PSUF 217

PSUF 217








¿Podemos ser una Familia? 217

SS2: Primeras vacaciones (1)


Traducción Coreano - Español: Asure
Raws: Asure


Era noviembre, cuando Creed tenía 11 años y Navia 12.

Creed estudiaba diligentemente en la Academia del Sacro Imperio, esperando con impaciencia sus primeras vacaciones.

'Estoy impaciente por ver a mi noona'

La fiebre del primer amor atormentaba y excitaba al muchacho.

Cuando llegaron las ansiadas vacaciones, Creed se apresuró a regresar al Imperio Edén.

La primera escala de Creed fue el palacio imperial. Tenía que presentar sus respetos al Emperador Julich y dar la cara ante los ancianos imperiales.

Pero lo primero que hizo después fue visitar a Navia, pues de lo contrario moriría de nostalgia.


«Navia..............»


Creed corrió hacia la residencia de Duque Esseled. El calor irradiaba de su cuerpo mientras cabalgaba a toda velocidad, a pesar de que el aire frío de principios de invierno amenazaba con congelarle la carne.

Atravesó la puerta trasera respirando con dificultad. Miró por encima del cuidado patronato hacia el tercer piso.


«Ha.......»


Creed dejó escapar un suspiro que no sabía si exclamar o lamentar.

La ventana estaba abierta de par en par.

Navia había sido fiel a su palabra de dejar la ventana abierta y esperar.

Navia le estaba esperando. Había dejado la ventana abierta de par en par, invitándome a entrar cuando quisiera, le estaba esperando.

Al darse cuenta, sintió vértigo. El corazón le latía tan fuerte que le mareaba.

Creed respiró hondo. Luego pateó el suelo y saltó hacia arriba.

Aterrizó con ambos pies en el alféizar de la ventana, doblando las rodillas hasta quedar sentado.

Entonces, un suave toque lo envolvió.


«¡Creed!»


Navia lo abrazó y lo envolvió en su grueso abrigo.

Creed la siguió hasta la habitación sin rechistar.

Sus labios se curvaron en una sonrisa. 'Ya estoy en casa, noona', intentó decir, un saludo habitual, pero se le entrecortó la voz.

La calidez del abrazo de mi noona fue tan abrumadora que me quedé helado.

Hacía mucho que no la veía, era más dulce de lo que había imaginado.


«Bienvenida a casa»

«......Sí»


Creed levantó las manos a tientas, inseguro de qué hacer, luego se apartó, incapaz de retenerla.

Estaba seguro de que su cara debía de haberse puesto de un rojo intenso, así que se dio la vuelta.


«¿Creed?»


Navia lo llamó sorprendida, pero Creed no giró. En lugar de eso, cerró la ventana que seguía abierta y se alejó.



Clic.



La habitación estaba fresca por dentro.

La chimenea crepitaba, pero la ventana había permanecido abierta el tiempo suficiente para que no hubiera diferencia con el exterior.

Estaba molesta y contenta a la vez.


«...... Hace frío, noona»


Frunció el ceño y se dio la vuelta.

Miré al frente y vi a Navia, con la nariz roja, mirándome con una expresión de felicidad en la cara.

Creed la miraba sin comprender, como un desarmado.

Navia tiró de la mano de Creed y se dirigió a la chimenea.


«No pasa nada, ahí dentro hace calor»


Creed miró la mano de su captora, luego enroscó los dedos alrededor de los suyos y apretó.

El corazón le latía con fuerza, como si hubiera hecho algo malo, pero no la soltó.

Navia no le dio mucha importancia, recordando vívidamente las veces que habían corrido cogidos de la mano por la mansión.

Además, Creed era demasiado joven.

Ella se consideraba adulta y vivía como tal.

También supuso erróneamente que Creed la consideraría su hermana. Las diferencias provenían de sus distintos recuerdos.

Navia y Creed se sentaron uno junto al otro en el sofá.

Ella preguntó.


«¿Qué tal la academia?»

«...... No está mal»


Navia tenía muchas preguntas.

Se habían estado escribiendo, pero Creed no le había contado mucho sobre la Academia.

Incluso se puso en contacto con Sir Edward para saber cómo le iba.



Creed no tiene interés en formar amistades.



Estaba escrito con educación, pero en pocas palabras significaba que no tenía amigos.

A Navia le costaba creer que un hombre tan guapo y cariñoso pudiera no tener amigos.

'Yo habría sido la primera en acercarme a él y pedirle ser su amiga'

En realidad, Navia no era el tipo de persona a la que le interesara especialmente hacer amigos. Ella era su propia persona, después de todo, Creed era harina de otro costal.


«¿Estás cansado? ¿Tienes hambre?»

«Estoy bien»


Creed no era una persona habladora por naturaleza. Era más de hacer que de hablar. Pero ahora estaba más reticente que de costumbre.

'¿Te comportas de forma extraña conmigo porque hace tiempo que no nos vemos?'

Navia trató de ser más amable con el contundente Creed.


«Te has puesto más guapo desde la última vez que te vi, Creed»

«.......»


La expresión de Creed permaneció impasible y dura. Pero sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.

Navia se sintió a la vez aliviada y encantada de verle avergonzado; éste era el Creed que ella conocía.

Pensó que los cumplidos estaban funcionando, así que continuó enumerando las cosas de las que se sentía orgullosa de él.


«Así que, siendo tan guapo, alto, inteligente y agradable, debes de haber conseguido muchas confesiones en la Academia, ¿verdad?»


Creed frunció ligeramente el ceño.

'¿Confesiones? ¿Alguna vez se me confesaron?'

Recordaba vagamente que alguien me paraba o intentaba que fuera a algún sitio.

Había tenido más de unas cuantas de esas, así que las descartó de plano.


«Nunca»


De todas formas, no recordaba que se lo hubieran confesado.

No podía ser, pensó Navia. ¡Creed no solía ser de los que hacían eso!


«Qué raro. Me habría enamorado de ti nada más verte»


El comentario hizo que Creed mirara a Navia sorprendido.

¿Cómo habría sido conocerla en la Academia? Incluso en un lugar donde sólo se reunía la élite de la élite, ella habría destacado. Tanto por sus habilidades como por su aspecto.

Sería amistosa con todo el mundo, a diferencia de ella misma, que condena a todos al ostracismo. Así como todos en Esseled la quieren, todos en la Academia la querrán.




Kukuk.




Los puños de Creed se cerraron involuntariamente.

Era un hombre demasiado pequeño para estar en presencia de Navia. No tenía nada, ella era lo único que había en su mundo.

La academia tenía un alumnado extraordinario, la mayoría nacidos en buenas familias y criados en la opulencia. Tenían aspecto de haber sido amados.

Ella era radicalmente diferente.

'Estoy sucio'

Creed tenía un fuerte complejo con la sangre que corría por sus venas.

'Puedo fingir ser inocente, pero tengo sangre del Emperador Julich en mis venas'

Sin que Navia lo supiera, Creed tenía bastantes pistas sobre su pasado.

Durante casi un año después de huir del Palacio Frío, extrañas escenas se sucedían en sus sueños mientras él y Navia dormían.

Las escenas no eran continuas. Eran fragmentarias y difíciles de distinguir, como si estuvieran rotas en pedazos.

Pero fueron suficientes para que me diera cuenta de hasta qué punto había caído Navia.

Vi lo mal que la había tratado la familia imperial, lo mal que lo había codiciado el Emperador.

Eso hizo trizas el corazón del joven Creed.

Fue un shock terrible para el muchacho darse cuenta de lo manchada que estaba su propia sangre, la sangre de un hombre que había hecho daño a la única persona que lo era todo para él.

¿Y si nos hubiéramos conocido como estudiantes en la Academia? ¿Se habría enamorado Navia de mí, del hijo de Emperador Julich?


«Por supuesto que no»


La voz de Creed era grave, su tono digno.

El amor que Navia sentía ahora por mí no era muy distinto de la responsabilidad que uno siente por aquellos a los que está encargado de proteger.

Debería estar agradecido por ello. Debería estar agradecido y no atreverme a esperar menos.

Navia observó a Creed con fijeza y, de repente, lo abrazó con fuerza.


«¿......Noona?»


Cuando él pareció perplejo, Navia dijo.


«Es un secreto, Creed, te quiero lo más en el mundo, pero no se lo puedes decir a papá. ¿De acuerdo?»


Creed no pudo evitar que su corazón diera un brinco, aunque sabía que sólo era consuelo.

Un abrazo cálido y cariñoso, una voz que le decía que era bueno, una mano que le acariciaba suavemente el pelo.

No podía desprenderse de nada de eso.

Creed también la abrazó con fuerza. Sintió un hormigueo en todo el cuerpo.


«...... Yo también»


'Tú también me gustas, noona. Siempre me gustarás, no pasa nada si no me miras'

Porque te quiero.

Cuando le dije la verdad así, los ojos de Navia se abrieron de sorpresa, luego se rió.

Tú también me gustas.

Sabía que me tratarían como a un niño por decirlo. Así que no pude decirlo.

Esperarás pacientemente hasta que Navia no pueda descartar tu sinceridad como una coquetería o un delirio infantil.

Cuando sea un hombre, confesaré.

Te he amado toda mi vida. Te amaré siempre.


«Eres mi favorita y quiero gustarte»


Creed se retorció en sus brazos.

Se frotó la frente, con voz quejumbrosa, Navia le puso de los nervios.

Se sentía manipuladora, pero no le importaba.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

PSUF      Siguiente
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí