HDH 413

HDH 413






Hombres del Harén 413

No debería estar aquí.




Latil miró desconcertado a Agatha.

'¿Cómo que quién siente algo por quién? ¿Nos oyó hablar a Sonnaught y a mí en la cantina?'

Latil levantó las manos, recordando los grandes ventanales en los que no había reparado hasta que estuvo dentro.


"Jaja, no, no, no"


Latil también malinterpretó lo que Sonnaught había dicho entonces. En secreto me preguntaba: '¿Le gusto?'

Pero la conversación de ayer aclaró las cosas. Me di cuenta de que sólo se preocupa por Latil porque es su jefe, Lord y Emperador.

Incluso pareció sentirse un poco abrumado por ello.

Me alegro de no ser la única que le ha malinterpretado. A los demás les parecía un poco extraño.

Pero Agatha no se dejó amilanar por la negativa de Latil.


"Estoy segura, estoy segura de que Sir Sonnaught está enamorado de Señorita Sabi, pero no puede hacer nada al respecto porque Girgol está enamorado de ella"

"No. Estoy segura de que no es ......."

"Si es por mí, entonces no tiene por qué preocuparse, Señorita Sabi. Incluso si no fuera por Señorita. Sabi, no me voy a poner seria con Sir Sonnaught, porque me voy a casar con uno de Chaude Polly"

"Eso no..."

"¡La apoyaré, Señorita. Sabi!"


Latil rió torpemente. ¿A quién está animando? Animar una aventura es un poco raro.

Entonces. Agatha, que había estado gritando "Lucha, lucha, lucha", de repente miró a la espalda de Latil y salió corriendo gritando.

Latil se dio la vuelta rápidamente y, cuando la vio, su rostro se volvió de piedra. De repente, estaba de pie entre las cortinas de la terraza.


"¿Dónde ha oído eso?"


preguntó Latil, pero Sonnaught no contestó mientras se metía entre las cortinas. Su rostro era aún menos expresivo que de costumbre.

Latil se sintió incómoda. Le avergonzaba que la hubieran pillado diciéndole eso a Agatha, que la hubieran pillado diciéndoselo a sí misma.

No quería tener que confirmar que no sentía nada por ella un día después de que ella le hubiera confirmado que no lo sentía.

Latil había ido a arreglar las cosas con él, no a reavivar aquella ambigua relación.

Pero Sonnaught no parecía incómodo con la situación y, en lugar de alejarse, se limitó a mirarla fijamente. Su mirada era dulce y amarga, ella dudó antes de preguntar.


"Lo que dijo Señorita Agatha. ¿Es cierto?"


Ya había oído todo lo que necesitaba oír, así que más le valía preguntar. Entonces volvería a huir como ayer.


"Es verdad"


Pero Latil no había esperado que Sonnaught cambiara su respuesta en un día. Latil le miró con los ojos muy abiertos.


"¿Seguro que ahora has contestado correctamente?"


Ayer dijiste que no y te saliste con la tuya, así que pensé que hoy dirías que sí. ¿Por qué ibas a decir que sí? ¿Por qué ibas a cambiar tu respuesta en un día?


"Sí"


volvió a decir Sonnaught. Latil entornó los ojos confundida. Latil se puso nerviosa y miró fijamente a los ojos de Sonnaught como si se lo fueran a comer vivo.


"Haces bien en mirarme así"


Por tercera vez dijo lo mismo. Latil salió bruscamente de su aturdimiento.


"Me gustas, Majestad"


Pero Sonnaught no le dio a Latil la oportunidad de recuperar la compostura y enseguida le sacudió con sus palabras. Latil tragó saliva y bajó la mirada.

Cuando se dio cuenta de que estaba mirando la cortina tras la que se encontraba sin motivo, se dio la vuelta y empezó a marcharse.


"Lo siento"


Sólo esta palabra.

Latil alargó la mano y agarró el dobladillo de su túnica. Se dio la vuelta para marcharse, pero se detuvo y volvió a mirar a Latil. Latil se quedó allí un rato, todavía sujetando el dobladillo de su camisa, luego preguntó.


"Entonces, ¿por qué dijiste eso ayer......?"


Sonnaught parecía derrotado. Se dio la vuelta obedientemente, suspiró y luego habló en voz baja.


"Me di cuenta de que era una carga para Su Majestad por mis sentimientos, no podía seguir hablando con usted dadas las circunstancias"


¿Yo te he sido una carga por mis sentimientos? exclamó Latil exasperada.


"¿Cuándo has sido una carga?"

"No usé exactamente la palabra carga, pero ¿no lo dijiste simplemente de esa manera?"

"¿Por qué tienes que tergiversar e interpretar algo que no he dicho? Nunca he dicho que has sido una carga por las emociones de Sir Sonnaught"

"!"

"Y es usted, Sir Sonnaught, quien me ha estado evitando como una carga, ¿no lo recuerda?"

"¿Cómo pudiste seguirme como antes, cuando sabías que me encontraba como una carga?"

"No, nunca encontré a Sir Sonnaught una carga, ¿verdad?"

"Pero......"

"Pero, pero, pero, nunca lo hice; a mí también me gusta Sir Sonnaught. Más bien, pensé que por eso evitaba a Sir Sonnaught, porque era una carga"

"Eso nunca ocurriría"

"Pero lo hiciste"

“No te evité porque fuera una carga, te evité porque pensé que sería una carga”

"Bueno, me evitaste de todos modos"


Latil y Sonnaught siguieron discutiendo un rato, luego dejaron de hablar bruscamente cuando la música del primer piso del salón de baile cambió de melodías de baile a música más tranquila.

Si discutían en voz alta cuando la música era así de suave, se les podría oír abajo.

Pero Latil estaba de un humor extraño, agitada, era difícil mantenerse quieta. Cuando discutía con él, no pensaba en nada, pero ahora que estaban uno al lado del otro, mirándose fijamente, pensaba en todo.

¿Le gusto de verdad? ¿Es Sir Sonnaught, ese bromista de lengua resbaladiza que siempre me toma el pelo?


"¿Y qué hay de usted, Majestad? ¿Se avergüenza de mí......?"

"Nunca he dicho eso"

"Entonces a Su Majestad ¿Le gusto?"

"A mí también me gustas. Tanto que me es difícil ver cómo me evitas"


Tras un largo momento de silencio, Latil notó que las comisuras de la boca de Sonnaught se movían hacia arriba. Sus ojos, que habían sido como gotas de agua tratando de evaporarse bajo presión, estaban ahora llenos de vida.

Finalmente, no pudo contenerse y sonrió. Entonces, vacilante, abrió los brazos y cogió a Latil en brazos.


"!"


Mientras ella se apoyaba torpemente en él, el aroma familiar y reconfortante de su colonia llegó hasta ella y pudo sentir cómo su corazón latía más despacio. Su lento latido era como el suyo propio.


"No sé cómo demonios ha pasado esto"


Latil gimoteó suavemente. No siempre había estado enamorado de él; no se había imaginado esto cuando Hyacinth le había hecho daño.

Incluso cuando reconoció que le gustaba, no podía entender cómo había llegado a esto.

¿Se habían hecho íntimos a través de todas las penurias que habían soportado juntos? ¿Su amistad se había convertido en amor?

Sonnaught murmuró en el oído de Latil.


"Toda mi vida he intentado no decirle a su Majestad lo que siento"

"¿Por qué?"

"Simplemente. Debido a ciertas circunstancias"

"¿Cuáles son esas circunstancias?"

"......."

"Evitando de nuevo la respuesta"


Latil se frotó el duro brazo unas cuantas veces en vano, y entonces, recordando que se había cambiado antes en su dormitorio, repentinamente enrojecida de calor, apartó la mano y preguntó:


"Bien, entonces, Sir Sonnaught. ¿Quieres ahora ser mi Consorte?"


Mientras hablaba, Latil se rió entre dientes, recordando un breve flashback de la escena que había imaginado cuando había ido a ver a Sir Melosi para preguntar por Sonnaught.

'No creí que fuera a suceder realmente, pero sucedió, así que qué más da'

¿Y si Sir Melosi se enfada y dice: 'Si hubiera sabido que esto pasaría, habría ayudado a Lean'? Sir Melosi no parecía tener intención de enviarlo a Palacio.


"No tengo intención de convertirme en Consorte de Su Majestad"


Pero Sonnaught no había estado tan seguro de sí mismo todo el tiempo. Latil le dio un codazo en el dedo y luego levantó la vista, frunciendo el ceño ante el inesperado rechazo.


"¿Qué le pasa, Sir Sonnaught, que no le gusto?"

"No, sí me gustas. Me gustas desde que era muy pequeño, por eso he respondido cada vez que me has retado a una pelea de agua y me has rociado con cubos de agua"


Los ojos de Latil se abrieron de par en par, sorprendida. Esto era otra cosa en la que no había pensado.

¿Así que el afecto no había brotado justo después de que Latil rompiera con Hyacinth? ¿Le había gustado incluso antes de eso? No, ¿había tenido siquiera un indicio de ello antes de eso? ¿No había estado esperando para burlarse de ella cada vez que podía?


"Entonces ¿Por qué no puedes ser mi Consorte?"

"Porque me gustas demasiado"

"No lo entiendo"

"No voy a enredarme así con usted hasta que se deshaga de todos esos hombres de su corte, aunque eso signifique que tenga que vivir con mi adoración por usted el resto de mi vida"

"!"


















* * *
















La música seguía sonando en el interior de la mansión, pero en lugar de entrar en ella, Latil se sentó en un banco del patio trasero y dio vueltas a un globo con un lazo.

Era burbujeante. Sabía que le gustaba, ella sabía que le gustaba a él, pero nada había cambiado...... entre ellos.

Miró a Latil nervioso, medio expectante, cuando ella mencionó a los otros Consortes, pero Latil no pudo darle la respuesta que él quería: '¡Los entregaré a todos por ti!'

'Todos han prestado juramento, todos han sido iniciados formalmente, todo el país sabe que son mis hombres. Puede que incluso los extranjeros lo sepan'

En tal situación, echarlos del palacio en contra de sus deseos no era "echarlos" sino "expulsarlos".

Sería una deshonra para ellos mismos y para su familia. Sería una deshonra para ellos mismos, para la familia y para el país. Incluso podrían pedir irse por su cuenta.

Además.......

'Es todo mío y no quiero dejarlo escapar'

En privado, Latil tampoco tenía realmente un Consorte favorito. Por supuesto, se peleaban mucho y a veces me enfadaba con ellos por juguetear, pero en realidad no quería deshacerse de ellos.

Le agradaban a Latil, Tasir, Gesta, Ranamoon, Kallain y Klein.

El Sumo Sacerdote, Meradim y Girgol habían sido traídos mediante algún tipo de trato, eran útiles para Latil sólo por tenerlos cerca.

'Está bien, siempre supiste que no tenía conciencia'

Latil apartó la suciedad con el pie innecesariamente. De todos modos, no tenía intención de convertirse en Consorte, Latil no tenía intención de utilizar su poder para obligarlo a serlo.

¿Así es como se supone que tiene que ser con él, sólo Caballero y Lord, aunque sepan que se gustan?


















* * *
















'Anya no vendrá aquí hasta que esa bruja novata traiga el castillo. Y no veo dónde ha ido a parar Máscara de Zorro'

Anyadomis se paseaba por la cueva sobre sus talones, rechinando los dientes.

Se había llevado el cuerpo de Domis, pero Kallain se había enamorado de una mujer humana y se había negado a volver. El cuerpo del fuerte Lord se había vuelto tan frágil que podía derrumbarse en cualquier momento.

Anya, que había parecido tan digna de confianza en presencia de Domis, se había vuelto demasiado generosa después de pasar 500 años en el tiempo.

Incluso sus secuaces se han ido ya, así que ¿qué queda de su cuerpo?

Si no siguiera desmayándome, podría traer de vuelta a Kallain.

Anyadomis pensó durante un rato, entonces tuvo una idea. ¿Y si se disfrazaba e iba a buscarlo?

No puede traerlo de vuelta en su estado actual, pero si rastrea el lugar, podría ser más fácil traerla de vuelta más tarde, cuando esté lo suficientemente bien para hacerlo... ¿y evitar al hombre de los extraños poderes?

'Hagámoslo'

En cuanto tomó la decisión, Anyadomis se volvió invisible y corrió hacia Tarium. Mientras permaneciera invisible, no importaría si se desmayaba.

Encontrar el harén no fue difícil, ya que antes se había colado para ver a Kallain.

Anyadomis caminó lentamente hacia los aposentos de Kallain, sin perder de vista al extraño hombre con forma de escudo.

Entonces.


"¿Qué?"


Dijo alguien con incredulidad. Anyadomis supuso que no iba dirigido a él, pero reconoció que iba dirigido a ella en las siguientes palabras.


"Aquí no se permite entrar a ninguna otra mujer que no sea Su Majestad"

"!"

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí