WANGUSHENDI 2928

WANGUSHENDI 2928





Dios Emperador 2928

La fuerza del Gran Dios




El Grabado de Piedra del Demonio Celestial representa la herencia de una de las tres grandes fuentes demoníacas, el Demonio Celestial.

En términos de misterio y techo de la técnica, no es de ninguna manera más débil que los Treinta y Tres Cielos, que está clasificada como la segunda en la Lista de Técnicas Divinas Taiyi. Por supuesto, fueron los "Treinta y Tres Cielos" antes de ser perfeccionados.

Hace cien mil años, cuando Señor Demonio Corazón Negro cultivaba en el Campo Kunlun, había iluminado el Grabado de Piedra del Demonio Celestial. Pero más tarde, Campo Kunlun fue cerrado por el poder divino del Santo Monje Xumi, por lo que sólo pudo observar y comprender los pergaminos topográficos del Grabado de Piedra del Demonio Celestial

Aunque se dice que después de entrar en el reino divino, la utilidad de los métodos de cultivo será cada vez más débil.

Pero sólo era relativo al período anterior a que uno se convirtiera en dios.

En la coyuntura de un avance de reino, o cuando el propio cultivo está perdido, comprender los métodos de cultivo de los santos puede ahorrar mucho tiempo de cultivo y reducir el número de desvíos.

Además, las treinta y seis Grabados de Piedra del Demonio Celestial también ocultaban las treinta y seis obras maestras excelsas del Demonio Celestial.

Incluso si no pudiera comprender la esencia del Dominio del Venerable Celestial y pudiera cultivar varias habilidades divinas extendidas del Dominio del Venerable Celestial, el poder de batalla del Señor Demonio Corazón Negro sería más que el nivel actual.

Esto se debe a que, sólo las habilidades divinas del Grabado de Piedra del Demonio Celestial eran las más adecuadas para él.

Incluso Bian Zhuang, el Dios de la Guerra Número Uno del Palacio Celestial, fue incapaz de romper su mente, o de lo contrario no se habría convertido en una de las pocas deidades de su generación que han sobrevivido a la Tribulación Yuanhui.

En resumen, la importancia total del Grabado del Demonio Celestial para él era incluso mayor que la de las reliquias de Buda y el Misterio.

Al ver que Zhang Ruochen permanecía impasible durante mucho tiempo, Señor Demonio Corazón Negro se rió fríamente:


"¿Crees que con tus dos mil años de cultivo eres capaz de luchar contra los Grandes Dioses? No es difícil que este trono los mate a todos. Toma tu decisión lo antes posible, no desafíe la paciencia de este Trono"


Terciopelo Demoniaco se rió.

Si fuera cualquier otra deidad del Reino Reparación Celestial la que se enfrentara a un Gran Dios, sólo podría quemar inmediatamente su longevidad y lanzar técnicas prohibidas para escapar.

Esto incluía a Bai Qing'er, que también estaba pensando lo mismo en ese momento.

Sin embargo, sabía que se trataba de las ruinas del Palacio Divino de Venerable Celestial, por lo que no había forma de escapar. Si huían más adentro de las ruinas, sólo morirían más rápido en caso de tocar los medios dejados por el Venerable Celestial.

Señor Demonio Corazón Negro había esperado a que llegaran antes de hacer su movimiento porque lo sabía y no quería darles ninguna oportunidad de escapar, al mismo tiempo, no quería alertar a los otros dioses dl Palacio de la Doncella Divina Celestial.

Bai Qing'er dijo:


"¡Señor Demonio se sobreestima! ¿Realmente crees que el Maestro no me dejó un movimiento o dos para salvar mi vida? Pescador Xing Hai tiene un gran nombre"


En lugar de una pizca de miedo en su rostro, Señor Demonio Corazón Negro se reía y decía:


"Es una pena que el viejo no esté en el la Estrella Huan Tian"




    ¡Shine!




Una luz diabólica parpadeó mientras un martillo de guerra de seis caras aparecía en la mano del Señor Demonio Corazón Negro.

El martillo era aún más enorme que una piedra de molino, lo que hizo que Señor Demonio Corazón Negro se llenara instantáneamente de poder de batalla.

Bai Qing'er y Zhang Ruochen estaban bajo mucha presión, no dudaban de que si eran golpeados por este martillo de guerra, con un solo golpe, incluso un Dios Verdadero con fuerte vitalidad tendría su alma dispersa y moriría instantáneamente.

Señor Demonio Corazón Negro dijo:


"No creo que Pescador Xing Hai deje ningún medio de conservación de la vida para sus discípulos que ya se han convertido en dioses. ¿Cuál es la diferencia entre dejar un medio para proteger la propia vida y alimentar a un niño? ¡Niña, eres demasiado joven para jugar conmigo!"


El rostro de Bai Qing'er permaneció inalterado y dijo con una sonrisa:


"¿Es así? ¿Está tan seguro Señor Demonio?"


En los ojos del Señor Demonio Corazón Negro brilló una mirada de duda.

Zhang Ruochen dijo:


"Si quieres el Grabado de Piedra del Demonio Celestial, ven a buscarla tú mismo. Tú, un Gran Dios ¿no tienes las manos largas?"


La vacilación desapareció de los ojos del Señor Demonio Corazón Negro, su expresión se hundió, hubo un poder regenerador del alma que emanó de sus pupilas.

Esta oscura ruina se volvió roja como la sangre.


"¡El Dharma de Buda es ilimitado!"


A Zhang Ruochen no le afectaron los ojos demoníacos detectores de almas, la luz de Buda brotó de su cuerpo, desactivando este movimiento siniestro del Señor Demonio Corazón Negro.

Bai Qing'er se recuperó, mientras el mundo rojo sangre retrocedía ante sus ojos y se volvía dorado, su rostro se volvió mucho más pálido.

Sin la reliquia de Buda, si la voluntad espiritual de Zhang Ruochen no era lo suficientemente fuerte, una vez que su alma divina fuera disuadida, sólo hizo falta un instante para ser disuadido, tanto ella como Zhang Ruochen acabarían derrotados.

No era que la voluntad espiritual de Bai Qing'er no fuera lo suficientemente fuerte.

Sin la reliquia de Buda, la situación de Zhang Ruochen no habría sido mucho mejor que la suya.

La mayor razón seguía siendo la diferencia entre un Dios Medio y un Gran Dios, la diferencia entre la tierra y el cielo.

Ahora mismo, podría describirse como emocionante al extremo, tanto Zhang Ruochen como Bai Qing'er estaban aterrados, llevando sus estados mentales al extremo, sin atreverse a relajarse en lo más mínimo.

En su visión, todo desapareció, ahora sólo estaban Señor Demonio Corazón Negro y el Terciopelo Demoniaco.

Zhang Ruochen dijo:


"¡Ríndete! No puedes matarnos"

"¿No puedo matarlos?"


Señor Demonio Corazón Negro se rió.

Zhang Ruochen dijo:


"Si no puedes matarnos a los dos en un momento, una vez que la batalla divina estalle, definitivamente se activarán los patrones y formaciones divinas en todas las ruinas del Palacio Divino Dignidad Celestial, para entonces, todos tendrán que morir aquí. Hacerlo aquí sí que tapará los oídos de la gente y evitará que escapemos. Pero, para ti, también te atará las manos ¿Por qué dejaste que Terciopelo Demoniaco atacara antes? Fue porque, tenías miedo de tocar los diversos medios dejados por Venerable Celestial Xing Huan. Somos tu presa y no representamos ninguna amenaza para ti, incluso si queremos herir una pieza de tu ropa, no podemos hacerlo. Sin embargo, los medios del Venerable Celestial pueden matarte fácilmente"


Los ojos del Señor Demonio Corazón Negro se nublaron.

Bai Qing'er dijo:


"Después del golpe de Terciopelo Demoniaco, descubriste que Zhang Ruochen realmente tenía una reliquia de Buda para proteger su cuerpo y supiste que habías subestimado a tu oponente. Por eso revelaste tu verdadera forma de nuevo y asumiste la postura de un gran dios, queriendo someternos con el poder de un gran dios. Lamentablemente, una vez más, has juzgado mal a tu oponente. Todos los personajes de primera clase, los genios del nivel Yuanhui son realmente extraordinarios"


De repente, Señor Demonio Corazón Negro rió largo y tendido hacia el cielo.

Bai Qing'er se quedó perpleja y dijo:


"¿De qué te ríes?"

"Este trono se ríe de sí mismo, de lo egoísta que es al pensar sólo en sí mismo, pero no en ti"


Señor Demonio Corazón Negro dijo.

Zhang Ruochen y Bai Qing'er revelaron una mirada de incomprensión.

Señor Demonio Corazón Negro dijo:


"Este trono sólo pensó que una vez que la guerra divina estallara y tocara los medios dejados por el Venerable Celestial, era probable que provocara su propia destrucción. Pero se olvidó que no sólo este trono tiene miedo a la muerte, sino que ustedes dos genios de nivel Yuanhui con grandes perspectivas en realidad tampoco quieren morir. Mientras tengas miedo a la muerte, cuando estalle la batalla, naturalmente también tendrás las manos atadas"


Antes de que las palabras cayeran, una mano demoníaca del tamaño de un palacio cayó sobre las cabezas de Zhang Ruochen y Bai Qing'er.


"Mano Demoniaca Cielo Negro"


Bai Qing'er gritó conmocionada.

¡Esta era una habilidad divina de nivel Taiyi!

Una de las famosas obras maestras del Señor Demonio Corazón Negro, era excepcionalmente dominante y de ninguna manera comparable a la habilidad divina de nivel Taibai.

Los dos ni siquiera notaron cuando Señor Demonio Corazón Negro había ejecutado la habilidad divina, ni percibieron ninguna fluctuación de Qi divino.

Fue el aplastamiento de los reinos.

Zhang Ruochen sólo sintió que el espacio se hundía hacia abajo, era como si cuatro paredes invisibles hubieran aparecido alrededor de su cuerpo, presionando hacia atrás, hacia el centro de él, su cuerpo se sentía como si estuviera siendo exprimido en un grano de arena.

Todas estas eran ilusiones espaciales formadas después de ser encerradas por el Gran Avatar Divino.

Zhang Ruochen sabía que con su actual nivel de cultivo, era imposible que pudiera atrapar la Mano Demoniaca Cielo Negro del Señor Demonio Corazón Negro que había golpeado con todas sus fuerzas, así que inmediatamente cerró los ojos y apretó los dientes mientras su cuerpo se estrellaba contra las paredes invisibles y se abalanzaba sobre Bai Qing'er.

Los dos salieron volando a decenas de metros de distancia y se estrellaron contra las caóticas rocas.




    ¡Boom!

    ¡Boom!




Las dos manos demoníacas aterrizaron sobre la tierra, formando dos profundos cráteres mientras la tierra se sacudía violentamente con ellas.

A su alrededor, los patrones divinos de Venerable Celestial surgieron uno a uno, fuerzas caóticas y poderosas se tejieron entre las ruinas.

Una mirada de asombro apareció en los dos enormes ojos del Señor Demonio Corazón Negro.

¡Fue increíble!

Zhang Ruochen realmente había roto su cerradura y había escapado.

¿Podría ser que este mocoso, que sólo había cultivado durante menos de dos mil años, tuviera una voluntad espiritual más fuerte que él, un gran dios que había cultivado durante más de cien mil años?

El asombro sólo duró un instante antes de que Señor Demonio Corazón Negro agitara la mano y Terciopelo Demoniaco se transformara en una luz fantasma, precipitándose en dirección a la pila de rocas.




    ¡Boom!




Una vara dorada salió disparada, haciendo volar al Terciopelo Demoniaco y estrellándose contra un parche de patrones divinos de Venerable Celestial. El cuerpo de Terciopelo Demoniaco, atravesado por un rayo púrpura, dejó salir de su boca un grito áspero y miserable.

Un momento después, Terciopelo Demoniaco, cuya destreza en la batalla era comparable a la de un Dios Medio máximo y cuya fuerza corporal era comparable a la de un Arma Santa Suprema, se redujo a cenizas.

El corazón del Señor Demonio Corazón Negro dolió hasta el punto de sufrir, sus ojos se volvieron rojos como la sangre mientras rugía:


"No sólo este trono te matará hoy, sino que también extraeré tu carne y sangre y tus almas divinas y las refinaré en píldoras divinas"


Con un golpe, Señor Demonio Corazón Negro cruzó el espacio y llegó frente a Hada Yu Long.

La Mano Demoniaca Negra golpeó hacia abajo, enviando a Hada Yu Long a hundirse en el suelo, el Pilar Celestial de Batalla Dorado Oscuro fue arrebatado por Señor Demonio Corazón Negro en el proceso.

Las llamas demoníacas brotaron de la mano del Señor Demonio Corazón Negro, refinando instantáneamente el Pilar de Batalla de Oro Oscuro y sosteniéndolo en su mano mientras miraba a su alrededor. Sin embargo, ¿dónde estaban las sombras de Zhang Ruochen y Bai Qing'er?


"Delante del Gran Dios, ¿también quieres escapar?"

"¡Cadenas del Alma Enganchada!"

"¡Demonio Regeneración del Alma!"

"¡Sello Persecución de Almas!"


Señor Demonio Corazón Negro se quedó quieto mientras volutas de Qi demoníaco escapaban de su cuerpo, condensándose en densas cadenas como un sinfín de dragones y serpientes mientras se precipitaba hacia las oscuras ruinas.

Un momento después, Zhang Ruochen y Bai Qing'er, que habían escapado a las ruinas del Palacio Divino del Venerable Celestial, se vieron enredados en las Cadenas Demoniacas de Alma Enganchada y detenidos.

Señor Demonio Corazón Negro fue extremadamente astuto al elegir este lugar para atacar, ya que era aquí donde podía asegurarse de que Zhang Ruochen y Bai Qing'er no pudieran escapar. Si fuera en otro lugar, Zhang Ruochen y Bai Qing'er ya se habrían precipitado al vacío del espacio y habrían quemado su longevidad para desvanecerse.

Señor Demonio Corazón Negro sostenía un martillo de guerra de seis caras en una mano y un pilar de batalla de oro oscuro en la otra, y el patrón divino bajo sus pies suprimía a Hada Yu Long hasta el suelo, con el rostro lleno de tristeza mientras miraba a Zhang Ruochen y a Bai Qing'er, que estaban enredados en cadenas.

Dijo:


"Este trono hace tiempo que ha recogido una hebra de tu energía divina y tu poder espiritual, así que no importa lo lejos que hayas escapado, será capaz de retenerte. Te había subestimado antes, pero ¿cómo no me has subestimado tú?"


Bai Qing'er dijo:


"Parece que no hay otra salida, Zhang Ruochen, deja que Hada Yu Long explote su propia fuente divina"

Señor Demonio Corazón Negro miró hacia Hada Yu Long que estaba suprimida en el suelo, su rostro cambió drásticamente mientras se alejaba a toda prisa.

 En realidad, Zhang Ruochen estaba utilizando los medios del Pergamino Soldados del Inframundo para controlar a Hada Yu Long, pero, simplemente, no podía ordenarle que explotara su fuente divina.


"Autoexplotar la fuente divina es el último recurso, aún no ha llegado a ese punto"


Zhang Ruochen levantó la voz y dijo.

Bai Qing'er dijo:


"¿Hay otras formas?"

 
Zhang Ruochen miró en dirección al muro de piedra de trescientos metros de altura y una sonrisa apareció en sus ojos.




    ¡Svoshh!




Una flamante lanza de hueso blanco atravesó la oscuridad y golpeó en la parte superior de la Cerradura del Diablo.

La Cerradura del Diablo se desmoronó y se convirtió en niebla Qi, con ella, Zhang Ruochen y Bai Qing'er se liberaron y cayeron al suelo.

La lanza de hueso blanco en llamas voló en círculo y cayó en las manos de Hai Shang Ming Gong, que estaba de pie en lo alto del muro de piedra.

La sonora carcajada de Mai Tian Shan llegó desde el exterior de las ruinas del Palacio Divino Dignidad Celestial, diciendo:


"La última vez que Señor Demonio Corazón Negro se encontró contigo, aún eras un dios superior, sin participar en dos golpes, no pudiste soportarlo y huiste más rápido que nadie. Esta vez, no te escapes, ¡seguro que me lo pasaré bien!"

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Anterior      2801-3000      Siguiente
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí