MARMAR 66

MARMAR 66






Marquesa Maron 66

Arco 13: Mediados de otoño, 'Plan B' (6)





«A medida que pasaba el tiempo y el poder divino se hacía más difícil de conseguir, la Orden recurrió a otros medios»


Maggi.

Özen dijo, señalando sus corazones.


«Una persona normal sólo podía respirar esa niebla negra y contaminarse al instante. Pero los paladines eran diferentes, pues tenían corazones que podían resistirla»

«Oí que había un demonio en Selborn»

«Era un paladín como tú»

«Entonces era....»


Aún desconocedores del núcleo Maggi, se estremecieron al darse cuenta de que podrían haber sido demonios como él.


«Cardenal, ¿qué hacemos ahora?»


Dijo Özen.


«¿Quieres detener a la Orden?»

«Por supuesto»

«Entonces conviértete en el demonio que han estado esperando»


Conviértete en demonio.

El que ellos crearon y al que, sin embargo, dan la espalda.

El paladín de mediana edad levantó la cabeza y miró a Özen durante un largo momento. Parecía tener algo que decir, pero no lo dijo, sólo asintió en silencio.


















***


















Era bien entrada la noche.

El ayudante salió de sus aposentos amparada por la oscuridad; en la pequeña bolsa que llevaba sólo llevaba su identificación y algo de comida. No tenía más remedio que actuar con rapidez.

Özen era un hereje.

El ayudante apretó las manos temblorosas y apretó los dientes, pero se le escapó un violento sollozo. Era difícil ver a través de las lágrimas.

No podía creerlo. Cómo podía ser hereje un hombre que ascendía al cargo de cardenal, que intentaba lavar el cerebro a los fugitivos para que se convirtieran en sus siervos, además de la ridícula mentira de que la Iglesia estaba creando demonios.

Haley, ¿Cuál es el nombre de ese malvado brujo?

Debes desenmascararlo, aunque te cueste la vida. Debes matarlo a él y a todos aquellos a los que les ha lavado el cerebro. Hasta el último de los que estuvieron remotamente cerca de él debe ser capturado y juzgado por herejía.

Corrió tan rápido que se quedó sin aliento, pero no se detuvo.


«Debemos llevarlos a todos ante el tribunal... más pronto que tarde. Antes de que se conviertan en demonios»

«¿A dónde vas con tanta prisa?»


Era Özen.

El ayudante se quedó inmóvil, sin aliento por la sorpresa. Saliendo lentamente de entre las sombras de los árboles, Özén estaba allí de pie, con su rostro aún tan bello como el de un ángel.

El ayudante lloró y dijo


«Ah, el demonio....»

«El demonio»

«¿Vendiste tu alma al diablo?»

«Si hubieras estado escuchando, lo sabrías. Es el Culto que creó los demonios que aparecieron en Selborn. Intento luchar contra ellos»

«No me mientas. ¡Debes ser un demonio con lengua de mentiras! ¡Informaré al Papa, apártate!»

«No hagas eso»

«¡Me arrepiento de haberte creído y de haberte seguido! Dile a ese asqueroso seguidor del diablo que todos estos años yo ...»

«Si me acusas, mucha gente morirá»

«¡Todos merecen morir!»


Gritó el ayudante.


«Cualquiera que siquiera toque al diablo debe morir. Si ha pronunciado siquiera una palabra, ¡también debe morir, para que este mundo pueda ser limpiado! Incluso la malvada bruja Haley debe ser quemada viva y reducida a cenizas, ¡para que nunca vuelva a levantarse!»

«¿Qué?»

«¡Todo esto fue obra de Haley, después de todo, debería haber sido asesinada de una vez por todas... en cuerpo y alma!»


Özen ordenó.


«¡Cállate!»


El ayudante se puso rígido, con la boca abierta.


«Estate quieto»


Özen se acercó. Lenta y silenciosamente. Luego le clavó un largo cuchillo en el pecho.

La hoja se clavó en su carne y tocó su frágil corazón. Él podía verlo, pero no podía hacer nada al respecto. Su boca se detuvo cuando él le dijo que se callara, su cuerpo se puso rígido cuando él le dijo que se quedara quieto.

El secreto del poder divino de Özen.


«Es curioso, ¿verdad? Esto es lo que me han dado los dioses»


Lavado de cerebro y manipulación.


«Voy a usar esto para Haley»


Si me llaman hereje, que así sea. Destruiré el culto hasta sus raíces y haré que deje de ser herético. Por el bien de Haley, puedo convertirme en algo peor que un demonio.

susurró Özen.

La luz se apagó en los ojos de la ayudante y se desplomó, incapaz de proferir un solo grito. Sangre caliente brotó de su corazón apuñalado.

La capa blanca de Özen se tiñó de rojo.


















***


















Un segundo demonio apareció en Selborne.

Se decía que el demonio había matado al ayudante de Cardenal Özen Wiedemarck y había huido.

La Orden, que había traído a Özen para utilizarlo para aplacar el descontento de los ciudadanos de Grandis, se quedó atónita en silencio.

Intentaron ocultarlo, pero cuando Cyril, el sucesor de Marqués Bandicion, se pronunció contra el demonio que había aparecido en Enif, ya no fue posible ocultárselo a nadie.

El pueblo no tardó en enterarse.

Que en algún lugar de este mundo seguía naciendo un demonio.




















***



















Asta fue a jugar y no se va a casa. Quiero que salga de la zona contaminada, ya sea a Enif o a Selborne, pero no lo hace.

Cómo puede ser que la protagonista sea tan pesada. Tiene que ir por ahí haciéndole la pelota a todo el mundo para que avance la historia, ¿no?

Además, soy un pajarito, así que no puedo echarla. Tengo que ser amable con ella para que me sea más fácil, pero decirle que se vaya porque es un incordio me parece demasiado duro.

Es muy bonito que cada vez que escribo en mi diario, ella se acerca y mira, pero no sabe lo que estoy escribiendo y se rasca la cabeza.

La próxima vez que me pregunte, le enseñaré una palabrota. ¿Qué es lo mejor que se puede hacer?

Me levanto por la mañana, abro las ventanas y las contraventanas para disfrutar del cielo despejado de otoño, Asta me da los buenos días desde el campo de papas.

Es una princesa, ¿por qué se levanta y trabaja antes que yo, y sus bonitas manos están cubiertas de tierra?


«¡Me haces parecer perezosa!»

«¿De qué estás hablando, Haley? ¡Todo el mundo aquí sabe que eres perezosa!»


chilló Campanilla en nombre de Asta, mientras las mujeres pasaban riéndose y los niños arreaban a sus ovejas, con papas al vapor en la mano.

¿Por qué todo el mundo se levanta mucho antes que yo?


«Espero que hoy te guste este conjunto, hace bastante frío»


Fátima entró en mi habitación, abrió de golpe el armario y empezó a jugar a la criada.


«Vas a salir, ¿no? El terreno es accidentado aquí, así que las faldas largas no son muy apropiadas, ¡ponte una falda sobre los pantalones!»

«¿Bromeas? Sólo tengo un par de conjuntos para cada estación, tú pretendes elegir algo de ahí»

«Es gracioso»

«Decide tú primero si eres criada o sirvienta. ¡Sólo eres sirvienta si me traes la colada y el desayuno!»

«¿Te importa si me pongo una falda sobre los pantalones?»


Fátima le tendió unos pantalones largos de montar y una falda corta que le llegaba por encima de las rodillas.

Estaba bastante segura de que sería una terrorista de la moda si llevaba esas dos cosas juntas, pero qué demonios, quién podía culparme por vestirme de forma extraña aquí.


«Como quieras. Mientras estés cómoda y abrigada»

«¿Verdad?»


Me puse la ropa que Fátima eligió para mí, una tras otra. Una blusa roja, un chaleco negro, una falda corta sobre unos pantalones de montar ajustados.

Y por último, un sombrero con velo.


«El sol es fuerte y debes llevar sombrero»

«Sinceramente, lo haces para divertirte»

«Oh, para ser divertido, llevaría un cinturón dorado que hace las veces de cinturón, un látigo de serpiente colgando de él, una cuchilla en el extremo de mis zapatos puntiagudos, y....»

«¡Para, para!»

«¿Te llevo la comida a tu habitación?»


Fátima sonrió satisfecha y me rodeó con el brazo.

Va a llevarme al comedor y me pregunta qué más puede traerme. Gruñí como pude y me arrastraron al comedor.


«Tarta de manzana, sopa de huevo, pan de centeno y mermelada de uva para desayunar»

«¿Y la carne?»

«Esta es la época del año en que necesitamos aumentar nuestros números, así que no la cogemos a menos que sea una ocasión especial»


Oh, mi campanilla.


«La dríade te dará carne seca para comer cuando salgas al campo»

«Bien»

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí