HDH 365

HDH 365






Hombres del Harén 365

Anya tiene 500 años




No le habría sorprendido que Kallain se hubiera convertido en un borracho ¿Pero un Consorte?

Y como los Consortes varones no habían existido 500 años atrás, en la mente de Anya se desarrolló una peligrosa fantasía.


"Dios mío ¿Por qué ha ocurrido eso de repente? ¿Es porque Domis ha muerto y yo estoy en estado de shock .......?"

"Ah, esa es la cuestión"


Holin estaba a punto de decir que la Emperador de Tarium era el Lord de los Vampiros, pero entonces cerró la boca, deseando no haberlo hecho.

La ubicación del Lord seguía siendo un secreto. No, era un secreto que había aparecido.

No sé cuándo se enteraron los vampiros del Cuartel General de Tarium, pero los vampiros de la rama Carissen de la Muerte Negra, al igual que Holin, sabían desde hacía tiempo que la Emperador era el Lord, aunque fueran aliados.

Pero era un poco difícil decírselo a Anya, que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo ahora mismo.

Si ella quería venir a la Muerte Negra y vivir para el Lord una vez más, se lo diría, pero, en cualquier caso, no podía decírselo ahora.


"Eh. Realmente no lo sé, pero mientras él sea feliz, estamos bien con eso"


Un segundo shock golpeó a Anya. ¡Kallain estaba feliz de ser un Consorte!


Mientras permanecía estupefacta, Holin miró la comida aplastada que Anya había dejado caer.


"Pero eso es comida. Se te ha caído. ¿Estás bien?"


Antes de que pudiera contestar, oyó un grito de "¡Atrapa al ladrón!", el personal con delantal se acercó corriendo.

Anya se quitó de en medio.

Holin dudó, luego los detuvo, les preguntó qué había pasado y pagó la cuenta. Luego compró una manzana fresca y se la llevó, pero Anya no aparecía por ninguna parte.

'Se ha escondido'

A Holin se le encogió el corazón, preguntándose si su antigua colega se había vuelto tan indigente que no podía permitirse una comida sencilla y no tan cara.

'Tendré que contárselo al capitán'





















* * *
















"¿Quién te lo ha dicho?"


Los tres Jefes Paladines, Dan Baeg, Yeon Hwal y Cheong Wol, miraron a Zai'or al mismo tiempo con expresiones fatalistas.


"¿Qué?"


Preguntó Yeon Hwal con voz fría. Los tres habían estado enterrados en la tierra toda la noche. A pesar de todas las penurias que había soportado mientras cazaba monstruos, ésta era la primera vez que estaban enterrados vivos.

Y siendo Za'ior el responsable de todo esto, no iba a acabar bien.


"¿Quién es sospechoso?"

"¿Quién dijo eso?"

"Anoche. Seguían intentando conseguir una cita conmigo. Les dije que estaba ocupado, pero insistieron"

"......."

"¿Crees que soy estúpido? Si tuvieras algo que investigar, lo habrías hecho en ese momento, si quieres que me quede durante el día, no es porque sospeches de mí"


Yeon Hwal se mofó de la aguda réplica de Zaior.


"Si no te hubieras comportado tan sospechosamente anoche, hoy no te habrías quedado con un montón de gente que no te gusta"


A Girgol parecía no gustarle el hecho de que Zai'or se viera obligado a acompañarles en sus investigaciones.

Pero a él tampoco le gustaba. Lo hizo porque Girgol le dijo que lo hiciera.


"Como habrás visto ayer, mi Maestro Girgol tiene mal genio. Será mejor que te sinceres antes de pedir a los Caballeros que paguen las reparaciones del invernadero más tarde"


Cheong Wol dijo fríamente.


"Ey. Fue él, Sir Girgol, quien nos echó"


Zai'or se encogió de hombros.


"Mi Maestro Girgol no está de humor para esas cosas"


Los tres Jefes Paladines tenían cara de haber sido cagados a mordiscos.

Zai'or les había dado buenas indicaciones, pero esto no iba a ayudar a su investigación.

Aunque tratara de sonsacarle información, de armar algo en su cabeza, sería ahogado por los constantes gruñidos.


"¿Realmente necesitas guiarnos?"


Preguntó Cheong Wol, impaciente, pero Zai'or se rió con maldad.


"No me gusta, pero tengo que hacerlo. Mi Maestro lo ordena"





















* * *
















"Mi Ama es una persona extraña"


Latil sentó a Kallain frente a él y dejó que le trenzara el pelo.

Kallain estaba aquí porque Latil lo había llamado para tranquilizarlo. Al parecer, habían estado haciendo un registro exhaustivo del palacio.


"¿Sí?"


Kallain estaba sentado, sorbiendo su zumo con una pajita. Se estremecía excesivamente cada vez que Latil le tocaba el pelo, así que le dio un apretón a propósito.

No le gustaba la comida humana, así que pensó que no sería capaz de comérsela en absoluto. Aparentemente no, porque cuando Latil la apretó, se bebió bien el zumo.

Le echó una gota de algo rojo al zumo, pero hagamos como si no fuera ........


"¿Te gusta mi pelo?"

"¡Por supuesto! Es bonito"

"¿Mi pelo es bonito?"

"¡Por supuesto!"

"......."

"Eres guapo en todas partes"


Viendo cómo se torcían las comisuras de los labios de Kallain, Latil tiró de él hacia abajo y le trenzó el pelo.


"Si tanto te preocupa, inventa una excusa y mándalo lejos"

"No quiero que mi gente se vea involucrada en nada turbio"

"Eres un buena Emperatriz"

"Quiero ser un buena Emperatriz"


Latil, que había trenzado ambos lados de la cabeza de Kallain, se rió y acunó su cabeza entre las manos, luego las bajó torpemente cuando sus ojos se encontraron.


"¿Y eso por qué?"

"Es que. Me siento rara cuando me miras así"

"¿Cómo crees que te miro?"

"No lo sé"

"La Ama se me adelantó"


Latil apoyó la frente en su hombro sin hablar, luego sonrió y se limitó a jugar con la mano de Kallain.


"Tenías razón en lo de tumbarse los cuatro juntos en la cama"

"Eso es tumbarse de mentira"

"Me sorprende que realmente te guste eso"

"No soy una pervertida"


Latil dijo con firmeza, decidió mantener el hecho de que se sentía tan bien estar acostados juntos en secreto para el resto de su vida.

En ese momento llamaron a la puerta. Tocó la campana para que entraran, los tres Jefes Paladines retrocedieron dando tumbos, sorprendidos.

Latil hizo un gesto a Kallain para que se levantara, luego a los tres Jefes Paladines para que se acercaran.

Dan Baeg se acercó, con el rostro enrojecido, informó al triple de su velocidad habitual.


"Estaba dando vueltas para investigar, cuando de repente Sir Baekhwa se me acercó y me dijo que creía que esto había ocurrido por su culpa, que podría haber causado daños a Su Majestad y a la Princesa, tenía una mirada muy oscura en su rostro, así que le pregunté de qué estaba hablando. Cuando Sir Hyeong Ryong vino aquí, la última persona que vio fue Sir Baekhwa, pero habló como si sospechara de Su Majestad, dijo rotundamente que no sabía por qué estabas haciendo esto aquí cuando eras realmente sospechosa en otro lugar, dijo que había un lugar al que había estado prestando atención porque pensaba que era sospechoso, le dijo la ubicación. Tan pronto como escuchó la ubicación, salió corriendo"


Latil parpadeó. Sintió ganas de aplaudir. Menuda dicción.


"¿Estás sin aliento?"

"Sí. Sí, estoy bien"


Al notar el enrojecimiento hasta las orejas, Latil hizo un gesto a Kallain para que se marchara.

Al parecer, el desprevenido paladín se había visto abrumado por el acto amoroso de Latil y Kallain.

En cuanto Kallain se fue, Dan Baeg se aclaró la garganta y miró a Latil.


"Lo siento"


Latil se encogió de hombros y sonrió.


"No pasa nada. Entonces, ¿eso aclara tus sospechas sobre nosotros?"

"Sí. Me he enterado de adónde han ido, así que me dirigiré hacia allí"

"Bien"


Dijo Latil, poniéndose una mano en el pecho y dejando escapar un exagerado suspiro de alivio.

'Ahora, no vuelvas por aquí otra vez'

Lo dijo juguetonamente, los tres se rieron, pensando que bromeaba, pero Latil hablaba en serio.

'En primer lugar, ¿cómo fue tan bien la tarea de cambiar el amuleto? Gracias a Dios. A Baekhwa le fue bien'





















* * *
















Como se trataba de la búsqueda de una persona desaparecida, el grupo empezó a prepararse para partir, aunque ya era de noche.

Príncipe Willang los observó desde lejos y maldijo en voz baja.


"Inútiles"


Latil, en cambio, estaba de buen humor, contento de que las cosas hubieran ido bien, salió a las puertas del palacio para despedirlos personalmente.


"Tengan cuidado, caballeros"

"Gracias por su cooperación"

"Les visitaré más tarde por una buena causa"

"Adiós"


Latil saludó cariñosamente mientras los tres Jefes Paladines se alejaban en sus caballos.

Y cuando se perdieron de vista, caminó emocionada de vuelta al harén para alabar a Baekhwa, pero al pasar junto al invernadero.


"Su Majestad, Su Majestad"


Inesperadamente, Zai'or corrió a su lado.


"¿Qué pasa?"


Al acercarse, Zai'or miró a Latil, nervioso, como diciendo: "No sé si debo decirte esto", y luego apartó la mirada.


"S...... Su Majestad, creo que Sir Girgol fue tras ellos antes"


La expresión de Latil se endureció al instante.


"¿Qué? ¿Por qué?"

"Supongo que después de todo está un poco menos relajado......"

"Está bien haberlos enterrado y pasado una noche ¿Pero aún así no está relajado?"


No, éste no era el problema. Latil se sonrojó.


"Princesa de Milo paró aquí y desapareció, ahora si estos tres Jefes Paladines desaparecen ¿Cómo crees que quedará el Palacio de Tarium?"


Sonnaught, de pie detrás de Latil, habló bruscamente.


"No podemos permitir que eso ocurra, Majestad"


Zai'or lo miró hoscamente, como diciendo: '¿Qué vas a hacer si no lo hacemos?'

Latil estaba enfadada, pero pensaba lo mismo: ¿Y si no lo hacen?

preguntó Latil, presionando su dolor de cabeza palpitante.


"¿Dices que va a seguirlos y enterrarlos? ¿Dijo qué va a hacer? ¿Dijo algo?"


Zaior juntó las manos respetuosamente y luego habló en voz baja, observando los ojos de Latil.


"No se preocupe demasiado, Majestad; Girgol tiene muy buena cabeza si no se excita demasiado, estoy seguro de que se las arreglará sin que le pisen la cola"

"¿Cómo?

"Creo que pueden seguirlo y buscar una oportunidad"


Latil se pasó las manos por el pelo.

Quería decirle a Kallain o a Sonnaught la ubicación de la cueva ahora mismo, para evitar que Girgol cruzara la línea.

El problema era que ambos eran más débiles que Girgol. Era peligroso enviarlos tras él, sin saber lo que les haría si los dejaban solos.

'¡Maldita sea, no sé a dónde irá todo esto!'

Si va a causar un accidente, mejor que lo haga de una manera que no deje marca.





















* * *


















"Domis. Domis"


Anya recogió rápidamente su plato y se acercó al ataúd. Domis seguía inmóvil en la misma posición en la que estaba antes de que ella se fuera, como si su cuerpo siguiera sin poder moverse.

Entonces, al oír la voz de Anya, levantó débilmente los párpados. Resopló, luego frunció el ceño y preguntó:


"¿Conseguiste manzanas de nieve? ¿Por qué huelen a pato?"

"Mira, me dieron una manzana de nieve, pero se cayó. Traje pato en su lugar"


Anya intentó levantar a Domis por la parte superior del cuerpo, pero ella se la quitó de encima con todas sus fuerzas.

Domis se golpeó la cabeza contra el suelo del ataúd y abrió los ojos.


"¡Me ha dolido!"

"Lo siento, Domis. Me golpeaste de la nada, así que..."

"Anya ¿Me estás culpando ahora?"

"No creo que sea ...... mi culpa, ¿así que lo llamaremos doble negligencia?"


Anya murmuró, luego sonrió y le tendió el pato.


"Vamos, come esto y anímate"

"Cómetelo, Anya"


Pero Domis se mostró inflexible esta vez.


"Quiero la manzana de nieve, eso es lo que quiero probar. Si me vas a traer otra cosa, tráeme algo parecido. ¿De verdad crees que después de despertar en 500 años voy a estar desplumando patos?"

"!"


exclamó Domis nerviosa, luego sonrió de una forma tan hermosa que parecía a punto de derretirse, extendió las manos.

Anya las tomó, Domis susurró suavemente, como algodón.


"Anya. Tengo hambre. Tráeme manzanas de nieve otra vez. ¿De acuerdo?"


Anya se levantó y salió corriendo de la cueva, luego volvió a entrar a toda prisa, preguntándose por qué no había vuelto a por las manzanas de nieve.

Había querido decírselo nada más llegar, pero Domis la había puesto de los nervios y se le había olvidado.


"¿Por qué viniste?"

"Domis. Pensé que te interesaría, así que investigué un poco sobre Kallain"


La voz y el movimiento de Domis se aquietaron. Anya se acercó con cautela al lado del ataúd.

Domis agitó ligeramente las pestañas.


"¿Por qué Kallain?"

"Por ahí...... se ha convertido en Consorte de un Emperador"

"!"

"Mira, Kallain cree que estás muerta, creo que eso es lo que le ha hecho daño. Ya no puede amar a otras mujeres, esa persona lo hace feliz"

"!"

Asure: Disfruten chiques, gracias x su apoyo, tanto en disqus como blogger

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí