PSUF 228

PSUF 228








¿Podemos ser una Familia? 228

SS3: Camila (10)



Traducción Coreano - Español: Asure
Raws: Asure


Lark terminó su anuncio y acompañó a Camila al dormitorio.

Mientras se dirigían al dormitorio, Camila se quedó mirando la ancha espalda de Lark con expresión preocupada.

Puedo sentir la ira que irradia de tu espalda: .......

La puerta del dormitorio se cerró sola y las dos se detuvieron en seco.

Camila se tocó la nuca y murmuró algo.


"Lo siento. Por mi culpa......."


Lark se giró al oír sus disculpas. Su rostro permaneció rígido.


"Esto es algo por lo que debería disculparme yo, no tú"

"Bueno, ¿lo es?"


Sin embargo, Camila lo sentía.

Si ella no hubiera estado allí, pensó, nada de esto habría ocurrido.


"Sabes, Lark. ¿Te estoy molestando?"


Lark guardó silencio un momento.

'¿Así es como te llamas?'

Era muy molesta. Muy molesta, le molestaba.


"En absoluto"


Las palabras salieron de su boca, pero no eran lo que quería decir.


"No eres molesta en absoluto"


Su expresión era severa y su tono certero, como diciéndole que no pensara en ello.

Sintió que le acababa de decir que no era molesta, le pareció una gran declaración.

'Qué raro'

Camila bajó la mirada.

Sintió un extraño tirón en el corazón.

Lark no le había soltado la mano y, en lugar de tirar de ella hacia él, dio un paso hacia ella.


"No salgas hoy"


Las palabras sonaron como una súplica. Pero no importaba si sonaba así. Porque era, de hecho, una súplica.

Sus ojos rojos eran una maraña de pensamientos.

Quédate aquí, a mi vista, en un lugar al que pueda llegar. No puedo salir.

Camila rió incómoda.


"¿Cómo puedo? Tengo que ganar dinero"


Lark sabía por qué estaba allí: para ganar dinero.

Era obvio que se sentía mal por no tener dinero aquí y quería ayudar de alguna manera.

Lark dijo.


"Entonces puedes quedarte con todo mi dinero"

"¿Qué?"

"Si no tienes suficiente, te haré un poco"


Ganar dinero era algo trivial para Lark; la pobreza de su familia era sólo una tapadera.

'Podría vender una sola herramienta ahora mismo y comprar tres o cuatro casas'

Pero eso le situaría en el centro de la capital.

Los humanos nunca le dejarían en paz. Serían codiciosos, se pelearían y todos serían infelices.

Lark había visto demasiado de ese pasado molesto y problemático.


"Haré lo que tú quieras. Así que no sigas adelante"


Estaba diciendo que se encargaría de todo.

No importaba si estallaba la guerra o se acababa el mundo, mientras Camila no saliera.

Realmente, no importaba.

Camila lo escuchó, estupefacta, luego preguntó.


"Oye, ¿te gusto?"

"...... ¿qué?"

"No, suena a confesión, ¡que por supuesto no lo es!"


tartamudeó Camila, dándose cuenta de que había dicho algo equivocado.

Sin duda, Lark pondría los ojos en blanco y se preguntaría de qué demonios estaba hablando.

Pero, como era de esperar, Lark no reaccionó.

Tenía la expresión más extraña que jamás había visto en su rostro, como si estuviera hipnotizado.

'¿Le gusto?'

¿Me gusta?

Lark estaba preocupado.

¿Qué significa que alguien te guste?

Nunca había visto a alguien como objeto de deseo. Hasta donde podía recordar, nunca había sentido nada ni siquiera parecido.

Gustar. Era una emoción desinformada, no sabía con qué compararla.

'Sólo quiero que esté aquí'

Desearía que mi vida no terminara a los 30, desearía poder curar su cuerpo debilitado y hacerla vivir más tiempo. Desearía que ella pudiera vivir conmigo, en esta vida, en la próxima.


"......."


Era la primera vez. Cada emoción, cada sentimiento que sentía por Camila era la primera vez.

Lark se cubrió el corazón palpitante con la palma de la mano. Por primera vez, no sabía qué sentimientos eran, así que los expresó en voz alta.


"Creo que sí"


La mujer parecía tener razón.

Porque nunca antes lo había sentido. Porque no es odio, no es odio, no es culpa, no es la opresión en el pecho.


"Creo que me gustas"


Esta vez, Camila se sorprendió.


"Uh, uh......?"


Ella lo había dicho de la nada, ¿y ahora él lo confirmaba?


"Oh, ja, ja, ja. Estoy avergonzada. ¿Te estás burlando de mí otra vez?"

"No"


Camila apretó los labios ante las firmes palabras de Lark.

No había sonrisa en su mirada mientras la observaba fijamente. No había nada de su habitual picardía.

Su mirada era tan seria que resultaba casi reverente.

Tragó saliva al encontrarse con su mirada.

Se le aceleró el corazón. No sabía qué le pasaba.

Camila le reprendió con una sonrisa forzada.


"Si te gusto, te gusto, ¿Qué más da?"


Fue un intento desesperado de aligerar el ambiente.

Lark respondió con sinceridad.


"Es mi primera vez"

"¿Eh?"

"Es la primera vez que me gusta alguien en toda mi vida, así que no lo sé"

"......."


Camila se quedó en silencio horrorizada.

'¿Así que estás diciendo que soy tu primer amor, con esa cara?'

¡No puede ser! ¡Primer amor! ¡Soy el primer amor de este tío!

Camila parecía terriblemente turbada y agitó las manos en un torpe movimiento de aleteo.

'¡Oh, no, qué voy a hacer con esto, qué voy a hacer con esto!'

Fue entonces cuando Lark se puso a su lado y bajó la cabeza.


"¿Sabes lo que significa que te guste algo?".


Si decía que sí, lo mataría, costara lo que costara.

Los ojos de Camila se abrieron aún más y echó la cabeza hacia atrás, nerviosa.

'Ey, creía que me ibas a besar'

Resultó que los dos ya se habían besado antes.

Camila guardó el recuerdo en el fondo de su mente, pero cuando resurgió de repente, apartó la mirada, sin poder evitarlo.

Su cara se iba poniendo roja como una manzana demasiado madura.


"...... No lo sé, no lo sé"


Ella tampoco sabía mucho de amor, no había tenido ocasión de hacerlo.

Lark sonrió satisfecho ante su respuesta.

Era hipnotizante incluso cuando estaba quieto, la forma en que sonreía era deslumbrante.

Camila dio un paso atrás, incapaz de contener su incomodidad.

Entonces Lark se acercó un paso más.


"Entonces, ¿no te gusto?"


No. Si le preguntasen si él le gustaba, probablemente diría que sí. No en un sentido racional, porque estar con él es divertido, por eso es bueno.......


"No......."


Ante su respuesta, Lark se acercó un paso.


"Entonces, ¿es bueno?"

"¿Eh? Uh...... eso......."


Antes de darse cuenta, Camila tenía la espalda contra la pared y Lark estaba apretada contra ella, amenazando con tragársela entera.

Camila pensó en ese momento.

'Uh, ¿es esta la alhelí de la que he estado oyendo hablar? Oh.......'

Lark se dio cuenta astutamente de su momentánea distracción y le dio un golpecito en la nariz.


"Ay"


Camila arrugó rápidamente la nariz y lo miró.

Lark la miró con severidad.


"Contéstame, ahora"


Qué hombre tan insistente y controlador era, hasta el punto de confesarse.

Camila tragó en seco y abrió la boca.


"Bueno, hay......."


Le temblaba la voz. Quería decir que era simplemente amistad, pero, extrañamente, las palabras no le salían.

De hecho, sentía que era su corazón el que temblaba, no su voz. Así que no podía decir que no.


"No lo sé"


Fue lo mejor que pudo conseguir.

Lark dejó claro que no le gustaba la respuesta.

'Estoy colado por ti'

Era increíble. No encajaba con su temperamento.

Lark hizo una enorme concesión.


"Bueno, entonces, quiero gustarte en esta vida"


"Esta vida", ¿era una frase común? Las palabras, que sonaban casi como una broma, dolían extrañamente.

Camila se sacudió la sensación de agitación y preguntó deliberadamente con dureza.


"¿Significa eso que no tienes que gustarme en la próxima vida?"

"Si no te gusto, no puedo evitarlo"


Se encogió de hombros y continuó con voz más calmada.


"Pero si te gusto, quiero gustarte en la próxima vida, y en la próxima, y en la próxima"


Entonces debes venir a mí. Igual que en esta vida.


"Seré bueno"


La mirada de Lark al decir eso era cualquier cosa menos juguetona.

La cara de Camila se puso roja.

No había inmunidad para este Lark.

El corazón le latía con fuerza en el pecho y se sentía aturdida. Sentía que la cabeza le iba a estallar de calor y vapor.

No puedo seguir así. Si sigo así, voy a morir, ya sea por asfixia, porque me explote el corazón o porque se me derrita el cerebro.

Camila se separó de él, levantó las manos y se dirigió a la puerta.


"¡Yo, yo, yo tengo que ir a trabajar! Adiós"


La puerta se cerró de golpe.

Lark no pudo evitar reírse.


"Lo que sea ...... linda"

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

PSUF      Siguiente
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí