Trato de divorciarme de mi esposo villano, pero tenemos un hijo 💔 Novela Español👶

Trato de divorciarme de mi esposo villano, pero tenemos un hijo 💔 Novela Español👶




Trato de divorciarme de mi esposo villano, pero tenemos un hijo   Novela Español



Autor:  Baek Dan ë°±ë‹¨

Géneros:  Drama, Romance, Josei, Fantasía

Estado: En Emisión  (Raws) 

Tipo:  Novela Coreana

Capítulos: 164 + 11 SS (RAWS)

Créditos:  Hanakang - Mikki

Frecuencia Traducción: 1 o 2  capítulos por semana

Sinopsis:

Poseía a la mujer casada con el diablo.

Juegas el papel de obsesionarse con un marido villano.

"¡Estaré de tu lado!"

Decidió ser amable con su marido, que lleva mucho tiempo viviendo en la misma casa que ella.

Pero un día cuando me convertí en adulto y estaba a punto de divorciarme ...

Una mala noche me ha dejado con un niño en mal estado.

Así que traté de irme antes de que me atraparan.

¿Ese Richard? Algo anda mal con ... "

"No quiero dejarte ir, así que muere en mis brazos, Elisha".

No pudo deshacerse de él cuando trató de llorar y suplicar con su hermoso rostro.

"¿A dónde vas a huir con mi hijo?"

¿Incluso viniste detrás de mí con ojos tan fríos?

No creo que pueda escapar.

¿Qué hago ahora?



Capítulos Traducidos:

001            002            003            004

005            006            007            008

009            010            011            012

013            014            015            016

017            018            019            020

021            022            023            024

025            026            027            028


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí