MARMAR 15

MARMAR 15






Marquesa Maron 15

Finales de la primavera, ¡Mejora la purificación! (3)







Aquella noche fue inusualmente insomne.

Me levanté de la cama y di vueltas por la habitación, con la esperanza de sacudirme el insomnio, hasta que vi la sombra de un bicho que se había colado por la ventana de madrugada.

En Seúl, solía asustarme y ahogarme con un bicho diminuto del váter, pero desde que llegué al castillo Maron, me he vuelto increíblemente tolerante con ellos.

Sí, lo sé, es lo que hacen para ganarse la vida.

Sólo tienen un aspecto espeluznante, ¿no? Espeluznante es sólo un estándar humano, después de todo. Creen que me asusta un monstruo tan grande como un edificio, gritando y rociando gas venenoso y esas cosas.

Veamos. ¿Qué clase de amigo insecto es ese?

¿Luciérnagas, tal vez? Mariquitas, tal vez... ¿Polillas, tal vez? Mientras no sea un mosquito.

Estaba a punto de abrir la ventana para dejar salir a mi amigo insecto, cuando me incliné cerca del alféizar y me quedé mirándolo un momento.

Me quedé inmóvil un instante.

Qué demonios, es muy peludo. Supongo que es una polilla, pero creía que las polillas sólo crecían un dedo de largo. ¿Es este un mundo de fantasía y las polillas son diferentes?

La polilla peluda y moteada era tan grande como mis dos palmas extendidas una al lado de la otra. De lejos, habría creído que era un pájaro.

De repente, recordé la historia de Campanilla que me habían contado mis mayores mientras hacía la guardia en el ejército.

¿Eres tú? ¡¿Eres tú?!

Creía que eras verde, pero ¿por qué eres marrón? ¿Cómo has entrado aquí con ese cuerpazo?

Mi corazón se agitaba con cada pequeño movimiento de la polilla, ni siquiera podía abrir la ventana porque me revolvía hacia atrás. Pensé que sería mejor dormir en la otra habitación, aunque hiciera un poco de frío.

Tengo mucho miedo.

Prefiero ser un mosquito, no eso. Ayúdame, campanilla.

Justo entonces, la polilla batió sus enormes alas y voló por los aires.

Directo a mi cara.

Ah.

En ese momento, estaba más aterrorizada que cuando caí en el cañón. Mi corazón se aceleró. Instintivamente extendí las manos delante de mí y dejé escapar un gemido apretado.

Sentía que algo se me escapaba.

Cerré los ojos con fuerza y los abrí, pero no había ninguna polilla a la vista.

¿Eh?

La polilla había desaparecido.

En su lugar, había una cortina negra delante de mí. Era una cortina mágica negra que se mecía suavemente como una lana.

Estaba extendida como un escudo, de un metro de ancho y dos de alto, como para protegerme, pero la polilla no pudo atravesarla y aterrizó en el suelo.


"¿Uhh?"


Ahora soy buena en todo.

Era lo único en lo que podía pensar. Sabía que tenía algún tipo de poder de fantasía, pero el hecho de que se activara al intentar evitar una polilla era ridículo.

La polilla volvió en sí y salió volando de nuevo. Seguí retrocediendo y esquivando. El Escudo de Magi ondeaba como la capa de un mago, protegiéndome cada vez que la polilla se me echaba encima.

¡Yupi, yupi!

Me estaba excitando. Lo moví de un lado a otro, luego enrollé la polilla en la magia como si estuviera envuelta en un pañuelo y la atrapé dentro.

Luego abrí la ventana de par en par y la mandé volando hacia el cielo nocturno.


"Adiós, polilla"


Lo que no sabía era que al abrir la ventana también entraban otros bichos.

Salió el sol. El día había vuelto a empezar en el castillo Maron. Tras una noche de lucha contra los bichos, me froté los ojos sombríos y salí al exterior.

Estaba decidida a llevar la civilización al castillo Maron y no podía permitirme más pereza. Soy una estudiante de posgrado del siglo XXI, con un parche coreano.


"Tengo una confesión que hacer"

"¿Qué cosa?"

"He subido de nivel"


Campanilla y Reikart se me quedaron mirando, preguntándose qué demonios significaba aquello. Mejor enseñárselo que decírselo, pensé, así que los llevé hasta el borde de la zona contaminada.


"Mira"


Ahí estaba, una araña con dibujos. Antes de estar contaminada, habría sido colorida.

La araña muerta no tejía tela, no se alimentaba, sólo se movía por el mismo sitio.

Me puse en cuclillas frente a ella y la toqué cautelosamente con la punta de los dedos.


"¡Estás loca! ¡Hay que purificarla entera!"

"No, mira con atención"


Un magi espeso rezumó de mi mano.

Campanilla chillona y Reikart tragaron saliva al unísono, con los ojos fijos en las yemas de mis dedos, sin moverse ni un milímetro.

La magia negra y espesa se extendió como tinta, envolviendo a la araña y absorbiéndola. Siempre había absorbido el magi que me rodeaba, pero ahora la estaba inyectando en una criatura.

La araña se volvió negra.

Los dibujos de colores desaparecieron y fueron sustituidos por un brillo negro. Su caparazón se hizo más grueso, como el de un crustáceo, su boca se llenó de largos colmillos.

Pronto la araña empezó a moverse con rapidez: trepó a una rama alta y empezó a tejer su tela. Era una tela negra con un brillo plateado.

Oí cómo se estremecía Campanilla.


"Eras un demonio de verdad ...."


No, no lo era.


"Ni siquiera lo sabía...."


No.


"Te dije que cada vez que comía magi, sentía que se acumulaba en mi cuerpo, sólo podía limpiar un poco a la vez para digerirlo, luego anoche había un bicho en mi habitación, yo estaba tratando de deshacerme de él, sin querer liberé magi, fue así...."

"¿Esto es lo que pasó?"

"Sí. Se convirtió en esto"


Reikart, el más racional de los dos, sustituyó a Campanilla, que seguía conmocionada.


"¿Es posible hacer esto en un oso o un lobo o algo así?"

"En teoría"

"¿Y en personas?"

"No lo haré con la gente, es asqueroso"

"Inténtalo"


Retiro lo que dije sobre ser racional.

Reikart me tendió la mano.


"Pruébame. Podría ser mejor que un animal, no hay peligro para ti. Podrías moverte por zonas contaminadas sin preocuparte de morir, como esa araña, entonces yo podría salir a buscar comestibles....."


"¿Estás loco?"

"¡Loco!"


Gritamos mi hada y yo al mismo tiempo, me estaba diciendo que me demonizara como experimento ahora mismo.


"¿No es una buena idea?"

"¡No!"

"¡No lo es!"


No me importa lo mucho que hemos estado anhelando un poco de civilización, ¡no es eso! ¡Lo estarás demonizando para ir a hacer la compra! ¡Estás protestando porque no iré a hacer el camino!

Yo, que siempre había insistido en que fuéramos de la mano, esta vez le aparté la mano como si fuera un insecto y me puse en pie de un salto.


"No, no lo haré. No me gusta la gente. Prefiero cazar un oso"

"¿Dónde encontramos un oso?"

"Hay lobos, jabalíes y esas cosas"


Reikart y yo discutíamos sin concesiones cuando Campanilla, que había entrado en razón, señaló un punto ciego.


"Si demonizamos así a los contaminados, ¿no... volverán a la vida en vez de morir?"

"......."

"Si vuelven a la vida como esas arañas y se mueven por las Tierras contaminadas a voluntad...."


Volverán a la vida sin memoria, se convertirán en medio hombres, medio demonios.

Suspiré y miré a Reikart.

Mi suposición era la siguiente.

La Hailey original vivió sola en el castillo Maron durante mucho tiempo, probablemente tenía la misma capacidad de absorber magi que yo.

Sin embargo, en lugar de usarla para mantener su hogar como yo, la usaba para reunir magi y convertir a la gente en demonios.

Reikart fue un buen ejemplo.

Aparentemente mató a Hailey para convertirse en un demonio mitad hombre, mitad demonio, con todo el magi restante en su cuerpo.

En este punto, la identidad de los demonios responsables de los villanos prescindibles en el original también estaba en duda.

Me preguntaba si Hailey había escogido a los más fuertes y despiadados de los contaminados y los había demonizado para que, tras su muerte, saltaran de sus cunas al mundo y se convirtieran en demonios. No conocía los detalles de cómo lo había hecho, pero parecía una teoría plausible.

Los ojos de Reikart se iluminaron.


"Tienes razón, Dryad, quizá esto salve la vida de alguien"

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí