HDH 454

HDH 454





Hombres del Harén 454

Klein es innecesariamente perceptivo



«¿Qué quieres decir con eso?»


preguntó Latil, con la voz un poco ronca.


«Ya sabes lo que quiero decir»


La voz de Sonnaught era más grave de lo normal.

Latil se aclaró la garganta varias veces para recuperar rápidamente la normalidad. No quería que se notara que estaba nerviosa.


«Me da vergüenza decirlo yo. Quiero oírselo decir, Sir Sonnaught. Para asegurarme de que le entiendo bien»


Su voz afortunadamente sonaba más clara ahora, pero la voz de Sonnaught seguía siendo la misma.


«Es igual de embarazoso decirlo yo mismo. Pero dicen que quien está más enamorado debe ceder...»

«Si ese es el caso, estoy dispuesto a soportar la vergüenza. Te amo, Majestad. Ya lo sabes»


Su suave voz hizo cosquillas en los oídos de Latil. Latil se estremeció, Sonnaught siguió hablando con una cadencia suave, como si quisiera adormecerla.


«Los lazos de sangre no son la única forma de formar una familia. Completos desconocidos también se unen para crear familias. Quiero crear ese tipo de familia contigo»

«¿Como hijo adoptivo...?»


murmuró Latil vacilante.

Ante ese comentario, Sonnaught despertó de su estado de adormecimiento y se desinfló como un globo triste. Dirigió a Latil una mirada descontenta.


«Majestad»


Latil se mordió el labio y se disculpó.


«Lo siento»


Sonnaught se sintió decepcionado de que Latil hiciera una broma sobre sus sentimientos genuinos, pero otra parte de él se sintió aliviada.

Ella estaba siendo juguetona, lo que significaba que ahora se sentía un poco mejor.


«No pasa nada. Pero tendré que rechazar tu oferta sobre la adopción. Mis padres se indignarán»


Latil se rió. Fue agradable a los oídos de Sonnaught, como el agua que gotea de la fuente en verano.

Latil dejó de reír cuando se dio cuenta de que Sonnaught la miraba sin decir palabra.


«¿Por qué me miras así?»


preguntó, frunciendo los labios avergonzada.

Sonnaught levantó lentamente la mano y le pasó los dedos por los labios para evitar que se los mordiera.

La piel donde él la tocó sintió un cosquilleo frío. Latil se estremeció.


«Creía que no querías convertirte en mi consorte. ¿No dijiste que no lo permitirías hasta que despidiera a todos los demás consortes?»


preguntó, indignada en señal de protesta.


«Lo dije»

«Entonces, ¿por qué ese repentino cambio de opinión?»

«Creo que ya sabes la respuesta»

«¿Porque te sentó mal que llorara?»


Sonnaught se estremeció ante la franqueza de Latil.


«Podrías reformularlo diciendo que me has conmovido o me has hecho pensar de otra manera»


Latil alargó la mano y le tocó las suaves borlas de la blusa con la punta del dedo. Pero ella no respondió y se limitó a juguetear con las borlas.

Sonnaught no entendía su silencio ni su comportamiento.


«Me estoy poniendo ansioso al verte actuar así»

«¿Por qué?»


Latil le miró a los ojos y su mano rozó la de ella.


«No entiendo por qué no me das una respuesta. ¿No quieres que sea tu familia?»

«No me desagrada la idea»

«¿Entonces por qué no dices nada?»

«Porque a mí tampoco me gusta. Creo que te precipitas decidiendo ahora convertirte en consorte»

«No lo hago»

«Y creo que hiciste la oferta porque estabas demasiado absorto en el momento»

«No lo hice»

«No creo que eso sea cierto»


Sonnaught parecía frustrado mientras miraba fijamente a Latil.


«Creía que habías dicho que me querías»

«Sí que te quiero. Por eso te pido que lo consideres detenidamente. Piénsalo de nuevo. Además, de momento será difícil aceptar más consortes. Esta vez acepté demasiados de golpe»


Latil apartó la mano de las borlas de la blusa de Sonnaught y se levantó con una sonrisa.

Sonnaught parecía no saber cómo interpretar su respuesta. Pero no tardó en hacer lo mismo y se levantó, tirando de su capa más ajustada alrededor de sus hombros y volviendo a anudar su lazo en una cinta.


«Permíteme acompañarte de vuelta. Lo pensaré de nuevo de camino»


Latil pensó que Sonnaught iba a considerar su oferta en silencio y con seriedad mientras la acompañaba de vuelta al palacio.

Sin embargo, durante el trayecto, se concentró más en negociar con ella que en pensar.


«Majestad, ¿y si redujera el número de sus consortes?»

«¿Por qué habría de hacerlo?»

«Tal vez a unos cinco... O cuatro... O tres...»

¿Qué? ¿Reducirlos a la mitad? «¿Por qué?»

«Creo que me tranquilizaría un poco»

«Pero entonces me desanimaría mucho»

«¿Quizá cinco, entonces... o seis?»

«No voy a descartar a ninguna»

«Quiero ser tu único amante»

«Entonces tendrás que encontrar otra mujer»

«Esto no es justo»

«Lo que no es justo es que yo despida a otros miembros de mi familia para hacer sitio a una nueva»

«Yo me convertiré en tu familia, pero no es el caso de las otras consortes»

«¿Entonces qué son?»

«Juguetes, tal vez»


Latil se atragantó con la saliva y empezó a toser. El puente de la nariz de Sonnaught enrojeció ligeramente, como avergonzado.


«Perdóname. Pero todos tus hombres son mis enemigos. No puedo decir nada bueno de ellos»

«Pensé que eras amigo de Kallain»

«Su Majestad, él es una serpiente antigua de 500 años. Pero yo soy chispeantemente nuevo. Casi de tu edad»


Latil se mordió el labio y soltó una leve risita. Justo entonces, se dio cuenta de que Kallain estaba de pie en el pasillo que conducía a su dormitorio con las cejas levantadas.


«Vaya. Parece que ya no vas a ser amiga suyo»


Sonnaught giró, confundido por su comentario. Pero entonces vio a Kallain y apretó los labios.

Por desgracia, la serpiente de 500 años parecía haberlo oído ya todo. Latil palmeó la espalda de Sonnaught.


«Creo que deberías volver ahora. Yo puedo ir con la serpiente desde aquí»

«Estoy muerto ......»


murmuró Sonnaught.

Parecía abatido mientras hacía una ligera reverencia a Latil y se daba la vuelta para caminar por el sendero que conducía a la entrada lateral.

Latil lo vio marcharse y se volvió hacia Kallain. Hace un momento estaba de pie bajo el techo del pasillo, pero ahora caminaba hacia Latil.


«Ama, ¿ese bebé zanahoria siempre habla así cuando no estoy cerca?»


preguntó con una voz más fría que su piel en cuanto estuvo cerca de ella.

Bebé Zanahoria. Latil se mordió el labio para no reírse y enterró la cara en la camisa de Kallain.

Cuando Latil regresó a su habitación con el brazo enlazado al de Kallain, encontró a Klein sentado en una silla del pasillo y dormitando.

Los guardias se habían acostumbrado a él y se concentraban en su trabajo sin inmutarse. Sólo Vanil parecía mortificado por su amo.

Cuando se fijó en Latil, pareció aliviado y rápidamente le dio un codazo a su amo para que se despertara.


«Alteza. Alteza»


Klein, que estaba dormitando, se puso en pie enseguida y extendió los brazos hacia Latil en cuanto lo despertaron.


«Majestad»


Sonaba demasiado alegre para alguien que había estado dormitando todo el tiempo. Latil empujó a Kallain hacia sus brazos, Klein se horrorizó.


«¡Aléjate de mí, espadachín!»


Latil se dirigió hacia la puerta de su habitación mientras Klein y Kallain se empujaban.


«¿Por qué no esperas en el salón? ¿Por qué siempre estás en el pasillo, Klein?»

«Porque esperar aquí fuera es más memorable»

«No tienes que hacerlo memorable. Espera dentro. Te resfriarás»

«Dicen que un beso es la cura para un resfriado, Majestad»

«Tendré que hacer que los médicos de palacio practiquen sus besos»

«¡Su Majestad!»


Klein sonaba abatido y corrió hacia Latil para aferrarse a su brazo. Caminó hasta su dormitorio mientras él se negaba a soltarla.

Kallain también la siguió al interior, ahora la habitación de Latil estaba abarrotada de los dos consortes. Latil empezó a cambiarse mientras los dos intercambiaban miradas de descontento.


«¿Por qué queríais verme a estas horas?»

«Estaba preocupada por ti»

«¿Por qué?»

«Porque tu padre te apuñaló en el...»


Antes de que Klein pudiera terminar su pensamiento, Kallain le golpeó la nuca. Klein se tambaleó unos pasos hacia delante y se giró hacia Kallain con la boca abierta de asombro.


«Debes de estar loco, espadachín ...»

«Deberías saber que no debes decir lo que piensas»

«Vaya, vaya. Creo que nunca he conocido a nadie tan insolente»

«Cuidado con lo que dices»


Latil intentó agitar el top que se había quitado como una bandera para distraerlos. Pero Kallain y Klein estaban demasiado ocupados gruñéndose el uno al otro como para darse cuenta de lo que estaba haciendo.


«¿Qué tal si miras lo que haces con esa mano?»

«Ya lo hago. Si no lo hiciera, ya estarías muerto»

«Increíble. Ja. Escucha, espadachín. Sólo porque ambos seamos consortes, no significa que pienses que estamos al mismo nivel»

«Traes a colación tu estatus siempre que no tienes nada mejor que decir»

«Igual que cierto alguien que reacciona con los puños cuando no tiene nada mejor que decir»


Latil no quería verlos pelear más. Sentía que le dolía la cabeza.


«Basta de peleas».


Estuvieron discutiendo todo el tiempo que estuvo cambiándose, y agitó las manos para echarlos de su habitación.


«Vayan a pelear afuera»


Ya tenía demasiadas cosas en la cabeza. No quería ver a las dos consortes discutiendo ante sus ojos.


«¡Pero Su Majestad, he esperado tanto!»


Pero Kallain lo arrastró fuera de la habitación tras él. Latil se preocupó momentáneamente por la brusquedad con la que Kallain parecía tratarlo, pero enseguida se despreocupó.

Confío en que Kallain sabrá cuándo poner un límite.

Al fin y al cabo, no le había hecho nada a Tasir a pesar de que temía que éste revelara su secreto.

Latil suspiró y se subió a la cama. Cerró los ojos.

Pensé que Tasir estaría aquí

Pero estaba agradecida de que Kallain y Klein estuvieran aquí preocupados por ella. Y Sonnaught le había dicho que se convertiría en su familia y no la traicionaría...

Aunque dijo que no se convertiría en consorte mientras hubiera otros consortes.

Latil sonrió débilmente. Pero la calidez que sintió por la consideración de sus consortes no duró mucho.

Frunció el ceño cuando sintió que un vendaval de frío volvía a recorrer su corazón. Estaba agradecida por la preocupación de sus consortes, pero le había ocurrido lo mismo con sus padres y Raean.

Estaba muy unida a ellos, y nunca supo de su traición hasta el momento en que ocurrió.

Por muy buenos que fueran sus consortes ahora, no podía estar completamente segura de que no la traicionaran en algún momento.

Cierto... Soy la única en la que puedo confiar.

Pero una pequeña parte de ella pensó que podría confiar en el Caballero Vampiro. Kallain había amado a una mujer durante los últimos 500 años, después de todo.

Pero, de nuevo, Girgol había traicionado repetidamente a los Señores a pesar de ser un Caballero.

De alguna manera le divertía quedarse con Latil y vivir como su consorte por ahora, pero ¿querría quedarse con ella para siempre?

¿No demostraba eso que ni siquiera el Caballero era de los que prometen fe eterna?

Quiero escuchar más sobre el pasado de Girgol. Pero no puedo preguntarle más si odia tanto hablar de ello.


















***

















Mientras tanto, Klein regresaba al Harén con Kallain después de haber sido forzado a salir de la habitación de Latil. Estaba enfurruñado y tenía la cara más hinchada de lo normal.

Por otro lado, Kallain estaba inexpresivo como de costumbre. No le dirigió la palabra a Klein mientras caminaban juntos.

Sus ayudantes también estaban callados mientras seguían a sus amos. Los cuatro caminaron en silencio durante algún tiempo.

Cuando por fin llegaron a la entrada del harén, Kallain iba a caminar en otra dirección cuando Klein le dijo que se detuviera.

¿Me acaba de ordenar que me detenga? Kallain se volvió hacia Klein con el ceño fruncido'


«¿Estás buscando pelea conmigo otra vez? Su Majestad no está aquí. Esta vez no te lo pondré fácil»


Pero, para su sorpresa, Klein no parecía estar buscando pelea. Parecía inquieto.

Kallain lo estudió y Klein frunció el ceño.


«¿No es extraño?»


preguntó en un susurro.


«Su Majestad y Tasir. Hablaban como si Príncipe Tla siguiera vivo. ¿Por qué? Parecía que estuvieran implicados de algún modo. ¿Sabes por qué?»

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí