WANGUSHENDI 3477

WANGUSHENDI 3477









Dios Emperador 3477

La derrota de Zongmu




A medida que la cadena divina se desenredaba, el qi divino aprisionado de Luo Shengtian se abría paso por su cuerpo.

Sangre y carne nutridas, meridianos extendidos.

En las cuencas de los ojos, las costras de sangre se desprendieron y crecieron un nuevo par de ojos.

Como un tocón de árbol del que brotan nuevos retoños, pero, ya no son los ojos divinos innatos que una vez existieron.

Los propios ojos divinos innatos contienen los misterios del cielo y de la tierra, como nacer con fuerza e inteligencia divinas, son una manifestación de los propios talentos naturales, que son de gran beneficio para el cultivo.

Cuando Luo Shengtian vio que Xue Tu, que solía ser muy inferior a él, en realidad había alcanzado el nivel Gran Dios, se perdió en su corazón y se lamentó de que las cosas habían cambiado y el mundo había cambiado.

En términos de talento natural, Luo Shengtian estaba sin duda por encima de Xue Tu.

Sin embargo, en términos de valor, fortuna y decisión en momentos críticos, Xue Tu era superior a Luo Shengtian, que tuvo que luchar y jugarse la vida una y otra vez para lograr lo que tiene hoy.

Ha aprovechado dos grandes oportunidades, el Palacio Divino del Origen y el Abismo Oscuro.

La vida es igual. Aprovecha una oportunidad una vez y podrás elevarte a grandes alturas. Conquistarla dos veces basta para compensar la falta de nacimiento y superar a los nacidos con nobleza.

El Doppelgänger de Hueso de Espada preguntó:


"¿Quién te quitó los dos ojos?"

"No hace falta, un par de ojos que no saben leer a la gente es sólo un par de ojos que no saben leer a la gente, ¡así que piérdelos!"


Luo Shengtian había experimentado el mayor revés de su vida, su estado mental había mejorado visiblemente, lavando toda su sabiduría y adquiriendo una nueva visión de la gloria y la vergüenza. Cuando miró a Gran Dios Ling Quan, su aura decadente se disipó y volvió su aura severa.

Utilizó su qi divino para formar una espada larga y lanzó un tajo horizontal, golpeando los ojos del Gran Dios Ling Quan.




    ¡Pfft!




El qi divino de Gran Dios Ling Quan estaba sellada y era incapaz de moverse, sus ojos se abrieron y la sangre salpicó.

En lugar de gritar de agonía, Gran Dios Ling Quan rió salvajemente:


"¿Tienes agallas para matarme ahora? No podrás salir de la ciudad divina Rakshasa. Irrumpir en la prisión divina es pisotear el orden de la raza Rakshasa. Matar a una deidad Rakshasa es declarar la guerra a toda la raza Rakshasa. ¡Su Santidad y Rey Divino Nie se asegurarán de que mueras sin un lugar de entierro! Mátame, mátame y todos serán enterrados conmigo"


Dentro del Doppelgänger de Hueso de Espada, una luz de espada tan brillante como la luz del día salió volando.

¡Era el Espíritu de Espada!

El Alma de Espada cortó directamente a través del alma divina de Gran Dios Ling Quan, diezmando innumerables pensamientos de su alma divina.




    ¡Swish!




La espada divina se clavó directamente, atravesando la frente del Gran Dios Ling Quan y rompiendo el mar divino, recogiendo una fuente divina.

El Doppelgänger de Hueso de Espada agarró la fuente divina, la refinó y se la lanzó a Shang Yue.

La fuente divina de un Gran Dios Pico Tai Xu no tenía precio para los Dioses Inferiores, podía elevar rápidamente las percepciones de cultivo y conocimiento. Shang Yue, naturalmente, estaba encantada e inmediatamente guardó la fuente divina.

Aparte del valor de la fuente divina en sí, lo más importante era que el alma divina del Gran Dios Ling Quan aún permanecía en la fuente divina.

Shang Yue fue humillada por la búsqueda de alma de Ling Quan, por lo que su espíritu estaba naturalmente traumatizado y había desarrollado un demonio.

La única forma de reparar el daño a su espíritu era matar personalmente a Ling Quan y romper el pasado de búsqueda de almas.

El Doppelgänger de Hueso de Espada miró hacia Luo Shengtian y dijo:


"¡Te dejaré al Gran Dios Ling Quan a ti!"


El mar divino de Gran Dios Ling Quan se rompió, su fuente divina se perdió, los pensamientos de su alma divina fueron cortados de innumerables maneras, podría decirse que perdió todo su cultivo, cayendo desde la cima de su vida al abismo.

¡Era algo aún más trágico que matarlo!


"No, Zhang Ruochen tú me hiciste esto, moriré por tu mano"


Gran Dios Ling Quan rugió como un loco, incapaz de aceptar un destino tan miserable.

Xue Tu no pudo evitar hablar y dijo:


"Hermano mayor, se acordó que su sangre divina me sería devuelta"

"Discútanlo entre ustedes"


Sintiendo que algún tipo de cambio estaba teniendo lugar en la Ciudad Dios Rakshasa, el Doppelgänger de Hueso de Espada lideró a Luo Sha, Quan Zhongsheng y Shang Yue, se dirigió primero al suelo.

Reina Dai Xue y las dos deidades Rakshasa, Chao Ge y Mu Wan, que ya se habían sometido a Zhang Ruochen, estaban de pie en la torre de la primera puerta de la prisión, presidiendo la formación.

Ambos parecían graves.


"Parece que los Rakshasasas tienen un Rey y Emperador alojados en la ciudad"


Dijo Reina Dai Xue.

Zhang Ruochen subió a la torre y miró a través de las capas de cortinas de luz.

Viendo eso, en el exterior, el qi Shakti Maligno era espeso y de color rojo oscuro, como capas y capas de nubes, envolviendo incontables dominios de ciudades y acercándose a la Prisión Divina de forma inmensa.




    ¡Swoshh!

    ¡Swoshh!




Por donde pasaba el qi Shakti Maligno de color rojo oscuro, las formaciones de las calles se activaban, formando brillantes haces de luz que se precipitaban hacia el cielo.

Gran Sacerdotisa Xin He, que estaba suprimida en la formación, se redujo a una nube de qi espiritual y dejó escapar una estridente carcajada:


"La mantis atrapa a la cigarra y la oropéndola está detrás de ella, Zhang Ruochen, forzaste tu entrada en la Prisión Divina, salvaste a los miembros de la Organización Quantum y mataste a Gran Dios Ling Quan, ahora eres el enemigo público del Clan Rakshasa. Con ellos viniendo, ya tienen absolutamente buenas razones para matarte y ya no necesitan preocuparse por Tian Lou. Jaja, aunque seas increíble y te hayas adentrado en lo Inconmensurable durante miles de años, al final tendrás que acabar miserablemente"


En el cielo estrellado, ¡se apagó el planeta de constelación divina del Gran Dios Ling Quan!

En la ciudad divina, innumerables cultivadores de la raza Rakshasa estaban aterrorizados.

El Gran Dios Tai Xu había caído, había caído justo en la ciudad divina.

Para el Clan Rakshasa, esto no era sólo una persona menos poderosa, era una humillación para el clan, ya que su rostro fue pisoteado y el orden se desintegró.

Fuera de la primera puerta de la prisión, el cuerpo divino de Lord Nie se había reunido y estaba refinando la intención de espada que había invadido su cuerpo.

Los sacerdotes de túnica negra que le rodeaban, los dioses del linaje del Antepasado Ding, estaban todos interiormente perturbados.

Temían a Zhang Ruochen en la prisión divina, también temían al qi Shakti Maligno que venía del cielo.

Rey Divino Nie miró de nuevo al Doppelgänger de Hueso de Espada de pie encima de la primera puerta de la prisión, sus ojos se habían calmado y dijo:


"Hoy he visto el poder del Enviado Divino de Tian Lou, después de todo es una nueva generación para una vieja. ¡Este charco fangoso de la Ciudad Divina, este trono no lo vadeará!"


Rey Divino Nie dirigió a un grupo de sacerdotes vestidos de negro y voló hacia la Nave Divina.

El Doppelgänger de Hueso de Espada dijo:


"Me temo que no será fácil para el Rey Divino marcharse si así lo desea"


Las cejas del Rey Divino Nie se tensaron mientras miraba hacia arriba.

Sólo para ver que el cielo estrellado sobre la Ciudad Divina había desaparecido y estaba cubierto por espesas nubes negras.

Las nubes negras eran como un paño negro que cubría el universo, tragándose toda la luz y dando la impresión de una profundidad infinita.

La estructura espacial de la ciudad aumentó instantáneamente más de cien veces, las reglas del cielo y la tierra se solidificaron, muchos cultivadores del Reino Santo que no eran lo suficientemente poderosos fueron aplastados hasta el punto de convertirse en mortales, era difícil mantener una posición de pie.

Habían pasado cien mil años, la última formación divina protectora de la Ciudad Divina Rakshasa se había abierto de nuevo.

Cuando se abriera esta formación, ningún cultivador podría volver a salir de la ciudad divina.

Monarca Yue Gu, Antepasado Divino Shi Zhi, Príncipe Xue Hai, junto con las deidades del linaje del Reino Divino Xue Hai, salieron del espeso qi Shakti Maligno y rodearon la Prisión Divina.

Con ojos confusos, Príncipe Xue Hai miró en la dirección en la que se encontraba la casa del clan y dijo:


"Antepasado realmente encendió completamente la Formación Divina Protectora de la Ciudad en este momento"

"La Formación Divina Protectora de la Ciudad lo suprime todo, que Antepasado la encienda en este momento ya es una actitud superficial que está de nuestro lado. ¡Ni Zhang Ruochen ni Luo Sha podrán escapar!"


Antepasado Divino Zhi se rió.

Para que la Formación Divina de Protección de la Ciudad fuera lo más poderosa posible, tenía que ser activada por la Casa del Clan, el Gran Palacio Divino Luo y la Mansión del Señor de la Ciudad al mismo tiempo.

Si sólo se activara un lado, la potencia sería sólo del treinta por ciento.

En este momento, la Formación Divina Protectora de la Ciudad sólo había ejercido el 30% de su poder, pero no fue el Antepasado de la Casa del Clan quien había activado la formación, sino la Organización Quantum de la Montaña del Antepasado Ding.

Madre Divina Tian Yin desplegó un gran poder espiritual mucho más allá de lo que el mundo conocía, por encima del Nivel 80.

Junto con tres deidades espirituales vestidas con las túnicas de Emisarios Quantum, tomó el control de los espíritus en formación.

El Bosque de la Hoja Roja, fuera del Ayuntamiento, había sido arrasado.

Zhang Ruochen fue suprimido por los patrones divinos de la Montaña del Antepasado Ding, lo mismo ocurrió con Emperador Divino Zongmu.

Los dos, uno usando su puño y el otro blandiendo su espada, ambos inspirando el poder de sus armas divinas, lucharon hasta el punto en que los cielos y la tierra se hicieron añicos y los patrones divinos dejados por los dioses del clan Rakshasa a través de los tiempos se desgastaron incontables veces.

Emperador Divino Zongmu no era una persona mediocre para ser el señor de un reino divino, con su cultivo alcanzando la cima de Qiankun Inconmensurable.

Zhang Ruochen había refinado primero la Píldora divina y luego había recibido la predicación de Kong Cheng, por lo que su nivel de cultivo había aumentado en gran medida.

Cuanto más luchaba, más se asustaba, al darse cuenta de que el joven Emperador Divino que tenía delante era realmente la primera persona en la historia del mundo que había cruzado dos reinos en el Reino Inconmensurable.

Qi Lin, el antiguo Gran Zai del Clan de la Tribu Qitian, había estado observando la batalla, de pie entre el campo de batalla donde ambos intercambiaban golpes y la Mansión del Señor de la Ciudad.

Ella dijo: 


"¡Esta última es temible! Zongmu, si no muestras tus verdaderas habilidades, ¡me temo que serás derrotado por sus manos!"


Emperador Divino Zongmu saltó a treinta metros de altura, agarró la empuñadura de su espada con ambas manos y un Yang divino se manifestó tras él.

El Yang divino, de color rojo púrpura, tenía una llama ardiente.

La temperatura que brotó, en otro lugar, podría quemar el espacio.

Ese Yang divino era la legendaria 'Entropía', la base del Reino Divino Entropía Tierra. Sólo el gobernante de cada generación del reino divino podía absorber el poder de la entropía.


"¡Entropía Tierra sin Forma!"


Emperador Divino Zongmu lanzó su tajo más fuerte.

Todo el sol divino de color rojo púrpura se fundió en la espada y la atravesó con un aura abrumadora, como si pudiera abrir el cielo y la tierra.


"Si hubieras cortado esta espada cuando tu qi estaba en su punto máximo, realmente no me atrevería a cogerla. Sin embargo, tu qi hace tiempo que se secó, en este momento sólo eres fuerte por fuera pero débil por dentro"


Zhang Ruochen levantó su brazo izquierdo y el Caldero Tierra apareció en su palma.

En el cuerpo del Caldero se manifestaron todos los textos de brujería, apareció la sombra de un mundo inundado, enfrentándose al impresionante tajo de Emperador Divino Zongmu.

El Mundo del Diluvio fue rebanado por la espada, ésta chocó directamente con el Caldero Tierra.


"¡Ten cuidado!"


Qi Lin sintió que algo iba mal y una radiante Puerta del Destino se manifestó tras ella, reflejándose hacia Zhang Ruochen para suprimir su poder.




    ¡Boom!




La espada divina golpeó el Caldero Tierra, el caldero estalló inmediatamente con una gloriosa y radiante Luz Divina de Origen, sacudiendo la espada hasta la médula.

En el Caldero, un deslumbrante pilar de luz blanca salió disparado hacia el cielo y golpeó a Emperador Divino Zongmu.

El cuerpo divino de Emperador Divino Zongmu fue atravesado por el pilar blanco de luz del Origen, su carne y sangre continuaron convirtiéndose en partículas.

Qi Lin dio un paso profundo, como un fantasma, atravesó el área de luz divina de origen formada por el Caldero de Tierra, golpeando el Sello Inmortal y golpeando el caldero con la palma de la mano, sacudiendo a Zhang Ruochen y al caldero y estrellándose contra la pared de la montaña de un Pico Pilar Celestial.

Todo el Pico Pilar Celestial se estremeció cuando aparecieron innumerables inscripciones de formaciones.




    ¡Boom!




Zhang Ruochen levantó el Caldero Tierra en su mano y salió volando del barro y las rocas, aterrizando pesadamente en el suelo y dijo:


"¡Gran Zai de Clan Qi tiene un cultivo tan profundo, parece que todavía es demasiado difícil derrotar a dos con uno!"

"Aunque has tomado prestado el poder del Caldero Tierra, ya eres lo suficientemente orgulloso como para forzar mi mano. En este reino de la etapa inicial Qiankun Inconmensurable, ni siquiera los Venerables Celestiales de la época eran tan buenos como tú"


Qi Lin dio a Zhang Ruochen una evaluación extremadamente alta, mientras que la intención asesina en sus ojos se hizo aún más gruesa.

Emperador Divino Zongmu había caído al suelo, un agujero transparente del tamaño de un lavabo había aparecido en su pecho, pero su aura no había disminuido en lo más mínimo, ¡sino que su intención de batalla se había vuelto aún más fuerte!


"Una vez que salgan los Nueve Calderos, ¿quién podrá competir con ellos? Este Emperador ya no es su oponente ahora, ¡hagámoslo juntos!"

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí