WANGUSHENDI 3651

WANGUSHENDI 3651








Dios Emperador 3651

Mantra del Cuerpo Dorado de la Reencarnación




Zhang Ruochen utilizó la Brújula de los Ocho Trigramas para proteger su cuerpo y se retiró al borde del Campo del Alma roto, a mil millones de kilómetros del Caldero Xuan, mirando a lo lejos, con la conmoción en su corazón difícil de calmar.

Madre Alma era tan poderosa que podía manipular el poder del orden, incluso con el nivel de cultivo de la Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad, sólo podía luchar hasta la muerte.

Sin embargo, fue incapaz de defenderse de Emperatriz Shi Ji, su carne se hizo añicos en un instante, incluso su cuerpo del Gran Mundo se partió en pedazos.

El alma divina de Madre Alma se fundió en las aguas del Mar de Sangre.

Sin embargo, capas y capas del mar de sangre de diez mil millas de altura fueron arrastradas por el Caldero Xuan.

Hebras de agua de sangre fueron arrastradas hacia el Caldero.

El poder oscuro liberado por el Caldero Xuan se convirtió en ondas negras, triturando continuamente el alma divina y la voluntad espiritual de Madre Alma en el mar de sangre. Era como si miles de voces siseantes, chillonas y furiosas se liberaran del mar de sangre, extendiéndose hacia el cielo estrellado.

Como diez mil almas llorando, el cielo y la tierra gritaron de dolor.

La Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad sostenía el Sello Fantasma Control del Alma en su mano, reflejando una sola palabra en el cielo estrellado, con el fin de retener la niebla de alma que quería escapar, asegurarse de que Madre Alma fuera completamente suprimida aquí.

Lord Dragón fijó su forma y montó guardia en otra dirección.

Independientemente del estado actual de Emperatriz Shi Ji y de su posición, sólo podían optar por ayudarla a destruir primero a Madre Alma y eliminar el peligro oculto. Detrás de esto, hay un gran riesgo.

Sus vidas y las de muchos otros estaban en juego.

Zhang Ruochen envió un mensaje a la Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad y a Lord Dragón, diciendo:


"¡Pueden recoger y suprimir esos fragmentos de mundo del Campo del Alma después de que se rompa!"


Los fragmentos de mundo del Campo del Alma eran fragmentos de cuerpos de un Medio Ancestro, tenían un profundo valor de investigación.

Cuanto más cerca del núcleo de la tierra estuvieran los fragmentos de mundo, mayor sería su valor.

Algunos de estos fragmentos de mundo, como si poseyeran una inteligencia independiente, huían hacia las profundidades del cielo estrellado.

Lord Dragón golpeó la Torre Caótica del Dragón Divino Sol y Luna, la Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad liberó una luz divina de verdad para atraer y recoger los fragmentos de mundo. Antes de esto, Venerable de la Espada y Afu Yǎ, que estaban en la periferia, habían actuado hacía tiempo.

Justo cuando Zhang Ruochen también estaba a punto de hacer su movimiento para suprimir algunos fragmentos de mundo, de repente, su mente desarrolló una percepción y sus ojos miraron fijamente, viendo las diez almas y los diez espíritus de Shen Xi en las capas de ondas de sangre escarlata en la distancia.

Las diez almas y los diez cuerpos eran como veinte sombras esbeltas con pelo largo, medio virtuales y medio reales, siendo constantemente arrastrados hacia el Caldero Xuan por su poder succionador.

La mirada de Zhang Ruochen tocó la mirada del alma divina y el espíritu divino de Shen Xi, sintiendo sus emociones y conciencia.

Sintiendo que algo era diferente en la situación de Zhang Ruochen, la Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad dijo:


"No te dejes engañar por Madre Alma, te está utilizando deliberadamente para salirse con la suya. El alma de Shen Xi hace tiempo que se dispersó, es imposible que el alma divina y el espíritu divino aún se conserven"


La voz de Madre Alma resonó en la mente de Zhang Ruochen:


"Sus siete almas y tres espíritus fueron otorgados por esta trono. Para evitar la tribulación Yuanhui y las leyes del cielo y la tierra, esta trono no sólo tendrá que hacerse cargo de su cuerpo físico, sino también de su alma. Zhang Ruochen, si me ayudas a salir de esto, te devolveré sus tres almas y sus siete cuerpos; sólo quiero las siete almas y los tres cuerpos"


La Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad dijo:


"No caigas bajo su hechizo, si ella escapa, las consecuencias son inimaginables"


La voz de Madre Alma sonó de nuevo.


"Zhang Ruochen, ¿de verdad no quieres intentarlo? Si es verdad o no, tienes tu propio juicio en tu corazón. Llevas el corazón de la verdad, nadie puede engañarte, excepto tú mismo. Ahora mismo, su vida y su muerte están en tus manos. Es por tu bien que ella eligió regresar al Palacio Divino de la Luz. También es por tu bien que ha venido al Mar de Sangre a suplicarme. Si ves la muerte y no la salvas, eres demasiado despiadado y seguramente vivirás con culpa el resto de tu vida"


Otra voz sonó:


"No la creas, sólo quiere escapar de tu mano. Para que llegues al Campo del Alma y puedas aparecer en las orillas del Mar de Sangre, yo ...... estoy satisfecha ......"


Esta era la voz de Shen Xi.

Madre Alma dijo:


"Di unas palabras más, estamos a punto de separarnos con la vida y la muerte, cualquier cosa que tengas en tu corazón, puedes hablar"


La voz de Shen Xi, que no volvió a sonar, era obviamente perspicaz de las malas intenciones de Madre Alma.

En la distancia, las diez almas y los diez espíritus miraron a Zhang Ruochen con una expresión apenada y amarga.

No dijeron nada.

Zhang Ruochen frunció el ceño con fuerza mientras una ondulación espacial aparecía bajo sus pies, dirigiéndose hacia la zona central donde se encontraban el Caldero Xuan y Onda de Sangre.

La Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad le odiaba y quería hacer un movimiento para interceptarle.

Lord Dragón se puso delante de la Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad y dijo:


"Maestra de Palacio ¡déjelo ir! Tanto si tiene éxito como si fracasa, tendrá que enfrentarse a este asunto él mismo. Tengo fe en él"


La Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad respiró hondo y dijo:


"Ninguno de los apellidados Zhang es fácil de ver"


La Luz Divina de la Verdad brotó de la Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad como un sol divino brillando en el cielo estrellado, impactando encima de las capas de ondas de sangre.

Para decepción de la Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad, las diez almas y los diez espíritus en las ondas de sangre no cambiaron como resultado, indicando que esto no era una ilusión de Madre Alma. O, la ilusión era tan brillante que incluso ella era incapaz de romperla.

Cuanto más se acercaba a la onda de sangre, más aterrador era el poder divino, las maldiciones, el aplastamiento espacial y la invasión del alma divina que soportaba el cuerpo de Zhang Ruochen, como si estuviera en medio de una tormenta, en una situación en la que el cielo se derrumbaba y la tierra caía.

Mirándose de cerca, las diez almas y los diez espíritus del sol atribulado sacudieron la cabeza al unísono.

La risa y la voz imperiosa de Madre Alma se alargaron sin cesar.


"No estorbes aquí, piérdete"


La voz de Emperatriz Shi Ji surgió de entre las capas de ondas de sangre.


"Quiero intentarlo"


Dijo Zhang Ruochen.


"¿Con tu nivel de cultivo actual? Cada hebra de energía divina de las ondas de sangre puede hacer girar las estrellas y colapsar el espacio-tiempo; si te atreves a tocarla, te aplastará. De ninguna manera dejaré de presionar al Caldero Xuan y le daré la oportunidad de escapar sólo por la amabilidad de tu mujer"


Tan pronto como cayeron las palabras de Emperatriz Shi Ji, una ondulación oscura penetró en el Caldero Xuan y golpeó a Zhang Ruochen a través de las olas de sangre.




    ¡Boom!




Zhang Ruochen voló hacia atrás cientos de miles de kilómetros, con la boca llena de sangre, escupiendo de su boca.


"Si no te atreves a intentarlo, si no salvas a la persona que tienes delante, ¿qué clase de cobardía es esa? ¿Cuántos remordimientos deben quedar en la vida?"


Zhang Ruochen había pensado repetidamente en su mente que si fuera Lord Dragón, Feng Yan, Blackie, Xiang Chu Nan o incluso Yan Wushen o Xue Tu quienes estuvieran atrapados dentro, probablemente lucharía por una vez. ¿Por qué? ¿Por qué motivos, debería renunciar a Shen Xi?

Ante la vida y la muerte, ante el peligro, más que luchar contra el enemigo, uno debería luchar contra su propio corazón.

En un instante, la actitud de Zhang Ruochen se volvió más decidida que nunca, convirtiéndose en una espada de luz, golpeando a través del pesado qi divino y el qi de sangre mientras se acercaba a la ola de sangre de abajo. Ya estaba cerca de las diez almas y los diez espíritus de Shen Xi dentro de la ola de sangre, separados sólo por una cortina escarlata de agua.

Shen Xi parecía estar derramando lágrimas mientras sacudía suavemente la cabeza.

Zhang Ruochen fue decisivo y presionó su palma contra la onda de sangre.

En un instante, fue arrastrado al campo oscuro del Caldero Xuan, girando rápidamente junto con la onda de sangre.

Pero estaba fijo en el vacío, su cuerpo equilibrado, los dos qi del yin y yang fluyendo en su palma, los cuatro Signos transformándose en poder en cuatro direcciones, desgarrando gradualmente la ola de sangre.

Se produjo un cambio repentino.




    Chirr!

 


Como si tuviera un respiradero, la sangre brotó de la ola de sangre, precipitándose en el vórtice del Qi del yin y yang en la palma de Zhang Ruochen, luego se metió en su cuerpo, precipitándose en cada uno de los vasos sanguíneos.

Uno debe saber que la sangre aquí no era la sangre de Madre Alma.

Lo más probable es que fuera la sangre del inmortal, la sangre del Ancestro Inframundo.

Esta sangre contenían un asombroso poder de maldición que podía corroer incluso los huesos medio ancestro de Xuan Yuan II.

Todos estos cambios repentinos fueron esperados por Zhang Ruochen, un largo silbido salió de su boca mientras el Dao Divino Wuji operaba a plena potencia, un único Sello Diagrama Taiji de Cuatro Signos se condensó dentro de su cuerpo.

Miles de millones de impresiones de diagramas nacieron dentro de su cuerpo, como si fueran las marcas del Gran Dao, como si se estuvieran creando miles de millones de pequeños mundos.

El Qi Divino Ancestral de nueve colores y las Reglas Ancestrales corrían por su cuerpo, protegiendo las venas de todo su cuerpo.

El cuerpo de Zhang Ruochen continuó expandiéndose y pronto alcanzó una altura de mil pies.

El agua de sangre seguía vertiéndose en el cuerpo de Zhang Ruochen, como un río que se desborda, incapaz de detenerse.

El Sello Diagrama Taiji de los Cuatro Signos, el Qi Divino Ancestral y las Reglas Ancestrales apenas bloqueaban el poder de la maldición. Pero en el agua de sangre, incorporadas a ella, estaban también las almas divinas de Madre Alma.

Estas almas divinas, a medida que brotaba más y más agua de sangre, se hacían más y más fuertes, impactando constantemente en la conciencia divina de Zhang Ruochen y lanzando ataques divinos, haciendo que la mente de Zhang Ruochen se viera abrumada por pensamientos distractores y que su cuerpo temblara.

La mano que debía sondear hacia las diez almas y los diez espíritus de Shen Xi era cada vez más lenta. La piel del brazo se agrietó y los huesos blancos se pusieron lívidos.

Shen Xi sabía que la situación de Zhang Ruochen se estaba volviendo positivamente más peligrosa a cada momento.

Era por la necesidad de salvarla que estaba siendo utilizada por Madre Alma.

Y salvarla de las manos de Madre Alma era simplemente imposible.




    ¡Woo!




Sus ojos eran absolutamente aún miserables, poco a poco, volutas de fantasmal fuego azul surgieron de sus diez almas y diez espíritus.


"¿Te atreves a intentar quemar tu propia alma?"


Cuando se encontró con los ojos de Zhang Ruochen, las diez almas y los diez espíritus de Shen Xi se asustaron, asustados e incomparablemente agraviados, por un momento no supieron qué hacer.










****











En la distancia, la Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad murmuró una maldición sobre algo y cruzó la pesada energía divina para aparecer detrás de Zhang Ruochen, con su mano derecha apoyada en la Plataforma del Espejo Ming.

La luz de Buda que emanaba de la Plataforma del Espejo Ming se hizo cada vez más brillante, miles de sonidos sánscritos resonaron a través del mar estrellado.

En ese momento, era como si la Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad hubiera cruzado el largo río del tiempo y hubiera visto al Sexto Ancestro con una gran barriga y una cara descarada, como si hubiera visto a Xumi que se había marchado con la Plataforma del Espejo Ming en aquel entonces.


"¿Es esto lo que llamas karma? ¿Es esta la razón por la que adoptaste la forma de la Plataforma del Espejo Ming después de tu muerte? ¿Este es el desastre que dejaste atrás?"


La Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad miró fijamente la espalda aún más alta de Zhang Ruochen y dijo:


"Zhang Ruochen, te estoy transmitiendo el Mantra del Cuerpo Dorado de la Reencarnación, al refinar la Plataforma del Espejo Ming en tu cuerpo físico, podrás resistir el poder de la Maldición Agua de Sangre. En el futuro, las miles de maldiciones del mundo ya no podrán ayudarte. Refina las reliquias, hereda las enseñanzas del Sexto Ancestro Buda, cultiva el Cuerpo Dorado de la Reencarnación y forja un cuerpo Dharma indestructible. Ya sea la sangre del inmortal o la sangre del inframundo, ¡refinadla juntos! El Cuerpo Dharma Inmortal está completo, el cuerpo físico es la prueba de la inmortalidad. Vamos a ver si tú, un joven Ancestro, realmente tienes el talento de un Ancestro, si el Dao Divino de Grado 1 es realmente invencible en el mundo. Si no tienes éxito, estás muerto"




    ¡Boom!




La Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad apretó los dientes y presionó con la palma de la mano, introduciendo la Plataforma del Espejo Ming en el pecho de Zhang Ruochen, así como el método de cultivo para el Mantra del Cuerpo Dorado de Reencarnación, en la mente de Zhang Ruochen.

En el instante siguiente, un Diagrama Yin y Yang apareció detrás de la espalda de Zhang Ruochen, con el yin y yang transformándose en los Cuatro Signos derivando los cinco elementos .......

Inmediatamente después, una deslumbrante luz budista también se unió detrás de él, innumerables sonidos sánscritos resonaron, como si todos los cultivadores budistas estuvieran cantando sutras.


"Una iluminación tan fuerte"


La Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad secretamente dio un suspiro de alivio, y ella, que no tenía fondo, finalmente ganó algo más de confianza y procedió a invocar el poder del Sello Fantasma Control del Alma para suprimir el alma divina de Madre Alma y ayudar a Zhang Ruochen.




    ¡Clatter!




Granos de puntos de luz blanca del Sello del Tiempo salpicaron desde arriba como lluvia divina.

El corazón de la Maestra de Palacio del Palacio Divino de la Verdad, que acababa de relajarse, de repente se levantó de nuevo, mirando a su alrededor, encontró que este campo estelar estaba todo cubierto por una lluvia de luz del tiempo.

En medio del ensordecedor estruendo, un ancho y brillante río de tiempo llegó corriendo rápidamente desde lejos y cerca.

En el largo río del tiempo, floreció un loto blanco puro de setenta y dos puntas.

Las reglas del tiempo en todo el cielo y la tierra se volvieron incomparablemente desordenadas.

Asure: las maldiciones o encantamientos (咒:zhòu), por parte del budismo se llaman Mantras, ende lo puse con este nombre

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí