WANGUSHENDI 2930

WANGUSHENDI 2930





Dios Emperador 2930

El Poder de la Espada Divina, un Gran Dios no puede ser detenido




Las inscripciones de piedra del Demonio Celestial en la estela divina eran sutiles, bajo el impulso del qi demoniaco exterminador, parecían inusualmente gruesas y pesadas, abofeteando a Mai Tian Shan, que estaba ejerciendo su habilidad divina más fuerte, hacia un lado y aplastándolo contra el suelo.

Si no fuera porque llevaba la armadura divina Tian Shan, uno se habría preguntado si su cuerpo divino se había convertido ya en barro sangriento.

Con la cabeza cubierta y los cuernos de buey brillantes, Señor Demonio Corazón Negro golpeó una segunda Tabla Divina Grabada en Piedra del Demonio Celestial y voló directamente hacia el cielo.

Al instante, los miles de dragones de fuego que descendieron del cielo se oscurecieron y perdieron su color, siendo tragados por el Qi demoníaco.



    ¡Boom! ¡Boom! Boom ......



Todos los dragones de fuego se hicieron añicos y las reglas del Dao de la Lanza fueron arrasadas por el poder contenido en el Grabado de Piedra del Demonio Celestial, la imagen del demonio en el Grabado de Piedra fue como si hubiera cobrado vida, transformándose en un antiguo demonio de tres ojos, sacando sus garras y atacando hacia Hai Shang Ming.

Hai Shang Ming cambió repentinamente de color y activó la Puerta del Destino suspendida en el cielo para golpear al demonio de tres ojos.

Cuando las dos fuerzas chocaron, surgió un sonido que hizo estallar la tierra, tanto la Puerta del Destino como la sombra del Demonio de Tres Ojos se hicieron añicos, convirtiéndose en Qi divino caótico.

Hai Shang Ming sufrió un traumatismo y la sangre divina se derramó por su boca.



    ¡Boom!



"Abuelo, en realidad se ha vuelto tan fuerte, que parece que hoy no va a ser sólo un buen día"


Mai Tian Shan se precipitó desde el suelo, enviando la Tabla Divina Grabada en Piedra del Demonio Celestial que le presionaba hacia fuera, un siseo como el de una bestia escapó de su boca mientras su armadura corporal estallaba con una gloriosa luz espectral negra.

De la negra luz espectral, surgió una magnífica montaña divina.

La montaña divina parecía real, la arcilla era de color rojo sangre y un hueso muerto se alzaba en la cima de la montaña, irradiando un aura de gran majestuosidad.

Señor Demonio Corazón Negro conjuró en rápida sucesión otras dos Tablas Divinas Grabadas en Piedra del Demonio Celestial, sumando cuatro, suspendidas en cuatro direcciones diferentes a su alrededor. Los diseños de la estela eran todos diferentes, emitiendo un ritmo extraño.

De hecho, sólo cuando las treinta y seis Tablas Divinas Grabadas en Piedra del Demonio Celestial se combinan en una sola pueden considerarse verdaderas armas divinas.

Tanto Mai Tian Shan como Hai Shang Ming eran hombres de gran corazón, no se asustaron por el repentino cambio de opinión. Sabían que sólo necesitaban retrasarse unos momentos más antes de que llegaran Qian Mosang y Capricornio.

En ese momento, sería Señor Demonio Corazón Negro quien debería huir.


"Es ahora"


Al ver que Mai Tian Shan y Hai Shang Ming atacaban hacia Señor Demonio Corazón Negro una vez más, Bai Qing'er se lanzó, protegiéndose con la Campana de Bronce, se precipitó hacia la zona donde se encontraba la Formación de Teletransporte Espacial.

Vertió su energía divina en la formación, nueve torres de formación amatista de unos tres metros de altura se elevaron desde el borde de la formación.

Mientras Bai Qing'er ajustaba las nueve torres de amatista para fijar las coordenadas de teletransporte espacial, Zhang Ruochen apareció entre la matriz de teletransporte espacial y el campo de batalla de las tres deidades, utilizando su poder espiritual para erigir una barrera defensiva.

Aunque la fuerza espiritual de Zhang Ruochen era de Nivel 74 etapa media, sin embargo, fue capaz de movilizar el poder del cielo y la tierra para añadirlo, lo suficiente como para igualar la barrera defensiva establecida por una deidad espiritual de Nivel 75.


"¡Señor Demonio Corazón Negro!"


Una voz capaz de destrozar el alma espiritual llegó desde más allá de los cielos, desde lejos y cerca.

El alma divina del Señor Demonio Corazón Negro quedó traumatizada por la voz divina de cuatro palabras de Qian Mosang, Hai Shang Ming buscó una oportunidad para atravesar su mundo de reino divino con un solo disparo.




    ¡Boom!




La flamante lanza de hueso blanco chocó fuertemente con una Tabla Divina Grabada en Piedra del Demonio Celestial, Señor Demonio Corazón Negro fue sacudido fuera del camino, su túnica demoníaca destrozó una gran parte de su cuerpo y su mundo de reino divino fue severamente dañado.

Zhang Ruochen miró en dirección al exterior de las ruinas del Palacio Divino del Venerable Celestial, ya podía sentir realmente la fuerte aura de la muerte mientras recitaba:


"¡Aquí viene! Este poder del alma divina está realmente al nivel Tai Xu, digno de un antiguo dios que ha sobrevivido a cinco tribulaciones Yuanhui"

"¡Muy bien! ¡Vámonos!"


Bai Qing'er dijo.

La Formación de Teletransporte Espacial funcionó, saliendo a la superficie con una luz blanca y explotando con poderosas fluctuaciones espaciales.

Señor Demonio Corazón Negro miró hacia atrás, apareciendo en sus ojos una sonrisa tortuosa mientras corría hacia la formación de teletransporte espacial.

La razón por la que no había escapado a la primera oportunidad cuando Mai Tian Shan y Hai Shang Ming habían llegado era porque sabía que, en circunstancias normales, le sería imposible escapar de las manos de Qian Mosang y Demonio Capricornio.

La única posibilidad era la matriz de teletransporte espacial aquí.

Y el método para abrir la matriz de teletransporte espacial sólo lo conocía Bai Qing'er.

Apostó que Zhang Ruochen también tenía miedo de Qian Mosang y Capricornio y también huiría, así que deliberadamente se enredó con Hai Shang Ming y Mai Tian Shan y esperó el momento adecuado. Lo único que superaba sus expectativas era que tanto Hai Shang Ming como Mai Tian Shan eran demasiado poderosos y casi volcaban en la cuneta.


"Pequeño niño Ruochen, este trono ha corrido un gran riesgo para permanecer en la Estrella Huan Tian por ti. ¿A dónde quieres escapar?"


Señor Demonio Corazón Negro atravesó la barrera espiritual y palpó su mano hacia Zhang Ruochen para agarrarlo.

Sabía que Zhang Ruochen tenía la reliquia de Buda para proteger su cuerpo, así que reservó un tercio de su fuerza, el Qi demoníaco y las reglas que brotaban de su palma eran como seda y redes, serpenteando hacia Zhang Ruochen desde todas las direcciones.

Mientras Zhang Ruochen fuera capturado, la recompensa obtenida sería comparable a matar a un Gran Dios Superior.

¡Esto fue suficiente para que muchos dioses lucharan por sus vidas!

Hada Yu Long salió de detrás de Zhang Ruochen, sosteniendo la Espada Divina Viejo Seis en ambas manos, su espada, preparada por un momento, se convirtió en un tren de llamas y cortó directamente hacia el Señor Demonio Corazón Negro que estaba cerca.

La distancia estaba tan cerca que no había forma de evitarlo.

El rostro del Señor Demonio Corazón Negro cambió al sentir el aterrador poder de la espada divina, inmediatamente puso en movimiento toda la energía divina de su cuerpo.

Sin embargo, la distancia era demasiado cercana para que pudiera movilizar las cuatro Tablas Divinas Grabadas en Piedra del Demonio Celestial.




    ¡Puchi!




Todo el Qi divino protector del Señor Demonio Corazón Negro fue desgarrado por la espada divina.

Las llamas de la espada divina se dirigieron directamente a su cara.

Sin embargo, después de todo, un Gran Dios era un Gran Dios, había grandes cantidades de patrones divinos de regla dentro de su cuerpo que contrarrestaban el poder que estallaba del Dios de la Espada capa por capa. Cuando la hoja de la espada divina aterrizó en su cuerpo divino, el filo de la hoja también se dispersó.

Aun así, este repentino golpe de Hada Yu Long hizo que Señor Demonio Corazón Negro sudara frío.

Señor Demonio Corazón Negro seguía en estado de shock, pero vio que el cuerpo de Zhang Ruochen giraba y le daba la espalda.

Sin embargo, lo que Señor Demonio Corazón Negro vio no fue la espalda de Zhang Ruochen, sino otra hermosa mujer que sostenía una espada antigua moteada. No era otra que, Chi Yao, que había cambiado a la forma de Lu Yi.

Chi Yao agitó su espada y el qi de la espada salió volando como una luna creciente.

La defensa de todo el cuerpo del Señor Demonio Corazón Negro había sido rota por la anterior espada de Hada Yu Long, así que ¿cómo podía seguir bloqueando esta segunda espada?



    ¡Boom!




Levantó su brazo derecho, operando su Qi divino e infundiéndolo en el anillo de bronce de su brazo, chocando con la espada divina.

El Arma Santa Suprema de Clase Sometimiento Celestial, el anillo de bronce, se abrió directamente y se rompió en pedazos.

Señor Demonio Corazón Negro se partió hacia atrás, en su brazo derecho apareció una profunda cicatriz sangrienta, todo su brazo estaba casi cortado.


"¡Dos ...... armas divinas nivel Espada Divina!"


Señor Demonio Corazón Negro estaba furioso y extasiado al mismo tiempo.

La rabia era que incluso después de luchar durante tanto tiempo contra una potencia como Hai Shang Ming y Mai Tian Shan, sólo le habían destrozado una túnica demoníaca y no había sufrido ninguna herida.

Sin embargo, ahora estaba casi cortado de su brazo con una sola espada por una mujer cuyo cultivo era muy inferior al de Hai Shang Ming y Mai Tian Shan.

El poder de la espada divina era evidente.

¿Cómo no enfadarse?

¿Cómo no ser feliz?

En ese momento, Zhang Ruochen, Bai Qing'er, Hada Yu Long y Lu Yi entraron en la formación de teletransporte espacial.


"Si quieres irte, ¿cómo puede ser tan fácil?"


Señor Demonio Corazón Negro golpeó en el aire, destrozando una torre de formación amatista.

La formación de teletransporte espacial se retrasó ligeramente durante un instante, fue en este instante cuando Señor Demonio Corazón Negro se precipitó.



    ¡Guau!



La luz parpadeó y toda la gente de la formación desapareció.

Mai Tian Shan y Hai Shangming llegaron un poco tarde, sus figuras se colocaron en el borde de la formación de teletransporte espacial, Hai Shang Ming proyectó inmediatamente las coordenadas espaciales de su teletransporte.


"No actúes precipitadamente, este es el sitio del Palacio Divino del Venerable Celestial"


La robusta y digna figura de Qian Mosang descendió aquí y detuvo a Hai Shang Ming. Hacía sólo un momento que había sufrido una gran pérdida al utilizar precipitadamente su poder de destino.

Hai Shang Ming también se dio cuenta de que algo iba mal y se apresuró a dispersar la Regla del Destino.


"¡Saludos, Dios de la Guerra Mosang!"


Xue Tu y Yan Yu se apresuraron y se inclinaron ante Dios de la Guerra Mosang con un puño.

Qian Mosang asintió y dijo:


"Esta matriz de teletransporte espacial ha sido dañada por Señor Demonio Corazón Negro, en un corto período de tiempo, me temo que será difícil repararla"

"¡Esto es un gran problema! Señor Demonio Corazón Negro se estaba teletransportando con Zhang Ruochen y los demás, con su fuerza de Gran Dios Tai Yi, Zhang Ruochen teme estar en grave peligro"


Yan Yu mostró una mirada de preocupación en su rostro.

Qian Mosang dijo:


"¿No es mejor así? Si Señor Demonio Corazón Negro mata a Zhang Ruochen, definitivamente alertará a Tian Lou. Mientras Tian Lou salga, el Mundo Celestial se derrumbará aún más rápido, lo que puede ser algo grande para el Mundo Infierno"


Yan Yu pudo ver la postura de Qian Mosang, por ello, no se pronunciaron más palabras.

Xue Tu bajó la cabeza, las comisuras de su boca se crisparon, finalmente cedió, diciendo:


"¡Ya que no hay manera de proyectar las coordenadas espaciales y es difícil reparar la matriz de transmisión espacial, es mejor salir de aquí primero!"


Tomó la delantera y salió volando, corriendo inmediatamente hacia el Palacio Divino de la Emperatriz, queriendo informar a Emperatriz Bai.

Aunque Emperatriz Bai no salvara a Zhang Ruochen, no podía quedarse de brazos cruzados y ver cómo su hija moría a manos del Señor Demonio Corazón Negro, ¿verdad?

Sin embargo, sólo cuando Xue Tu entró en el Palacio Divino de la Emperatriz se dio cuenta que Demonio divino Capricornio del Palacio Divino de la Oscuridad estaba sentado dentro, con su poder espiritual formando un poderoso campo, Emperatriz Bai no podía salir del Palacio en absoluto.

Xue Tu gritó en secreto, gimiendo.

Frente a estos Antiguos Dioses que habían cultivado durante cientos de miles de años sin moverse, él, un nuevo Dios, era todavía demasiado joven después de todo, no podía hacer ninguna ola en absoluto. Ahora, sólo cabía esperar que Zhang Ruochen pudiera volver a desplegar su poder divino y escapar del Señor Demonio Corazón Negro.

Por supuesto, Xue Tu comprendió en su corazón que esto era casi imposible.

A continuación, una gran agitación iba a estallar en el Palacio de las 12 Doncellas Divinas, por lo que Xue Tu no se atrevió a quedarse y sonrió a Demonio Capricornio y a Emperatriz Bai, diciendo:


"¡Así que los dos grandes dioses están aquí, perdón, perdón por la intromisión!"


Al salir del Palacio Divino de la Emperatriz, dejó inmediatamente la Estrella Huan Tian.

Capricornio y Emperatriz Bai, uno calculando en su mente cómo tomar el Palacio de las 12 Doncellas Divinas y el otro con el corazón pesado, simplemente ignoraron a Xue Tu, un nuevo dios cuyo nombre era desconocido.

Después de salir volando de la Estrella Huan Tian, Xue Tu volvió a mirar el mundo confuso bajo sus pies y dijo en su corazón:

'Zhang Ruochen no debería ser asesinado tan fácilmente, pero el paradero del Gran Dios y del Dios Emperador Duo Tian en la batalla es desconocido, ¿a quién debo encontrar para salvarlo? ¿Venerable Divino Fu Lu? De ninguna manera. Estoy bajo el mando de Venerable Divino de la Muerte, así que me temo que no sería bueno para mí ir a ver a Venerable Divino Fu Lu"


Justo cuando Blood Tu se devanaba los sesos para pensar en una contramedida, dos hermosas y esbeltas figuras, una blanca y otra negra, surgieron del cielo estrellado que tenía delante.

La blanca, vestida con un traje blanco budista, era impecablemente divina, con un paso de loto, pero tenía un rostro inmortal que ponía a todos los seres de cabeza.

La negra, demoníaca hasta el extremo, llevaba encaje negro.

Cuando Xue Tu vio a la monja de blanco, se asustó tanto que sus piernas se movieron y quiso huir inmediatamente.

Asure: estaba en examenes, perdon x no publicar, ya gabia avanzado :v

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Anterior      2801-3000      Siguiente
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí