MARMAR 42

MARMAR 42






Marquesa Maron 42

Finales de Verano, 'Estofado de Maggi de ternera con mantequilla y tomate Demoniaco Maldito' (5)






«¿De quién fue la decisión de sellar Grandis?»

«Debió ser una decisión de arriba. He servido aquí durante mucho tiempo, nunca he oído hablar de un documento tan clasificado en la Orden»

«Me pregunto por qué»

«Bueno.... Supongo que se hizo porque alguien tiene mucho que ganar manteniendo este lugar sellado»

«Eso es lo que pienso»


Los ojos de Asta se calmaron.

Sabía que desde que Grandis había sido sellado, los mercaderes varados habían estado donando grandes sumas a la Orden a cambio de pases.

Tal vez este joven sacerdote no perteneciera a este lugar. Había oído que la Orden no excomulgaba a la gente que se convertía en sacerdote por las malas, y si estaba cuidando un cementerio, no sería herejía.

Asta reveló su identidad como si estuviera jugando.


«Soy una princesa de Casnatura»

«¿Qué?»


Los ojos del sacerdote se abrieron de par en par.

Sus ojos blancos vagaron sin rumbo. Asta se volvió hacia él y le hizo una cortés petición.


«Necesito volver a Casnatura lo antes posible, como no puedo revelar mi verdadera identidad, he estado esperando a que desbloquearan la ciudad, pero ahora ya no puedo esperar más. Sacerdote, si no te importa, ¿podrías ayudarme?»

«¿Princesa... Princesa?»

«Sí, si me ayudas, veré si puedo restablecer tu estatus como sacerdote en la Diócesis de Casnatura»

«Ja, Dios»


El sacerdote inclinó la cabeza en pose de oración.


«Me quitaron mi nombre cuando me excomulgaron, pero le sirvo más fielmente que nadie. Fui expulsado por intentar descubrir y sacar a la luz la corrupción y la criminalidad dentro de la Orden, no puedo combatirla solo, así que aquí estoy, en el cementerio, rezando a Dios»


'Recé a los dioses, la Princesa de Casnatura se me apareció, me dijo que sabía que eras una Elementalista'

Que había sido excomulgado por intentar denunciar la corrupción de la Iglesia, un fuego de justicia ardía en el corazón de Asta.


«Ven conmigo, sacerdote».

«¿Cómo puedo serle útil a la Princ..... ?»

«Tiene que haber un contador de la verdad, dos es mejor. Es curioso, pero soy de la realeza, así que es aún mejor, ¿no?»

«Mi señora»

«Llámame Asta»


Asta extendió la mano primero, el sacerdote la tomó con suavidad.

Fue el momento en que Rango, la bestia de las nieves, se unió finalmente a las filas de los protagonistas originales en el oscuro cementerio.

















* * *

















Error mío.

Debería haberme dado cuenta de que si Asta estaba en Grandis, Cyril estaría aquí.

Era tarde, estaba pensando en tomarme un día libre y seguir adelante, cuando nos cruzamos frente al callejón de la posada.

Ai, ¡no puedes tener demasiada mala suerte!

El momento fue tan lento y preciso como si hubiera sido colgado a cámara lenta.

Cyril estaba de pie a un lado del callejón de la posada, hablando con un hombre que no sabría decir si era un criado o un acompañante, yo entraba en él con Reikardt.

Como si fuera cosa del destino, nuestras miradas se cruzaron, a pesar de que no deberíamos habernos visto. Cyril miró a Reikardt con incredulidad, Reikardt desenvainó su espada en cuanto vio a Cyril.

Sí, él sacó su espada primero.

Así es, su enemigo, ¿no?

De su cuerpo brotaron vetas de carne maggi. Mi omnívoro, ahora más fuerte que al principio del original, se revolvió en la contaminación, pero con el enemigo delante, perdió rápidamente la calma.

Ah, cierto. Últimamente se comporta como un perro cobrador, pero siempre fue un perro feroz.

¿Por qué me encuentro hoy con dos protagonistas?


«¡No!»


En el momento en que Reikardt mostró su intención de matar, el acompañante de Cyril, que o bien era un sirviente o un escolta, desenvainó rápidamente su espada. Antes de que pudiera maravillarme, Cyril desenvainó su propia espada. Así fue. Aunque fuera inferior a Reikardt, era el mejor de la familia Bandicion.

Reflexioné.

Reikardt no moriría aquí. Es demasiado fuerte.

Pero moriría si cometiera un error. Si usa el maggi en demasiados caminos, volverá a ser un tributo a los bruja Haley, será llamado demonio del infierno que se levantó de entre los muertos.

Tíralo.

Me apreté más la capucha contra la cara y me acuclillé en el callejón.


«Me preguntaba por qué estaba aquí el asqueroso bastardo de Bandicion, aferrado como un parásito a la Princesa de Casnatura»


Reikardt tocó primero el complejo de Cyril, pero éste agarró el mango de su espada, le retorció la muñeca y dio un paso adelante.


«Hablas mucho para ser un hombre derrotado, ni siquiera moriste honorablemente en el campo de batalla, tu lengua se ha alargado entretanto».

«Un hombre que no puede lograr nada sin una mujer para usar habla de honor»

«¡Reikardt Winter!»

«¿Por qué? ¿Pensaste que había estado siguiendo a esa malvada bruja todo este tiempo, vengándome de la persona equivocada?»


Mira, estoy aquí, la malvada bruja está aquí.

Cyril apretó los dientes.


«¿Venganza? ¿Ahora vas a vengar a los enemigos de la Casa Winter? ¡Esa fue tu propia destrucción!»

«Lo sé»


Reikardt soltó una carcajada blanca. Era una sonrisa condescendiente y desagradable.


«Por muy cabrones que haya sido mi familia, al menos no merecemos tu condena»


Se le torció la mandíbula.


«Parásito»


Reikardt volvió a hurgar en la herida de Cyril. Cavó y cavó y cavó.


«Dices que aún no has metido mano en la Casa, ¿así que esta vez vas a utilizar a una Princesa de Casnatura? Quizá porque es de la realeza, quizá porque es muy amable con un parásito como tú? ¿Qué le vas a chupar esta vez? ¿Su honor?»


Vaya, qué bueno. Este fue el momento en que mi omnívoro se convirtió en Cerbero, el guardián de tres cabezas del infierno. Tres cabezas, tres lenguas y tres veces más burlas.

Cyril gritó.


«¡Mátalo!»


Cyril, con su escolta, atacó a Reikardt desde ambos lados, un rápido y eficaz asalto coordinado.

Yo estaba lejos, aún debatiéndome entre huir o no.

Reikardt esquivaba sus golpes como una babosa, luego blandía su espada con una velocidad invisible,

No podía decir qué era qué. Estoy acostumbrado a los oohs y ahhs y a las exclamaciones en las películas de acción, pero ver algo tan asombroso en la vida real era completamente irreal.

Había sangre. No sé a quién pertenecía, pero había un largo rastro de sangre en el suelo del callejón.

En ese momento supe que tenía que correr.


«Zeus, vuelve primero»


Reikardt dijo.


«Yo me encargaré»


Si no hubiera dicho eso, habría saltado.

Mi omnívoro no puede volver solo al Castillo Maron a través de la Zona Contaminada. Él es una pieza de equipaje que tendré que llevar, después de todo.


«¡Maestro, corre!»


El sangrador era un escolta, parecía dispuesto a dar su vida para proteger a Cyril, el heredero de Bandicion.

Cyril era un hombre frío y racional, lo normal habría sido que hiciera caso a la advertencia de su escolta y huyera.

Pero entonces Reikardt abrió una brecha.


«Oye, ¿con qué sedujiste a la bruja Haley? ¿Con tu cara de suficiencia o con tu cuerpo?»

«Qué....»

«¿No es magia negra deslumbrar a la gente, usarla y luego desecharla? ¿Cómo llamas a lo que hiciste?»


Se estaba riendo.

«¿Deshechar?»

«¡Reikardt!»

«¿Lo sabe la Princesa de Casnatura?»


Oh, gente.

Pensé que era una fase rebelde que empezó porque no había suficiente comida en mi castillo, ¡pero al parecer el Maggi de la Zona Contaminada lo ha ennegrecido!

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí