MDSDCS 32

MDSDCS 32




Mi deseo son dos camas separadas 32

Dos Hombres (7)



Traducción Coreano-Español: Asure


Julia y Killian bailaron con gracia, girando al ritmo de la música. El dobladillo de la falda de Julia ondeaba como los pétalos de una flor.


"Por cierto. ¿Cómo has estado estos días?"


preguntó Julia con un humor cálido y jovial.

Hacía tiempo que se había enterado de que se había recuperado de su enfermedad, pero como era la primera vez que se veían, estaba siendo educada.


"Estoy bien. No me he resfriado desde que me levanté de la cama a los doce años"


Killian respondió amablemente, Julia asintió, aliviada de que pareciera estar tan bien.

Bailaron y siguieron hablando de Ametrine.


"En los años transcurridos desde que me recuperé de mi enfermedad, he estado a cargo de las clases del recién nombrado príncipe heredero y, gracias a él, he podido asumir funciones en la corte y, por suerte, hace poco me nombraron Ministro del Interior"

"Ah, han pasado tantas cosas desde entonces"


Era refrescante oír que su correspondencia con el Príncipe no incluía todos los detalles de palacio.

Julia escuchó con interés los relatos de Killian sobre su tierra natal, luego habló con una pregunta que se le había ocurrido de repente.


"Sé que está pasado de tiempo preguntarlo, pero ¿Cuál fue la causa de tu enfermedad que te mantuvo tanto tiempo en cama?"


Julia preguntó con cautela y, tras un momento de silencio, Killian sonrió avergonzado.


"¿Es algo de lo que no puedes hablar?"


pregunté.

Sacudiendo la cabeza, Julia estaba a punto de añadir que no tienes que hablar si no quieres, cuando Kilian giró despreocupadamente hacia una zona menos concurrida y abrió la boca.


"Fue un efecto secundario de presionar la fuerza .........."


Julia parpadeó ante lo que Kilian dijo en voz baja.


"¿Un efecto secundario? ¿Quieres decir?"

"Sí. Seguro que la reina lo sabe............."


Kilian levantó suavemente sus manos entrelazadas de la pista de baile. Los ojos de Julia se posaron naturalmente en sus manos.

Eran idénticos, anillos de oro y plata, los mismos que Kilian le había regalado cuando se conocieron, los mismos que habían compartido.


"La fuerza aplastante debió resistirse, causando problemas desde dentro. Afortunadamente, dos años en cama me enseñaron a controlar mi poder, ten por seguro que nunca he tenido un problema desde entonces"


Killian miró su propio anillo de plata y luego trasladó la mirada al de oro que Julia llevaba en el dedo anular izquierdo.

Suavemente, con ansiedad, colocó la mano sobre el dedo de ella y apretó. El anillo de oro presionó ligeramente, anunciando su presencia.


"¿Estás bien, mi reina? Si te he causado algún dolor, por favor házmelo saber......"


Uf.

Por un momento, Julia negó con la cabeza.

Bonita preocupación. Por supuesto, es una preocupación natural, ella es naturalmente cariñosa por naturaleza............. El toque se sintió un poco, bueno, demasiado afectuoso.

'Hmm, ¿soy sensible?'

Haciendo una pausa en las manos superpuestas como amantes, Julia sacudió suavemente la cabeza.


"Nunca he tenido problemas y nunca los tendré, así que no te preocupes"


Despreocupadamente retiró un poco la mano.

Killian no pareció notar nada. No reaccionó ante la retirada de su mano, sólo sonrió, visiblemente aliviado por sus palabras.

'Debía de estar equivocada'

Me remordía la conciencia al pensar que había sospechado innecesariamente de mi amigo de la infancia. Sobre todo de una que acababa de darme un anillo y me había ayudado a guardar mi secreto.


"¿Vamos por ahí?"


Sintiéndose en cierto modo culpable, Julia agitó juguetonamente sus manos superpuestas y cambió rápidamente de dirección.

La conversación pasó a ser una charla trivial, Julia y Killian se pusieron al día de las noticias del otro.

Julia asintió con la cabeza, reconociendo sus palabras, Killian, que estaba contando su propia historia en tono amable, le hizo un suave cumplido.


"Bailas muy bien. Creo que bailas mejor que yo ahora"

"Sí, gracias a alguien"


replicó Julia juguetonamente, imitando el tono de Killian.

La conversación le hizo sentir nostalgia de Ametrine. Su calidez y amabilidad la hacían sentir como si estuviera de vuelta en casa, como un recuerdo de la infancia.


"Ya que estás aquí, ¿por qué no das una vuelta por Semele? Tu padre y el príncipe heredero gozan de buena salud, así que estarás bien sin comer"

"Lord Ministro del Interior sería severamente castigado por ausentarse sin permiso"


Killian rió suavemente. Julia se encogió de hombros.

Por primera vez en mucho tiempo, a Julia le invadió una punzada de nostalgia y, naturalmente, trató a Killian con la misma despreocupación que cuando eran niños.


"Entonces escribiré a mi padre y le diré que bailé tanto en el baile que me dolían los pies por los zapatos y necesité que me lleve un joven"

"¿La joven reina de Semele necesita que la lleve en brazos por culpa de sus zapatos?"


Kilian rió suavemente y dio la misma respuesta que había dado cuando era más joven.

Sonreí, recordando mis propios días de princesa inocente e inconsciente. Junto con la desconcertada niñera y jardinera, más el ingenuo príncipe.

Ah, me encantaban aquellos días.

'Cuando acabe la fiesta y esté libre, iré a Ametrine'

Han pasado doce años. Ante su nostalgia, Julia levantó la barbilla pícaramente.


"Me duelen mucho los pies"


Era la misma excusa que había utilizado cada vez que se había saltado un ensayo de baile cuando era niña.

Era impropio de una reina, pero con alguien que compartía su ciudad natal delante de ella, se sentía como una niña otra vez, un poco traviesa.


"Sólo un poco más, y luego podrás descansar. Eres una mujer dotada, seguro que podrás con ello"


Kilian la tranquilizó, como había hecho muchos días cuando era niña.

Era un maestro cariñoso pero estricto que la calmaba como si estuviera escuchando a un tonto, al final la hacía practicar hasta el final.

Cada vez que eso ocurría, Julia bailaba frustrada. A veces pisaba el pie de Killian a propósito, fingiendo que era un error.


"Vaya, ¿Cuándo ha pasado eso?", preguntaba Julia, "¿y todavía parece que hayas estado practicando?"


Julia admiraba interiormente la constancia de Killian. Era casi como si fuera un puente entre su infancia y su yo actual.


"Estás siendo un poco duro, creo que ya puedo dejarlo pasar"

"No lo sé"


Killian giró y sonrió satisfecho mientras la música llegaba al clímax. Julia lo miró con incredulidad.


"Killian Oberon, podrías enfadar a tu prometida si sigues siendo tan severo"


Sólo se presentó como Killian Oberon, así que aunque era mayor que ella, sólo la estaba cortejando y aún no se había casado.

Si lo hubiera hecho, habría recibido el título de Vizconde o Barón.


"Me gusta tu comida, pero eres demasiado educado, por favor, no le hagas esto a tu prometida"

"No, si le llamas ...... como me solías hacer"


Killian rió suavemente y volvió a rodear la cintura de Julia con el brazo. Julia le puso la mano en el brazo, como siempre hacía, negó con la cabeza.

Ante eso, Kilian puso los ojos en blanco y rió suavemente.


"La vida eterna se siente tan lejana"

"¿Ah, sí?"


Julia parpadeó ante la inesperada petición.

No creo que estemos tan cerca como para sentirnos cómodos llamándonos por nuestros nombres de pila, aunque hablar de nuestras ciudades natales ha acortado bastante la distancia psicológica.


"¿He sido grosero?"


Kilian me miró con cautela para ver si me había dado cuenta.

Parecía tan inocente que no pude evitar preguntarme si estaba pensando demasiado en sí mismo cuando la otra persona no quería decir nada con ello.

'Es sólo un título'

Un amigo de la infancia y, lo que es más importante, un sirviente de Ametrine que en el futuro estaría cerca del Príncipe.

Julia sacudió la cabeza, preguntándose si había sido demasiado dura.

Es decir, la última vez que lo había llamado así...............


"Por supuesto, hermano"


Porque hermano es demasiado infantil.

Lo dije con cuidado, Killian me dedicó una sonrisa melancólica pero complacida. Era como si la hubiera estado esperando, Julia sonrió divertida.


"Hermano, tú tampoco deberías ser tan estricto con tu prometida. Si una mujer dice que le duelen los pies, deberías llevártela y ponerla en una silla para que se sienta cómoda"


Julia se sintió alentada por este consejo de una mujer casada.

Kilian, que había agarrado a Julia por la cintura y la había hecho girar ligeramente cuando la música llegaba a su fin, sonrió y asintió.


"Si alguna vez necesito que una señorita me acompañe, lo haré"

"¿Qué?"


repitió Julia mientras giraban en un círculo final, con las palmas de las manos una frente a la otra. Mis oídos se agudizaron ante el inesperado comentario.


"Porque no tengo prometida"




Pavavam.




Su voz se apagó. La trompeta sonó alegremente, llevando la pieza a una conclusión lírica pero grandiosa.

'¿No?'

Puede que aún no esté casado, pero era raro que un hombre de su edad no tuviera prometida. No sólo Semele, sino incluso Ametrine, que era relativamente lenta para su edad.

¿Por qué?


"Si no es demasiado tarde, ¿puedo pedirte una oportunidad?"


preguntó Kilian, con el rostro tranquilo en comparación con la expresión perpleja de Julia.

Julia sonrió por reflejo y se quedó momentáneamente boquiabierta.

Las palabras eran demasiado dulces para que las oyera, pero estaban dichas con tanta naturalidad, con una expresión tan inocente, que era difícil saber lo que quería decir.


"Ahora te llevaré a descansar"


Killian sonrió y habló en voz baja. Su tono era despreocupado, como si ella se hubiera equivocado sobre la dulzura de sus palabras.

'Ah'

Tal vez él era tan bromista como ella Estaba tan tranquilo y serio que ella se sintió momentáneamente confundida. Julia volvió a sonreír rápidamente y asintió.


"Bueno, estaré ocupado como Ministro del Interior, así que podemos posponer la ceremonia"


Con eso, Killian tomó la mano de Julia entre las suyas y estuvo a un paso de escoltarla fuera del salón.


"Su Majestad, parece estar de buen humor hoy, yo también"

"Ah, Duque Hyde"


Detrás de ella, pudo ver a Iris sentada junto a Milady, degustando juntos los aperitivos.

Duque Hyde se había interpuesto incómodamente entre la madre y la hija, que se habían hecho tan amigas, se había acercado cuando el baile de Julia había terminado.

Kilian, que había intercambiado una cortés reverencia con Duque Hyde, se apartó despreocupadamente.


"Mi reina, ¿me haría el honor?"


Sus pies se estaban cansando un poco de bailar dos veces seguidas con sus tacones altos. Duque Hyde era un buen hombre, pero un poco aburrido, no se le había ocurrido que sería apropiado que Julia se tomara un descanso.

Killian miró a Julia para ver si estaba preocupada.


"Por supuesto"


Pero Julia se limitó a sonreír y asentir. Duque Hyde siempre sería un caballero.

Duque Hyde sonrió, se inclinó y levantó suavemente la mano de Julia. Dio un paso por el borde de la abarrotada sala en lugar de atravesar el centro.


"¿Estás bien del lugar donde te hirieron en tu última cacería?"


preguntó Duque Hyde, pasando por delante de un balcón tapizado de descanso. Julia asintió, tirando del dobladillo de su falda mientras entraba en el vestíbulo.


"Por supuesto, ya estoy mejor, así que no te preocupes"

"Me alegra oír eso. Uf, estoy llegando al punto en que mi reina no me mantendrá con vida si se lastima"

"Uf. Bueno, si eso ocurre, supongo que tendré que pensarlo"

"¿Qué? ¡Cómo has podido decir algo tan insensible!"


exclamó Duque Hyde, encorvando sus hombros montañosos con exasperación.

Julia soltó una risita, caminó primero por el pasillo hacia el Duque, que esperaba para escoltarla.

Comenzaba el tercer baile, un cambio de ritmo. Cuando empezó a sonar el arpa romántica, Julia se acercó a Duque Hyde y le habló en voz baja.


"Por supuesto que estoy bromeando....."


En ese momento, alguien interrumpió y tomó casualmente la mano de Julia.

ASURE: Disfriuten ... Feliz año nuevo

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme tu votación o un comentario 😁😃

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí