PSUF 211

PSUF 211








¿Podemos ser una Familia? 211

SS1: Navia de Bebé (3)


Traducción Coreano - Español: Asure
Raws: Asure


A duras penas recuperó el sentido y cogió a la bebé que se aferraba a su pierna.

Una bebé seriamente tierna con el pelo plateado, los ojos rojos y las mejillas regordetas estaba rompiendo a llorar.

Pensé para mis adentros: 'Uh-oh, creo que esta inmensa monada podría ser mi hija......'

Pero mi hija tiene nueve años, no es una bebé de diez meses.

'No percibo ninguna magia polimorfa, así que ¿Quién es esta niña?'

Abrió la boca, por si acaso.


"¿......Navia?"


gritó Navia, dando a conocer activamente su estado.


"¡Hmph, Clnato, es Navia bebé!"


Lloró tan fuerte que parecía que el cielo se había caído.

El primer instinto de Lark fue coger a Navia en brazos.

Sabía que en momentos así, debía acariciarle la espalda y tranquilizarla.


"Tranquila, Navia, tranquila, tienes a papá, te vas a volver loca"


Inconscientemente, trató de calmarla con suavidad, pensando en su habitualmente obediente hija, pero no funcionó.

Las lágrimas de Navia ya no eran sólo lágrimas, sino ahora sollozos en toda regla.


"¿Yo, Navia, estoy aquí, papá?"


Eso no fue suficiente para derretir el corazón de Navia.

Lark desistió de intentar calmarla cuando lloraba tan amargamente.


"......Sí, llora, llora"


'Si quiere llorar, que llore. Yo también quiero llorar, ¡qué demonios está pasando!'

Lark se agotó intentando calmar a la sollozante Navia. Las comisuras de sus labios se crisparon hacia arriba de un modo extraño.

No le molestaba lo más mínimo su hija sollozante, que se aferraba a él como si fuera a arrancarle la ropa. ¿Por qué es tan mona que llore con lágrimas corriéndole por la cara y haciendo una fea mueca......?

Lark soltó una risita mientras acariciaba subrepticiamente a su sollozante hija en la mejilla.


"Ay, mi pequeña Castañita, Navia ¿Cuándo vas a dejar de llorar? Si continúa así, podrías ir más allá de los ojos de una crisálida y convertirte en una mariposa"


Hubiera preferido mantener la boca cerrada.

Navia, magullada y maltrecha por el comentario juguetón de Lark, sollozaba, pero le di una palmadita en la boca traviesa para ponerla nerviosa.


"¡Navia habla en serio!"

("¡Navia habla en serio!")

"¡Ay! ¡Ay!"

"¡No me pegues!"

("¡No me pegues!")


¿Cuánto duele abofetear a un bebé?

Lark juntó las puntas de las cejas y fingió lástima.


"No, duele de verdad"


Pero las comisuras de sus labios no lo hicieron.

Era tan difícil evitar que las comisuras de sus labios se movieran hacia arriba.

De bebé, Navia era mortalmente mona y extrañamente divertida, no pude evitar sonreír.


"¿Qué está pasando?"


Pronto los vasallos subieron corriendo al tercer piso, atraídos por los gritos ahogados del bebé. Entre ellos estaba Creed.

Margaret entró en la habitación, con cara de preocupación.


"He oído llorar a un bebé......¿oh Dios mío?"


Suleiman y Charlotte la siguieron, presas del pánico.


"¿Eh, mi señor, hay un bebé en sus brazos......?"

"Hmph, hay un bebé de verdad......."


Los vasallos no tardaron en darse cuenta de que el bebé en brazos de Lark les resultaba muy familiar.


"No puede ser ¿Señorita?"


Navia seguía sollozando nerviosamente.


"Dios mío, ¿Qué ha pasado?"

"Amo, ¿ha vuelto a gastarle una broma a mi señora?"

"¿Cuándo he hecho algo con un "ha vuelto"?"

"¿Lo pregunta porque no sabe.......?"


Navia sintió que se calmaba poco a poco al verse rodeada de caras conocidas, rodeada de los olores invernales de Lark y siendo acariciada.

Lark se inclinó para preguntarle cariñosamente cuando dejó de sollozar.


"¿Te sientes mejor ahora?"

"Oooh......."


Navia asintió y abrazó a Lark con fuerza por el cuello.

El corazón de Lark se derritió.

El olor de su bebé y el gesto de total dependencia de él le hicieron sentirse a la vez responsable y, de algún modo, conmovido.

Los vasallos que observaban la escena la miraban con envidia.

'Yo también quiero cogerla.......'

Mientras tanteaban y hacían gestos hacia Navia, Lark los fulminó con la mirada, dejándoles claro que no debían acercarse.


"Morirás"


Lark le dio unas palmaditas en la espalda a Navia en un gesto de acaparamiento y luego preguntó con cautela.


"¿Cómo acabaste siendo un bebé, Navia?"


Navia gimoteó, sus ojos ardían de hostilidad.


"Por culpa de ese maldito cangrejo......."


Es un mal reloj de bolsillo y todo es culpa suya por hacerme pasar por esto.

Hmph.

Navia sacudió la cabeza con incredulidad.

'¡Estás actuando como un bebé otra vez, por el amor de Dios!'

¡No quiero más recuerdos embarazosos!

A su alrededor, todos miraban a Navia con una expresión relajada en el rostro.

Como un bebé, Navia era franca, sus pensamientos eran claramente visibles en su rostro y era tonta.

Los vasallos de Lark, que agradecían interiormente no tener nada que ver con la niña, que era más revoltosa que un adulto, se alegraban francamente de la situación.

A menos, claro está, que a la bebé le ocurriera algo malo.

Lark ahogó una carcajada y fingió severidad.


"Haré que Minerva revise a Navia y yo me haré revisar"


Resopló.

Al oír el ruido del estómago de Navia, Lark añadió con indiferencia.


"Y prepara comida para el bebé"


Se celebró una reunión familiar en el despacho de Lark para hablar del estado de Navia.

Había siete personas presentes: Lark, Navia, Margaret, Suleiman, Minerva, Charlotte y un desconcertado Creed.

Erkin sería informado de la situación más tarde.

Navia seguía en la cabecera de la mesa, acurrucada en los brazos de Lark, el lugar más seguro del mundo, mientras los demás se sentaban en el sofá.

Lark cogió un cuenco tibio de caldo con trocitos grumosos y se lo llevó a la boca a Navia con un golpe perezoso.


"Ah, pruébalo"


Navia tenía mucha hambre, así que abrió rápidamente la boca de par en par.


"Aang"


Guau, guau, guau.

La comida pareció hacerla sentir mejor.

Navia movió la boca con impaciencia, tragó con fuerza y volvió a abrirla de par en par. Era un comportamiento indigno que la Navia normal nunca haría.

Así que Lark estaba exultante.

'¡Dios mío, es tan mona!'

Lark contempló la figura, con el rostro relajado.

'¿A quién se parece tan mona mi hija? ¿Por mí?'

Cuando la comida no llegó a su boca después de esperar un rato, Navia le dio unas palmaditas en la espalda y le instó a comer.


"¡Aang!"


El corazón de Lark casi dio un vuelco.

'No puedo creer que no viera esto y casi me muero'

Estaba tan contento de estar vivo.


"Sí, sí. Ah"

"Aang"


Todos los vasallos miraron a Navia, agarrándose el pecho con expresiones similares a la de Lark.

Mona ....... Ojalá pudiera morder esa mejilla sólo una vez.


"Mi señor, está cansado, ¿verdad? Yo me encargaré de sus comidas"


dijo Suleiman en voz baja, a Lark se le iluminaron los ojos.


"......Yo dije que lo haría aunque fuera difícil"

"Uf, sigue soñando. Minerva, ¿Cuál es la situación de Navia?"


Lark rechazó la pregunta de plano y dejó hablar a Minerva.

Minerva dio su informe, con el rostro tenso y serio.


"Oh, es un bebé muy sano"

"Oh"


Exclamaron todos, como si los resultados fueran una revelación. Navia se sintió avergonzada.


"Hmm, ya veo"


Lark echó un vistazo al reloj de bolsillo roto que había sobre la mesa.


"Yo tampoco noté nada raro en ti, lo que significa que ser un bebé no es un fenómeno mágico"


Navia miró a Lark con expresión seria.


"¿Qué pasa si......?"

("¿Y......?")


Una cara pálida y regordeta, un ceño ligeramente fruncido.

Lark casi se rió a carcajadas.

'No, no puedo enseñar mis cosas favoritas aquí, o Navia hará pucheros'

Una rabieta es bonita y me encanta verla, pero sería malo que dijera que no va a jugar con su padre y se fuera corriendo a los brazos de otro".

Lark lleva un tiempo cuidando de Navia y tiene una idea bastante clara de su personalidad.

Pero su ternura era demasiado poderosa para que pudiera contener la risa.

Las comisuras de sus labios se crisparon ligeramente cuando finalmente cedió.

Navia, que seguía teniendo una mirada aguda incluso siendo una niña, levantó inmediatamente la vista.


"¿Te has reído?"


Lark frunció el ceño. Al mismo tiempo, era un poco ridícula.

'Mira cómo pronuncias cuando me acusas. Tiene usted mal genio'

¿A quién demonios se parece?


"Hmph, no se estaba riendo, estaba llorando"

"Está mintiendo. No soy estúpida"

"Hablo en serio"


Navia entrecerró los ojos.

Lo que habría sido una mirada amenazadoramente acusadora en mi cara sólo era tierna en la cara de un bebé.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

PSUF      Siguiente
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí