PSUF 232

PSUF 232








¿Podemos ser una Familia? 232

SS4: Entonces Si fuéramos una familia (2)



Traducción Coreano - Español: Asure
Raws: Asure


Navia se levantó del suelo con el ceño fruncido. Le palpitaba la cabeza, como si hubiera bebido mucho.


"Ay, mi cabeza......."


Navia gruñó y miró a su alrededor.

'¿Es ésta la habitación de mi padre?'

No podía estar segura, porque tenía un aspecto muy distinto del lugar donde acababa de estar.

La habitación estaba vacía, sin muebles de colores ni fotos de él. Las cortinas que cubrían todas las ventanas estaban rotas y hechas jirones.

Navia estaba perpleja, pero se obligó a mantener la calma.

'Hmm. Extraña baja visibilidad'

Los ojos de Navia se abrieron de par en par y bajó la cabeza.


"......¿Qué me pasa? ¡He vuelto a ser niña!"


Ni siquiera tenía la estatura de una niña de 8 años.

'¿No tengo casi cinco? ¿Qué demonios es esto?'

Navia se miró primero la muñeca. No había ni un número ni una luna creciente, sino una sombra que descansaba discretamente en su muñeca.

'Entonces no has retrocedido'


"¡Caos!"


Llamó a Caos, por si acaso, pero no obtuvo respuesta.

Navia tanteó a su alrededor y por la habitación, con cara de confusión.


"¡Papá!"


Papá, que estaba dormido en el sofá, no aparecía por ninguna parte. No entendía qué demonios había pasado.

'¿Salieron?'

Si Margaret y Suleiman estuvieran aquí, podrían averiguar dónde están y qué está pasando.

Navia descendió a la planta baja.


"¿Por qué está la casa tan desierta?"


'No recuerdo que estuviera tan desordenada cuando entré por primera vez en el Ducado de Esseled'

Por alguna razón inexplicable, su tensión aumentó bruscamente.

Y cuando salió de la casa.


"¿Qué demonios ha pasado......?"


El mundo estaba roto.

El cielo estaba distorsionado, con el sol cegador del mediodía y el ocaso coexistiendo, la noche negra y siniestra como rota en medio.

La tierra no estaba mejor. Los árboles estaban encogidos y ominosos, como si se hubieran quedado sin humedad, el suelo estaba reseco, sin una brizna de hierba.

Había una palabra más precisa para esta situación que roto. El mundo se está muriendo.

Tal vez fuera mejor decir que había sido destruido.

Navia no podía ocultar su desconcierto. El mundo estaba bien hace un momento, ¿y ahora de repente está así?

En todas sus regresiones, el mundo nunca se había visto así. Para empezar, nunca había pensado que esto fuera posible.

No parecía el mundo en el que vivía. No se suponía que lo fuera.

Entonces.



¡Bump!



Sintió una sensación pulsátil que recorría su cuerpo, una energía intensa que corría por sus venas como la sangre. Era una fuerza incontrolable.

Cerró los párpados y siguió sus instintos. Extendió su pequeña palma y agarró la madera reseca.



¡Kwaaaaaaah!



Su pelo plateado se agitó en el aire. También su camisón blanco.

Pronto se desplegó un espectáculo increíble.

El árbol enderezó su cintura doblada. Volvió a estirarse hacia arriba, brotando nuevas ramas en su tronco respingón.

Las hojas florecieron. Los pequeños brotes, del tamaño de una uña, crecieron varias veces su tamaño en un instante, formaron un frondoso dosel verde.

Una ráfaga de viento plateado se arremolinó alrededor de la mariposa y el árbol, ampliando su círculo. La tierra agrietada se convirtió en suelo húmedo y empapado de nutrientes, creció la hierba. Los olores nauseabundos de los muertos se disipaban.

El mundo se estaba reparando.

Navia abrió los ojos cerrados, aliviada.

Gracias a Dios.

Aquí vive la gente que me importa. Quizá este mundo sea mi hogar.

Mientras parecía tan aliviada.



¡Kwaaaaang!



Oí un rugido espeluznante.

Aunque no me había dado la vuelta, me sentí amenazada y se me erizaron los pelos del cuerpo.

Aparté la mano del árbol y me di la vuelta, con el dobladillo de la tela de saco llenándome la vista.


"Extraño"


El olor familiar del invierno.


"Nunca te había visto antes"


Ojos rojos vibrantes mirándome.


"Tienes poderes extraños. ¿Eres un dios menor enviado por los dioses nativos?"

"Uh......."


Un rostro más joven y cruel de lo que recordaba.


"No del todo, este es humano"


Era Lark.

Sin duda, era Lark.

Pero.......


"¿Y qué?"


Su mano estaba manchada de una espesa y viscosa energía negra, como la mano de un demonio.

Me tendió la mano.


"Mátala y ya está"


Se me desencajó la mandíbula ante el sonido inorgánico de su voz, como si estuviera acostumbrado a matar, impasible.


"Ah, papá"



Alto.


Lark dejó de moverse, apenas a un paso de distancia.

Sus cejas se crisparon una vez.


"¿Estabas hablando conmigo?"


Asentí. Navia asintió tan fuerte que fue todo lo que pudo hacer para no bajar la cabeza.

Estaba tan sorprendida y boquiabierta que tenía los ojos abiertos como conejos y parecía una cría mocosa por haber hecho algo tan estúpido.

Tenía las mejillas sonrosadas y ruborizadas, del color de un melocotón verde. Sus manos, entrelazadas con fuerza, eran tan pequeñas como hojas de arce. Parecía oler la leche.

En todas sus regresiones, Lark nunca había dado a luz a una niña tan pequeña y delicada.

'Aunque yo, una encarnación, diera a luz a una niña, moriría rápidamente'

Especialmente una niña tan débil, moriría rápidamente.

'Parece que estás usando un poder bastante inusual, pero por desgracia, has elegido al oponente equivocado. No había nadie en este mundo que se atreviera a enfrentarse a mí'


"No es un mal truco"


Mi padre.

Me detuve un momento, atónita por lo absurdo de la estratagema, pero mi excitación duró poco.


"¡Papá, espera!"


Navia agitó sus cortos brazos en el aire, instándole a seguir.


"¡Escúchame, esta es la historia de cómo Caos apareció de repente en......!"

"¿Caos? ¿Otro esbirro de los dioses nativos?"

"¡Eso no...!"

"Ni siquiera se inmutaron cuando aniquilé a toda la raza humana. Malditos bastardos"


Lark soltó una fluida carcajada y extendió la mano.


"Si te mato, ni siquiera los dioses se quedarán quietos"


Dioses nativos o extranjeros, vendrán aquí porque he roto este mundo lo suficiente como para convertirlo en mi hogar, los he cabreado lo suficiente rompiendo el mundo humano.

'¿Entonces por qué no me matan?'

Tal vez la muerte a manos de los dioses me extinguiría por completo.

No estaba seguro. Pero la sola posibilidad era suficiente para hacer que valiera la pena.

Quiero morir, siempre he querido nada más. Si pudiera matar a esta chica, tal vez podría.

Así que...


"Muere"


Navia gritó, con los ojos fuertemente cerrados.


"¡Entonces te odiaré!"


Dudaba que fuera lo correcto, pero no se me ocurría nada más que decir.

De hecho, la carne fría y espeluznante que Lark exudaba hacia mí me ponía enferma y me asustaba. El corazón me hormigueaba, me dolía y me dolía.

Pero más que eso, estaba triste. Me dolía lo suficiente como para hacerme pensar que iba a matarme, eso me ponía insoportablemente triste.


"Si eres malo conmigo, te odiaré, ¡y no puedes matarme de todos modos!"

"Ha"


Lark resopló ante aquella tontería.

¿Qué demonios se cree que está haciendo, soltando semejantes tonterías?

Y entonces, falló.



¡Kwazizik!



La magia que envolvía a la niña creó una poderosa fuerza repulsiva, dejándolo fuera de su alcance.

Lark entrecerró los ojos.

La magia que protegía a la niña hacía algo más que bloquear un ataque; tenía el poder de reducir a polvo a un adversario asesino. Pero Lark estaba ileso.

No era para menos.


"Esta es mi magia, ......."


Pero eso no puede estar bien, ¿verdad?


"¿Qué clase de truco es este?"


Era sólo un árbol, pero trajo vida a un mundo roto y fertilizó cinco pasos de tierra.

Con poderes tan extraños, era posible que la niña estuviera simulando la magia de Lark.

De lo contrario, era inexplicable.


"Me protegió"


Navia miró a Lark con los ojos húmedos de lágrimas, como si la estuviera reprendiendo, y así era.


"No quiero oír ninguna de esas tonterías"


Lark arañó el repulsivo escudo.




¡Crank!




Saltaron chispas amenazadoras.

La fuerza repulsiva creó un aura que parecía decir no te atrevas a tocar a esta niña, detente, te arrepentirás si lo haces.


"Tienes razón, este es mi poder, mi magia, no puedes ir contra mí, el maestro"




¡Crank!




Una incontinencia roja se formó en su mano ennegrecida. La magia se había hecho añicos y su cuerpo había cambiado.

El penetrante olor a carne quemada hizo palidecer a Navia, casi como si la hubieran estrangulado.


"¡Para! ¡Papá, por favor! ¡Mi mano, mi mano, se está agrietando de nuevo......!"


Era Navia, no Lark, quien estaba en peligro de muerte.


"Te dije que no jugaras"


Miró la mano de Lark y se horrorizó al pensarlo.

Su pequeño cuerpo tembló y sus grandes ojos se llenaron de lágrimas, empapando sus mejillas.


"¡Para, estás provocando una grieta!"


Lark rebanó y cortó la magia aún más fríamente. Aunque el escudo fuera tan fuerte como el diamante, no podría vencerlo.


"¡Para, papá!"


Miró a su hija que sollozaba y sintió la extraña sensación de que su corazón se partía en dos.

No sentía el dolor ardiente en las manos, pero le dolía el corazón.


"¡Por favor......! Hmph, lo hice mal, por favor no lo hagas. Papá, ¡no lo hagas porque me equivoqué!"


Suplicaba frenéticamente.


"¡Lo hice mal......!"


Suplicó, jadeando y con cara de estrangulamiento.

¿Qué demonios has hecho mal?

Soy yo quien intenta matarte.

Es mi cuerpo el que se está rompiendo, no tú.

'¡Por qué lloras así!'

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

PSUF      Siguiente
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí