HDH 342

HDH 342






Hombres del Harén 342

Falso embarazo




La Médico Imperial se quedó atónita ante las palabras de Latil. Parecía avergonzada de que ella hubiera sacado de repente la idea de un falso embarazo.

Pero pronto asintió.


"Su Majestad es la Emperatriz, así que ¿no crees que está bien......?"


Puede que no fuera moralmente correcto porque se trataba de una estafa, pero ella estaba del lado de Latil pase lo que pase.

Además, los Enviados de Milo había deslizado inadvertidamente a Príncipe Lean una frase que se había convertido en: 'Su Majestad tiene tantos Consortes, usted no se ha quedado embarazada en más de un año. ¿Le pareces probabilidades de ser asada por las Sumas Sacerdotisas en los años venideros, estaba totalmente de acuerdo.

Una vez que la niñera estuvo de acuerdo, Latil calculó la ayuda que necesitaría si fingía un embarazo.

'Tendría que decírselo a mis Consortes, para que puedan coordinarlo, y...... ah, sí. A mis Consortes. No sé los demás, pero tendré que aliarme con uno de ellos para que actúe como figura paterna, pero ¿quién?'

Latil dudó, luego giró hacia su Médico Imperial y le preguntó.


"Médico Imperial ¿Qué posibilidades hay de que se produzca un aborto espontáneo?"


La Médico Imperial acudió a la llamada de Latil y le miró sorprendido ante la mención del aborto espontáneo.


"Majestad, ¿por qué hace semejante pregunta?"

"La confesión de Princesa de Milo a Príncipe Lean me ha tocado una fibra extraña, me miró con recelo cuando tomé muchos Consortes y no conseguí concebir durante más de un año"

"Ah. ¿Quieres entonces que te dé una poción de salud?"


Latil dudó, luego habló con franqueza.


"No pasa nada si no quiero tomarlo, para empezar nunca me he acostado con un Consorte, así que no hay forma de que pueda quedarme embarazada, así que no me preocupa"


La Médico Imperial miró sorprendida a Latil por segunda vez.


"¡¿Qué?! Con todos esos Consortes que has tenido......."


Los ojos de la Médico Imperial parpadearon, preguntándose por qué tenía tantos Consortes.


"Dios mío, es increíble, tienes hombres tan hermosos"

"Por varias cosas: tener un hijo antes de estar completamente establecida, no permitiría ocuparme de los asuntos de Estado al quedar propensa a fuertes náuseas matutinas o porque me dolería mucho el estómago"


Latil suspiró, la Médico Imperial asintió.


"Sí, lo sé, yo tuve náuseas matutinas y dolores musculares durante todo mi embarazo, así que sé lo que te preocupa"


Aliviada de que la Médico Imperial pareciera comprender su situación, Latil preguntó con un poco más de cautela.


"Entonces, Médico Imperial. Estaba pensando en anunciar un falso embarazo"


La Médico Imperial tragó saliva, esta vez con relativa calma, como si hubiera adivinado el tema desde el momento en que Latil sacó a colación su aborto espontáneo y la historia de no dormir juntos.


"Una vez que anuncie que estoy embarazada, el Sumo Sacerdote no tendrá que preocuparse de que no pueda tener hijos, entonces todo estará tranquilo durante dos o tres años, yo me habré asentado un poco, entonces podré tener un hijo de verdad. ¿Qué te parece?"


Por supuesto, no tendría que hacer esto si se casa con Lean. Podría tomar al niño que diera a luz como su hijo o hija adoptivo.

Pero Latil no tenía intención de hacer eso. Su intención era mantenerla en su casa al menos unos años más.


"Hmm......."

"He oído en alguna parte que existen muchos abortos espontáneos, ¿es cierto?"

"Sí. Muchos abortos espontáneos ocurren en el primer trimestre, así que hay que tener mucho cuidado durante ese tiempo"

"Así que si me entero de que estoy embarazada ahora, no, la semana que viene, no, estaré siendo demasiado sigilosa, entonces la semana que viene o así, me voy a enterar...... um......."


Cuando Latil la miró sin comprender, sin saber calcular, la Médico Imperial suspiró y le informó.


"Podrías decir que estás de cuatro semanas"

"Uh, entonces anuncia que estoy embarazada. Esperaremos un mes o dos, cuando las cosas se pongan movidas, me tiraré toda la noche durante tres días o así. Después de eso, ¿puedes anunciar que has tenido un aborto espontáneo?"


La Médico Imperial miró a Latil con ojos complicados antes de contestar.


"Así lo haré"

"¡Gracias!"


Latil sonrió ampliamente y giró hacia la Médico Imperial.


"¿Desea algo más?"




















* * *
















La Médico Imperial accedió a examinar a Latil en dos semanas y luego anunciar su embarazo.

La Médico Imperial había accedido a ayudar y el tribunal también, así que ahora sólo necesitaban un padre.

Latil estaba sentada en la mesa de su despacho, mirando los papeles y preguntándose a quién debía pedir que fuera el padre.

Si Latil se había acostado con varios Consortes, sería difícil saber quién era el padre hasta que naciera el niño y pudiera verle la cara.

Incluso entonces, si el bebé se parecía a él, quizá nunca supiera quién era el padre.

Pero Latil aún no se había acostado con ninguno de ellos, así que para que funcionara, tendría que hablar con uno de ellos.

'Klein es demasiado blando. No. El Sumo Sacerdote es...... algo así como el Sumo Sacerdote, así que....... ¿Tasir? Creo que estaría bien, pero....... eres tan bueno actuando que apuñalarías a alguien'

Latil tachó tres nombres de su lista.

¿Girgol? No, acaba de convertirse en Consorte, así que no cuenta. Kallain ...... ¿eh? Pero es un vampiro ¿Pueden los vampiros tener hijos?

Latil parpadeó y anotó a Kallain y Girgol en una libreta. Tendría que preguntarles más tarde.

Bueno, aparte de Kallain, ¿Gesta? No me siento cómoda hablando de eso con Gesta, es muy tímido.

Con eso fuera del camino, nos quedamos con Ranamoon.

'Bien, vamos con Ranamoon'

Latil se lo pensó, como no se le ocurrió otra cosa, decidió pedir la ayuda de Ranamoon.

Además, necesita acercarse a Ranamoon, aunque sólo sea por el tema del Adversario.

Involucrarla en la estafa no los acercaría, pero sería mejor que el shock de Ranamoon diciendo: 'Estás teniendo un hijo con otro Consorte mientras no duermes conmigo'.

'Bien, eso al menos apagará el fuego que me han lanzado'




















* * *
















Esa noche.

Latil fue a visitar a Ranamoon con vino.

Le habían dicho que Latil iría, así que Ranamoon estaba esperando detrás de la puerta.

La puerta se abrió y apareció Ranamoon, vestido con cómodos ropajes.


"Majestad. Ha venido"


Latil le entregó el vino, pero se sonrojó cuando el alcohol entró en su torrente sanguíneo antes incluso de que pudiera llevarse la botella a la boca.


"Majestad, ¿ocurre algo?"

"Nada. Nada"


Había acudido a Ranamoon porque pensaba que sería vergonzoso pedirle a Gesta un favor así, ahora que se lo pedía a Ranamoon, también se avergonzaba de ello.

'Pero debes hacerlo'

Cuando Ranamoon cogió la túnica de Latil y sus dedos rozaron su nuca, Latil se echó hacia atrás por reflejo y maldijo en voz baja.

Ranamoon la miró con curiosidad y luego colgó la túnica en una silla.


"Últimamente vienes mucho a verme. Pensé que no vendrías durante un tiempo con el asunto de Cardan"

"No fue culpa tuya, se dejó llevar por la venganza de Girgol, casi te conviertes en víctima"


Latil se dirigió a la cabecera de la mesa y se sentó. Sobre la mesa había varios refrescos sencillos. Entre ellos había un bonito caramelo rosa con forma de corazón.

Latil se quedó mirándolo un momento y luego habló cuando Ranamoon se sentó frente a él.


"En realidad, Ranamoon. Esta vez he venido a pedirte un favor"


Ranamoon sacó el corcho del vino y miró a Latil.


"Puedes hablar"

"Es un favor bastante incómodo"

"No pasa nada"


Al ver cómo Ranamoon apartaba el corcho y vertía el vino en la copa que tenía delante, al oír su voz fría y despreocupada, los nervios de Latil se calmaron un poco.

Está aquí para jugar conmigo, no hay nada por lo que ponerse nervioso y, además, al fin y al cabo es mi Consorte.


"Te has enterado de lo del Enviado de Milo ¿verdad?"

"Sí. Le ha propuesto matrimonio a Príncipe Lean. ¿Aceptas?"

"Pienso rechazar"


Latil respondió de inmediato, Ranamoon la miró sorprendido.


"Creía que estabas deliberando porque estabas retrasando tu respuesta, pero ya te has decidido"

"No puedo enviar a Lean a otro país de inmediato. No puedo liberarle de su confinamiento todavía, no puedo encerrar a su inocente esposa con él"


'Además, me preocupa mucho que la Princesa de Milo sea Jefa de Paladines'

Ranamoon asintió.


"Ya veo, pero no estoy seguro de lo que me pides que haga"

"Que al Sumo Sacerdote les empiece a importar que no esté embarazada después de un año"

"!"


Ranamoon sorbió con gracia su vino y lo volvió a escupir a medio trago. Cuando oyó a lo dicho, dejó el vaso y se dio unas palmaditas urgentes en el pecho.


"¿Estás bien?"

"Estoy bien, Su Majestad, sólo un poco agitado"


Latil alargó la mano y le dio un par de palmadas en la espalda. Ranamoon se sonrojó, casi como si se avergonzara.


"¿Y eso es lo que me vas a pedir que haga......?"

"No quiero que el Sumo Sacerdote se distraiga de si soy infértil o no, así que voy a decirles que estoy embarazada en la próxima semana más o menos"

"!"

"Fingirlo"

"!"


Los ojos de Ranamoon se abrieron de par en par. Latil rió torpemente mientras servía vino fresco en una nueva copa y se la entregaba.


"Pensaba contarte que he tenido un aborto espontáneo dentro de unos dos o tres meses, pero mientras tanto, me preguntaba si estarías dispuesto a hacer de padre"

"!"


Para su sorpresa, los ojos de Ranamoon se abrieron por tercera vez. Ranamoon miró fijamente a Latil durante un momento y, cuando éste le tendió la copa de vino, la cogió.

Pero en lugar de beber, dejó la copa en el suelo y la sostuvo con fuerza en la mano.

Latil esperó a que dijera algo en morisco, pero Ranamoon no habló. Sólo bajó los ojos, confundido.

Sin embargo, sus largas pestañas se agitaban suavemente de vez en cuando sobre los párpados bajos, era evidente que estaba ensimismado.

Latil le echó una mirada furtiva y preguntó.


"¿No quieres? Si no quieres, buscaré a otro......."

"Yo lo haré"

"Gracias"


Latil se quedó helada ante el repentino permiso, luego sonrió ampliamente al relajar los hombros, reconociendo su respuesta.


"¿De verdad?"


Ranamoon miró a Latil como si no supiera lo que acababa de decir, luego agarró con más fuerza su copa de vino, bajó los ojos y asintió.


"Lo haré. ...... No sé cómo, pero lo haré"

"Gracias. La primera vez que me enviaste un regalo después de la primera noche, lo rechacé, así que pensé en no hacer lo mismo esta vez"


Esperaba que Ranamoon me mirara fríamente, pero en lugar de eso se tocó torpemente la nuca.

Era hermosa la forma en que sus largos dedos rozaban el largo cuello, especialmente con el enrojecimiento de la nuca.

Latil sonrió tímidamente y alargó la mano para estrechársela.


"Gracias. Me has tranquilizado"

"Pero no sé qué hacer, ¿me quedo quieto?"

"Cuando haga el anuncio del embarazo, le voy a decir que creo que es tuyo, que sólo he estado contigo por esa época...... sí. Dormimos juntos"


La nuca de Ranamoon enrojeció un poco más cuando Latil intentó sonar desvergonzada y acabó exclamando demasiado alto.


"Entonces no sé qué hacer......."

"Sabes, no lo sé. ¿Quizá deberías sonreír de alegría?"


Ranamoon dudó y luego se levantó. Cuando Latil hizo lo mismo, Ranamoon puso la mano con cautela sobre el estómago de Latil y preguntó con torpeza.


"¿Crees que deberíamos hacer esto?"

"¿Hacer qué?"

"Cuando te regocijas, tu postura debe ser......."

 
Latil miró a Ranamoon confundida, "¿Tengo que tener una postura cuando estoy contento?" dijo Ranamoon.

Cuando Ranamoon vio que Latil estaba confundida, la levantó suavemente y la tumbó en la cama.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí