WANGUSHENDI 2918

WANGUSHENDI 2918





Dios Emperador 2918

Taiji




Cuando Dios Emperador Duo Tian con alas de ángel se precipitó hacia Huang Tian y explotó su propia fuente divina, los otros dos Dioses Emperador Duo Tian volaron rápidamente hacia la distancia. Los dos cuerpos divinos chocaron y se fundieron en uno solo.

Un gran número de inscripciones supremas escaparon del Gran Sello Divino Shang y bloquearon su cuerpo.





    ¡Boom!




La luz destructiva formada por la explosión de la fuente divina destrozó la Estrella Mo Yan y la dividió en diez, volando en diez direcciones diferentes.

Se transformó en diez estrellas.

Diez soles aparecieron en el cielo sobre la Estrella Huan Tian.

Dios Emperador Duo Tian esquivó la zona central del poder destructivo y utilizó el Gran Sello Divino Shang para resistir, siendo arrastrado a una distancia lejana. En el cuerpo divino, la sangre y la carne estaban ampliamente arruinadas y desgarradas, el esqueleto se mostraba al exterior.




    ¡Swoshh!




El Gran Sello Divino Shang se contrajo y se convirtió en sólo el tamaño de una palma de la mano, cayendo en sus manos chamuscadas mientras una risa que hacía temblar el cielo escapaba de sus labios:


"Y qué si eres increíble, al final, sigues haciendo la dote de este Emperador. Todos tus Misterios pertenecerán a este Emperador, incluyendo a Yu Bai Wei"


El cuerpo divino destrozado emitió una luz brillante y creció carne y sangre.

En un instante, Dios Emperador Duo Tian recuperó su forma original, con un rostro rígido y majestuoso, vistiendo una túnica de nubes púrpura con escamas de dragón y una corona divina de jade blanco, como un emperador absoluto que desciende a la tierra.

Hoy es el vencedor y está lleno de vigor.

Aunque estuviera herido, volvería a la Estrella Huan Tian como vencedor, para que los dioses del Cielo y del Infierno vieran lo que era un Dios Emperador.

En el centro de la explosión de la fuente divina, el espacio se colapsó y las reglas fueron caóticas, en el color del caos multicolor, con la luz dorada de Buda, el Qi gris de la muerte, el Qi blanco de la vida, la luz estelar de la verdad y el Qi amarillo de la piedra.

Como un gran agujero roto en el universo.

Vio con sus propios ojos los dos cuerpos divinos de Huang Tian, destrozados en la tormenta de poder divino, convertidos en polvo y Qi divino.

Todo estaba previsto.

Dios Emperador Duo Tian golpeó el Gran Sello Divino Shang y voló hacia la masa de luz caótica multicolor, gritando explosivamente:


"¡Recoge!"


En este momento, era el momento perfecto para recoger el Misterio de la Vida y el Misterio de la Muerte.

Sin embargo, después de que el Gran Sello Divino Shang volara, se hundió como una piedra en el mar, perdiendo el contacto con Dios Emperador Duo Tian


"¡No es bueno!"


Al darse cuenta de que algo no iba bien, Dios Emperador Duo Tian pisó inmediatamente los Pasos del Espíritu Divino y voló hacia atrás.

Al mismo tiempo, mostrando el Mundo del Reino Divino, sus manos difundieron poderes divinos.

Mientras impulsaba su Qi divino, la masa de luz caótica de cinco colores, giró hacia arriba y formó un vórtice de energía en el cielo estrellado, arrastrando al Dios Emperador Duo Tian que quería desvanecerse.

El área cubierta por la masa de luz del caos multicolor era cada vez más amplia, aunque utilizara el Paso del Espíritu Divino, no podría escapar.

Dios Emperador Duo Tian sintió la reaparición del aura perteneciente a Huang Tian en el centro de la masa de luz del caos multicolor. Sin embargo, aunque era muy débil, estaba claro que Huang Tian seguía vivo.


"¡No! Imposible, sufrir una fuerza destructiva tan poderosa, ¿cómo has podido sobrevivir?"


Incapaz de aceptar este resultado, una mirada despiadadamente fría surgió en los ojos del Dios Emperador Duo Tian mientras cargaba directamente hacia el centro de la masa de luz caótica multicolor en lugar de retroceder.

Incluso si Huang Tian seguía vivo, estaba obligado a estar extremadamente herido.

Si no lo matan hoy, ¿dónde tendrán la oportunidad de matarlo en el futuro?




    ¡Svosh!




En el centro de la masa de luz del caos multicolor, el Qi de la Vida y el Qi de la Muerte se entrelazaron, convirtiéndose en un pilar de Qi que se elevó y se contrajo rápidamente, condensándose en un majestuoso dios demonio de tres mil metros de altura.

Este dios demonio estaba petrificado y parecía una estatua.

El Gran Sello Divino Shang que Dios Emperador Duo Tian había golpeado antes estaba aprisionado en el océano de la vida y la muerte bajo sus pies.


"Duo Tian, si tus tres cuerpos divinos hubieran explotado al mismo tiempo, quizás este trono habría caído de verdad. Pero, después de todo, sigues sin querer morir y no te atreves a hacerlo, ahora, a su vez, has permitido que el divino Dao de la Vida y la Muerte de este trono vaya aún más lejos, pasando de estar dividido entre la vida y la muerte, a transformarse en entre la vida y la muerte"


La voz de Huang Tian fue como un sonido celestial que sacudió el mundo y que explotó en los oídos del Dios Emperador Duo Tian.

El semblante del Dios Emperador Duo Tian cambió mucho, al darse cuenta de que había sido engañado.

No había ni rastro de debilidad en Huang Tian, ¡era claramente más fuerte que antes!

Sin atreverse a detenerse ni un momento, Dios Emperador Duo Tian agitó la mano y atravesó el espacio, con su cuerpo ardiendo en llamas divinas, convirtiéndose en una lanzadera de luz flamígera y precipitándose en el vacío oscuro y hueco del espacio.

Quería escapar del espacio vacío.


"¿Adónde huyes?"


La voz silbante de Huang Tian sonó.

La Luz Divina de la Vida y la Luz Divina de la Muerte se precipitaron en el espacio vacío como un maremoto, envolviendo el cuerpo divino del Dios Emperador Duo Tian, sin darle la oportunidad de salir.

Huang Tian siguió a la Luz Divina de la Vida y a la Luz Divina de la Muerte, desapareciendo en el espacio cósmico.

Cuando el espacio se recuperó, en el vasto campo estelar sólo quedaban corrientes caóticas multicolores. Las fluctuaciones de energía divina que quedaron tras las batallas de los grandes dioses hicieron que este lugar estuviera lleno de peligros.

El rayo que podía matar a los Dioses Inferiores viajaba a miles de kilómetros y no se disipaba en mucho tiempo.

El fuego divino, capaz de refinar y matar a los Falsos Dioses, se convirtió en una nube de fuego de cientos de kilómetros de largo y se extendió por todo el campo estelar.








***









Este cielo estrellado se convirtió en un lugar prohibido.

Durante al menos mil años, las secuelas del poder divino del Gran Dios no se disiparían por completo.

En la zona central de la masa de luz caótica multicolor, flotaba una luz dorada de Buda.

En el centro de la luz de Buda se encuentra un apuesto joven con rasgos como si hubieran sido cuidadosamente esculpidos por la mano del cielo, con su larga cabellera suelta e inscripciones sánscritas flotando en su cuerpo.

En la periferia de la luz de Buda hay un escudo de qi de vida y muerte entretejido, con innumerables reglas de vida y muerte fluyendo en su interior.

De repente, un círculo de luz y oscuridad repentina apareció a su alrededor.

Era un círculo formado por las reglas de la vida y la muerte, que fluía de forma circular según alguna ley celestial. Este círculo, que encaja con el círculo Taiji, se superponía.

Zhang Ruochen abrió los ojos de forma expansiva y se levantó, sus manos cambiaron de gesto.





    ¡Swishh!




El Qi de la Vida y el Qi de la Muerte en los cielos y en la tierra eran como ríos, que desembocaban salvajemente en el Círculo de Luz de la Vida y la Muerte.

El círculo de luz de la vida y la muerte se hizo cada vez más grande, las ondas de luz se extendieron hacia el exterior.

Cuando, Zhang Ruochen sintió que su poder espiritual y su alma divina estaban a punto de perder el control del círculo de luz de la vida y la muerte, su boca recitó:


"¡Recoge!"


El círculo de luz de vida y muerte se contrajo rápidamente, haciéndose cada vez más pequeño, finalmente se recogió en el cuerpo de Zhang Ruochen, suspendido en el Embrión Xuan.

El Qi de la Vida y el Qi de la Muerte naturalmente también entraron en el Embrión Xuan.

No sólo había condensado Zhang Ruochen su alma divina, sino que su cuerpo funcionaba como nunca antes, el Qi de la Vida era como un río. Sus ojos eran agudos mientras miraba alrededor de las cuatro direcciones, sintiendo que toda la vida y la muerte del mundo estaban dentro de sus pensamientos.


"Hoy, yo, Zhang Ruochen, he vuelto, las reglas del mundo cambiarán gracias a mí. Me embarcaré en un nuevo camino de cultivo del Reino Divino, llamaré a este reino actual como Taiji. El Taiji viene del Wuji y difunde todo lo desconocido en el mundo"


El dao celestial en el inframundo parecía dar lugar a una sensación.

El Río Celestial, de cien mil millas de ancho, fluía alrededor del Mundo celestial, con magníficas olas y eternas turbulencias.

De repente, las aguas del Río Celestial se calmaron y se detuvieron inesperadamente.

Bian Zhuang, el Primer Dios de la Guerra del Palacio Celestial, que custodiaba el Río Celestial, fue el primero en percibirlo, en el Palacio Divino, abrió los ojos con un sobresalto. En el siguiente instante, ya estaba de pie sobre el Río Celestial, con su capa volando sobre su espalda, sus ojos mirando hacia el vasto universo lleno de estrellas.

No había enemigo que pudiera paralizar el Río Celestial.

Sólo el Dao Celestial puede.

¿Era esto una señal de algo?

A diferencia del Río Celestial, el océano fuera del Palacio Divino de la Verdad levantó una ola de 30 metros, el sonido tembló como un trueno.



    ¡Brmmm!



El Maestro del Palacio Divino de la Verdad estaba en la cima del Palacio Divino, su poder divino cubría todo el Dominio Celestial de la Verdad, sometiendo a la fuerza el viento y las olas del Mar de la Verdad.


"Saludos, Maestro de Palacio"


Debajo del Palacio Divino.

Tanto los discípulos del Palacio Divino de la Verdad como los cultivadores de todos los ámbitos del Campo Celestial se arrodillaron y se inclinaron.

Muchos cultivadores entraron en pánico, preguntándose por qué el Mar de la Verdad se había levantado repentinamente en una tormenta y había alertado al Maestro del Palacio para que saliera.

El Maestro del Palacio Divino de la Verdad estaba tratando de calmar a la multitud cuando, de repente, una campana sonó desde la dirección de las antiguas ruinas, la 'Plataforma de Nombramiento de Dioses'





    ¡Ding! ¡Dong! Ding ......




Las campanas sonaron setenta y dos veces seguidas.

Uno tras otro, era aún más fuerte que el otro.

Cuando sonó el último, no sólo resonó en toda el Mundo Celestial, sino que incluso pudo ser escuchado débilmente por todos los mundos principales y varias civilizaciones antiguas.


"¿Esta es la campana celestial que sella a los dioses? No, la Plataforma de Nombramiento de Dioses fue destruida hace mucho tiempo, la Campana Celestial se rompió hace mucho tiempo. ¿Podría el sonido de la campana venir del pasado? ¿O quizás viene de un futuro de años desconocidos?"

El Maestro del Palacio Divino de la Verdad voló hacia los restos de la Plataforma de Nombramiento de Dioses y desapareció entre las nubes y la niebla.

La plaza dorada atracada bajo la Montaña Divina del Destino hizo el ruido de un derrumbe.

La Puerta del Destino, que había permanecido en pie durante un número desconocido de años y se había condensado a partir de decenas de miles de núcleos estelares apilados, se derrumbó en ruinas, alarmando a todos los dioses de la montaña divina.

Era una señal siniestra.

El impacto fue tan grande que superó al de la 'Corriente del Destino que fluye hacia atrás e inunda el templo divino'








****








En todo el Mundo Celestial y en el Mundo Infierno se produjeron extraños presagios que sacudieron el mundo e inquietaron a los dioses.

Nadie podía calcular lo que había sucedido.

En la Villa Desconocida, en la Estrella Huan Tian, Borracho que había estado reprendiendo a los dos grandes gansos blancos, de repente, sus ojos se iluminaron y miró al cielo, riendo acaloradamente:


"¡Es un poco interesante, se ha hecho realidad! Sin embargo, ese viejo calvo Xumi es genial, va a la última, pero, ¡un poco tarde!"


Borracho se rascó el pelo revuelto, con una mirada traicionera mientras se reía para sí mismo.

Sabía que para hacer frente a la Tribulación Quantum, muchas cosas antiguas estaban cultivando la siguiente generación de herederos, queriendo crear poderes supremos que superaran los tiempos antiguos y modernos.

Durante 300.000 años, fueron tales como Xuan Yi, Xue Jue, Huang Tian, Yin Xue Tian, Yan Wushen, Bai Qing'er, Vacío, Yin Yuanchen ...... y así sucesivamente un gran número de cultivadores increíblemente talentosos detrás de la sombra de la potencia de nivel Celestial.

Yu Yao estaba de pie no muy lejos, pero no podía reírse en absoluto y dijo nerviosamente:


"Dios Emperador Duo Tian se ha visto obligado a una situación desesperada y definitivamente aún explotará su propia fuente divina, tengo que ir a ayudarle"


Con un golpe de sus dedos, el espacio se abrió y ella dio un paso hacia el espacio vacío.

Borracho puso los ojos en blanco y gruñó:


"Su divino Dao de la Vida y la Muerte ha entrado en el nivel entre la vida y la muerte, más allá no hay vida ni muerte, así que ¿cómo puede morir tan fácilmente? Es extremadamente difícil para un Dios Daoísta matarlo ahora, así que ¿qué te preocupa? Huh ...... ¿finalmente vino?"


El rostro del Borracho se quedó mirando en una dirección determinada en el cielo estrellado.

Sólo para ver que, más allá del campo estelar infinitamente distante, aparecían un par de inmensos ojos divinos. Las dos pupilas de los ojos parecían contener dos trozos de cielo estrellado, podían asomarse a los confines del cielo y a la frontera cósmica.

Zhang Ruochen y los dioses en el cielo por encima de la Estrella Huan Tian, todos vieron ese par de ojos suspendidos en las profundidades del universo, que parecían tener un poder mágico infinito, capaz de devorar sus almas divinas y hacer temblar los huesos de la gente.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Anterior      2801-3000      Siguiente
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí