LHTUA 90

LHTUA 90




La heroína tuvo una aventura con mi prometido 90






"Si, gracias."

Un Reynos sonrojado sonrió tímidamente. Ah, de verdad.

Todas las veces que manda a la gente como si estuviera congelado, sonríe como un cachorro cuando lo felicito. Cerré los ojos con fuerza mientras luchaba por mantenerme cuerdo.

Antes de que pudiera detenerme, accidentalmente pisé el pie de Reynos. Reynos dio un ligero hematoma.

"Deberías bailar con los ojos abiertos".

"Su Alteza es demasiado hermosa para verla".

“… entonces ¿por qué no te quedas en mi empeine?”

Eso sonó mejor.

Asentí y Reynos me levantó ligeramente y me dejó suavemente sobre mis pies.

Él bailaba muy constantemente, a pesar de que yo debía pesar bastante, pero no pude evitar sentirme incómoda.

La sensación de estar dando vueltas en el aire no era agradable, por decir lo menos.

Sentí que si soltaba el brazo que me sostenía, me caería.

Seguí inclinándome hacia Reynos sin darme cuenta. Justo antes de que mi mejilla tocara sus labios, susurró.

“No tenga miedo, mi señora. No te dejaré”.

"Sí Sí…"

A pesar de mis palabras, mi control sobre Reynos se hizo más fuerte. No me di cuenta de lo cobarde que había sido.

Finalmente, mi mejilla tocó ligeramente sus labios y me aparté. Reynos se rió suavemente mientras me daba un beso de pájaro en la mejilla.

"Lindo."

"No es lindo... ¿Cuándo va a terminar esto? ¿Fue tanto tiempo?"

"Casi termino."

El baile terminó con Reynos levantándome y haciéndome girar en un gran círculo.

Me deslicé de los pies de Reynos, respirando con dificultad. No sé por qué es tan difícil cuando lo único que he hecho es centrarme.

Mientras alisaba mi cabello enredado, susurró.

“No bebas cuando no estoy cerca. Aunque creo que ya lo has hecho”.

Uf, ¿cómo lo supo? Sólo he bebido media copa de vino. ¿Es eso suficiente para hacerme oler?

Olí reflexivamente mi mano, que Reynos envolvió ligeramente alrededor de la suya y la apretó, con los ojos curvados.

"Te estas sonrojando."

“Oh, no estoy rojo por beber, es por bailar… Así que puedo beber ahora, ¿verdad?”

"No. Ya bebiste”.

Ya había tomado medio vaso. Eso no es justo.

Pero no dije nada. No quiero que Reynos me confunda con un bebedor.

Mientras tanto, los nobles se acercaron. Fingieron felicitarme pero siguieron mirando a Reynos.

Era la primera aparición del tan rumoreado príncipe heredero, por lo que era apropiado.

Por alguna razón, Rublet no estaba a la vista, aunque estuvo presente durante el baile con Reynos, pero desapareció cuando terminó. Algo urgente debe haber sucedido.

Reynos suspiró brevemente ante la atención que se le dirigía.

“Parece que han perdido su objetivo. Creo que debería dar por terminado el día”.

"¿Está seguro?"

No me importó la falta de atención.

Simplemente pensé que sería mejor mantener intacta su mística si permaneciera fuera del ojo público por un corto tiempo en lugar de por mucho tiempo.

"UH Huh. “

Respondí brevemente y Reynos besó el dorso de mi mano.

Luego habló en un susurro, lo suficientemente alto como para que los demás lo oyeran.

"Ha sido un placer, pequeño marqués, y te veré la próxima vez".

Los ojos de los nobles se abrieron sorprendidos ante la promesa. Ahora era de conocimiento público que Reynos se preocupaba por mí. Sonreí irónicamente y me incliné.

“Fue un honor estar aquí y siempre tendré a Su Excelencia cerca de mi corazón”.

Con un movimiento de cabeza, Reynos desapareció. Fue seguido por su séquito. Me preocupaba su larga ausencia como duque Absulekti, pero parece que su séquito está vivo y coleando.

'Excepto por el que traicionó a Reynos'.

Se decía que estaba apegado al Segundo Príncipe. Estoy seguro de que ahora se arrepiente porque, a pesar de su reputación de caballero, el Segundo Príncipe es un completo imbécil.

Tsk, tsk, tsk. Por eso hay que hacer cola. Lo lloré interiormente.

Entonces vi que alguien entraba al salón de baile. Pensé: 'Oh, ¿por qué no apareció?' Y ahora está aquí.

"Hablemos."

Casualmente me deshice de los nobles agrupados a mi alrededor. Me acerqué al barón Alfred y le ofrecí la mano para estrecharla.

“Es bueno verte, barón. Tenía miedo de que no pudieras venir, ya que te he estado esperando durante tanto tiempo”.

"¡Oh, pequeño marqués Lavirins!"

Después de un saludo exagerado, el barón me tomó la mano.

"Me disculpo por llegar tarde."

"No, gracias por venir, al menos ahora".

Desde que vino a disculparse por la grosería de Dana, había estado de buen humor, así que sabía que vendría al banquete de esta noche, aunque no sé por qué llegó tarde.

Como si leyera mis pensamientos, el barón Alfred se excusó.

“Iba a llegar a tiempo, pero de repente mi esposa se enfermó”.

"Dios mío, ¿está muy enferma?"

"No hay mucho de qué preocuparse, ella siempre ha estado enferma, así que hoy le pedí que descansara en casa".

"Veo."

Tendré que cambiar un poco la jugada.

Agarré a un sirviente que pasaba y le pedí prestado papel y lápiz.

Garabateé algunas frases, sin que el barón las viera, y les ordené que se las entregaran al Gran Señor de Luminous.

Cuando se recibió la nota y el sirviente se había ido, el barón Alfred interrumpió como si hubiera estado esperando.

"He oído que tienes una relación muy estrecha con el Gran Señor de Luminous".

“Sí, bueno, sí, e incluso hoy han organizado una obra de teatro, especialmente para mí. No falta mucho para que comience, así que si no te importa, ¿te gustaría venir a verlo?

"Vaya, ¿crees que me atrevo?"

"Por supuesto."

Ding-ding-ding-ding.

Como si fuera una señal, sonó la campana, señalando el inicio de la obra.

Los nobles que habían estado charlando en el salón de banquetes comenzaron a trasladarse al siguiente salón.

Los seguí, escoltado por el barón Alfred, y me senté en los asientos reservados para los personajes principales de la obra.

Se suponía que Dana y Duval estarían allí, pero ¡ay!

“¿Te gustan las historias de amor?”

"A decir verdad, no es un tema muy interesante".

El barón Alfred se acarició la barbilla con barba corta.

"Estoy más interesado en los negocios que eso".

"Entonces supongo que no estás interesado en la obra de hoy".

"Por supuesto que no, es un negocio, y ¿cómo podría no ser interesante?"

El larguirucho barón volvió su mirada hacia el escenario.

Uno de los negocios… Veamos hasta dónde puedes llegar con eso.

Se levantó el telón y comenzó la obra que Cuero y yo habíamos montado.

En un escenario desierto, salió una mujer vestida de plebeya.

Tenía un amante, un hombre que, como ella, era un plebeyo.

Eran pobres y vivían al día, pero su amor mutuo era tan grande como cualquier otro.

Un día, la pareja se vio sometida a una prueba: un noble malvado, enamorado de la belleza de la mujer, le pidió que abandonara a su amante y viniera con él.

Después de resistir inicialmente al amor de su vida, la mujer, cegada por la exorbitante dote ofrecida por el noble, abandonó a su amante y pasó a vivir una buena vida con el noble.

“¿…?”

"¿Qué?"

En este punto de la historia, las personas que habían estado maldiciendo al malvado noble y animando a la pareja plebeya comenzaron a preguntarse.

“Pensé que era una tierna historia de amor de plebeyos…”

"Supongo que no lo es".

“¿Qué están tratando de mostrar?”

Bueno, es un drama.

Miro al barón Alfred, el protagonista de esta farsa, que parece nervioso pero no parece darse cuenta de que él y Dana son el tema de la historia.

La obra continuó y comenzó a mostrar la vida de una mujer plebeya, ahora noble.

Inicialmente entusiasmada con la vida glamorosa, pronto se cansa de las costumbres arcaicas de la nobleza.

Su marido, por otro lado, había sido un noble desde el principio de los tiempos, por lo que no comprende sus quejas.

La brecha entre ellos se hizo cada vez más profunda.

Cansada de esta relación, comenzó a buscar otro hombre que la colmara de amor.

Sus ojos se posaron en el socio comercial de su marido.

Era rico, joven, cariñoso y guapo.

"Ay dios mío."

"Ella es una perra que hace trampa".

“Si el marido hubiera sido más comprensivo con la mujer, esto no habría sucedido. Por supuesto, hacer trampa está mal”.

Las damas, hipnotizadas por la obra, chismorreaban. Los nobles que tenían sus propios asuntos sin el conocimiento de sus cónyuges tosieron y miraron a sus vecinos.

Independientemente de la reacción del público, la obra continuó.

Al principio, los desventurados amantes eligieron verse cuando el marido de la mujer estaba ausente, pero luego se volvieron más atrevidos, visitando por negocios o concertando citas con el pretexto de estrechos vínculos familiares.

'Él ya se habría dado cuenta, ¿no?'

Volví a comprobar la expresión del barón Alfred.

Efectivamente, su rostro estaba contorsionado como si algo le estuviera molestando.

En ese momento comenzó la parte culminante de la obra.

La mujer magníficamente vestida que iba al banquete se tambaleó y se desplomó, sujetándose la frente.

“Uf, me siento… tan mal…”

"Oh, estás descansando, yo iré solo".

El marido abandonó el escenario con paso apresurado, y al mismo tiempo, por el otro lado salió el hombre que estaba teniendo una aventura con la mujer.

"¿Se fue?"

"El se fue."

La mujer, que había estado acostada como si estuviera enferma, se levantó de un salto e intentó hacer el amor con el hombre.

Y así terminó el primer acto de la obra.

Aplaude aplaude aplaude-

Las mujeres nobles que maldecían a la mujer más fuerte que nadie aplaudieron. Me uní con entusiasmo. La escena final se realizó apresuradamente y me alegro de que los actores la interpretaran bien.

"¿Qué diablos es esta obra?"

"Es gracioso, pero un poco... siento pena por ese tipo plebeyo al principio".

“¿Su marido la perseguirá?”

“¿Por qué no iba tras ella? ¡Si fuera yo, iría y le arrancaría la cabeza a su socio comercial!

Los nobles estaban divertidos, pero también estupefactos, preguntándose qué habían visto.

El barón, que había estado mirando fijamente al escenario, cambió de objetivo y me miró fijamente, y luego, como si fuera una señal, se puso de pie y salió del salón.

Estoy seguro de que tenía muchas preguntas para mí sobre la organización de esto, pero tenía asuntos más urgentes que atender.

Como ir a agarrar las cabezas del hombre y la mujer que estaban saliendo actualmente.

Cuero, el verdadero protagonista de la obra, se me acercó sigilosamente y me preguntó.

"¿Como le fue?"

“Creo que lo logré”.

Observé tranquilamente la espalda del barón mientras se alejaba.

Había encendido la mecha, ahora era sólo cuestión de tiempo antes de que explotara.

Ey, estoy de vuelta ----> Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Ya tu sabes, no te exijo, es de tu bobo aportar o no, no te exijo :p


LHTUA      Siguiente
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí