PSUF 200

PSUF 200






¿Podemos ser una Familia? 200

Destino  (7)


Traducción Coreano - Español: Asure
Raws: Asure


'¿Había un error en la magia?'

Pero su control era demasiado preciso para pensar que había habido un error.

Navia entrecerró los ojos y miró a su alrededor.

Su visión era extrañamente clara a pesar de la oscuridad que la rodeaba.

Podía ver cada centímetro de la habitación.

Mi primera sospecha fue que este lugar estaba conectado de algún modo con los Dioses del Exterior.

Pero me retracté a medias de esa idea cuando no sentí el aura ominosa de un dios exterior.

Entonces, ¿Dónde está este lugar?

Justo entonces, alguien me habló.


"¿Hola?"



¡Hmph!



Los ojos de Navia se desviaron en todas direcciones, sorprendida. Pero al igual que cuando acababa de aterrizar aquí, no podía ver nada, sólo oscuridad.

'¿Qué pasa? No siento nada, ni siquiera un movimiento'


"No seas tonta. Lo que ves es lo que hay"


Lo que ves es lo que hay.......

Navia miraba al frente con expresión tranquila. No importaba si era un frente real o no.

Era la propia Oscuridad la que le hablaba.


"Tú debes de ser el Caos"


La Oscuridad sonrió satisfecha de haber descubierto su identidad tan rápidamente.


"Eso está bien. Me gustan los humanos listos"


Fue una afirmación del hecho de que era Caos.

Navia enderezó su postura, que había flaqueado ligeramente, con expresión tranquila. Intentaba ser educada.

Aunque estaba tratando con un dios, no con un humano, los mejores modales que podía reunir eran humanos.

'Aun así, le transmitiré mi respeto'


"Es un honor conocerte, Caos. Soy Navia, la encarnación de Nyx"

"Te conozco. Eres la encarnación de mi hija"


Había un atisbo de risa en la voz de Caos.

'Creo que estás a mi favor'

Eso estaba bien, pero seguía sin explicar por qué Caos la había convocado aquí.

Mientras Navia reflexionaba, la oscuridad se agitó. Parecía una señal de cambio.

Como para confirmar sus sospechas, la oscuridad se disipó y la escena cambió.

Lujosas alfombras en el suelo, sofás redondos envueltos en finas telas, toldos dorados, todo recordaba al harén de un rey tribal del desierto.

Me pregunté: "¿Es este el gusto del Caos......?

Entonces, la oscuridad se acumuló en el centro de la habitación como hojas caídas que se arremolinan bajo una ráfaga de viento.

Adoptó la forma de un ser humano de color negro azabache. Navia supo instintivamente que se trataba del Caos.

Miró nerviosa a la forma negra.




Ssssshhhh.




La oscuridad que rodeaba a la figura empezó a desprenderse, revelando una forma humana.

Era un hombre envuelto en la oscuridad.

Su piel era tan pálida como la luz de la luna, largas pestañas cubrían sus ojos cerrados, nariz afilada y labios finos. Su aspecto general era elegante.

Pronto, la oscuridad que envolvía al Caos desapareció por completo.

Incluso con los ojos cerrados, emanaba una presión sofocante.

Cualquiera podía ver que era un gran ser sin necesidad de demostrarlo.

Caos levantó lentamente los párpados.

Entonces sus ojos, del color del agua turbia, se revelaron.

Fijó su mirada en Navia, y sus ojos alargados se entrecerraron.


"Me alegro de verte, Navia"


'Tu voz se ha vuelto humana'

Hace un momento, Caos tenía una voz que parecía resonar en el espacio.

Pero ahora parecía y sonaba humano.

Se recogió el pelo negro hasta la clavícula detrás de la oreja. Un extraño color fluía de cada una de estas acciones.

'¿Es una idea demasiado blasfema contra los dioses......?'

Caos era más bajo que Lark y mucho más delgado. Pero, de algún modo, parecía desprender un aura más siniestra.

Tenía los ojos entreabiertos y sus finos labios se curvaban en una sonrisa indescifrable.

'Vistes de forma diferente'

Lark también llevaba un atuendo tan inusual el primer día que regresó del Reino de los Dioses. Ni siquiera sabía si era un atuendo exclusivo del Nuevo Mundo.

Caos llevaba una túnica larga, cuyo dobladillo se arrastraba por el suelo y un pendiente de oro en una oreja.

'Nunca había visto a un hombre con unos pendientes tan grandes'

Navia se quedó mirando a Caos con la boca ligeramente abierta, su aura de exclusividad no tenía rival.

Era la primera vez que se sentía tan hipnotizada por alguien.

Creed es tan atractivo como cualquiera, pero no de esa forma tan exótica.

Claro que sí desprendía esa vibración cuando estaba a solas con Navia, pero daba igual.

Caos sintió la mirada de Navia clavada en él y sonrió un poco más, con la cara sonrojada.


"¿Te gusta mi aspecto?"


Navia bajó ligeramente la mirada, un poco avergonzada.

Había algo en Caos, más allá de ser simplemente guapo, bonito o hermoso, que hacía difícil apartar los ojos de él.

Navia respondió con sinceridad.


"No lo sé, no, supongo que no"

"Eres una chica honesta"


Caos sonrió satisfecho y se puso delante de Navia, agachando la cabeza rápidamente.

Sus largos ojos se curvaron en una bonita forma.


"Eres mona"


Navia se echó hacia atrás, avergonzada por estar tan cerca.

Pero un muro se formó de repente detrás de ella, bloqueando su paso hacia atrás.

Caos ladeó la cabeza.


"¿Por qué me evitas?"


¿Quién no te evitaría cuando acercas tanto la cara que casi se besan?


"Porque tienes la cara demasiado cerca"


Incluso ante su explicación, Caos parecía desconcertado.


"¿Eso es un problema?"

"Sí, con los humanos"

"Ay, los humanos. ¿Pero yo soy un dios?"


No soy humano, ¿por qué debería sentirme incómodo?

se preguntó Caos con una mirada inocente. El nivel de interrogación y la forma en que estaba actuando le hacían sentir como un niño de cinco años.

'¿De verdad lo preguntas porque no lo sabes? ¿O te estás burlando de mí......?'

le expliqué de todos modos.


"Bueno, sí, pero como pareces un humano, no puedo evitar fijarme"


Incluso tenía un amante que me prometía un futuro.


"Hmm, ¿así que eres consciente de mí?"


Caos escogió las partes de las palabras de Navia que le intrigaban.

No pareció importarle que ella le hubiera dicho eufemísticamente que mantuviera la cara alejada.

Miró a Navia, que le dirigió una intensa mirada que le indicaba que se mantuviera alejado, y sonrió satisfecho.


"Creo que ya sé por qué le gustas tanto a todo el mundo"

"¿Lo sabes?"

"Sí. Porque eres guapa y mona"


Si fuera humano, habría pensado que estaba siendo manipulador.


"¿Incluso un dios actuaría así......? Es tan diferente a Nyx"


Por supuesto, Nyx era el único dios que Navia conocía, así que tenía muy pocas comparaciones.

Se preguntó si estaba aplicando demasiadas reglas humanas a un dios que podía o no tener género.

'Realmente no hay razón para que juegue conmigo'

Así que debe ser una ilusión seguir teniendo esta extraña sensación.

Además, los ojos de Caos brillaban de pura curiosidad y buena voluntad, así que no resultaba amenazador ni desagradable.

'Qué sentido tiene darle vueltas a un problema para el que no tengo respuesta, debería ponerme manos a la obra y pedir que me devuelvan al mundo humano'


"¿Te importa si te pregunto por qué me has llamado?"

"Quería verte. Me lo preguntaba"


......¿Me llamaba sólo por eso?

Mientras Navia miraba incrédula, Caos se acercó a la mesa que tenían al lado y acercó una silla.


"Siéntate"


Navia dudó un instante.

Era el comportamiento de un sirviente, aunque el otro hombre fuera un dios. ¿Se trataba de un favor inmerecido?

Tal vez debería romper con el sentido común y tratar con él como si no estuviera sujeto a las reglas humanas.


"Gracias"


Caos la observó tomar la silla y se alejó.

Navia esperaba que se sentara frente a ella.

Pero Caos, aparentemente ajeno a todo sentido común, se dejó caer sobre la mesa, encorvado, con los brazos cruzados sobre las rodillas y la cara hacia arriba.

Fue una mala elección de postura.

Aun así, Navia no se sorprendió. Simplemente había decidido no aplicarle el sentido común humano.

El problema era otro.

Volvía a tener la cara demasiado cerca.

Navia dudó un momento y luego abrió la boca para preguntar.


"¿Por qué sigues poniendo tu cara tan cerca de la mía?"


Caos entrecerró los ojos y le dirigió una mirada que indicaba que estaba preguntando lo obvio.


"Porque me gustas y quiero estar cerca de ti"

"Oh, ya veo......."


Caos dejó escapar una pequeña carcajada ante la reacción de Navia.

Pensó que estaba haciendo un buen trabajo ocultándolo, pero podía sentir claramente su nerviosismo.

Era tan mono que fingiera estar de acuerdo conmigo en un tema así.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

PSUF      Siguiente
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí