HDH 420

HDH 420






Hombres del Harén 420

Gesta tiene problemas para controlar sus expresiones faciales




Latil dudó si preguntar o no a Girgol sobre la diferencia entre lo que había dicho antes y lo que decía ahora.

Si lo hacía, heriría los sentimientos de Girgol si el niño había muerto, no quería sacar el tema. Pero si no preguntaba, estaría avergonzada por la diferencia.

'¿Tuvo un hijo?'

Latil tuvo un momento de duda. Girgol era claramente un vampiro loco, aunque parecía estar mejor ahora. En un momento dado, intentó sacar a Jenga de su mente.

¿Cómo podía creer todo lo que decía Girgol?

Mientras Latil se quedaba con la mirada perdida, Girgol de repente sonrió alegremente y señaló una flor que era incluso más alta que ellos.


"¿Te la he enseñado, Aprendiz? ¿Echamos un vistazo?"


Creo que está cambiando de opinión .......




















* * *


















La historia del niño había sido una mentira todo el tiempo, o había mentido sobre el número de niños, o lo había olvidado porque había pasado tanto tiempo, o simplemente le estaba tomando el pelo.

Latil reflexionó sobre esto mientras caminaba sola por el pasillo, buscando a Gesta, hasta que entró en el harén y caminó a lo largo del lago, donde se encontró con Meradim.

No fue un encuentro casual, sino que fue como si ella hubiera visto a Latil y hubiera venido corriendo.

Tenía algo que decirle, pero en cuanto le vio, le surgió una pregunta.


"Bien por ti, Meradim. Déjame preguntarte algo, ¿Cuántos años tienes?"


Ante eso, Titus le gritó a Latil.


"¡No deberías preguntarle eso, Lo-rd!"

"Sé que eres viejo, pero da igual"

"Aun así, nuestro gobernante es un viejo enorme, enorme-"


Antes de que pudiera terminar su frase, Titus fue golpeado con un alga por Meradim y silenciado.

Latil se frotó los ojos al ver el alga en la mano de Meradim. ¿Qué es eso? ¿De dónde ha salido?

Antes de que pudiera responder a la pregunta. Meradim enrolló el alga en una bola y se la metió en el bolsillo.


"Soy un cuerpo de la naturaleza. Mi edad tiene poca importancia, Lord"

"Eso está bien, probablemente sigas siendo un Ancestro"

"¡Ancestro!"


Latil se rió mientras los ojos de Meradim se abrían de sorpresa.


"Realmente no me importa. Hay varios Ancestros aquí"

"Además, no todos son humanos, por muy viejos que sean. A simple vista, todos parecen tener la misma edad"


Aún así, Meradim se cruzó de brazos y miró con odio a Titus, luego preguntó.


"¿Pero por qué de repente quieres saber mi edad?"

"¿No sabes exactamente cuántos años tienes?"

"Para ser sincero, no he contado desde que tenía diez años"

"......No, ¿no crees que te rendiste demasiado pronto?"


Pero sí cuento hasta cien. Latil miró a Meradim con incredulidad y luego sacudió rápidamente la cabeza. Se le escapaban las palabras. No había querido preguntar esto.


"De todos modos, viejo Meradim, ¿desde cuándo conoces a Girgol?"

"Mucho tiempo. Un tiempo muy largo"

"Bueno, Girgol, entonces"


Latil estaba a punto de preguntarle si sabía algo del hijo de Girgol, pero entonces se dio cuenta de que estaba entrometiéndose en algo demasiado personal, así que mantuvo la boca cerrada.

'Sí. Aunque Girgol esté loco, no es algo sobre lo que se pregunte fácilmente. Podría ser una herida demasiado grande'


"¿Qué pasa?"


Latil empezó a hablar, pero se detuvo, Meradim volvió a preguntar, confuso. Latil vaciló, luego cambió rápidamente de tono.


"Girgol dijo que las sirenas son tramposas. ¿Por qué dijo eso?"


El astuto Titus miró a Latil con una expresión que decía: '¿Por qué te tomas tan en serio semejante historia?'

Pero a Meradim no pareció importarle y contestó rápidamente.


"¡Porque es verdad!"


Parecía emocionada en cuanto lo dijo, incluso la mención de las sirenas pareció alterarla.


"¿Por qué?"


preguntó Latil, sacudido por su dura reacción, Meradim habló más rápido que de costumbre.


"Porque siempre que las sirenas hacen algo malo, nos echan la culpa a nosotros para proteger su imagen. Mentirosas"


Latil se quedó boquiabierta.

'Ustedes también fingen ser sirenas'

Ante la expresión inexpresiva de Latil, Meradim añadió.


"Las sirenas son muy exigentes con su imagen. Tienen sus propias normas e imagen que mantener, no toleran ninguna desviación de ella"

"Ya veo"


No he venido a preguntar esto, pero es una información extraña.

Cuando Meradim volvió a resoplar, Latil le hizo un gesto con la mano y continuó su camino.

No había ido muy lejos cuando fue detenido por Meradim.


"¡Un momento, yo también tengo una pregunta para ti! ¿Por qué hablas sola y te vas sola?"

"Vale, ¿de qué se trata?"

"Sobre nuestro día de votos"

"Sí"

"Quiero montarme en una ola"

"...... Lo siento, Meradim. No tengo la capacidad de hacer olas"

"Puedo hacer las olas. No me refería a eso"

"¿Y bien?"

"Voy a montar las olas, Lord, sería raro que fuera el único en el agua, así que ¿por qué no montas tú en un barco?"


Latil echó la barbilla hacia atrás y miró a Meradim.


"¿Hablas en serio?"

"¿No sería muy romántico? ¿Su Majestad y yo volando por el lago en ambas direcciones?"


En absoluto. ¿No podemos hacer algo normal? Latil se rascó la frente y dejó su respuesta en suspenso.


"Déjeme pensarlo. Estoy mareada"




















* * *


















Cuando Latil fue a ver a Gesta, lo encontró sentado frente a ella con un plato lleno de comida, a pesar de que no era la hora de comer.


"¿Ya estás comiendo?"


dijo Latil sonriendo, Gesta se sonrojó mientras cogía el tenedor.


"Me está entrando hambre rápido ......."


Miró a Latil y luego añadió en voz baja.


"Pensé que Su Majestad tenía algo que decirme...... pero de repente gorgoteó y se fue...... me sentí un poco vacío ......."


Al terminar, Gesta se sonrojó y bajó la cabeza, como si se avergonzara aún más de sí mismo por haber dicho aquello.


"Eres tan gentil que los otros Consortes se burlan de ti todos los días"


Latil sintió tanta pena por él ante eso, que rodeó con sus brazos la cara de Gesta y le frotó la frente.


"No pasa nada, suelen ser muy amables conmigo, todo el mundo......."

"Mi Gesta tiene buen carácter"


Es bonito cómo se sonrojó hasta la nuca de vergüenza. ¿Cómo demonios lo crió Lorde para ser tan adorable?

Latil cogió la mano de Gesta y la estrechó un par de veces antes de sentarse frente a él al otro lado de la mesa.


"Yo también tengo hambre. ¿Te importa si me quedo a comer contigo?"

"¡Sí, sí, sí!"


Gesta respondió con más rapidez de lo habitual, Tree se dio cuenta y trajo los cubiertos de Latil y los puso delante de ella.

Latil se arremangó y desenvolvió su comida favorita.


"En realidad, Gesta. Tengo una pregunta sobre la magia negra"


Gesta miró a Latil con ojos nerviosos, luego sus hombros se hundieron con decepción.


"Sí .........."


Latil sintió pena por él, al verlo tan abiertamente disgustado. Quizá debería haber sacado el tema del trabajo en lugar de algo más personal.

Latil se arrepintió, pero al ver que Gesta estaba tan alterado, decidió cambiar de tema y hablar de algo más personal, aunque fuera de magia negra.

Charla privada...... Charla privada.......


"Gesta. ¿Te gusta la magia negra?"

"¿Sí......?"


Pero de alguna manera la pregunta me parecía más incómoda ahora que la decía. Latil picoteó torpemente el pepinillo con el tenedor y luego hizo la pregunta que había querido hacer.


"Gesta, tengo un cuerpo sin cuerpo y sólo hay cabeza ¿Puedes hacer un cuerpo nuevo?"


Gesta miró a Latil nerviosamente, pensó un momento y luego dijo.


"Si tuviera un cuerpo que ha sido separado, podría unirlo a él......."

"El cuerpo ha desaparecido por completo"

"Entonces ...... no puede adherirse......."

"¿No puedes hacer uno nuevo?"

"No tengo ninguno"


'¿'No tengo ninguno' significa que alguien más puede?'


preguntó Latil, cogiendo de nuevo el pepinillo.


"Entonces, ¿Quién puede hacerme uno nuevo?"

"Su Majestad......."


Entonces Latil tosió nerviosamente mientras el pepinillo se le atascaba en la garganta.


"¿Qué? ¿Yo? No sé cómo hacerlo"

"Yo tampoco conozco los detalles....... Pero creo que puede hacerlo un Lord Despertado ....... Máscara de Zorro está en mi memoria....... Aunque no recuerdo el procedimiento, no es que lo haya visto......."

"Ya veo"


Latil abrió la boca aturdida y luego suspiró. Después de un despertar se puede hacer mucho más de lo que uno cree, mientras que antes de despertar se está limitado en muchos aspectos.

Pero aun así, si el despertar iba a ser de pérdida y dolor, no tenía sentido hacerlo.

Latil volvió a preguntar.


"Entonces déjeme hacerle una pregunta más: ¿cree que es posible volver a convertir a alguien en un monstruo?"

"¿Monstruos?"

"Sí. Monstruos convertidos por magia negra. Antes, Hyacinth y los emisarios fueron devueltos a la normalidad por Jaisin"


Pero Gesta no parecía tan alegre esta vez.


"Yo no puedo hacerlo. Mejor pregúntale a Jaisin, porque ya lo hizo antes, pero creo...... que esta vez no podrá"

"¿Por qué?"

"Bueno, cuando te mordió un zombi, te pusiste un amuleto antes de convertirte en uno para detener la transformación........ Pero si no es así......."

"Ah, ya veo. Podría ser verdad"


Después de comer el resto de la comida mientras hablaban de cosas personales que Gesta disfrutaría, Latil se levantó cuando parecía que casi era hora de irse.

Era hora de volver al palacio para poder prepararse y salir a saludar a la gente.

El número de personas que solicitaban limosna había aumentado últimamente, tal vez porque el fin de año se acercaba rápidamente, a Latil se le estaba acabando el tiempo mientras intentaba reunirse con más y más gente en un día.


"Volvamos a comer más tarde, Gesta"


Latil besó a Gesta en la mejilla y se puso apresuradamente la chaqueta.

Luego se dio la vuelta para marcharse y Gesta le siguió a la carrera. Cuando Latil giró para mirarla, él enrojeció y preguntó:


"Me gustaría pasear con usted, Majestad........ Si no le importa......."

"No me importa, me gusta"


Gesta sonrió y a Latil se le levantó el ánimo.

Caminaban por el pasillo, charlando, cuando estaban casi cerca del palacio principal. Gesta habló con cautela.


"Majestad, usted mencionó las gárgolas antes de......."

"Sí"


Respondió Latil, volvió a preguntar, sorprendida.


"¿Ha estado en contacto con ellas?"

"Bueno, está todo el asunto de Anyadomis ...... y en realidad, por su bien, he estado intentando ponerme en contacto desde entonces...... así que concerté una cita......."


Los ojos de Latil se abrieron de par en par. ¿Se había dado por vencida porque nunca lo conocería y Gesta lo había estado buscando desde entonces? ¿Sólo había hablado un momento?


"¡Eres el mejor, Gesta!"


Latil sonrió y besó repetidamente la frente de Gesta.


"No, acabo de tener una cita...... todavía está enfadada conmigo, así que es posible que no pueda hablar muy bien con ella......."

"¡Pero tenías una cita!"


Latil apretó la mano de Gesta, luego la estrechó en un abrazo y volvió a apretarle la mano.

Gesta se retorcía como un caracol cada vez, cuando Latil se calmó un poco, habló con cautela.


"Yo...... así que, Su Majestad...... si la historia sale bien, puedo conseguir algo de ayuda con ella...... ¿estaría dispuesta a darme una pequeña recompensa......?"

"Te daré una gran recompensa. Di lo que quieras, Gesta"


Gesta sonrió ampliamente ante la alegre voz de Latil, pero pronto volvió a convertirse en caracol y gimoteó.


"Yo ......."


Gesta vaciló, aferrándose a las yemas de los dedos de Latil, luego habló con voz rastrera.


"Entonces, en la fiesta de fin de año ......."


Antes de terminar las palabras. Una voz por encima de su cabeza dijo: "¡Weeeeeek!" en una descarada imitación de vómito.


Latil levantó la vista y vio una gárgola invertida en el techo del pasillo, mirando fijamente a Gesta.

Para sorpresa de Latil, la gárgola miró a Gesta y habló.


"¡Qué cobarde! Habla claro, habla claro, habla claro, se me pone la carne de gallina, se me pone la carne de gallina"

"Uh......."


Latil miró nerviosamente la estatua, luego miró a Gesta y preguntó.


"¿Conoces a esta estatua?"


Gesta se cubrió apresuradamente la cara con las manos.


"Ese pájaro, es una gárgola........ Se suponía que me encontraría con él mañana, pero no sé por qué ha aparecido hoy y ha hecho eso, eso, eso......."

Asure: Sirenas (de sangre), grifo, ahora gárgolas .... no m sorprendería que salgan dragones :v

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí