MARMAR 47

MARMAR 47






Marquesa Maron 47

Arco 10: Principios de otoño, 'Proscritos del agua' (4)





«Cyril»

«Confía en mí y en mis hombres»


Aquí, de entre toda la gente, había un cardenal enviado directamente desde la Orden.

Uno podría preguntarse qué clase de cardenal estaría en el campo, mucho menos en la capital, pero Enif era la ciudad de Casnatura más cercana a la zona contaminada y el hogar de los campesinos más fieles, así que la Orden la cuidaba especialmente.


«Cyril, tengo una pregunta para ti»

«Dime lo que sea»

«No tienes que contestar si no te apetece, porque no quiero ofenderte con mi curiosidad»

«Jaja, Asta. Probablemente sea la última vez que me ofendas»

«¿Qué tan cercano eras de la maga Haley?»


Haley.

Tan pronto como el nombre salió de la boca de Asta, la hermosa sonrisa en la cara de Cyril se desvaneció al instante.

Se apresuró a fingir calma, pero a Asta no se le escapaba el miedo en sus ojos.


«Haley ....»


Cyril no abrió la boca con facilidad. Podría haber fingido que no quería contestar, pero no pudo porque era Asta quien le preguntaba.

Habló en voz baja y dolorida.


«Ella estaba enamorada de mí»

«¿De ti?»

«Pensé que era una amiga, pero en algún momento se obsesionó con los poderes demoníacos... cuando desperté, se había vuelto irrevocablemente malvada»

«Cyril»

«Fue mi culpa. Debí haber hecho algo para detenerla antes de que se volviera así»

«No es culpa tuya»


Pero incluso mientras consolaba a Cyril, Asta tenía una pregunta muy fuerte.

'Todo el mal que hizo en Niebe fue en tu beneficio, sin embargo no sabías nada de ello'

Quiso preguntar, pero el dolor en el rostro de Cyril era tan profundo que lo único que pudo hacer fue quedarse quieta y consolarlo.


«No es culpa tuya, no te castigues»


Asta pensó que tendría que averiguar la verdad por otra vía.

Pero por la forma en que Cyril la miraba, sus ojos estaban llenos de una ansiedad insoportable.

A pesar de que Cyril le aseguró que el demonio nunca aparecería, menos de un día después, un campesino corrió a las puertas de Enif, gritando que un monstruo había aparecido en su casa.

El monstruo era un demonio. Y era la mujer del campesino.

Pobres como eran, no podían permitirse las caras tierras cercanas a Enif, así que cultivaban un pequeño pedazo de tierra lejos de la frontera de la Zona Contaminada, donde tenían que llevar sus escasas cosechas de vuelta a Enif cada vez, donde los mercaderes a menudo las vendían a bajo precio porque venían de cerca de la Zona Contaminada.

La mujer del granjero apretó los dientes. Un poco más de trabajo, un poco más de ahorro y saldremos de aquí.

Cada día se adentraba más y más en el bosque para recoger hierbas, hasta que de repente se convirtió en un demonio.


«Ayúdame, ayúdame, ayúdame, mi mujer no sabe nada. ¿Dónde está el Cardenal, sí? ¡Por favor, por favor, perdonad a mi mujer, por favor!»


El sonido del campesino cayendo y llorando llenó las calles de Enif. La gente se compadecía de él, pero no se atrevía a acercarse por miedo a propagar espíritus inmundos.


«El Cardenal te ayudará, espera»


Los paladines de la Orden dijeron repetidamente al campesino que esperara, pero la cara cara del Cardenal no se vio hasta que el campesino, agotado por el llanto, tosió sangre por la garganta.

Entonces habló Asta.


«¿Dónde está?»


Su capucha se deslizó hacia abajo y su hermosa cabellera se agitó. Con todos los ojos puestos en ella, Asta gritó.


«¡Soy Asta Rosa, Princesa de Casnatura! ¡Wentus, muéstrate, porque debemos matar al demonio!»




Weeeeeeeeeeee.




De la vasta extensión del campo, del cielo que lo bordeaba, apareció un pájaro gigante. Era el rey de los espíritus del viento, con alas tan blancas como las nubes.


[Asta, mi contratista]

«¡Vamos, hay un demonio!»

[¡Geary!]


Wentus voló hacia el cielo con gran ira. Luego comenzó a volar a gran velocidad hacia el lugar donde había aparecido el demonio.


«¡Sígueme!»


Asta corrió en cabeza, seguida por Cyril y sus caballeros. Los ciudadanos de Enif vitorearon y llevaron el nombre de la Reina a sus corazones.

La Orden ya no podía permanecer en silencio.

















* * *

















Me enteré de la aparición del demonio en Enif.

Entré en Enniff con la ayuda de Rango, adopté un nombre falso y me instalé en una posada, en menos de un día me enteré de que el demonio había aparecido.

Reikardt vino corriendo rápidamente y dijo.


«Vámonos»

«¿Por qué?»

«¿Por qué?»


Le pregunté por qué debía ir, él me preguntó por qué no debía ir.

Nos quedamos un rato mirándonos incrédulos y luego los dos dijimos a la vez


«Es un problema fácil de resolver para ti, si eliminas el núcleo de maggi»

«Pero si voy allí, podrían descubrir que soy Haley, la maga malvada, me matarán»


Ouch. Reikardt asintió rápidamente, como si no lo hubiera pensado.


«Ya veo. No vayamos»

«Asta se encargará de todos modos. El Rey de los Elementales del Viento luchará con todas sus fuerzas, yo no estorbaré»

«Iré solo»

«¿Por qué?»

«Para matar a los demonios y a Cyril Bandicion, luego nos iremos a casa»


Para mis oídos, sonaba como si dijera: 'Compra maíz, compra zanahorias, compra pollos y vámonos a casa'

Aparentemente, mi omnívoro quiere acabar con el demonio, pero estoy pensando que si Asta y Cyril están allí conmigo, no tengo que preocuparme por ello.

Esto es una novela, después de todo, donde el mundo existe para el protagonista. No importa lo grande que sea el demonio, qué va a hacer un extra sexual de una sola vez en un lugar donde la heroína y el héroe están juntos.


«Sé que te preocupa que muera gente, pero tenemos otros asuntos que tratar»

«¿Qué asuntos?»


Preguntó Reikardt, ahora que había llegado al punto en el que realmente no se oponía ni hacía nada de lo que yo quería hacer, por muy loco que fuera, así que podía ser sincero.


«Necesito robar algo del templo»

«¿Qué cosa?»

«Una lista de todas las personas que la Diócesis de Enif ha arrojado alguna vez a la Zona Contaminada»


Reikardt se quedó un momento mirando al vacío, sin habla. Parecía debatirse entre matar al demonio o conseguir la lista.

No tenía intención de llevarle la contraria cuando dijo que el demonio debía ser lo primero.


«Vamos»


Pero Reikardt me tendió la mano.


«¿Averiguaste dónde lo escondieron en el templo?»

«Rango me lo dijo»

«No es seguro, así que haré que el asesino vaya y lo robe solo»

«Debería seguir a Asta»


Rango quería quedarse en Enif y robar la lista sin participar en la matanza de demonios.

Pero le advertí que si no actuaba con valentía en ese momento, no podría continuar en el papel que se había impuesto como sacerdote excomulgado pero justo.

Alguien sospecharía.

Y otro.

Sonreí satisfecha mientras veía a los cardenales y paladines comenzar a marchar por las calles en una procesión tardía.


«Todos nos seguirán, el templo quedará vacío»

«Ah....»

«¿Qué pensará la gente si la Orden se queda mirando, cuando la princesa de Casnatura quiere destruirlos por su nombre? Tendremos que seguirlos y arrodillarnos a rezar en grupo»

«¿Crees que eso funcionará?»

«No lo sé»


No recuerdo haber leído en ninguna parte que Dios les respondiera, así que tal vez estaba tan molesto con ellos que compró tapones de silicona para los oídos para no oír sus plegarias.

Después de robar las listas, tuvimos que abandonar Enif a toda prisa, así que ya habíamos cargado el carro con provisiones.

Ahora no tendríamos que preocuparnos de que nadie muriera de hambre en el castillo de Maron, ¡porque éramos cultivadores de patatas!


«Vámonos»


Agarré la mano de Reikardt y salimos a la calle. Podía ver el templo a lo lejos. El tejado era redondo y alto.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejarme una votación o un comentario 😉😁.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí