DAUTYH 165

DAUTYH 165






Domé a un Tirano y Huí  165

SIDE STORY - 26





«......Mi madre también era la heredera de la Séptima Consorte, por supuesto mi abuela es ahora la Ex Emperatriz ¿Cómo podría no considerar todas las posibilidades que podrían amenazar mi existencia como Príncipe Heredero? ...Y no tener una hermana menor entre ellas. Una hermana... bueno, tendré que pensarlo»

«.......»

«Si es un hermano menor, soy el primer príncipe heredero del imperio, si mi nuevo hermanito es un genio mayor que yo, tendré que matarlo para extinguir las llamas»

«.......»

«No quiero matar al hijo de mi madre»

«Lo siento, Kaleon, pero no voy a entregarte el trono tan fácilmente, hablas como si ya fuera tuyo»

«...Quédate tranquilo. Puede que mi padre haya matado al suyo para ascender al trono, pero tu hijo no está tan obsesionado a él»


Kaleon ya conocía la conexión entre Dylan y Dietrich I.

Su padre había sido coronado Príncipe Heredero y estaba listo para ocupar el trono, pero a los 20 años se rebeló y lo usurpó.

No sólo su abuelo fue depuesto, sino que muchos otros miembros de la familia real habían muerto a manos de Dylan.

Por eso Kaleon tenía tan pocos parientes.

Dylan I. Una vez fue llamado tirano por su padre.

Ahora es conocido como un Santo.

Cómo era un tirano, Kaleon se dio cuenta mientras estudiaba historia.

El Emperador era claramente un genio.

Y... un tirano.

Dylan miró a Kaleon sin comprender y luego chasqueó la lengua lentamente.


«Patético. Tengas o no algún día un hermano menor, basta con que des ejemplo como el mayor, aunque te cueste un maldito trabajo. Que ahora no tenga hijos que te sustituyan no significa que haya dejado de evaluar si eres la elección correcta como heredero del imperio»

«.......»

«Este es mi imperio, el que construí con Charlize. Lo derribaré con mis propias manos antes que ver cómo algún estúpido bastardo lo hereda y destruye Larigo»


Dylan dudaba aún más que Kaleon.

Kaleon dudó.


«...Tu hijo, no soy tan estúpido como para no heredar tu país»

«Entonces por qué no tienes la sabiduría de mostrar algo de respeto por tu padre, para frenar tu agresividad»

«Padre. La mayor parte del temperamento de tu hijo probablemente fue heredado de su madre, así que si me culpas a mí, no es diferente a culparte a ti mismo. Aunque no creo haber recibido todos sus talentos....... tu hijo, respeta a su padre y a su madre más que a nadie en el mundo. Sin embargo. ...no entiendes los sentimientos de un hijo que tiene un boom que nunca ganará. Nunca seré el número uno en mi vida»


Por mucho que lo intentara, Kaleon nunca sería capaz de superar a Dylan.

El Príncipe Heredero ya era impotente.

Por supuesto, eso no era algo que Dylan quisiera oír de su hijo de 8 años.


«...Deja de decir tonterías y vuelve a tus estudios. Si vuelves a decir algo extraño delante de Charlize, no te dejaré libre por ser un niño»

«.......»


'Molesto'

Kaleon guardó silencio y luego se inclinó cortésmente ante Dylan.

Luego refunfuñó.


«Te quiero de todas formas, padre»

«.......»

«Tu hijo saldrá de aquí»



Ding.



La puerta se cerró de golpe, como en señal de protesta.

Solo en su despacho, Dylan se rió con incredulidad.

Era bonito ver salir por un momento el lado infantil del reticente Kaleon.


«Haha.......»


Es ridículo, pero Kaleon es su hijo, el hijo de Charlize.

'Temperamento.......'

Puede que Dylan pretendiera ser dócil ante Charlize, pero era un hombre dominante.

Lleva en la sangre luchar, atacar, tomar el control.

Charlize también es una mujer muy dominante.

Su extremo respeto mutuo puede ser el resultado de saber esto.

La actitud actual de Kaleon no es sorprendente, ya que es mitad Dylan y mitad Charlize.

'Tenía la esperanza de que tener un hijo y convertirse en madre resolvería el vacío de Charlize'

Dada la depresión de Charlize tras el parto, fue un error.

Aunque Kaleon no estaba ansioso por conservar la corona, Dylan no tenía ambiciones de herencia.

Kaleon, a veces se sentía agobiado, por lo que ya era suficiente tener más hijos.

Dylan se tomó un momento para saciar su sed con agua.


«Rhodia Ronan»


Los ojos de Dylan brillaron.

A Dylan se le iluminaron los ojos al darse cuenta de que, aunque se hiciera llamar Rhodia, en realidad era Rhodian, un varón.

La propia Charlize había decidido apadrinar el orfanato Besint.

Naturalmente, le mantenía informado de sus progresos.

Dylan había previsto todo, incluso las anomalías que Kaleon había mencionado.

Excepto.


«.......»


Dylan deja el vaso de agua y cogió el reloj de bolsillo por costumbre.

La hora era la 1:47.

Ni siquiera el segundero daba señales de moverse.

Para Charlize, Ronan no significa nada.

No quería que Charlize se interesara por el reloj de bolsillo, así que lo guardó.

Los movimientos del Emperador eran lentos, por supuesto, ya que estaba sumido en sus pensamientos.

Cuánto tiempo quedaba del prometido.

'...Se acerca'

Dylan giró la cabeza.

Una luz de fondo brillaba en un lado de su cara.


















* * *


















«Emperatriz ¿Qué demonios me pides que haga? ¿Que suba a la cima del monte Orbe y me muera?»


Charlize sonrió satisfecha al jadeante Payne.


«Es agradable salir después de tantos años, ¿verdad?»

«¿Una excursión? ¿Qué clase de excursión es una expedición a la cima del monte Orbe?»


Charlize subió, con aspecto fresco y limpio, pero sólo Charlize.

Payne estaba casi moribundo.


«.......»


Payne giró la cabeza e hizo una mueca de dolor al ver la cabaña de la que se rumoreaba que era uno de los siete mejores restaurantes del continente.

Estaba hambriento por el esfuerzo de la subida.

Un anciano era el dueño de la cabaña que vendía comida en la cima del monte Orbe.

La tienda ni siquiera tenía nombre.

El anciano vestía una túnica blanca, tenía el pelo blanco como la nieve y una barba blanca que le llegaba a la cintura.

El viejo se limitaba a cocinar y vender la carne de la pesca del día, que se rumoreaba era la mejor del mundo.

Charlize había pedido con antelación, así que la comida se servía lentamente.


«Tengo hambre, así que comeré primero. Por favor»


Payne se sentó y empezó a picotear la carne.

Charlize giró la cabeza y miró hacia la montaña.

La vista era.

A veces me gustaría poder liberarme de mi posición.

Sentada frente a Payne, con el rostro fresco, Charlize parecía tan joven.


«Realmente no envejeces, ¿verdad?»

«Así es con los Trascendentes, Payne, así es contigo»

«Pero... dicen que es uno de los siete mejores restaurantes del continente, siempre he querido probarlo al menos una vez antes de morir, pero no es tan bueno. Creo que exageran»


De la mesa a la cocina no hay mucho trecho.

Aún así, Payne dudaba en su valoración.

Probablemente era inaudible debido a la barrera de maná, así que Charlize habló con ligereza.


«También es un trascendental»

«¿Eh?»

«He leído su vasta aura de maná. Estoy segura de que has oído tus testimonios de sabor»

«...Pero.... ¿Los trascendentes no envejecen, pero son... tan... blancos y arrugados?»

«Después de todo, no deberías haberle pegado a Lucy»


Charlize se quedó boquiabierto.


«Empiezas a parecerte demasiado a Lucy, Payne»

«... ¿Qué? No lo digas. No me compares con ella»


Payne se metió la carne en la boca y pensó en Lucy, que le había visitado no hacía mucho.



[Si alguien me dice cómo dejar de estar colado por ella, ¡voy a armar un escándalo!]

[¡Estoy harto, ve a confesarte con Kahu o por qué vienes a mí, pequeña zorra, estás haciendo demasiado ruido, piérdete!]

[¿Qué? No te parezco una tía. ¡Eres un tío!]

[¡Sí, eres tú! ¿No ves que estoy trabajando en mi investigación? ¡Me estás molestando!]



Lucy estaba furiosa y quemó el cuaderno de Payne.

'Era mi precioso cuaderno, en el que escribía siempre que tenía una idea'

Con eso, Payne engulló su agua con un bufido.

Charlize, por su parte, cortaba su carne con tenedor y cuchillo de forma elegante.

Es fácil ver por qué es uno de los siete mejores restaurantes del mundo.

'No te das cuenta de lo bien que sabe cuando no lo saboreas, Payne'

pensó Charlize y se dio la vuelta.

Sus ojos se cruzaron con los del anciano que lo observaba y se inclinó en silencio.

No sabía qué nivel de esgrima tenía su oponente, pero tenía la corazonada de que era más fuerte que el de Lafeyac.

El anciano sintió lo mismo, le devolvió el mismo respeto inclinándose respetuosamente ante Charlize.


«Gracias, ......Capitán. Cualquier cosa que coma después de una subida tan agotadora será deliciosa. Por eso somos famosos por nuestra comida»

«...Ruidoso»


Charlize apartó la cabeza de Payne.

Payne no era una mala persona, pero parecía haberse vuelto cada vez menos sociable a medida que se sumergía en su investigación.


«Je, je, je, parece que son buenos amigos»


El anciano se acercó y colocó sobre la mesa una tetera cuidadosamente preparada.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar tu votación o un comentario 😊😉.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí