¿Sabes cuánto te amenaza mi campanilla con hervirte en una olla de caldo si vuelve a ver a tu pájaro espiritual?»


Asta estaba siendo arrastrada de la mano por mí, preguntándome qué era una olla caliente, preguntándome qué podía hacer para disculparse ante Campanilla, preguntándome qué podía hacer para convencer al pájaro espiritual, Wentus.


«Ey ¿no puedes ocuparte de ti misma? ¿Qué clase de héroe viene a un villano y le pide que le ayude con todo? ¿Acaso sabes quién soy, eh?»

«Eres Haley, maga de los Tres Reinos»

«Hmm»

«Pero no creo que sea una villana»

«¡Eh!»

«Al menos no para mí»


Asta sonrió ampliamente.

Dicen que no se puede escupir en una cara sonriente, ella era aún más guapa cuando sonreía. Su pelo de algodón de azúcar rebotaba y dejaba al descubierto sus dientes de maíz. Las comisuras de sus ojos se doblaban como mariposas cuando sonreía, ja.

Casi le beso.


«No sonrías»

«¿Qué? ¿Por qué?»

«Quiero que parezcas digna y autoritaria delante de mí, como la Princesa de Casnatura, no como ese tonto estúpido, jeje»

«Mi hermano me dijo que era guapa....»

«Tu hermano es más guapo»


Supongo que es mejor besar a un hombre que a una mujer cuando se parecen tanto. Asentí para mis adentros y arrastré a Asta a mi habitación.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí