WANGUSHENDI 2913

WANGUSHENDI 2913





Dios Emperador 2913

Historia de Huang Tian




El mundo del Reino Divino de Huang Tian es un lugar desolado, oscuro y mortal, con el poder de la nada fluyendo como un río. Al otro lado, las verdes colinas y el agua eran verdes, los pájaros espirituales volaban como en el país de las hadas.

Zhang Ruochen nunca había visto un mundo de reino divino tan extremo.

Esto representaba no sólo, el conflicto extremo del camino divino practicado por Huang Tian, sino también su corazón.




    ¡Boom!




Un fuerte sonido llegó desde arriba de su cabeza.

Zhang Ruochen miró hacia arriba y sólo vio un puño del tamaño de una estrella fuera del cielo chocando con una enorme mano dorada, a través de la atmósfera del Mundo del Reino Divino, sólo se podían ver las sombras del puño y de la mano, así como el espacio que fue desgarrado.

La Estrella Huan Tian y la Estrella Mo Yan estaban a miles de millones de kilómetros de distancia, cada golpe de Huang Tian y del Dios Emperador Duo Tian cruzaba la vena espacial, intercambiando golpes a través de reinos estelares distantes.

Una cosa extraña sucedió, una imagen de espejo apareció en el cielo del Mundo del Reino Divino.

Un antiguo Buda de cuerpo alto estaba sentado en la orilla de un lago cantando sutras, y debajo de él había una flor de loto con una brillante luz dorada. Claramente era sólo una imagen, pero Zhang Ruochen podía oír realmente el sonido del sánscrito, y el cielo y la tierra estaban en paz.

En el mundo del reino divino, una figura alta y robusta salió por el lado en el que se impregnaba el aura mortal, diciendo:


"El Antiguo Buda Yuan Hui tiene profundos logros budistas, una vez escuchó al Sexto Ancestro hablar sobre la meditación, tuvo grandes esperanzas de convertirse en una deidad budista"


Poco a poco, Zhang Ruochen vio su cara con claridad, sus cejas eran como picos verdes, sus ojos eran como espadas gemelas, su cuerpo emitía un aura espantosamente maligna, como un diablo feroz supremo caminando en la noche oscura.

Aunque era la primera vez que veía su verdadero rostro, Zhang Ruochen juzgó al instante que se trataba de Huang Tian.

Sin poder evitarlo, los ojos de Zhang Ruochen miraron fuera del mundo del Reino Divino. Parecía que quería averiguar si el hombre que tenía delante era el verdadero yo de Huang Tian, o si 'Dios de la Guerra Xue Jue' que estaba fuera y que había luchado con Dios Emperador Duo Tian en el aire era el verdadero yo de Huang Tian.

El hombre con aspecto de demonio dijo:


"No hay necesidad de mirar, este es el mundo del Reino Divino, la imagen del espejo en el cielo es una manifestación de mis pensamientos internos en este momento. Incluyéndome, yo también soy una intención"


A Zhang Ruochen le resultaba difícil pensar que Huang Tian que estaba enfrente fuera una intención, era tan real y poderoso.



En este momento, en la imagen del espejo del cielo.

Una piedra blanca de luz preciosa salió volando del lago y cayó en las manos del antiguo Buda.

A Zhang Ruochen le llamó la atención y dijo:


"¿Es tu maestro, el Antiguo Buda Yuan Hui?"


El hombre con apariencia de dios del diablo dijo:


"He escuchado a mi maestro predicar durante 80.000 años, finalmente me transformé de una piedra obstinada, en un pequeño hombre de piedra. El hombre de piedra era ignorante y testarudo, a menudo causaba problemas en el Campo Buda Celestial Occidental, ya sea derribando lámparas o quemando el pabellón budista. El Maestro dijo que mi mente aún no estaba iluminada y que necesitaba cultivar mi cuerpo físico y comprender el verdadero significado de la vida antes de poder conocer las siete emociones y los seis deseos y alcanzar el Buda Mahayana"


Mientras narraba, aparecían imágenes en el cielo.

Fuera del cielo, seguía resonando un choque tras otro, la energía divina surgía, pero no podía precipitarse al Mundo del Reino Divino.

Una sonrisa apareció en los ojos del hombre con aspecto de dios-diablo:


"Mi maestro me llevó al Campo Piedra, para cultivar e iluminar con los cultivadores Piedra. Estaba extremadamente iluminado y mis calificaciones eran inigualables, así que pronto cultivé mi cuerpo físico y alcancé el reino Santo Supremo, regresando al Reino Sagrado para cultivar. En el Reino Sagrado, me adentré por error en la tierra prohibida del Clan Sagrado y estuve a punto de perecer. Pero entonces, también conocí a la mujer que nunca podría olvidar en esta vida, su nombre era Yu Bai Wei, ella ya había entrado en el Reino Divino, flotando como una inmortal exiliada del Polvo Rojo descendiendo al mundo, y luego, en lo más profundo de mi corazón"


En la imagen del espejo en el cielo, apareció la figura de Emperatriz Bai, descendiendo del cielo, blandiendo su espada divina y cortando las bestias feroces de escamas verdes que rodeaban a Huang Tian.

Parecía tener sólo diecisiete o dieciocho años en ese momento, su seda verde volando, etérea e indistinta, realmente tan hermosa como un espíritu inmortal supremo.

Zhang Ruochen sabía muy bien que ese Huang Tian con aspecto de dios-demonio que tenía delante, junto con una imagen en el cielo, se habían manifestado después de que Huang Tian se encontrara con Dios Emperador Duo Tian y su corazón estaba en un estado de ánimo feroz.

Sabía que esta batalla probablemente terminaría en el mismo lugar.

Entonces, en su mente, recordó el pasado.

Todas las cosas que habían sucedido eran como imágenes que seguían apareciendo en el Mundo del Reino Divino.

Tras un largo silencio, el hombre con aspecto de dios-diablo sonrió con extrema felicidad y dijo:


"¡Me he enamorado de ella! Crucé el Mar de la Verdad, ella se quedó mirándome desde el mar. Fui al campo de batalla del mérito, ella me pidió que fuera su enviado divino, para que pudiera tomar prestado su poder divino para usarlo en momentos de crisis de vida o muerte. En el Mar Hua Shen, cuando Xue Jue derrotó a todos los Santos Celestiales, fue ella quien me invitó a luchar. Esa fue la batalla más dolorosa que había librado, no sólo porque había conocido a Xue Jue como rival, sino también porque sabía que no debía defraudarla. Más tarde, finalmente entré en el Reino Divino en el Campo de Batalla del Mérito. Estaba tan extasiado que por fin podía usar un estatus decente para proponer mi matrimonio al Clan Sagrado, podía darle la bienvenida de manera escénica. Por cierto, en ese momento, el Clan Sagrado había cambiado su nombre al Clan Anti Dios, el Reino Sagrado había sido renombrado a Campo Celestial. De regreso al Mundo Celestial, me encontré con un anciano. Afirmaba ser el número uno del poder del Clan Piedra en el mundo actual y era conocido como el Ancestro Piedra. ¿Y cómo no iba a saber lo del Ancestro Piedra? El líder del Clan Piedra, uno de los tres clanes superiores del Mundo Infierno"


Continuó:


"Es el practicante del Clan Piedra que más odiaba, su filosofía no es otra que matar y destruir. Quiere que todos los seres vivos del mundo perezcan, es demasiado despiadado. Qué aburrido y silencioso tendría que ser un mundo así, sin humo rojo ni fuego, sin risas, sólo un frío bloque de piedra. Quiere que lo adore, naturalmente no me importaba"


En el cielo, apareció la imagen de Huang Tian blandiendo su hacha y hendiendo al Ancestro Piedra.

Mientras Zhang Ruochen seguía escuchando, de repente se dio cuenta de que el hombre con aspecto de dios-diablo que estaba de pie frente a él había dejado lágrimas en sus ojos.

Sólo después de un largo rato, el hombre con aspecto de dios-diablo dijo:


"Pero realmente adivinó que iba a volver al Mundo Celestial para proponerle matrimonio al Clan Anti Dios. Me dijo que el Clan Anti Dios había sido abandonado por el Mundo Celestial y estaba a punto de ser exterminado ¿Podría creer sus palabras? ¡Pero si es el Ancestro Piedra después de todo! Una existencia como él no debería inventar fácilmente mentiras para engañarme a mí, un nuevo dios. Además, no me llevó a la fuerza ni me mató, me dejó ir"


Continuó:


"Independientemente de si es cierto o no, debía regresar inmediatamente al Mundo Celestial, ir al Clan Anti Dios y contarle a Bai Wei la noticia. En el camino, me encontré con mi maestro, me alegré mucho e inmediatamente le conté al viejo mi encuentro con el Ancestro Piedra"


En el cielo, apareció una escena de Huang Tian y el Antiguo Buda Yuan Hui conversando.

El hombre con aspecto de dios-diablo dijo:


"El Maestro me dijo que esto era un plan de distracción del Ancestro Piedra, que no debía creerlo. Yo también lo creí, ¿cómo podría el Mundo Celestial renunciar a la Raza Anti Dios? Si el Gran Anciano no hubiera intervenido, no habría existido el Mundo Celestial. Además, el Mundo Celestial era originalmente el territorio del Clan Anti Dios, la tierra ancestral del Clan Anti Dios. En ese momento, la Guerra Divina del Campo Kunlun estaba en pleno apogeo, el Mundo Celestial y el Infierno sufrieron fuertes muertes y heridas, con dioses cayendo cada día. Mi maestro me dijo que podía poner en marcha un plan, fingir que estaba desanimado y desertar al Ancestro Piedra. Luego, tender una trampa en el Campo Kunlun y utilizar al Ancestro Piedra para atraer a todos los dioses del Mundo Infierno hasta allí y destruirlos a todos. De este modo, podríamos volcar todo el campo de batalla de un solo golpe, tendría un mérito inmenso y salvaría a miles de millones de seres vivos. Pero el Ancestro Piedra es tan astuto, ¿tan fácil era engañarlo? El Maestro me llevó al Campo Kunlun para discutir el gran plan con los dioses del Campo Kunlun. En ese momento, Campo Kunlun ya estaba destrozado, con Lord Wentian ensangrentado en la Galaxia Primavera Amarilla, el Señor de la Isla del Dios Perecedero encarcelado en el Palacio Divino del Destino, el Bi Lu Zi muerto en el Abismo sin Fin, la vida y la muerte de Lord Dragón desconocido ...... No tenían otra opción que hacer este último intento desesperado. Al final, el Árbol Primordial pensó que la Raíz Espiritual del Cielo y la Tierra debía ser destruida antes de que el Mundo Infierno cayera por ella"

Continuó:


"Así que fui a reunirme con el Ancestro Piedra y le dije que estaba tan disgustado con el abandono del Mundo Celestial a la Raza Anti Dios que ya estaba descorazonado y le conté mi plan de cortar al Dios Árbol Primordial. En ese momento, el Mundo Infierno también había sufrido grandes pérdidas, naturalmente se alegró al conocer este plan. El Ancestro Piedra se rompió su propio brazo, lo refinó en un hacha de piedra y me lo dio. Me dijo que con este hacha, podría explotar con toda su fuerza y sería suficiente para que nada saliera mal"


De repente, el hombre demoníaco con aspecto de dios, se calló.

Zhang Ruochen realmente tenía una comprensión muy clara de lo que había sucedido en el Campo Kunlun hace cien mil años, naturalmente sabía que lo que había sucedido detrás de las escenas. Por lo tanto, no abrió la boca para preguntar y esperó en silencio.



    ¡Boom!




Hubo un fuerte sonido en el cielo, Huang Tian y Dios Emperador Duo Tian ya habían chocado en el cielo un número desconocido de veces.

El hombre con aspecto de dios-diablo pareció despertarse y levantó la cabeza, con el rostro lleno de lágrimas mientras siseaba largo y tendido:


"El Árbol Primordial ha sido cortado, sin embargo los dioses del Mundo Infierno no han sido engañados en absoluto, Ancestro Piedra sólo me estaba utilizando. En cambio, las tres fuerzas del Campo Kunlun, el Mundo Celestial y el Mundo Infierno se han vuelto extrañas. Los dioses del Mundo Infierno no cayeron en el plan, los dioses del Mundo Celestial no vinieron a tenderles una emboscada, al final, Santo Monje Xumi fue el único que se sentó en el cielo estrellado a vigilar a Kunlun. Estuve en el Campo Kunlun y le vi hacer una peregrinación de todos los Budas y romper el reino para convertirse en un Buda, también le vi caer. Antes de caer, me envió fuera del Campo Kunlun, que ha estado cerrado desde entonces. Estaba perdido y tenía innumerables preguntas en mi mente, tenía que volver corriendo al Cielo, tenía que preguntarle a mi maestro ¿qué había pasado? ¿Por qué? ¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué los dioses del Mundo Infierno no han sido atrapados? ¿Por qué no han llegado los refuerzos del Mundo Celestial? Si los refuerzos del Mundo Celestial hubieran llegado, ¿cómo podría haber caído un Buda, un ancestro? Todavía no había llegado al Mundo Celestial, pero primero conocí al Ancestro Piedra. Me dijo que alguien había traicionado al Mundo Celestial y le había transmitido la noticia en secreto, por lo que no estaba atrapado. Ahora, el Mundo Infierno y el Mundo Celestial han firmado una tregua, que sólo tiene una condición oculta, la exterminación de la Raza Anti Dios. Me dijo que no había que preocuparse por Yu Bai Wei, ya que pocos dioses del Mundo Celestial sabían que era miembro del Clan Anti Dios. Además, Bai Wei estaba a punto de casarse con Dios Emperador Duo Tian, hijo del Ancestro Shang, lo cual era suficiente para salvar su vida. Cuando me enteré de la noticia, fue como una tormenta eléctrica. Pregunté a todos los dioses que conocía y todo era cierto: el Clan Anti Dios había sufrido un ataque devastador. Yu Bai Wei y Dios Emperador Duo Tian también estaban a punto de consumar su matrimonio, así que tal vez el Clan Anti Dios se había resignado a su destino y sólo podía preservar el siguiente rastro de su línea de sangre de esta manera"


Zhang Ruochen podía sentir claramente lo dolorosas que eran sus emociones en ese momento, todo el Mundo del Reino Divino estaba lleno de sus emociones, ira, resignación, auto-culpabilidad y duda ......

Este recuerdo, que había estado sellado en su corazón durante mucho tiempo, sólo se desprecintó en este momento y se mostró frente a Zhang Ruochen de forma sangrienta.

El hombre con aspecto de dios-diablo se rió burlonamente para sí mismo:


"¡El Ancestro Piedra dijo que no puedo volver! Ahora, toda el Mundo Celestial cree que soy un traidor y que he desertado al Mundo Infierno. Santo Monje Xumi cayó y todos los dioses del Campo Kunlun murieron, todo por mi culpa. La razón por la que Yu Bai Wei aceptó casarse con Dios Emperador Duo Tian fue también porque estaba tan decepcionada de mí que su corazón murió!"

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Anterior      2801-3000      Siguiente
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí