DAUTYH 144

DAUTYH 144




Domé a un Tirano y Huí  144

SIDE STORY - 5





Kahu, que era muy cerrado de mente, temía que pudiera perjudicar a otros.

Por eso se mantuvo callado durante meses, pero siguió oyendo rumores.

Ahora, estaba a una semana de su boda.

'Perdóname por no tener la madurez de carácter suficiente para soportar asistir a la boda de mi favorito. Sacerdote'

Interiormente, Kahu pidió perdón a Charlize.

Solo en su habitación, se agarró con fiereza a la barandilla de la terraza. Un arranque de violencia, pero tal vez un efecto secundario de haber sido una vez poseído por un dios maligno.......

Naturalmente, Kahu estaba invitado a la boda, pero no estaba seguro.

De hecho, llevaba varios días recuperándose, pero Kahu había fingido que ni siquiera el mayordomo sabía de su estado.

Quería reprimir mi ira.

Quería contenerme.

Podía controlarla.

Justo entonces, oyó la voz de Lucy desde detrás de él.


"¿Todavía estás loco?"


Atónito, Kahu se giró para ver a Lucy, vestida toda de negro, sonriéndole, con una daga en mano.


"¿Qué? ¿Crees que un antiguo jefe de un gremio de asesinos no puede colarse aquí?"

"¿Has venido a ...... joder?"


Era Kahu, que no habría tenido contacto con Lucy de no ser por Charlize.

Kahu era la némesis del Duque.

Era un hombre que vivía una vida de manual.

Le gustaba jugar según las reglas y comportarse éticamente.

Su obsesivo sentido de la moralidad lo mantenía infinitamente reprimido en su interior y, paradójicamente, puede que estuviera poseído por un espíritu maligno.......

Hablé con Lucy unas cuantas veces cuando trabajábamos juntos en un objetivo común.

La conversación era informal.


"No, yo sólo.... He venido a verte porque estaba preocupada. ¿Me preguntas si he venido a buscar pelea? Eso es mezquino. Mi oppa guapo"

"...Oh, ¿Oppa?"


Por un momento, el cerebro de Kahu se congeló.

Él era un noble.

Él nunca había sido llamado un título tan indigno en su vida.


'Ah, la mujer que llamó 'bebé' al sacerdote'


Finalmente, Kahu se convenció.


"Eres mi oppa ¿no? Apuesto a que sí"

"¿Qué edad tienes?"

"Secreto"

"......."

"Cinco de oro si quieres saber"

"No tengo curiosidad"

"Pobre de ti, oppa altanero que no puede aceptar una broma ...... No tienes ninguna chica cerca, ¿verdad?"

"......."


No es que no hubiera ninguna, es que ninguna mujer salvo Charlize podía significar algo para Kahu.

Pero la cara soltera y sonriente de Lucy era difícil de odiar, así que Kahu giró la cabeza hacia otro lado.


"Si estás preocupada, puedes dejarlo a un lado. Me siento mejor ahora"

"Bueno... ¿vas a ir a la boda a felicitar?"

"...... Eso sería un poco incómodo"

"¿Por qué? ¿Has dicho que estás mejor?"

"......."


Kahu no contestó y se sonrojó.

Este hombre inflexible no tenía control sobre sus expresiones faciales, especialmente en presencia del amor.


"¿Aha......?"


Corrían rumores de que a Kahu le gustaba Charlize.

Lucy le dirigió una mirada cómplice, pero no se burló de él.

Incluso Lucy tenía tanto sentido común.

Lucy lanzó la daga al aire, la atrapó un par de veces y luego se dejó caer en la cama de Kahu.


"Ven. Te gustará"

"Estoy seguro de que el sacerdote es lo suficientemente feliz sin mis felicitaciones de ......."

"Eso no es cierto, después de todo el tiempo que hemos pasado juntos"

"¿Nosotros?"

"Sí. ¿Rezamos el mismo 'Lafeyak' ahora, aunque tú seas blanco y yo negro?"

"......."

"Recuerda, esta es la misma mujer que solía llamar querido al sacerdote incluso delante del Emperador.


Kahu perdió las fuerzas para señalar la grosería de Lucy.

Todo el asunto era un desastre total para la etiqueta.

Estaba más allá de la comprensión de Kahu que una mujer entrara en su dormitorio, vestida con un atuendo tan revelador, se sentara en su cama con una cara tan sonriente.


"Pensaré en asistir a la boda de estado. Si has terminado de hablar, ¿quieres irte, por favor?"


Kahu trazó cortésmente una línea en la arena.

Lucy parpadeó, sin escuchar siquiera.


"¿No?"


Sin decir nada más, Kahu se dirigió enérgicamente a la cama.

Se sentó en la cama y envolvió a Lucy en el edredón.

Fue una sumisión rápida.

Por muy fuerte que fuera Lucy, Kahu era el jefe de la Primera Orden Imperial de Caballeros. Una vez había sido subcampeón en un torneo de esgrima organizado por Dietrich I.

Aparte de los forasteros Charlize y Dylan, era uno de los cinco mejores espadachines del continente.

Lucy se retorció en su futón, diciendo: "¡Esto es demasiado! ¡Vine a consolarte!", pero Kahu tiró el futón por el pasillo, cerró la puerta de un portazo y echó el cerrojo.


-¡Mortal!


Al otro lado de la puerta del dormitorio, Lucy aporreó la puerta y protestó, pero Kahu negó con la cabeza.


"...Estoy cansado"


Estoy cansado.

Kahu odiaba los estímulos, por eso se había mantenido al margen todo este tiempo.


'La boda de un sacerdote. Nunca iba a asistir ..........'


Kahu echó un vistazo a la invitación a la boda de Estado que había sobre la mesa.

Estaba adornada con el sello imperial dorado.

Pero inmediatamente, una voz alegre interrumpió las cavilaciones de Kahu.


-¡Oppa, te equivocas! ¡Abre la puerta!

"......."

-¡Vas a ir a la boda! ¡Vas a ir a la boda! ¡Vas a ir a la boda! ¡Vas a ir a la boda! ¡Vas a ir a la boda! ¡Vas a ir a la boda!

"......."


Kahu trató de ignorar la diatriba de Lucy.

Pero era demasiado infantil.

Por primera vez en casi meses, Kahu tuvo que reír a carcajadas.

Fue tan fugaz que ni siquiera fue consciente de ello.

Pero definitivamente fue una risa.

'...Aun así, Lucy es Lafeyak Negro, no puedo permitir regalarla'

Kahu finalmente abrió la puerta, preocupado por Lucy.

Pero la ruidosa Lucy se había evaporado.

En su lugar, vio a un mayordomo que venía corriendo desde el final del pasillo, con la cara llena de alarma.


"¡Su Excelencia, ¿está despierto?! ......¡Su cuerpo, su cuerpo está bien...!"


'......Me ha dado dolor de cabeza'

El mayordomo se alegró de ver a Kahu con mejor aspecto que nunca.

No era el único.

Las criadas y los caballeros que habían ido a oír el alboroto también estaban contentos.

Por fin, una excusa para perderse la boda de estado.


"Ay, está bien"


Fue un fracaso.

Kahu se encogió de hombros, pero la gente ya estaba exultante.

'¿No es correcto preocupar a mi pueblo aún más.......'

Kahu cerró la boca.

Se sentía como si estuviera siendo jugado por Lucy.

Él ya se había recuperado.




















* * *


















Había habido poca interacción con la familia exterior.

Esto hizo que Charlize se sintiera muy incómoda.

Buscó inconscientemente a Dylan.

Efectivamente, sólo estaban los de Veneta y Charlize en el salón del Emperador.


"Nunca te había visto tan grande, Sacerdote"

"... ¿Me habías visto antes?"

"Cuando murió tu hermana, vine a las Islas por primera vez en mi vida, para asistir a su funeral, te vi de bebé"


Parecía demasiado joven para ser el hermano pequeño de su madre.......

Ante el asombro de Charlize, explicó.


"Entonces tenías seis años, demasiado joven para entender la muerte de alguien. Tus padres te dieron a luz siendo una niña tardía y perdiste a ambos poco después de asistir al funeral de tu hermana”

"...... No tenía ni idea"


No quería saberlo.

Tenía miedo de que me culparan de la muerte de mi madre, miedo de que me hicieran daño.


"Tú también eras joven, Sacerdote. Te nombraron heredero de la hacienda familiar a los 9 años. Eras demasiado joven, así que un pariente se hizo cargo durante un tiempo. El sustituto era un buen hombre, me convertí oficialmente en Barón Veneta a los 19 años. La hacienda de mi familia es muy pequeña, pero la gente es toda buena y nada codiciosa, así que fue fácil gobernar"



Charlize se quedó callada mientras estudiaba al hombre que tenía delante.

Comprendió enseguida por qué a la sangre Veneta se la llamaba sangre de hada.

'Aunque es un hombre'

Se le fue el color de la cara, como si deseara algo.

Sus ojos se enrojecieron en las comisuras, como si estuviera a punto de llorar.

Pero cuando sonrió, doblando los ojos en medias lunas, tuvo un encanto que todo lo abarca.

'Si yo hubiera nacido una chica con este tipo de carisma .......'

Charlize comprendió por qué a mi madre la llamaban Gran Duquesa Cenicienta.

No había nada mundano en ella.

Pura e intacta.

Incluso las mansiones parecían tener una disposición similar.

La Hacienda del Barón Veneta estaba muy alejada de las islas. Podría considerarse el otro extremo del mundo.

Así que había poca interacción, pero.......


"Me casé con el amor de mi vida a los 21 años y llevamos una vida cómoda. De hecho, las noticias son muy lentas, ya que los periódicos imperiales no llegan a nuestra hacienda, no me gusta conocer gente, mucho menos cotillear, ya que mi familia no es precisamente la más sociable de las personas"

"Hola, Sacerdote. Soy Baronesa Veneta de la historia"


La voz despreocupada de la Baronesa era agradable de oír.

Combinaba muy bien con la sonrisa amable y la voz pausada del barón.

'Eres como un tío para mí.......'

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar tu votación o un comentario 😊😉.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí